Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo planchar bien la ropa

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 25, 2012 4:42 pm

Como la plancho yo, ni más ni menos. Odio planchar pero plancho bien, contradicciones del ser humano.

A petición de Miss Ignatiana, podría explicaros complejas técnicas de planchado fetén, sin embargo prefiero no hacerlo porque es casi tan cansado explicarlo como lo es planchar en sí. Sería más fácil grabar un vídeo y colgarlo en youtube, pero quedaría muy marujil, o lo que es peor, cutre-choni-poligonera que te rilas, JAJAJAJAJAJAJAJA. Me niego. Eso sí, si alguien quiere que le de clases por un precio módico, razón aquí.

En fin, podría hablaros de otras cosas más agradables, como por ejemplo el caso de una mujer china que escuchaba gente dentro de su cabeza. Le pitó un oído durante cinco días con sus cinco noches, y cuando fue a mirarse al hospital resulta que dentro del conducto auditivo tenía alojada a una araña que parece ser estaba criando, jijiji. Pobreta, mira que quitarle así su morada calentita y espumosa. ¡NO A LOS DESAHUCIOS EXPRESS!

¿Se nota que no se me ocurre nada?. Nah, ¿qué se va a notar?.

Paso con la obra de arte habitual (más que nada por el modelo).

Chaval, el ojoquetodolove de Sauron te vigila y te espera
Cómo planchar bien la ropa C136795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 25, 2012 5:15 pm

Jajajajajaja, anda que no, eso me pasa por bocachancla, pero me gusta el tema porque yo, aparte de la oreja al dormir, poco dominio planchil tengo. Como mucho me plancho alguna que otra camiseta si está muy arrugá, pero si las tiendes correctamente quedan bien, o eso me digo.

Eso sí, un planchazo le plantaba a algún feisbuquiano que yo me sé en toda la boca (esa con lengua) mientras le daba al botoncico del vapor para que se le achicharrasen los hogos, pero como yo , también soy soldado y señora, lo dejo aquí no vayamos a liarla ¡¡¡¡¡sdcfvgbhnjkmlñhjgfhnkjlñyhuigtfgvhjkl!!!!

No fuera malo lo del avídeo o lo de las clases, siempre que solo lleves puesto un delantal, no por ná, pero con estas calores y los que la plancha desperende, hay que ir bien fresquita MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

A mí no me vengas con cuentos chinos que sé por experiencia que las arañas no hablan, son muy tímidas ellas. Esa mujer oye visiones o casi.

Muy bonico el cartel con todos los hogos puestos en DIOS, parece un tríptico de la Catedral, que no de la Iglesia de Borja, tú si tienes arte y no como la pobre Ceci, no van a parar de hundirla y parece que esto no acabará aquí. Qué malotes somos HOYGAN.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 25, 2012 5:23 pm

Espérate un momentito, que quizásalomejor... quizás sé quién es ese feisbuquiano jajajajajajajajajajajaja. Si es quien yo pienso, ni casioooooooooooo. Nada, nada. Y si no es, pues me callo (nadanadanada)

Le voy a decir una cosa: si se tiende bien alguna ropa, no hace falta plancharla. Pero la mayoría sí. Sobre todo esas maravilloooooooooosas sábanas de algodón que se arrugan con sólo mirarlas. Con delantal no he planchado nunca, so perversa. Con delantal se friega, ¿sabe usté?.

Es un tríptico de la Catedral de Torregrosa, que está justo aquí doblando la esquina (paso el cepillo los domingos y fiestas de guardar). La pobre Ceci ahora mismo es más famosa que el que pintó el cuadro original, no tiene que tener queja ninguna a pesar de que seamos malísimos malosos. Por borrica.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 25, 2012 5:34 pm

Mira, mira, mira...que le doy, ya le tenía ganicas por sus megusteos compulsivos y apariciones estelares en medio de conversaciones que ni le van ni le vienen PERO ESTO ES EL ACABÓSE, lo voy a de matarrrrrrr JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y lo digo en serio XD

¿Planchar las sábanas? boh, eso es de pobres jujujuju. Yo no plancho ná salvo mi ropita, el resto lo jase mi mamá que es una Sannnta, pero ya te digo yo que si fuese por moi a las sábanas les iban a dar mucho por saco.
El delantal también sirve para cocinar, so burripata, acuérdate de la bechamel.

Jajajajaja, pues como la Catedral Torregrosil esté tan frecuentada como su foro (los visitantes no sueltan ni un euro los muy agarraos) ve con cuidao al abrir el cepillo no se te meta una araña en la horega.

Lo de la Ceci se nos está yendo de las manos, como debe ser, jajajajajajajajaja.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 25, 2012 5:43 pm

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMUERO!! Mira que eres borderline/melodramática, oyes. Pero si ha puesto una fotico que no pertenece a naiden, mujer. Una tontá, jajaja. Desde luego, después me dicen que me desequilibro por menudencias. PUES TAMBIÉN, pero no me van a la zaga Razz (huy, perdón).

Así que nos estás llamando pobres a tu madre y a mí. Muy bonito. Yaaaa, ya sé que también se cocina con delantal, sobre todo si hay bechamel o aceites hirviendo de por medio. No volverá a suceder.

En la catedral no hay nadie salvo la restauradora (que soy yo). Aquí no viene (casi) nadie, y nadie da un leuro porque empezamos pidiendo el oro y el moro y acabamos largándonos con la saca bien llena "de gratis". ¿Es o no es?.

¿Y qué es lo que no se nos va de las manos? XDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 25, 2012 5:51 pm

¡Que yo soy borderline! ¡QUE YO SOY MELODRAMÁTICAAAAAAAA! Rápido Worthington las sales que me da un patafú de los gordos aaaaaaaaaaaaay, muérome pero moriré matando, que conste GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Uy, no era mi intención, mujé, es una frase hecha como tantas, no hay que tomársela "Al pie de la letra" MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Marizombi bonica, es que como te vuelva a pasar es pa'darte bien dada, igualmente tengo la ligerísima sospecha de que si te vuelves a quemar no me lo dirás por la cuenta que te trae jujujuju.

No te cortes pide a lo Millet y se te concederá, eso sí, no vayas de buena fe porque no te darán un puto aurelio. Eso es así.

Jajajajajajajaja, cierto, se nos va tó y así nos va, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 25, 2012 6:00 pm

Mira, porque eres tú y estás histeriquísima te presto a Worthington. Pero sólo por eso, pedazo de de de.... jajajajaja, ¡jesusitodelgranpoder!

Jajajajajaja, te gusta hacer sangre, ¿eeeeeeeeh?. Pues muy bien, la próxima vez que me queme no te pienso decir dónde, MUAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Ni de buena fe ni de mala fe. No voy a ver un leuro, Valvulita (lloros). RATAS.

Ella con sus "aaaaaaaaaaaaaaaaaaay" que son marca de la casa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 25, 2012 6:22 pm

Jajajaja, enga, suéltalo, pedazo de qué ¿eh? ¿eH? ¿EH? Muy majo tu mayordomo y muy servicial, se lleva de perlas con Mrs. Danvers, mi ama de llaves.

No quiero que te quemes, mujé, que luego no ganas para Silvederma, pero depende de en dónde te salpique siempre te la puedo poner yo MUHAHAHAHAHAHA, ay, que necesito otra ducha fría ¡¡estarás contenta!! ARG.

Pues la verdad es que no soltarán un leuro, pero siempre te queda la recompensa de ver abierta la página web del señorito de aquí a ná

Mis "aaaaaaaaaaaaaay" son producto de los disgustos que me dáis ¡Ayyyyyyyyyy!



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 25, 2012 6:27 pm

¡Bueno buenooo!, qué calladito te tenías lo del ama de llaves. Pues ya me la estás prestando cuando haya plancha, que Worthington lo de planchar como que no le va. Es el único fallo que tiene.

No te pongas tremenda que no he disho na-da. Nada, jajajajajaja.

Si tuviera esa recompensa, todas las decepciones que me he llevado compensarían, miraloquetedigo. En septiembreeeeeee, ¡uhhhhhhhhhh!

¿Cómo que me dáis, asina en plural?. Vamos vamos, esagerá.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 25, 2012 6:34 pm

¡Mierden! no quería yo que se supiese y ya me lo has sonsacao, claro con esos interrogatorios de tercer grado a los que me sometes, como pa'callarme ná. Pero siempre que quieras te la presto, que no se diga ¡hombre ya!

No has disho na, noooooooooooooo, soy yo que soy una depravada. Andaaaaaaaa ya, andaaaaaaaa que me tiés contenta.

En septiembre sí ¡FUCK YEAH! lalalalalalalalalalalalalalala, aiiiiiiiiiiins, qué bien, pero qué bien.

¿Sagerá YO? Uuuuuuuuuuuuuy, lo que me ha disho, lloro, lloro y lloro, si me deshidrato será culpa tuya, pffffffffffffffffffffffffff
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 25, 2012 6:39 pm

Es verdad, ataviada con gabardina y sombrero a lo Sam Spade, sentada sobre una mesa con una lámpara que te enfoca directamente, echándote el humo del cigarrillo a los ojos y preguntándote con saña si tienes ama de llaves. Así es la historia y así se la estamos contando.

Vamos a ver, queridos oyentes. ¿He dicho o no he dicho nada?. Esperamos sus respuestas llamando al teléfono 546 891 954.

Fuck yeah, dice. No queda nada para septiembre, te vas a morder hasta las uñas de los pies MUAHAHAHAHAHA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 25, 2012 6:46 pm

¡Ayyyyyyyyy Marizombi lo que me has ido a decir! Aaaaaaaaaaaaaay, esa es una de mis fantasías animadas de ayer y de hoy junto con la de la Rampling ¿Quieres matarme insensata? a la ducha uanmortaim, Sufro muncho.

HOLLE ese teléfono comunica todo el rato, seguro que es por las miles de llamadas de oyentes que están en este momento intentando darme la razón.

No puedo morderme las uñas de los pies, desgraciadamente no soy tan flexible como otras.Pero la peich está en capillaaaaaaaaaaaaaaaaa, en la capilla de la Catedral del Torregrosa, para más señas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 25, 2012 6:50 pm

Jajajajajajajajajajaja, vamosnomejodas. Es que no se puede decir nada contigo, no se pueeeeeede. Da igual lo que suelte. Si digo que estoy lavando el coche con un mono de obrero y pasamontañas, ¡IBA A SER IGUAL! JOJOJOJO.

No, es para darme la razón a mí porquelatengo I love you

Si va a abrir la web en la Catedral, ya me está avisando para poner los cirios como agradecimiento y cantar sus alabanzas (que las cante él de paso que está).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 25, 2012 6:57 pm

Lavando el cocheeee, con pasamontañas y mono de obreroooo...MMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmm!!! mira, eso no se me había ocurrido PERO M'ENCANNNNTAAAAAAAAAAAA, Ay sí, ay sí

En este caso, querida, no la tienes ACÉTALO, sos vos quien va provocando a una pobre e inocente niñita necesitada de cariño JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuidiao con la cera de los cirios que es muy traicionera, Lady Silvederma aka Marizombi jujujuju Y eso que cante coñioooooooooo, que cante de una vez por diooooooooooooorrrrrrrrrrr
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 25, 2012 7:02 pm

Miramiramiramira mimimimimimivoy a callar, jajajajajajaja. Andaaa, andaaaa, no vengas aquí a darme una buena fama que no tengo, jujuju.

Los cirios se encargará de encenderlos Worthington para que no haya incidentes. ¡Que cante ya, que el público se va! (lo malo es que es cierto)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 25, 2012 7:12 pm

No te calles entoavía, no te calles polfabol, no te calles entoavíaaaaaaaaaaaa...ains, tú sigue dándome ideas, mujé, que es para una buena causa jijijijijiji

Mírala ella que tiene al pobre Worthy de chico para todo, hay qué ver cómo sois los potentados ¡leshe! Al menos le dejarás el zippo, capaz serás de darle una mísera caja de cerillas de esas de propaganda y que se apañe.

El público no se va, al contrario, cada vez viene más gente por aquí, jajajajaja, la lástima es que no sabemos "a lo qué" pero bueno, al menos está transitado el forito, eso es bien.

Solo espero que no se le olvide cantar al muchacho, suerte que en septiembre lo podremos comprobar con nuestras propias horegas ¡BIBAH!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por fanny Sáb Ago 25, 2012 7:16 pm

Hola chicas!

¿Y a quién se le ocurrió la idea de que todo tiene que estar estirado tieso y liso? Vamos con lo bonita que es la arruga en la ropa. La cuestión es que la arruga no exista, véase hasta en las personas, esa invención llamada bótox pale
La plancha debería estar prohibida totalmente en el verano, a no ser que venga con aire acondicionado o climatizador Razz
Sólo planchar un vestido es una auténtica cruz No

El tríptico fabuloso, concretamente la parte central, jaja.

Hasta luego!

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 25, 2012 7:18 pm

Bueeeeno, ya te iré dando ideas poco a poco, que no quiero que te dé un chungo y luego sentirme culpable. No te preocupes, que a Worthy le voy a dejar el Zippo relumpiante para que encienda los cirios en SEPTIEMBRE, jajaja.

No sé "a lo qué" y tampoco me importa. Me parece bien, dado que aunque sólo quedamos tres que comentemos a diario, pues por lo menos que haya cotillas si sirve para que conozcan al jefe... cuando el jefe tenga a bien dar señales de vida y cantar para todo el mundo. Se le pueden olvidar muchas cosas menos cantar, eso no lo creo. Pero que lo haga, COÑOOOOOOOOO.

Me voy a dar una vueltina con mis páaaaaaapas. Luego vuelvo I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 25, 2012 7:26 pm

fanny escribió:Hola chicas!

¿Y a quién se le ocurrió la idea de que todo tiene que estar estirado tieso y liso? Vamos con lo bonita que es la arruga en la ropa. La cuestión es que la arruga no exista, véase hasta en las personas, esa invención llamada bótox pale
La plancha debería estar prohibida totalmente en el verano, a no ser que venga con aire acondicionado o climatizador Razz
Sólo planchar un vestido es una auténtica cruz No

El tríptico fabuloso, concretamente la parte central, jaja.

Hasta luego!

Hola fanny,

eso de que arruga la arruga es bella pasó ya a la historia y si no que se lo pregunten a Adolfo Domínguez que es lo más parecido a una uva pasa (eso me dijo una merluza que vive en Orense jijijiji)

Como soy muy buena voy a hacer como que no he visto que has escrito "todo tiene que estar estirado tieso y liso" porque entonces viene la Marizombi y me llama cochina pervertida. Pero ahí lo dejo caer, para que quede constancia de que no soy la única MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

La plancha en verano es una tortura inquisitorial y en invierno solo es un tormento.

Hasta luego guapa y que usted lo pase bien.




Última edición por Válvula Ignatiana el Sáb Ago 25, 2012 7:59 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 25, 2012 7:34 pm

Dirty Harry escribió:Bueeeeno, ya te iré dando ideas poco a poco, que no quiero que te dé un chungo y luego sentirme culpable. No te preocupes, que a Worthy le voy a dejar el Zippo relumpiante para que encienda los cirios en SEPTIEMBRE, jajaja.

No sé "a lo qué" y tampoco me importa. Me parece bien, dado que aunque sólo quedamos tres que comentemos a diario, pues por lo menos que haya cotillas si sirve para que conozcan al jefe... cuando el jefe tenga a bien dar señales de vida y cantar para todo el mundo. Se le pueden olvidar muchas cosas menos cantar, eso no lo creo. Pero que lo haga, COÑOOOOOOOOO.

Me voy a dar una vueltina con mis páaaaaaapas. Luego vuelvo I love you

Dame ideas, dame collejas, pero dame argooooooooo, Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Acuérdate de ponerle gasolina no vaya a ser que se lo des seco y la criatura tenga que usar su yesquero, artilugio que para encender cirios no es nada práctico por no decir que es inútil.

Los visitantes que pasen y vean, que para eso es un foro abierto, si les interesa siempre se pueden registrar por el módico precio de 100 aurelios (si cuela, cuela)
Ya lo sé que cantar no sé le va olvidar, pero demuestra tener memoria de pez para otras cosas bastante básicas como son los detallitos para con su fan number uan. No te digo ná, pero ya lo he soltao.

Que vaya bien el paseíco, yo voy a prepararme para ir al fúrgol, no veo el momento ARG. Hasta luego corazones, jajajajajaja.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 25, 2012 9:47 pm

Collejas no, pero un escobazo de cuando en cuando no te vendría mal, jajaja. Y es cierto que Adolfo Dominguez (que no Domingas) no parece, sino que es una uva pasa.

Muchacha, si pides 100 aurelios mal va la cosa. Date cueeeeen que no se registran "de gratis", así que como para que les exijamos 100 leuros del ala.
La memoria le suele dar molestias cada tres o cuatro meses, jaaaaajajajajaja. Cosa mala, oyes.

Disfruta del partido, ¡¡VIVA EL ESPAÑOL DE BARCELONA, OEEEEEE OOOOEEEEE OOOOOEEEEEEEEE!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Ago 25, 2012 10:01 pm

Holaaaa, cómo se os va queridas mías. Marieta, tú eres un poquito un poquito mala, no crees???, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja aunque también la amiga Válvula se las busca ella sola Razz

Me vendrían muy bien unas clases de plancha porque plancho fatal y no me gusta nada. Lo de la araña en el oído de esa señora voy a intentar hacer como que no lo he leído, HIJADEPUTA!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

A DIOS gracias lo has arreglado con ese bonito tríptico ojomusical que te has marcado. Precioso, como siempre, CHULÍSIMO!!!!!!

La invasión sigue, ya queda menos para que se vayan estos cabrones y tomen el relevo otros que son menos cabrones. Eso espero!!!!!! Talueeegoooooooo I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 25, 2012 10:08 pm

Holaaa

Pues unas clases de planchado de camisas si que no vendrian mal porque odio plancharlo todo en general.. pero las camisas son superiores a mi!!!....
Que dices de la mujer china!!! no puede ser verdad!!!!! jajaj que asco una araña en el oido.. y que es que la tia no la sintio cuando se le estaba metiendoooo... anda que pasan unas cosas mas raras jaj.
Y lo mio no es normal cuando empieza la racha mala empieza miedo me da ya antes de ayer el amigo de mi hermano y ayer se muere el primo de mi noviooo..un panorama tuve ... en fin haber si se acaban ya porque yo cuando empiezo no paro.
El cartel guapisimo lo ve y sobre todo lo esperaaaaa!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 25, 2012 11:21 pm

Danielle Salieri escribió:Holaaaa, cómo se os va queridas mías. Marieta, tú eres un poquito un poquito mala, no crees???, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja aunque también la amiga Válvula se las busca ella sola Razz

Me vendrían muy bien unas clases de plancha porque plancho fatal y no me gusta nada. Lo de la araña en el oído de esa señora voy a intentar hacer como que no lo he leído, HIJADEPUTA!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

A DIOS gracias lo has arreglado con ese bonito tríptico ojomusical que te has marcado. Precioso, como siempre, CHULÍSIMO!!!!!!

La invasión sigue, ya queda menos para que se vayan estos cabrones y tomen el relevo otros que son menos cabrones. Eso espero!!!!!! Talueeegoooooooo I love you
Yo estoy centradísima y me voy a callar como una perra, worf worf worf!!! jajajajajaja.

Cuando quieras, ya concretaremos el precio y no me insultes que me duele. Yo siempre lo arreglo todo con un cuadrito, ¿ves qué fácil?.

¡¡¡FUERZA Y VALOR!!!! (pobrecita, los nuevos van a ser peores)

jessicarlos escribió:Holaaa

Pues unas clases de planchado de camisas si que no vendrian mal porque odio plancharlo todo en general.. pero las camisas son superiores a mi!!!....
Que dices de la mujer china!!! no puede ser verdad!!!!! jajaj que asco una araña en el oido.. y que es que la tia no la sintio cuando se le estaba metiendoooo... anda que pasan unas cosas mas raras jaj.
Y lo mio no es normal cuando empieza la racha mala empieza miedo me da ya antes de ayer el amigo de mi hermano y ayer se muere el primo de mi noviooo..un panorama tuve ... en fin haber si se acaban ya porque yo cuando empiezo no paro.
El cartel guapisimo lo ve y sobre todo lo esperaaaaa!!!!!.
Otra alumna más, bien. Precio módico, ya lo he dicho. Que no sepas planchar una camisa es INTOLERABLE.
Niña, las arañas se meten en los oídos sin que te enteres, que no tenteras. Y ya que llevas una bonita racha de muertes, prefiero que no me mires mucho porque todavía no me quiero morir del todo. Cuando pase el mal fario me miras, mientras tanto mira hacia otra parte que ya te vale. Lo siento en el alma, saludos a tu novio, a tu hermano y a los finados. Por lo menos la gente suele vestir mejor en los entierros que en las bodas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 26, 2012 1:12 am

Dirty Harry escribió:Collejas no, pero un escobazo de cuando en cuando no te vendría mal, jajaja. Y es cierto que Adolfo Dominguez (que no Domingas) no parece, sino que es una uva pasa.

Muchacha, si pides 100 aurelios mal va la cosa. Date cueeeeen que no se registran "de gratis", así que como para que les exijamos 100 leuros del ala.
La memoria le suele dar molestias cada tres o cuatro meses, jaaaaajajajajaja. Cosa mala, oyes.

Disfruta del partido, ¡¡VIVA EL ESPAÑOL DE BARCELONA, OEEEEEE OOOOEEEEE OOOOOEEEEEEEEE!!

Déjate de escobazos, un certero tiro entre ceja y ceja y asunto solucionado.Puedes llamarle Adolfo Domingas sin problemas, ya ni siento ni padezco, y ya puestos di que parece un higo seco, tanto me da que me da lo mismo.

Que paguen coñiooo, que seguro que se están descojonando con las barbaridades que escribimos por aquí y si no es en aurelios que sea en carne pero solo los chicos que he cambiado de condición sesual, vamooooooooooos la jartá de ligar que me voy a dar ahora pordioooooooor.
Pues que coma rabos de pasas que eso dicen que es muy bueno para la memoria, uy mira he dicho rabo y me he quedado igual, no he sentido arcadas...YA SOY MUJER.

He disfrutao una jartá de ese graaan espectáculo de hombres en calzón corto persiguiendo a un balón (porque tocarlo no lo han tocao ni los unos ni mucho menos los otros) me ha abierto los hogos, ya no hace falta que te pongas el uniforme, soy otra, gracias RCD Espanyol por devolverme a la normalidad.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.