Casualmente...
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Casualmente...
... encontré otro vídeo para fusilar. Se ha quedado en na, por supuestamente of course, claro.
El tipejo/a filmaba a Ivancito Saints, cómo no.
Esto me está pasando factura, de ahí la lumbalgia y lo que te rondaré morena. ¿Cómo podría volver a decir con otras palabras el cansancio que supone para mí?. En español ya no me quedan, así que voy a proferir una serie de, ejem, "calificativos" en alemán, que suenan maravillosamente bien, con poderío. Dedicados a los cretinos habituales: Schweine bastarden schwanzlecker arschloch soplagaiten behindert scheiße vollidioten Fick' dich imArch!!!!
Así da gusto.
Después alguien se extrañará de que mi desprecio hacia la humanidad sea cada vez mayor. ¡Pero si es una consecuencia lógica! En este musical se cumplió la siguiente máxima: UNA CÁMARA, UN TARADO.
The neverending story
Aquí os lo dejo y me voy a suicidar un poquito: http://www.gigasize.com/get/y0sg7f3xd0b
Hora Warner en la Cúpula
El tipejo/a filmaba a Ivancito Saints, cómo no.
Esto me está pasando factura, de ahí la lumbalgia y lo que te rondaré morena. ¿Cómo podría volver a decir con otras palabras el cansancio que supone para mí?. En español ya no me quedan, así que voy a proferir una serie de, ejem, "calificativos" en alemán, que suenan maravillosamente bien, con poderío. Dedicados a los cretinos habituales: Schweine bastarden schwanzlecker arschloch soplagaiten behindert scheiße vollidioten Fick' dich imArch!!!!
Así da gusto.
Después alguien se extrañará de que mi desprecio hacia la humanidad sea cada vez mayor. ¡Pero si es una consecuencia lógica! En este musical se cumplió la siguiente máxima: UNA CÁMARA, UN TARADO.
The neverending story
Aquí os lo dejo y me voy a suicidar un poquito: http://www.gigasize.com/get/y0sg7f3xd0b
Hora Warner en la Cúpula
Última edición por Dirty Harry el Lun Feb 13, 2012 6:34 pm, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Casualmente...
"UNA CÁMARA UN TARADO", no se puede decir más con menos, jaja. Me encanta esa definición, lo malo es que pasa factura, demasiado alta, ahora el resultado merece la pena, qué estilo, qué elegancia, toda lo tiene él.
La verdad que en tu alemán suena realmente bien y con rima, SIN NADA DE CURSILERÍA, perfecto, jaja.
De todas formas, cómo estorban todos, fuera con ellos!
Cuídate esa lumbalgia
La verdad que en tu alemán suena realmente bien y con rima, SIN NADA DE CURSILERÍA, perfecto, jaja.
Cuídate esa lumbalgia
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Huyyyy, qué quemada te notoooooo!!!!!! MAL ROLLITO EN EL DÍA DE HOY
Pero esos insultos en alemán son..... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA DESCOJONANTES!!!!. Una cámara un tarado JO,JO,JOJOOOOO, cómo está la señorita Merys!!!!! Fanny, tienes razón, no se puede decir más con menos
Por lo menos tiene mejor sonido que los otros, María, y los títulos de crédito son la monda, ja,ja,ja,ja, no te agobies mujeeer. Aunque da muchísima rabia que la cámara no vaya a su lado cuando canta. No hay forma, nena, no vas a encontrar a nadie de ese musical que lo haya filmado a él.
GRACIAS POR TODO, ME PIRRA LA HORA WARNER
Pero esos insultos en alemán son..... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA DESCOJONANTES!!!!. Una cámara un tarado JO,JO,JOJOOOOO, cómo está la señorita Merys!!!!! Fanny, tienes razón, no se puede decir más con menos
Por lo menos tiene mejor sonido que los otros, María, y los títulos de crédito son la monda, ja,ja,ja,ja, no te agobies mujeeer. Aunque da muchísima rabia que la cámara no vaya a su lado cuando canta. No hay forma, nena, no vas a encontrar a nadie de ese musical que lo haya filmado a él.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
No tienes ni idea de la factura que pasa, ni sé si merece la pena. Pero aquí lo dejofanny escribió:"UNA CÁMARA UN TARADO", no se puede decir más con menos, jaja. Me encanta esa definición, lo malo es que pasa factura, demasiado alta, ahora el resultado merece la pena, qué estilo, qué elegancia, toda lo tiene él.
Cuídate esa lumbalgia
De verdad QUÉ HARTAZGO.
Voy a aprender alemán, ¡está decidido! jajajaja.
Malo no, lo siguiente.Danielle Salieri escribió:Huyyyy, qué quemada te notoooooo!!!!!! MAL ROLLITO EN EL DÍA DE HOY
Tiene mejor sonido, sí, pero no es mérito del gilipollas que lo filmó. A ver si revienta por alguna esquina, mujer
Oy oy oyyyyy, que te veo de muy malas pulgas, más mal que otros días. El gilipollas que lo filmó JA,JA,JA,JA,JA.Dirty Harry escribió:
Malo no, lo siguiente.
Tiene mejor sonido, sí, pero no es mérito del gilipollas que lo filmó. A ver si revienta por alguna esquina, mujer
Tú necesitas una cura en profundidad, Merys
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Tranquila, estoy buscando en Google "Frenopáticos con internet"Danielle Salieri escribió:Oy oy oyyyyy, que te veo de muy malas pulgas, más mal que otros días. El gilipollas que lo filmó JA,JA,JA,JA,JA.
Tú necesitas una cura en profundidad, Merys
Hola!!!!!
Uff como estan esos animos hoy!!!.. se te nota que hoy no es uno de los mejores dias!!!..dentro de todo..arriba!! que no me gusta verte asi.
Y me han encantao los titulos que has puesto en el video!!! genial... y como dien en este se le ve algo mejor!! y se le escucha medio decente!!!!.. que temdra Ivan por favor!!!!
Me encanta el dibu de hoy!!!!! como me gusta verlo asiii en movimientooo jajajaj de que video es ese gf???... me encanta.
Uff como estan esos animos hoy!!!.. se te nota que hoy no es uno de los mejores dias!!!..dentro de todo..arriba!! que no me gusta verte asi.
Y me han encantao los titulos que has puesto en el video!!! genial... y como dien en este se le ve algo mejor!! y se le escucha medio decente!!!!.. que temdra Ivan por favor!!!!
Me encanta el dibu de hoy!!!!! como me gusta verlo asiii en movimientooo jajajaj de que video es ese gf???... me encanta.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿Mejores días?.... ¿qué es eso? JAJAJAJAJAJAJA. GRRRRRR WORF WORF WORF!!!!!jessicarlos escribió:Hola!!!!!
La pregunta se puede plantear de otra manera: ¿qué no tendrá el público?... CEREBRO. Y ya está
El vídeo del gif lo puse aquí, ¿no?. Que sí que sí, no empieces a liarme
Dirty Harry escribió:
¿Mejores días?.... ¿qué es eso? JAJAJAJAJAJAJA. GRRRRRR WORF WORF WORF!!!!!
La pregunta se puede plantear de otra manera: ¿qué no tendrá el público?... CEREBRO. Y ya está
El vídeo del gif lo puse aquí, ¿no?. Que sí que sí, no empieces a liarme
Dentro de lo malo siiiii y hoy se te notaba que no estabas muy alla....
Haber alguno de los que fueron tenian cerebro... unos pocos se contaran con los dedos de las manos pero habia... ajajj
No lo seeeeeeee ajjajaja pero no me sonaba a miiii... ajjajaj pero lo pondrias si porque nooo jajajaj
Es que ME AGOTO SOBERANAMENTE.jessicarlos escribió:
Dentro de lo malo siiiii y hoy se te notaba que no estabas muy alla....
Haber alguno de los que fueron tenian cerebro... unos pocos se contaran con los dedos de las manos pero habia... ajajj
No lo seeeeeeee ajjajaja pero no me sonaba a miiii... ajjajaj pero lo pondrias si porque nooo jajajaj
Por supuesto, pero estoy hablando de la arrolladora y borreguil mayoría. Se me entiende bien.
¿Cómo que no lo sabes?. Búscalo, asegúrate y nometoqueslamoral jajajajaja
Dirty Harry escribió:
Es que ME AGOTO SOBERANAMENTE.
Por supuesto, pero estoy hablando de la arrolladora y borreguil mayoría. Se me entiende bien.
¿Cómo que no lo sabes?. Búscalo, asegúrate y nometoqueslamoral jajajajaja
Si se te nota no puedes engañar!!...
Que si se te entiendeeee.. ya lo se de quien estas hablandoo... de los tontos de siempre...
jajajjajaja valeeee ahora lo buscoooo haber donde estara el videos que eso lo tengo por carpetas de dia que vas poniendo todavia... a saber donde estaa.. pero lo busco ahora mismo.. jaja Y no te toco nada tranquiii que no quiero que te enfades ajajja
Ni puedo ni quiero jajajajajajessicarlos escribió:
Si se te nota no puedes engañar!!...
Que si se te entiendeeee.. ya lo se de quien estas hablandoo... de los tontos de siempre...
jajajjajaja valeeee ahora lo buscoooo haber donde estara el videos que eso lo tengo por carpetas de dia que vas poniendo todavia... a saber donde estaa.. pero lo busco ahora mismo.. jaja Y no te toco nada tranquiii que no quiero que te enfades ajajja
Esto es una invasión, Jessi. Estamos rodeados
NODOYCRÉDITO
Dirty Harry escribió:
Ni puedo ni quiero jajajajaja
Esto es una invasión, Jessi. Estamos rodeados
NODOYCRÉDITO
Y no tienes porque hacerlo... jajaja
Y cada vez son mas... se reproducen por momentos jajajaja
Callaaaaaaaaaaaa jajajajja y si estaba puesto el video para tu informacion ajjaja...alla por el mes de noviembre jajaj
En noviembre, IMPOSIBLEjessicarlos escribió:
Y no tienes porque hacerlo... jajaja
Y cada vez son mas... se reproducen por momentos jajajaja
Callaaaaaaaaaaaa jajajajja y si estaba puesto el video para tu informacion ajjaja...alla por el mes de noviembre jajaj
Dirty Harry escribió:
En noviembre, IMPOSIBLE
De verdad el 23 de noviembre de 2011 mas concretamente.. y se llama Grease Medley....
Ya, pero yo lo puse aquí mucho después, criaturica.jessicarlos escribió:
De verdad el 23 de noviembre de 2011 mas concretamente.. y se llama Grease Medley....
Por ciertamente, 11 de enero encontrado
Dirty Harry escribió:Ya, pero yo lo puse aquí mucho después, criaturica.jessicarlos escribió:
Por ciertamente, 11 de enero encontrado
Que noooooooooooooo lo pusiste ese dia!!!... yo no se cuando lo cogiste... yo la fecha que te digo es cuando lo colgaste.. lo pusiste ese dia el 23 de noviembre.
Bien!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj has sido rapidaaaa jajaj
Si tú lo dices, te creojessicarlos escribió:
Que noooooooooooooo lo pusiste ese dia!!!... yo no se cuando lo cogiste... yo la fecha que te digo es cuando lo colgaste.. lo pusiste ese dia el 23 de noviembre.
¿Y ahora cómo hago? jajajaja. Megaupload no existe, PUTOS PUTOS PUTOS. Porque tú lo querrás entero, con el resto de subnormales
Dirty Harry escribió:Si tú lo dices, te creojessicarlos escribió:
¿Y ahora cómo hago? jajajaja. Megaupload no existe, PUTOS PUTOS PUTOS. Porque tú lo querrás entero, con el resto de subnormales
Creemeee que lo he mirao bien!!! jjajja
jajaj no lo puedes hacer por gigasize... Si puede ser siii me gustaria tenerlo enterooo jajaj y tienes fotos??!!....
Y del dia de al pie de grease tienes que tener fotos que no estan colgadas porque acabo de ver por casualidad este montaje y yo no tengo esa foto...
https://carles-torregrosa.foroes.org/t1708-brrrrrrrrrrr
No, gigasize no admite tanta carga. Prueba aquí a ver si te lo puedes descargar: http://minus.com/mCxmt48Smjessicarlos escribió:
Creemeee que lo he mirao bien!!! jjajja
jajaj no lo puedes hacer por gigasize... Si puede ser siii me gustaria tenerlo enterooo jajaj y tienes fotos??!!....
Y del dia de al pie de grease tienes que tener fotos que no estan colgadas porque acabo de ver por casualidad este montaje y yo no tengo esa foto...
https://carles-torregrosa.foroes.org/t1708-brrrrrrrrrrr
Jessipordiooooooorrrrrrr, ¡ME AHOGO! Que no tengo tiempo para todo hijalagranputa jajajaja
Esas de Grease las saqué sólo para hacer los carteles, no las había capturado antes.
Dirty Harry escribió:
No, gigasize no admite tanta carga. Prueba aquí a ver si te lo puedes descargar: http://minus.com/mCxmt48Sm
Jessipordiooooooorrrrrrr, ¡ME AHOGO! Que no tengo tiempo para todo hijalagranputa jajajaja
Esas de Grease las saqué sólo para hacer los carteles, no las había capturado antes.
No me deja descargar nada me dice que el fichero esta dañado!!!...
jajajjaja pues no te ahoges y respiraaaaaaaaaaaaaaa jajajaj tu con tranquilidad... si no hay prisa que de aqui no nos vamos a mover... ajjaja. Pues cuando puedas pasamelas porque estan chulisimas!!!
https://carles-torregrosa.foroes.org/t1707-voces-discordantes
https://carles-torregrosa.foroes.org/t1704-today-is-the-day
Como esas!! yo las quierooooooooooooooooooooo jajajajajjaj pero tranquilaaaaaaaaa jajaja
Pues prueba otra vez, ¡MERLUZA!jessicarlos escribió:
No me deja descargar nada me dice que el fichero esta dañado!!!...
jajajjaja pues no te ahoges y respiraaaaaaaaaaaaaaa jajajaj tu con tranquilidad... si no hay prisa que de aqui no nos vamos a mover... ajjaja. Pues cuando puedas pasamelas porque estan chulisimas!!!
https://carles-torregrosa.foroes.org/t1707-voces-discordantes
https://carles-torregrosa.foroes.org/t1704-today-is-the-day
Como esas!! yo las quierooooooooooooooooooooo jajajajajjaj pero tranquilaaaaaaaaa jajaja
Joder, HE CREADO UN MONSTRUO
¿Y no te vale tenerlas tal cual, con lo monas que están así?. Una se lleva el trabajo para para.... UF
Dirty Harry escribió:
Pues prueba otra vez, ¡MERLUZA!
Joder, HE CREADO UN MONSTRUO
¿Y no te vale tenerlas tal cual, con lo monas que están así?. Una se lleva el trabajo para para.... UF
Ya voy por la septima vez que pruebo!!!!!!!!!.. no tienes otro animal con la merluzaaa todo el rato jajjaja
Lo has creado lo sientoooooooooo jajajja
Pero no las tienes por ahii.. no creo que las hayas borrao!!! jajaj.. que no tengo prisa por ellas jajajja... cuando tu puedas y no tengas tantas cosas!!!.. espero todo lo que haga falta...
MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZA MERLUZAjessicarlos escribió:
Ya voy por la septima vez que pruebo!!!!!!!!!.. no tienes otro animal con la merluzaaa todo el rato jajjaja
Lo has creado lo sientoooooooooo jajajja
Pero no las tienes por ahii.. no creo que las hayas borrao!!! jajaj.. que no tengo prisa por ellas jajajja... cuando tu puedas y no tengas tantas cosas!!!.. espero todo lo que haga falta...
Encima con exigencias.
Joder, pues las tendré o no, ya no me acuerdo. No sé si las borré al usarlas o las dejé, ya miraré porque ahora tengo mi ordenatriz apagado, que no son horas.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.