¿Qué se cuece por aquí?
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué se cuece por aquí?
¿No contáis na?, ¿eh?. ¿Hace calor?. Entretenedme, sabandijas, que se ha terminado er furbo y me aburro mucho. ¿Qué será de mí ahora?, ¡oh triste de mí, ooooh infelice!
No se me ocurre nada, así que os voy a poner una canción de un tipo llamado Brad Paisley, norteamericano para más señas, que me ha descubierto mi amiga Vilandra. Como una está a lo que está, más cerrada que las puertas de Mordor, pues se pierde cosas de la actualidad musical. Eso está mal, porque con semejante actitud terminaré perdiendo la noción de la realidad. Bueno, no la he perdido del todo pero lo intento con toda mi alma, jajaja.
Damas y caballeros, ya me extenderé cuando mi cerebro responda a estímulos eléctricos. Ahora os dejo con un temaaazo potente, potente. La voz aguardentosa que se escucha al principio y al final del tema es la del mismísimo Clint Easwood. Madre mía, cómo suenan de bárrrbaras esas guitarras, el violín, quizás un banjo, no sé. Y me da a mí que por ahí tambien anda un pedal steel guitar de p.m. Aprended un poco, ¡merluzas!
"You want western?. This is western"
YIIIIIIHAAAAAAAAA!!!!
You want music?. He´s the music!!!
(Carlos, este es tu año. Please, remember )
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c87.jpg
No se me ocurre nada, así que os voy a poner una canción de un tipo llamado Brad Paisley, norteamericano para más señas, que me ha descubierto mi amiga Vilandra. Como una está a lo que está, más cerrada que las puertas de Mordor, pues se pierde cosas de la actualidad musical. Eso está mal, porque con semejante actitud terminaré perdiendo la noción de la realidad. Bueno, no la he perdido del todo pero lo intento con toda mi alma, jajaja.
Damas y caballeros, ya me extenderé cuando mi cerebro responda a estímulos eléctricos. Ahora os dejo con un temaaazo potente, potente. La voz aguardentosa que se escucha al principio y al final del tema es la del mismísimo Clint Easwood. Madre mía, cómo suenan de bárrrbaras esas guitarras, el violín, quizás un banjo, no sé. Y me da a mí que por ahí tambien anda un pedal steel guitar de p.m. Aprended un poco, ¡merluzas!
"You want western?. This is western"
YIIIIIIHAAAAAAAAA!!!!
You want music?. He´s the music!!!
(Carlos, este es tu año. Please, remember )
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c87.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¿Qué se cuece por aquí?
Por donde yo vivo no hace calor, y aquí se cuece lo que cocinas tú todos los días con tu inagotable talento a pesar de que tu cerebro no responda a estímulos eléctricos, ja,ja,ja,ja,ja. SABANDIJA LO SERÁS TÚ!!!!!!
Pasando al temazo.... TEMAZOOOOOOOOO, Merys es la hostiaaaaa y la voz de Clint es inconfundible. Joder la hostia cómo suena la canción!!!!!!!!!! ES FABULOSA, NENI!!!! Qué es un pedal steel guitar????
Oye, la foto de hoy con el año bien bien puesto para que no quepa duda es PRECIOOOOSAAAAAA, que dentadura por todos los dioses del cielo!!!!!! No me cansaré de mirarlo NUNCA, y la ciudad de Barcelona como hermoso fondo. TE SALES DE LA TABLA, MARÍA!!!!!!
CARLOS, RECUERDA QUE 2012 ES TU AÑO Y COMO CONSECUENCIA EL NUESTRO TAMBIÉN. REMEMBER, POR FAVOR, NO NOS ABANDONES . PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEB, JA,JA,JA!!!!
Pasando al temazo.... TEMAZOOOOOOOOO, Merys es la hostiaaaaa y la voz de Clint es inconfundible. Joder la hostia cómo suena la canción!!!!!!!!!! ES FABULOSA, NENI!!!! Qué es un pedal steel guitar????
Oye, la foto de hoy con el año bien bien puesto para que no quepa duda es PRECIOOOOSAAAAAA, que dentadura por todos los dioses del cielo!!!!!! No me cansaré de mirarlo NUNCA, y la ciudad de Barcelona como hermoso fondo. TE SALES DE LA TABLA, MARÍA!!!!!!
CARLOS, RECUERDA QUE 2012 ES TU AÑO Y COMO CONSECUENCIA EL NUESTRO TAMBIÉN. REMEMBER, POR FAVOR, NO NOS ABANDONES . PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEB, JA,JA,JA!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Hola, pequeña hiena de mi corasao Yo también te quiero, jajajaja.Danielle Salieri escribió:Por donde yo vivo no hace calor, y aquí se cuece lo que cocinas tú todos los días con tu inagotable talento a pesar de que tu cerebro no responda a estímulos eléctricos, ja,ja,ja,ja,ja. SABANDIJA LO SERÁS TÚ!!!!!!
Es una peaso canción. Y un pedal steel guitar es esto: http://www.pedalsteelresources.com/nov1.jpg. Se usa mucho en la música country y no veas lo bien que suena. Es como una guitarra en apaisado
Señorita, por muchos alaridos que pegue usted (y conste en acta que me parece lícito) el jefe va a seguir a su ritmo, que es el que es de siempre, jajaja. Pero este tiene que ser su año y el nuestro, en eso llevas tooooda la razón. Para eso estamos aquí y en el mardito face dando la chapa
Holaaaaa
Aqui hace un calor que no se puede salir de casa.. y genteeee tienes que darte codazos para apartarla... se nota un monton que es verano como siga asii...Y mujer queda el ciclismo ahoraaaaa jajaja.
La cancion no la puedo escuchar que estoy en la tienda y tengo aqui al jefe y no es plan de ponerse a escuchar musica pero cuando llegue a casa la escucho seguro.
Yo tampoco sabia lo que era un pedal steel guitar, pero la pagina que has puesto no funciona por lo menos a mi me da error!.
El cartel te ha quedado espectacular.. tanto la foto de Carlos como la otra me encanta como han quedao las dos fotos!!!
Y siii va a ser este el año!!!! como nooooooooo pero sin prisas eh!!! que todavia queda para que acabee!!!!!! jajaj
Aqui hace un calor que no se puede salir de casa.. y genteeee tienes que darte codazos para apartarla... se nota un monton que es verano como siga asii...Y mujer queda el ciclismo ahoraaaaa jajaja.
La cancion no la puedo escuchar que estoy en la tienda y tengo aqui al jefe y no es plan de ponerse a escuchar musica pero cuando llegue a casa la escucho seguro.
Yo tampoco sabia lo que era un pedal steel guitar, pero la pagina que has puesto no funciona por lo menos a mi me da error!.
El cartel te ha quedado espectacular.. tanto la foto de Carlos como la otra me encanta como han quedao las dos fotos!!!
Y siii va a ser este el año!!!! como nooooooooo pero sin prisas eh!!! que todavia queda para que acabee!!!!!! jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Venga, no seas exageraaaaaaá, es verano y tiene que hacer ¡calor, Car.... ejem, caloooooooooor! El ciclismo ya no lo veo, es una cuestión de principios, y menos aún el Tour. Pero en agosto tenemos OLIMPIADASjessicarlos escribió:Holaaaaa
Chiquilla, si te da error puedes ir a una cosita que se llama GOOGLE, escribes "pedal steel guitar" y ahí lo encuentras. Si no lo sabías, ya lo sabes
Tú dale alas y será para 2014. Juega, juega pedazo de mamona....
Hiena???Dirty Harry escribió:
Hola, pequeña hiena de mi corasao Yo también te quiero, jajajaja.
Es una peaso canción. Y un pedal steel guitar es esto: http://www.pedalsteelresources.com/nov1.jpg. Se usa mucho en la música country y no veas lo bien que suena. Es como una guitarra en apaisado
Señorita, por muchos alaridos que pegue usted (y conste en acta que me parece lícito) el jefe va a seguir a su ritmo, que es el que es de siempre, jajaja. Pero este tiene que ser su año y el nuestro, en eso llevas tooooda la razón. Para eso estamos aquí y en el mardito face dando la chapa
Me alivia que mis alaridos te parezcan lícitos. Lo son. Que el jefe irá a su ritmo no hace faaaaalta que me lo digas, ja,ja,ja,ja. Y Jessi se puede estar calladita ya que se nota mucho que le importa un carajo que Carlos abra la página web mañana o dentro de dos años. A callar, bonita shhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Si no te gusta te dejo elegir el animal, jajajajaDanielle Salieri escribió:Hiena???
Me alivia que mis alaridos te parezcan lícitos. Lo son. Que el jefe irá a su ritmo no hace faaaaalta que me lo digas, ja,ja,ja,ja. Y Jessi se puede estar calladita ya que se nota mucho que le importa un carajo que Carlos abra la página web mañana o dentro de dos años. A callar, bonita shhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
No hace falta pero te lo digo. Mañana mismo pienso pegar aullidos para que no tengas que dejarte las cuerdas vocales, ¿te parece?. Apoyo la moción: que Jessi cierre el pico que está muy a gusto, a diferencia de nosotras. Jessi, no digas cosas así ni en broma, cazurra
Un gatitoDirty Harry escribió:
Si no te gusta te dejo elegir el animal, jajajaja
No hace falta pero te lo digo. Mañana mismo pienso pegar aullidos para que no tengas que dejarte las cuerdas vocales, ¿te parece?. Apoyo la moción: que Jessi cierre el pico que está muy a gusto, a diferencia de nosotras. Jessi, no digas cosas así ni en broma, cazurra
Me parece, do the right thing, ja,ja,ja,ja,ja. Creo que jessicarlos ha cubierto su cupo de participación por hoy Y no escuchará la canción que has puesto, que es una PASADA.
Un gatete, bienDanielle Salieri escribió:Un gatito
Me parece, do the right thing, ja,ja,ja,ja,ja. Creo que jessicarlos ha cubierto su cupo de participación por hoy Y no escuchará la canción que has puesto, que es una PASADA.
Spike Lee, 1989 (jajajaja). Jessicarlos ya no es jessicarlos. Es jessiotro Le importa la canción lo que yo te cuente, está a otra cosa. Y es comprensible, ¿no crees?. Qué bonito es el amor cuando no es jodido, que lo es casi siempre.
Joder María, te has visto todo el cine del mundo????Dirty Harry escribió:
Un gatete, bien
Spike Lee, 1989 (jajajaja). Jessicarlos ya no es jessicarlos. Es jessiotro Le importa la canción lo que yo te cuente, está a otra cosa. Y es comprensible, ¿no crees?. Qué bonito es el amor cuando no es jodido, que lo es casi siempre.
Jessiotro, en el clavo has dado . Es más jodido que bonito, isn´t it???? (bien lo sabes)
Jajajajaja, nooooo, ni mucho menos.Danielle Salieri escribió:Joder María, te has visto todo el cine del mundo????
Jessiotro, en el clavo has dado . Es más jodido que bonito, isn´t it???? (bien lo sabes)
Es jodido. Y a los premiados, pues mi enhorabuena.
No conocía la peli, cabronaaa!!! ja,ja,ja,ja,ja. Lo he tenido que mirar en google porque no te pillabaDirty Harry escribió:
Jajajajaja, nooooo, ni mucho menos.
Es jodido. Y a los premiados, pues mi enhorabuena.
Los premiados no saben lo que tienen.....
Bueno, ahora no tengo el recuerdo muy fresco, pero no creo que te pierdas gran cosa si no la ves.Danielle Salieri escribió:No conocía la peli, cabronaaa!!! ja,ja,ja,ja,ja. Lo he tenido que mirar en google porque no te pillaba
Los premiados no saben lo que tienen.....
Los premiados, Dani, están en el séptimo cielo. Luego lo que pueda pasar es otro cantar que realmente no me interesa. Yo sólo sé lo que sé, que es mucho y nada.
Buenas noches chicas
la canción buenísima, me ha gustado mucho, da gusto oír temas buenos, lo que alívia el oído, claro que en territorio de dios solo se escucha calidad. Temazo realmente bueno
Por aquí hace calor si, estoy con la ventana abierta y me encanta
El cartel sí que est´..digo es bueno, te ha salido de diez. Y este es el año que suena muy bien el 2012.¡ Carlos, es tu año!
la canción buenísima, me ha gustado mucho, da gusto oír temas buenos, lo que alívia el oído, claro que en territorio de dios solo se escucha calidad. Temazo realmente bueno
El cartel sí que est´..digo es bueno, te ha salido de diez. Y este es el año que suena muy bien el 2012.¡ Carlos, es tu año!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Buenas nosheeeeeeee. Me gusta que te guste la canción y me gusta que te guste el calor. Aquí de momento está suave, tiene que volver a subir el termómetro sí o sí.fanny escribió:Buenas noches chicas
Está bueno, lo puedes decir sin cortarte un pelo, jajajajaja. Que DIOS te oiga, amiga mía.
No he visto ninguna de Spike LeeDirty Harry escribió:
Bueno, ahora no tengo el recuerdo muy fresco, pero no creo que te pierdas gran cosa si no la ves.
Los premiados, Dani, están en el séptimo cielo. Luego lo que pueda pasar es otro cantar que realmente no me interesa. Yo sólo sé lo que sé, que es mucho y nada.
El séptimo cielo... creo que nunca lo conoceré.
(hola, fanny )
Es una canción muy buena, la verdad, de esas que te llevas gratas sorpresas, porque mucho hay que aguantar en lo referente a la música. Que suban ya, estamos necesitadas de calor, jaja.Dirty Harry escribió:
Buenas nosheeeeeeee. Me gusta que te guste la canción y me gusta que te guste el calor. Aquí de momento está suave, tiene que volver a subir el termómetro sí o sí.
Está bueno, lo puedes decir sin cortarte un pelo, jajajajaja. Que DIOS te oiga, amiga mía.
CARLOS SÍ QUE ESTÁ BUENO, jajaja. Tiene que oírnos, además lo decimos muy bien
(hola, Danielle )
fanny- fan_insuperable
Si se busca, se encuentra. Lo que pasa es que yo tengo muy poco tiempo y me centro en quien me centro. Pero lo dicho, existe la buena músicafanny escribió:Es una canción muy buena, la verdad, de esas que te llevas gratas sorpresas, porque mucho hay que aguantar en lo referente a la música. Que suban ya, estamos necesitadas de calor, jaja.
CARLOS SÍ QUE ESTÁ BUENO, jajaja. Tiene que oírnos, además lo decimos muy bien
(hola, Danielle )
Bieeeeen dicho, así me gusta. Que nos oiga, que nos oiga... hoyga, jajajajajaja
Yo sí. No es malo, pero a veces: mucho ruido y pocas nueces.Danielle Salieri escribió:No he visto ninguna de Spike Lee
El séptimo cielo... creo que nunca lo conoceré.
(hola, fanny )
Tampoco yo. No es consuelo pero ya somos dos. Y tampoco esperes consuelo de quien no puede dártelo De todos modos aquí estoy, THAT´S ENTERTAINMENT.
María, el consuelo es tu post de todos los días. Corto, largo, con mala hostia o sin mala hostia. Ese es mi consuelo. That´s entertaiment, sólo tú haces que continúe y termino diciendo que no tienes lo bueno que te mereces.Dirty Harry escribió:
Yo sí. No es malo, pero a veces: mucho ruido y pocas nueces.
Tampoco yo. No es consuelo pero ya somos dos. Y tampoco esperes consuelo de quien no puede dártelo De todos modos aquí estoy, THAT´S ENTERTAINMENT.
Con qué poquito te conformas (gracias)Danielle Salieri escribió:María, el consuelo es tu post de todos los días. Corto, largo, con mala hostia o sin mala hostia. Ese es mi consuelo. That´s entertaiment, sólo tú haces que continúe y termino diciendo que no tienes lo bueno que te mereces.
Ni idea, chica. Pero hace tiempo que sólo conozco a personas que no se merecen que les falte lo que les falta. Sin embargo suele pasar que los peores consiguen lo mejor. Así es la puta vida, cariño.
No es poquito, María, tienes muchísimo valor. Y si el chaval espabilara sería la hostia y tú (nuestra) recompensa.Dirty Harry escribió:
Con qué poquito te conformas (gracias)
Ni idea, chica. Pero hace tiempo que sólo conozco a personas que no se merecen que les falte lo que les falta. Sin embargo suele pasar que los peores consiguen lo mejor. Así es la puta vida, cariño.
No añado más a lo que dices, porque desgraciadamente llevas toda la razón.
Tengo mucho entrenamiento Que espabile.... ay madre, ¡si se supiera vender! (en el buen sentido de la palabra)Danielle Salieri escribió:No es poquito, María, tienes muchísimo valor. Y si el chaval espabilara sería la hostia y tú (nuestra) recompensa.
No añado más a lo que dices, porque desgraciadamente llevas toda la razón.
Entonces lo dejamos aquí, no hay más que decir.
Eso es totalmente cierto y menos mal que la buena música existe, nosotras lo sabemos bien, luego ya el éxito de los buenos músicos es ya otra cosa.Dirty Harry escribió:
Si se busca, se encuentra. Lo que pasa es que yo tengo muy poco tiempo y me centro en quien me centro. Pero lo dicho, existe la buena música
Bieeeeen dicho, así me gusta. Que nos oiga, que nos oiga... hoyga, jajajajajaja
Tiene que habernos oído, hacemos muy bien los coros, jajaja.
fanny- fan_insuperable
El éxito a veces nada tiene que ver con la calidad de la música. Espero que no pretendas que te ponga ejemplos.... lo digo porque no quiero vomitar tan temprano, jajajajajajafanny escribió:Eso es totalmente cierto y menos mal que la buena música existe, nosotras lo sabemos bien, luego ya el éxito de los buenos músicos es ya otra cosa.
Tiene que habernos oído, hacemos muy bien los coros, jajaja.
De vez en cuando nos oye. Pues que nos oiga
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.