Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo planchar bien la ropa

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 26, 2012 1:20 am

Este es un momento barra de bar en toda línea. Acabo de ver "El Hombre que mató a Liberty Valance", y a pesar de que mi actor favorito es Lee Marvin, me quedo con el momento en que, tras matar a Valance, John Wayne se agarra -con razón- una tajada del siete y quema su casa. Afortunadamente estaba Pompey (Mr. Woody Strode). Y no digo más porsiaca Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 26, 2012 1:42 am

Pues si es un momento bar, pide otra ronda y que pongan pataticas, ya si eso me la acabas de explicar sin temor a los spoilers, total, ya sé que Liberty Valance muere jajajajaja y John Wayne también...¿qué me habrá querido decir?

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 26, 2012 1:47 am

Te he querido decir muy torpemente que conozco de sobra los momentos bajón absoluto. Y ese momento es el que tuvo Tom Doniphon cuando el "lavaplatos" le birló a la novia después de que él le salvase el pellejo. Cosas que pasan en las películas, y en la vida real, también.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 26, 2012 1:58 am

Esas cosas suceden, a mí no me han pasado nunca pero suelen pasar. Debe de ser bastante jodido, pero ya se sabe que uno se hunde porque quiere, de estas cosas se aprende y hay que mirar siempre el lado positivo porque por supuesto que lo tiene. Yo ya no sufro desde que descubrí a Coelho y a Bucay, es taaaan fácil quererse a si mismo y una vez logrado, lo demás no te afecta. Deberías probarlo, créeme te cambiará la vida a mejor, claro que sí.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 26, 2012 2:06 am

El lado positivo se saca hasta de debajo de las piedras donde se pilló los huevos Paulo Coelho. Eso no falla. A Bucay no he tenido el placer de leerlo, pero si se parece al purtugués, allá voy presta y dispuesta para que me ayude a ver las maravillas de las pequeñas cosas de la vida, y cantar "Always look at the bright side of life". O en su defecto, "Oh happy day" que es un gospel muy molón. Sí sí sí sí. Ya empiezo a adorarme a mí misma tanto como a mi prójimo jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 26, 2012 2:15 am

¿Lo ves mujé que nos quejamos por vicio? El amor es la fuerza que mueve al mundo, y para aprender a amar hay que quererse a uno mismo mismamente, por eso las enseñanzas de los iluminados como Coelho y similares son tan necesarias en estos tiempos de crisis de valores.
Déjate de gospels de esos y escucha al Albarán que sabrá llenar tu alma con canciones hechas con amoooooooooor, es tan sencillo ser feliz, no sé porqué te empeñas en complicarte la vida. Debe de ser una manera como cualquier otra de llamar la atención, pero en el fondo sabes que la vida es maravillosa, justa y merece ser disfrutada día a día, llueva, nieve o haga calor.
Cantemos pues, túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y solamente túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 26, 2012 2:24 am

Jajajajajajaja, Albarán, documento público que canta canciones preeeeeeeciosas en hedor de multitudes. Cantemos al unísono esa maravillosa canción y no nos quejemos. El mundo es bonito, justo, hermoso y cada día que pasa mejora, como el buen vino... A todo esto necesitaría otra copa, pero se está notando mucho el nivel del Magno para cocinar, jujuju.
La vida es simple para los simples, y simples hay muchos. Afortunados ellos, así ardan en el infierno (que no arderán).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 26, 2012 2:37 am

Queridos visitantes, si queréis saber cómo desde un post dedicado a planchar la ropa se degenera a estos comentarios que rozan el absurdo más absoluto, preguntádle a Marizombi.
Ella que es persona decente y harto generosa, os lo explicará paso a paso, para que podáis amenizar vuestras reuniones sociales de la manera más original posible.
A mí no me digáis nada que solo pasaba por aquí y me limito a seguirle la corriente para que no se me enfade. En verdad yo he venido a hablar del gran Carlos Torregrosa y os puedo asegurar es que abrirá su página web en septiembre. Espero que nos encontremos todos allí, disfrutando de sus nuevas canciones que serán maravillosas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 26, 2012 2:44 am

¡Balones fueeeraaaaaa! jajaja.

Señoras y señores (si es que llegan aquí): "degenerar" es una palabra que me gusta mucho, y como voy degenerando poco a pocoATODAPASTILLA, soy persona coherente y estoy dispuesta a amenizar sus veladas de gilipuertas si me invitan a copas y me dejan fumar en la sala.

La señorita Ignatiana no tiene ninguna culpa; soy yo, que me muevo por los bajos fondos de la mente. Esperamos ansiosamentemente que el Torregrosa abra su web peich (que está criando hierbajos) en el bonito mes de septiembre. Ya le vale.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 26, 2012 3:02 am

¡No me hables de balones, no me hables! AAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGG

Sastamente Marizombi es persona cabal, de gran conversación y que les hará quedar estupendamente ante sus amigos.Invítenla a compartir su mesa en Navidad y fechas señaladas, no se arrepentirán MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
(yo de ustedes usaría cubertería de plástico, por lo que pueda pasar)

Yo soy una degenerada, eso es así, pero parece que me estoy convirtiendo al recto camino, gracias a diorrr y a la energía positiva que me aporta saber que muy pronto veré la página web del Sr.Torregrosa funcionando a todo tren chúuuuuuuuuuu, chúuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.





Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 26, 2012 3:10 am

Ya, que perdísteis. I´m sorry.

¡Eso, eso, en Navidad chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!. Que me inviten y que me dejen un hacha, jouuu, jouuu, jouuuu. Bloody Christmas santa

Los caminos del Señor son ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Aaaaaameeeeeeén jajajajajajajaja. Septiempre es el mes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 26, 2012 3:19 am

Hija, una cosa es perder y otra muy distinta hacer un ridículo espantoso, damos pena y mucha, pero eso no es lo peor jajajajaja lo más "de peor" es que estamos acostumbrados. No me extraña que la culerada se descojone a nuestra costa, no es pa'menos.

Jajajajaja eres la viva imagen del espíritu navideño, aunque te sería más útil una motosierra así puedes podar el dichoso arbolito y alguna cabeza que otra.

Los caminos del señor deberían estar asfaltados y correctamente señalizados (a poder ser sin peajes) y sí septiembre será el mes de la gran inaugurancia.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 26, 2012 3:27 am

No vi el partido pero los comentarios iban por donde tú dices. A ver, es que tampoco andáis muy boyantes de pasta gansa y eso al final se nota. Venga, que esto acaba de empezar y siempre puede ¿mejorar?. Ay madre, jajajaja.

Naaaa, prefiero un hacha de leñador. Es más rústica que una motosierra y sirve para podar ramas y cabezas. Aunque no sé si tendré la suficiente fuerza, jujuju.

Pues no están ni lo uno ni lo otro. Tendré que pasar el cepillo entre semana también, por eso de financiar la operación.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 26, 2012 3:35 am

Jajaajajaja ya te digo lo que pasará, que la temporada que viene estaremos en la Liga Adelante, eso es lo que pasará. Pero me da exactamente igual, paso muchamente del júrgol, aunque pienso ir a todos los partidos solo por ponerme ciega antes de los mismos a precios populares jujujujujuju

Pues entonces no te digo ná de esas enoooormes hachas de verdugo tan cuquis y que no hay quien las levante (uy, mira contra el Levante nos toca perder la próxima jornada)

Mejor que el cepillo pasa el aspirador que el anuncio de la página web tiene ya telarañas...me veo el puto Error 404 de aquí a ná.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 26, 2012 3:43 am

Mujer, a precios populares puedes ponerte ciega sin necesidad de ir al partido. Pero ya que eres socia... dos por el precio de uno.

Jajajajaja, con el Levante podéis, vamospordiorrrr. Las hachas son otro cantar. Me veo muy cuqui posando con ellas pero no tratando de usarlas. Y no quiero hacer pesas por no ponerme brazos de camionero.

Pasaré la vaporetta que tiene más potencia y desinfecta. El error 404... como lo vea le cae un mail que te rilas. Júrolo. Y nenita, me voy a la cama por la Gestapo, no vaya a ser. Hasta mañana será, mozuela I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo planchar bien la ropa - Página 2 Empty Re: Cómo planchar bien la ropa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.