Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sección peticiones

+16
marab
mire_lopez07
hcarbo
Encarni
lauracarls
andrea
Pochi-san
jessicarlos
virgin
Torregroseña
laurabilbo
x_blackrose_xy
Ester&carlos
Rakel_Carles
mcarbo
Dirty Harry
20 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Sección peticiones - Página 14 Empty Re: Sección peticiones

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 06, 2008 6:06 pm

jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!

era para pedirte haber si tienes el programa del miercoles 27 de febrero ??

Tengo que mirarlo, pero me temo que no. Todavía no tenía TDT Crying or Very sad

okk no te preocupes es que ese dia no lo pude grabar y ahora que estaba mirando es el que me falta pero no te preocupes

¿Sabes de qué iba, o cómo iba él vestido?. Igual en uno de los repes que grabé está.

iba con camisa vaquera y un chaleco tambien vaquero

Mmmmmm, creo que no. Por si no lo sabes en NOVA sobre las dos menos cuarto de la tarde están empezando a repetir los programas desde el principio. Hoy dejé programado mi TDT del ordenata, pero creo que no me ha funcionado. Joder, qué mala suerte el cambio de horario. Si fuese como antes, a las cinco, lo grababa de sobra Crying or Very sad . Mierda y mierda
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 06, 2008 6:11 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!

era para pedirte haber si tienes el programa del miercoles 27 de febrero ??

Tengo que mirarlo, pero me temo que no. Todavía no tenía TDT Crying or Very sad

okk no te preocupes es que ese dia no lo pude grabar y ahora que estaba mirando es el que me falta pero no te preocupes

¿Sabes de qué iba, o cómo iba él vestido?. Igual en uno de los repes que grabé está.

iba con camisa vaquera y un chaleco tambien vaquero

Mmmmmm, creo que no. Por si no lo sabes en NOVA sobre las dos menos cuarto de la tarde están empezando a repetir los programas desde el principio. Hoy dejé programado mi TDT del ordenata, pero creo que no me ha funcionado. Joder, qué mala suerte el cambio de horario. Si fuese como antes, a las cinco, lo grababa de sobra Crying or Very sad . Mierda y mierda

na no te preocupes, no tengo NOVA gracias de todas formas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 06, 2008 6:14 pm

jessicarles escribió:

na no te preocupes, no tengo NOVA gracias de todas formas

Ah, pero el de hoy lo dejé grabando en el vídeo de casa de una amiga. Lo tengo. Canto poquito. Grabaré todo lo que pueda y voy a intentar ver lo de mi puñetero ordenador. Seguro que cae, verás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Ago 07, 2008 10:23 am

María, a tí también te falló la grabación del programa del martes? Es q justo es el q no se me grabó..... Crying or Very sad Vaya mala suerte, eh? Ayer sí q lo conseguí grabar, pero me habría gustado tener el ¿primero? No sé si sería el primero de todos, pero lo q sé seguro es q el de ayer no lo ví en su momento.... A ver si ahora con las repeticiones podemos tener todos todos los "momentos Carlos"! cheers (así se va a hacer más llevadero el mes de agosto, no crees? Wink )

Suerte! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 6:35 pm

virgin escribió:María, a tí también te falló la grabación del programa del martes? Es q justo es el q no se me grabó..... Crying or Very sad Vaya mala suerte, eh? Ayer sí q lo conseguí grabar, pero me habría gustado tener el ¿primero? No sé si sería el primero de todos, pero lo q sé seguro es q el de ayer no lo ví en su momento.... A ver si ahora con las repeticiones podemos tener todos todos los "momentos Carlos"! cheers (así se va a hacer más llevadero el mes de agosto, no crees? Wink )

Suerte! Wink

Sí, me falló hostiaputa (me encanta este taco). De momento los estoy grabando en casa de una amiga, pero en vídeo, con lo cual tendré que pasarlos a DVD y las fotos serán de peor calidad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Programo el TDT de mi ordenador, pero hace lo que le sale de los cojones y me graba otras cosas Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Seguiré enredando a ver qué narices le pasa.
Que mierda el cambio de horario. A buenas horas se les ocurrió Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Ago 07, 2008 7:44 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:María, a tí también te falló la grabación del programa del martes? Es q justo es el q no se me grabó..... Crying or Very sad Vaya mala suerte, eh? Ayer sí q lo conseguí grabar, pero me habría gustado tener el ¿primero? No sé si sería el primero de todos, pero lo q sé seguro es q el de ayer no lo ví en su momento.... A ver si ahora con las repeticiones podemos tener todos todos los "momentos Carlos"! cheers (así se va a hacer más llevadero el mes de agosto, no crees? Wink )

Suerte! Wink

Sí, me falló hostiaputa (me encanta este taco). De momento los estoy grabando en casa de una amiga, pero en vídeo, con lo cual tendré que pasarlos a DVD y las fotos serán de peor calidad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Programo el TDT de mi ordenador, pero hace lo que le sale de los cojones y me graba otras cosas Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Seguiré enredando a ver qué narices le pasa.
Que mierda el cambio de horario. A buenas horas se les ocurrió Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

El horario de ahora, a mi tampoco me gusta no te deja verlo tranquilamente, a mi me pilla haciendo la comida y encima en una tele más pequeña.
Creo q van por el tercer programa, estos no recuerdon haberlos visto, o si lo hice no los presté demasiada atención, se les oye distinto, en el de hoy empezaba él el programa
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 7:50 pm

kiara escribió:

El horario de ahora, a mi tampoco me gusta no te deja verlo tranquilamente, a mi me pilla haciendo la comida y encima en una tele más pequeña.
Creo q van por el tercer programa, estos no recuerdon haberlos visto, o si lo hice no los presté demasiada atención, se les oye distinto, en el de hoy empezaba él el programa

Yo estoy trabajando a esas horas, así que...
El que pusieron hoy y el de ayer los tengo grabado en VHS Evil or Very Mad . En cuanto tenga tiempo los paso a DVD y os los dejo aquí. La calidad no va a ser la misma, aviso.
De todos modos podré grabar bien lo que pongan sábado y domingo y habrá festival de fotos y de lo que sea. Joder, queeeeeeé mierda de cambio de horario.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Ago 07, 2008 8:12 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Yo estoy trabajando a esas horas, así que...
El que pusieron hoy y el de ayer los tengo grabado en VHS Evil or Very Mad . En cuanto tenga tiempo los paso a DVD y os los dejo aquí. La calidad no va a ser la misma, aviso.
De todos modos podré grabar bien lo que pongan sábado y domingo y habrá festival de fotos y de lo que sea. Joder, queeeeeeé mierda de cambio de horario.

Si lo malo es q encima no te avisan, y cuando lo anuncian siguen poniendo la hora de antes, ahora vas y te fias.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 8:27 pm

kiara escribió:Si lo malo es q encima no te avisan, y cuando lo anuncian siguen poniendo la hora de antes, ahora vas y te fias.

Sí, ni se molestan en cambiar su propia publicidad.
Acabo de arreglar una de mis tarjetas de TDT para ver si puedo programar la grabación. Joder, esto es la hostia. Estoy sudando la gota gorda.
Lo que hace la necesidad... Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Ago 07, 2008 8:32 pm

Bueno, lo que me encantaría tener -asunto por el momento imposible- es un video suyo, en el que cante una canción propia. Tengo curiosidad por saber qué tipo de canciones compone.

Por el momento -que sepa-, sólo hemos escuchado: música compuesta por él (ej "Muxa") o su voz pero cantando canciones de otros...También ha hecho algo en anuncios, pero como no sabemos cuales Question
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por kiara Jue Ago 07, 2008 8:36 pm

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Si lo malo es q encima no te avisan, y cuando lo anuncian siguen poniendo la hora de antes, ahora vas y te fias.

Sí, ni se molestan en cambiar su propia publicidad.
Acabo de arreglar una de mis tarjetas de TDT para ver si puedo programar la grabación. Joder, esto es la hostia. Estoy sudando la gota gorda.
Lo que hace la necesidad... Laughing Laughing Laughing

No me digas na, cuando me fui de vacaciones no se si recordaras q os dije q a ver si pillaba una tele, bueno pues lo hice y pude ver el del viernes, y luego la semana entera lo puede grabar, pero tuve q leerme las instrucciones y todo del dvd pues lo habian comprado hace poco y no sabian como iba, pero con tal de poder verlo, ya q a esas horas nunca estabamos en casa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Ago 07, 2008 8:38 pm

maria.j escribió:Bueno, lo que me encantaría tener -asunto por el momento imposible- es un video suyo, en el que cante una canción propia. Tengo curiosidad por saber qué tipo de canciones compone.

Por el momento -que sepa-, sólo hemos escuchado: música compuesta por él (ej "Muxa") o su voz pero cantando canciones de otros...También ha hecho algo en anuncios, pero como no sabemos cuales Question

Ui eso quisieramos tener todas, seguiremos esperando. El dijo q estaba abierto a todo tipo de música, pero haga lo q haga lo hará muy bien y seguro q nos gustará.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 8:39 pm

kiara escribió:No me digas na, cuando me fui de vacaciones no se si recordaras q os dije q a ver si pillaba una tele, bueno pues lo hice y pude ver el del viernes, y luego la semana entera lo puede grabar, pero tuve q leerme las instrucciones y todo del dvd pues lo habian comprado hace poco y no sabian como iba, pero con tal de poder verlo, ya q a esas horas nunca estabamos en casa.

Me acuerdo, sí.
La necesidad agudiza el ingenio que no veas. Se aprende a toda pastilla LO QUE SEA Laughing Laughing Laughing
Ojalá acabe consiguiendo solucionar esto para que lo tengáis todo de buena calidad. Qué trabajo, buuuuuuffff bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 8:40 pm

maria.j escribió:Bueno, lo que me encantaría tener -asunto por el momento imposible- es un video suyo, en el que cante una canción propia. Tengo curiosidad por saber qué tipo de canciones compone.

Paciencia, es El hombre tranquilo. Ojalá que sea jazz Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Ago 07, 2008 8:51 pm

Seguro que haga, lo que haga nos gustará.

En cuanto a su "estilo": una cosa es lo que escuche y otra hacia donde quiera enfocar su carrera (con lo que se sienta más identificado)...

No estaría mal, que nuestros "santa , santa" nos "ilustraran" un poquito sobre el tema Smile....

Carlos es "el hombre tranquilo"; pero nosotras, de "tranquilas" ná Evil or Very Mad Evil or Very Mad jaaajaaaa
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 8:54 pm

maria.j escribió:Seguro que haga, la que haga nos gustará.

En cuanto a su "estilo": una cosa es lo que escuche y otra hacia donde quiera enfocar su carrera (con lo que se sienta más identificado)...

No estaría mal, que nuestros "santa , santa" nos "ilustraran" un poquito sobre el tema Smile....

Carlos es "el hombre tranquilo"; pero nosotras, de "tranquilas" ná Evil or Very Mad Evil or Very Mad jaaajaaaa

Que sí, hostia, que le gusta el jazz Laughing Laughing Laughing
Lo que sea que haga va a tardar meeeeeeses. Espérate sentada cómodamente, porque esto va para largo.

santa ¿Andestás?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Ago 07, 2008 9:02 pm

Dirty Harry escribió:
santa ¿Andestás?

Viene a paso muy lento...porque trae el "saco" lleno de "regalos" y no puede con tanto peso Arrow Arrow . Lo mismo nos toca ir a ayudarle. ¿Qué se les da de comer a los renos y a los duendes? jaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaa.

Seré inocente Rolling Eyes
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 9:14 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
santa ¿Andestás?

Viene a paso muy lento...porque trae el "saco" lleno de "regalos" y no puede con tanto peso Arrow Arrow . Lo mismo nos toca ir a ayudarle. ¿Qué se les da de comer a los renos y a los duendes? jaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaa.

Seré inocente Rolling Eyes

¡Infeliz! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Ago 07, 2008 9:27 pm

Dirty Harry escribió:

SÍ, porque estoy baja en "hierro" Crying or Very sad Crying or Very sad . Necesito a "popeye"; ¿dónde estará mi marinero guapo?https://carles-torregrosa.foroes.org/multimedia-f2/simbad-el-marino-t268.htm ja, ja, ja.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 9:32 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:

SÍ, porque estoy baja en "hierro" Crying or Very sad Crying or Very sad . Necesito a "popeye"; ¿dónde estará mi marinero guapo?https://carles-torregrosa.foroes.org/multimedia-f2/simbad-el-marino-t268.htm ja, ja, ja.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Así que quieres "hierro" de primera... uuuuhhhhhh. Yo también bounce bounce bounce bounce
Popeyeeee el marinoooo soooooyyyy....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Jue Ago 07, 2008 10:53 pm

María te voy a pedir algo Wink . Cuando puedas, que tendras peticiones ( me pongo a la cola) podrias hacer un vídeo de los momentos Carlos del día de la sonrisa espectacular ( que iba el chico de negro) guapisimo por cierto Twisted Evil . Sabes cual es?, el día no lo recuerdo. Nos pusistes ya aquel pequeño trozo que la concursante le dijo " a ti guapo". Creo que te he dado muchas explicaciones, verdad?.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 10:54 pm

Ester&carles escribió:María te voy a pedir algo Wink . Cuando puedas, que tendras peticiones ( me pongo a la cola) podrias hacer un vídeo de los momentos Carlos del día de la sonrisa espectacular ( que iba el chico de negro) guapisimo por cierto Twisted Evil . Sabes cual es?, el día no lo recuerdo. Nos pusistes ya aquel pequeño trozo que la concursante le dijo " a ti guapo". Creo que te he dado muchas explicaciones, verdad?.

Venga, mañana todos los "Charlie moments" de ese programa cheers cheers cheers cheers
¡¡Cómo no!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Jue Ago 07, 2008 10:55 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:María te voy a pedir algo Wink . Cuando puedas, que tendras peticiones ( me pongo a la cola) podrias hacer un vídeo de los momentos Carlos del día de la sonrisa espectacular ( que iba el chico de negro) guapisimo por cierto Twisted Evil . Sabes cual es?, el día no lo recuerdo. Nos pusistes ya aquel pequeño trozo que la concursante le dijo " a ti guapo". Creo que te he dado muchas explicaciones, verdad?.

Venga, mañana todos los "Charlie moments" de ese programa cheers cheers cheers cheers
¡¡Cómo no!!.

Gracias guapisima!!!! Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 07, 2008 10:59 pm

Ester&carles escribió:Gracias guapisima!!!! Wink

Un placer. Voy a tomarme el bromuro para poder superarlo ¡¡uajajajajajajajaja!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Jue Ago 07, 2008 11:04 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:Gracias guapisima!!!! Wink

Un placer. Voy a tomarme el bromuro para poder superarlo ¡¡uajajajajajajajaja!!.

Bromuro no!!!, algo menos fuerte Wink jajajaja!!!!, como estamos
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente