REZAD ANTES DE VER ESTO
+7
andrea
Pochi-san
x_blackrose_xy
mcarbo
virgin
Ester&carlos
Dirty Harry
11 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: REZAD ANTES DE VER ESTO
Pochi-san escribió:
jajajaj un beso de tornillo y te mueres agusto ya jajajaja
K mona con todo respeto i reverencia jejeje madre de dios eso es una fan!! ^^
Por lo k estas contando del video va aser una joya no me lo puedo ni imaginar si va a ser mejor k homenaje i mira k ese es una pasada tia!! pff...ten cuidado k si sigues asin a mas de una nos va a dar un atake XD
Dios k mono k esta Carles en el prgograma de hoy pff...mejor no digo lo k se me pasa por mente
Me voy a verlo
kisses Ali
Frente a la excelencia sólo cabe inclinarse, chica.
¡Ja!, después de un beso de tornillo procedente de semejante ejemplar, la muerte sería deliciosa y el único final posible, ¿no crees?
No flipes demasiado en cuanto a que el vídeo vaya a ser la leche, que tengo mis limitaciones. Será parecido al otro sólo que en vez de una, serán dos piezas musicales enlazadas. Lo que ocurre es que en la segunda es más complicado el peliagudo asunto de sincronizar imagen y sonido. Estoy bajo presión, jajajaja; así que esta noche me darán las 3 o 4 de la madrugada fijo.
Hoy Carles, una preciosidad de hombre. No cantó mucho, pero bueno, esperémos que el miércoles sea otra la historia. Estoy convencida de que al megaimbécildeloshuevos le soplan las canciones. Rata inmunda.
Un beso, chata
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty seguro k el video t sale genial i si dices k es como el dl homenaje pos serguro k sale mu bn xk el dl homenaje stava mu bn exo i el salia wapisimoooo como sempre xd
ayer wapisimo con ese pelo k l pusieron xd i con la peluca k gracioso jajaja
ayer wapisimo con ese pelo k l pusieron xd i con la peluca k gracioso jajaja
jajaja pos si despues de un beso de tornillo de ese hombre la muerte es el unico final posible jajajjaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
jajajaj un beso de tornillo y te mueres agusto ya jajajaja
K mona con todo respeto i reverencia jejeje madre de dios eso es una fan!! ^^
Por lo k estas contando del video va aser una joya no me lo puedo ni imaginar si va a ser mejor k homenaje i mira k ese es una pasada tia!! pff...ten cuidado k si sigues asin a mas de una nos va a dar un atake XD
Dios k mono k esta Carles en el prgograma de hoy pff...mejor no digo lo k se me pasa por mente
Me voy a verlo
kisses Ali
Frente a la excelencia sólo cabe inclinarse, chica.
¡Ja!, después de un beso de tornillo procedente de semejante ejemplar, la muerte sería deliciosa y el único final posible, ¿no crees?
No flipes demasiado en cuanto a que el vídeo vaya a ser la leche, que tengo mis limitaciones. Será parecido al otro sólo que en vez de una, serán dos piezas musicales enlazadas. Lo que ocurre es que en la segunda es más complicado el peliagudo asunto de sincronizar imagen y sonido. Estoy bajo presión, jajajaja; así que esta noche me darán las 3 o 4 de la madrugada fijo.
Hoy Carles, una preciosidad de hombre. No cantó mucho, pero bueno, esperémos que el miércoles sea otra la historia. Estoy convencida de que al megaimbécildeloshuevos le soplan las canciones. Rata inmunda.
Un beso, chata
a no ser k uviera la posibilidad de k el se kdara contigo pa toah la vida pa seguir dandote besos de tornillo XD (k bonito es soñar i barato jajaja) aunk toh es posible...
Respecto al video si dices k sera komo el anterior jo ja estoy mas k contenta wapa si eso era un homenaje en toda regla si senyor!!^^ asin k me encanta segurisimo!! xica jo no se como puedes acer eso de sincronizar i toh eso jajaa jo k aveces me lio solo pa encender el ordenador XD
Carles precioso como siempre no canto muxo pero weno....el megaimbecil estoy contigo lo e pensao mas de una vez k le tienen k soplar las canciones pork ja esta durando demasiao el gilipollas este esk soi capaz de estudiarme todas las canciones del mundo i ir ahi a ganarlo coño!! y salvar a Carles de ser pisado por ese imbecil al k enfocan mas k a el!!!
Me tensionooooo!!
Un beso pa ti tambien wapa
Ali
jaja, pos a mi no me haría nada si me diara un beso de tornillo, bueno mejor dicho, un morreo no? jajaj, a mi lo que el quisiera jujuju
Seguro que lo consigues Dirty
hombree nena esk eso ta claro jojojo k me aga lo k kiera jojojo o weno...tambien le puedo acer jo lo k le apetezcamcarbo escribió:jaja, pos a mi no me haría nada si me diara un beso de tornillo, bueno mejor dicho, un morreo no? jajaj, a mi lo que el quisiera jujuju
UI ui k ja empezamos i esto no puede ser jujuju k ja me vuelven los pensamientos perturvadores
kisses Ali
Pochi-san escribió:hombree nena esk eso ta claro jojojo k me aga lo k kiera jojojo o weno...tambien le puedo acer jo lo k le apetezcamcarbo escribió:jaja, pos a mi no me haría nada si me diara un beso de tornillo, bueno mejor dicho, un morreo no? jajaj, a mi lo que el quisiera jujuju
UI ui k ja empezamos i esto no puede ser jujuju k ja me vuelven los pensamientos perturvadores
kisses Ali
Chicas!!!!, que se nos va la cabeza hacía pensamientos peligrosos
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:Pochi-san escribió:hombree nena esk eso ta claro jojojo k me aga lo k kiera jojojo o weno...tambien le puedo acer jo lo k le apetezcamcarbo escribió:jaja, pos a mi no me haría nada si me diara un beso de tornillo, bueno mejor dicho, un morreo no? jajaj, a mi lo que el quisiera jujuju
kisses Ali
Pues yo creo q la cabeza se nos va ahí siempre, lo q pasa es q de vez en cuando hay q exteriorizarlo porque si no explotamos.......!!!!!!!!!!!!!!!
Po va aser k sip!! jajaaja esk almenos jo con lo k llego a pensar tengo k exteriorizarlo pork esk si no amos esk no puedo jajaja asin k ala aki me desaogo XD XD XD k se k me comprendereis (aunk penseis k estoy mal lose jajajaaj)virgin escribió:Ester&carles escribió:Pochi-san escribió:hombree nena esk eso ta claro jojojo k me aga lo k kiera jojojo o weno...tambien le puedo acer jo lo k le apetezcamcarbo escribió:jaja, pos a mi no me haría nada si me diara un beso de tornillo, bueno mejor dicho, un morreo no? jajaj, a mi lo que el quisiera jujuju
kisses Ali
Pues yo creo q la cabeza se nos va ahí siempre, lo q pasa es q de vez en cuando hay q exteriorizarlo porque si no explotamos.......!!!!!!!!!!!!!!!
Pero weno si si se nos va la cabeza pa pesamientos peligrosos siempre pero a kien no se le va viendo a este hombre ais ja me vuelven a beniiiiir!! jajaja
kisses Ali
Pochi-san escribió:Po va aser k sip!! jajaaja esk almenos jo con lo k llego a pensar tengo k exteriorizarlo pork esk si no amos esk no puedo jajaja asin k ala aki me desaogo XD XD XD k se k me comprendereis (aunk penseis k estoy mal lose jajajaaj)virgin escribió:Ester&carles escribió:Pochi-san escribió:hombree nena esk eso ta claro jojojo k me aga lo k kiera jojojo o weno...tambien le puedo acer jo lo k le apetezcamcarbo escribió:jaja, pos a mi no me haría nada si me diara un beso de tornillo, bueno mejor dicho, un morreo no? jajaj, a mi lo que el quisiera jujuju
kisses Ali
Pero weno si si se nos va la cabeza pa pesamientos peligrosos siempre pero a kien no se le va viendo a este hombre ais ja me vuelven a beniiiiir!! jajaja
kisses Ali
Tú dí q sí, q yo no puedo hablar con nadie a mi alrededor de este bombón porque o no lo ven o no les gusta (a ver, están un poco cegatas, q le vamos a hacer....!) así q aquí hay q desahogarse con gente q nos comprende y q comparte nuestros "pensamientos peligrosos" Si tú estás mal entonces todas estamos para q nos encierren!!!!!!!!!!
Ester&carles escribió:
No son peligrosos...¡son inevitables!
Ya se que son pensamientos inevitables, yo tambien los tengo y se que hay que sacarlos fuera , con mi comentarío de que eran "peligrosos" quería decir que nos vamos animando a sacarlos fuera y luego nos volvmos locas, espero que no os hayaís molestado
no no wapisimaa como crees creo k nadie se a molestado emos seguido el royo jejje es lo k tu dices k nos animamos a sacarlos fuera pero si se entiende perfectamente wapa tu coment de antes no a sentado mal a nadie ^^Ester&carles escribió:Ya se que son pensamientos inevitables, yo tambien los tengo y se que hay que sacarlos fuera , con mi comentarío de que eran "peligrosos" quería decir que nos vamos animando a sacarlos fuera y luego nos volvmos locas, espero que no os hayaís molestado
Todas estamos de acuerdo en k nos desviamos acia pensamientos terribles jajjajaa pero kien no se desvia con este bombon
Un besooo wapaa
Ali
Gracias, ya empezaba a preocuparme por si alguna se habia molestado, cosa que no era mi intención, es que lo mio es hablar en directo asi me lío y no me expreso tan bien.
Pero, yo estoy igual los pensamientos se van con este pedazo de chico. Besos
Pero, yo estoy igual los pensamientos se van con este pedazo de chico. Besos
Ester&carles escribió:Ya se que son pensamientos inevitables, yo tambien los tengo y se que hay que sacarlos fuera , con mi comentarío de que eran "peligrosos" quería decir que nos vamos animando a sacarlos fuera y luego nos volvmos locas, espero que no os hayaís molestado
¡Cómo voy a molestarme, cielo!. Era un comentario jocoso, nada más.
Nunca renunciaré a mis sueños. Eso es lo único que me hace libre.
Jamás me molestaré contigo, por Dios.
Gracias tambien a ti Dirty, y claro que no hay que renuciar a los sueños yo tampoco renucio a ellos, hay días en los que no podría vivir sino soñara.
mcarbo escribió:No ha molestado, todo lo contrarió juju
suerte que soñar es gratis juju
Gracias guapa, ya estoy mejor de saber que no os habeís enfadado
Ester&carles escribió:mcarbo escribió:No ha molestado, todo lo contrarió juju
suerte que soñar es gratis juju
Gracias guapa, ya estoy mejor de saber que no os habeís enfadado
esque es gracioso ver esto
y ya entendemos lo que quieres decir leyendolo! xd
jajaja k monas todas aki animandonos unas a las otras XD
este foro cada dia mejoooor jujuju
ale pos nah de enfados aki todas felizes soñando cosas...weno dejemoslo ahi
cossas i ja ta mejor no concretar por lo menos lo mio jajajaja
Aiiii komo se me va un dia de estos me encerraran jojojo
kisses Ali
kisses Ali
Pochi-san escribió:jajaja k monas todas aki animandonos unas a las otras XD
kisses Ali
Me parece que aqui se nos va a todas mas o menos, asi que nos tendran que encerrar y en nuestra historía pondra "locura por Carles"
jajaj pues puede ser k si jajjaaEster&carles escribió:Pochi-san escribió:jajaja k monas todas aki animandonos unas a las otras XD
kisses Ali
Me parece que aqui se nos va a todas mas o menos, asi que nos tendran que encerrar y en nuestra historía pondra "locura por Carles"
aver si al menos nos encierran a todas juntas jajajaja
kisses Ali
Me parece que aqui se nos va a todas mas o menos, asi que nos tendran que encerrar y en nuestra historía pondra "locura por Carles"[/quote]
jajaj pues puede ser k si jajjaa
kisses Ali [/quote]
Eso estaría muy bien, todas juntas y seguiriamos viviendo en esta agradable locura por un chico que nos ha robado la razón.
jajaj pues puede ser k si jajjaa
kisses Ali [/quote]
Eso estaría muy bien, todas juntas y seguiriamos viviendo en esta agradable locura por un chico que nos ha robado la razón.
seria genial i peligroso tantas lokas juntas jojojomcarbo escribió:jajaja, ya ves!
seria...
genial?
i si nos juntan somos capaces de crear un plan pa ir a ver a Carles XD
kisses Ali
Pochi-san escribió:seria genial i peligroso tantas lokas juntas jojojomcarbo escribió:jajaja, ya ves!
seria...
genial?
i si nos juntan somos capaces de crear un plan pa ir a ver a Carles XD
kisses Ali
es cierto todas ai seriamos una"bomba" hacia carles xD
no parariamos hasta tenerlo en "nuestra posesio"
xD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7