Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día Internacional de esto, Día Internacional de lo otro

3 participantes

Día Internacional de esto, Día Internacional de lo otro Empty Re: Día Internacional de esto, Día Internacional de lo otro

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 10, 2012 5:04 pm

Hija mía qué reflexión tan sesuda, si lo llego a saber no te digo ná. Ten compasión por todos aquellos a los que los lunes nos sientan fatal, qué pocas luces tengo y encima están levantando la calle a golpe de martillo neumático...me vibran las trompas de Eustaquio y las de Falopio (¡Oigh!) por dior qué cruz con las obras de la puñeta ARGH.

A ver, que me centre, hummm, no deja de tener su lógica que el mismo día se celebren los derechos humanos y los de los animales porque, tanto unos como otros, pertenecemos al Reino Animal por definición. Después ya viene la distinción entre animales racionales e irracionales y ahí es en dónde me lío, porque para mí el ser humano es el más irracional de las especies animales ¿cómo se entiende sino que, teniendo la capacidad de razonar, cada vez la usemos menos? He conocido amebas mucho más inteligentes que determinadas personas, eso es así y a las pruebas me remito: pongan ustedes la televisión a media tarde y luego inténtenme convencer de que esos seres antropomorfos que la pueblan son entes pensantes.

Lo que sí tengo muy claro es que los animales no humanos tienen sus derechos y los tenemos que hacer valer nosotros porque ellos no pueden por razones obvias. Pero los humanos, además de derechos, tenemos obligaciones y esto último ya nos cuesta más de aceptar. La gente que no cumple con sus obligaciones pero reclama sus derechos de manera obsesiva, no es persona, es animal y lo digo tal como lo pienso ¡Que les corten la cabeza! añado.

Uy, con la filosofía hemos topado ¿el hombre es un lobo para el hombre o el hombre es bueno por naturaleza? sólo hay que ver el telediario para darse cuenta que la bondad humana es una pura entelequia. Pero Hobbes se equivoca al utilizar al lobo como ejemplo de depredador salvaje y egoísta, porque los lobos son animales salvajes sí, pero nobles y con un desarrollado instinto de compañerismo que hace que la manada se mantenga unida. En ese sentido, si el hombre fuese un lobo para el hombre, otro gallo nos cantaría y además de verdad.

Y para acabar mi pobre disertación sobre los animales de dos patas y el resto de bichos que siguen poblando este planeta (que extrañamente todavía no nos hemos cargao) sólo añadiré que ¡QUIERO UN GATETE! pirat

Aaay que me he perdido con el puñetero ruido...¿declaramos el 10 de diciembre como Día Internacional del Gilipollas Integral o aceptamos pulpo como animal de compañía? Ains, de verdad que no me entero de nada, suerte que el Día D a la hora H todos mis sentidos estarán en perfecto estado para escuchar ¡AL FIN! las canciones divinas ¡Ay sí, ay sí!

Ainsssss, qué cartelín invernal más cuqui con saxofonista incluído ¿no pasará frío el nene así en manga corta? casi que me lo llevo para darle un poquito de calor, que no quiero yo que se acatarre, ven bonito ven p'acá, jijijijijijijijijijijiji.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Día Internacional de esto, Día Internacional de lo otro Empty Re: Día Internacional de esto, Día Internacional de lo otro

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 10, 2012 6:57 pm

Madre mía, casi es más reto contestar que publicar, jajajaja. Ahora mismo soy una ameba. Y por cierto, yo conocí a una ameba que terminó la carrera de Económicas. Ahora trabaja en Wall Street, porque no quiere tener nada que ver con sus primas que salen en el Sálvame y el el programa de Ana Rosa Sinforosa.

Sabiendo que el lobo es un animal social con su organización y jerarquía, lo de "El hombre es un lobo para el hombre" se puede tomar metafóricamente en el sentido popular del CONCETO lobo, ¿no crees?. ¿Para qué darle más vueltas? porfaporfavorporfavor Razz

Valvulita, si quieres un gatete te lo puedes descargar gratis en miowcatsdownloader.com.

Hoy he trabajado mucho, estoy cansada y ayer Worthington me echó algo en el café. Por eso he escrito un post tan malo.

Querida, no te preocupes que el nene es muy caluroso y no está pasando frío.¿No ves que no tiene la piel de gallina?. Tú déja que se refresque hasta el dia D, que me encantaría que fuese pasado mañana, oigausté.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 10, 2012 7:39 pm

¡Boh! sagerá que eres, no se puede comparar postear con contestar, mujè. Es mucho más complicao tener que iniciar el tema y lo sabes.
Las amebas son bien, además tienen unos pseudópodos muy sexis, sobre todo cuando se ponen zapatitos de tacón.

Me gusta darle la vuelta a las cosas. Naaaaaaa, pero me quedo con el CONCETO de la frase de marras y ACETO lobo como animal malote y sin embargo, mejor persona.

¿Pero gatetes virtuales o de berdah? No me líes Marizombi que este es un tema muy serio.

¿Què dices de post malo y que Worthy te ha echado algo en el café? Ains, el post està muy bien, borrica, y lo que te ha puesto tu gentil mayordomo en el cafè se llama brandy ¡BRANDYYY!

Bueno pues si el muchacho es caluroso pues que cante en Meyba, jujujuju. Ains, no fuera malo que sepamos algo en concreto cuanto antes mejor.Aishhhhhhhhhhhhhhh

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 10, 2012 7:57 pm

Naaaa, publicar está chupaaaaoooooo. Otra cosa es hacerlo bien. Y he tenido que mirar lo qué son pseudópodos, jajajajajajajajaja. Qué gasto en zapatos, por dios.

La página de los gatos me la inventé, perdón aiam sorri, no volvera a suseder ceñorita.

Brandy, claro. Por eso al sexto café estaba un poquito pallá silent y me salió lo que me salió.

En Meyba, ¡¡ay sí, ay sí!! rabbit
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Worthington Lun Dic 10, 2012 8:08 pm

Señorita, que su post sea un dislate sin pies ni cabeza no es en absoluto consecuencia del litro de brandy que le eché en los sucesivos cafés. Uno es ante todo profesional.

Ah, es mi deber recordarle que tiene que llevar a sus invitados a la estación. Vaya bajando a por el coche, no vaya a ser que pierdan el tren.

Buenas tardes, mi querida y encantadora Válvula. La llevo a usted en mi británico corazón I love you
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 10, 2012 9:03 pm

Dirty Harry escribió:Naaaa, publicar está chupaaaaoooooo. Otra cosa es hacerlo bien. Y he tenido que mirar lo qué son pseudópodos, jajajajajajajajaja. Qué gasto en zapatos, por dios.

La página de los gatos me la inventé, perdón aiam sorri, no volvera a suseder ceñorita.

Brandy, claro. Por eso al sexto café estaba un poquito pallá silent y me salió lo que me salió.

En Meyba, ¡¡ay sí, ay sí!! rabbit

Publicar no es fácil, no me vengas con esas que no cuela, además tú lo haces muy bien, casi demasiado ¿estás segura que tus posts no son obra de Worthington? Hummmmmmm, no me extrañaría que entre sus obligaciones también estuviese la de postear por ti, pobretico mío. Las amebas no ganan para zapatos ni calcetines, criaturitasdelseñó.

¿Cómo que te la has inventado? Es de muy mal gusto jugar con los sentimientos gatunos de las personas solitarias, que lo sepas, pero no te lo tendré en cuenta porque estoy de un indulgente subido, ea. Cool

Si te hubieses tomado seis cafelitos ibas a estar tan tranquilota, anda, andaaa, como mucho te habrás bebido un par. Eso sí, la botellita de brandy fijo que ya está vacía, jujujujujujuju.

Seeeeeeeeeeeeee en bañador, ahí, marcando estilazo y cuerpo serrano o marítimo, más bien.

Worthington escribió:Señorita, que su post sea un dislate sin pies ni cabeza no es en absoluto consecuencia del litro de brandy que le eché en los sucesivos cafés. Uno es ante todo profesional.

Ah, es mi deber recordarle que tiene que llevar a sus invitados a la estación. Vaya bajando a por el coche, no vaya a ser que pierdan el tren.

Buenas tardes, mi querida y encantadora Válvula. La llevo a usted en mi británico corazón I love you

¡Oiiigh! buenas tardes mi idolatrado Worthy, dichosos los ojos que le leen ¿fue bien el viaje de vuelta? Ainns, cuánto le echo de menos gentleman de mis entretelas.

El post de tu señora no es ningún dislate, hombre, es original e imaginativo, la muchacha está sembrada pero su excesiva modestia (ejem) impide que lo reconozca. No sabía yo que su musa era el brandy, fíjate tú de lo que se entera una, me pimplaré un par de copitas antes de contestarle los posts a ver si así logro estar a su altura.

Hace bien en recordarle sus obligaciones que últimamente anda un tanto despistada, pero no me negará usted que es todo un detalle que acompañe a sus invitados a la estación en lugar de delegar en Cartwright, que para eso es el chófer.

Yo lo llevo a usted en todo mi ser, Worthington querido, déjeme que le diga que me había acostumbrado a vivir sin ningún tipo de esperanza e ilusión hasta que apareció usted en mi vida. Sepa que le estaré eternamente agradecida por recuperar sensaciones que creí perdidas para siempre. Ainsssssss I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 10, 2012 10:01 pm

Válvula Ignatiana escribió:

Publicar no es fácil, no me vengas con esas que no cuela, además tú lo haces muy bien, casi demasiado ¿estás segura que tus posts no son obra de Worthington? Hummmmmmm, no me extrañaría que entre sus obligaciones también estuviese la de postear por ti, pobretico mío. Las amebas no ganan para zapatos ni calcetines, criaturitasdelseñó.

¿Cómo que te la has inventado? Es de muy mal gusto jugar con los sentimientos gatunos de las personas solitarias, que lo sepas, pero no te lo tendré en cuenta porque estoy de un indulgente subido, ea. Cool

Si te hubieses tomado seis cafelitos ibas a estar tan tranquilota, anda, andaaa, como mucho te habrás bebido un par. Eso sí, la botellita de brandy fijo que ya está vacía, jujujujujujuju.

Seeeeeeeeeeeeee en bañador, ahí, marcando estilazo y cuerpo serrano o marítimo, más bien.
Es fácil o difícil dependiendo del día, parece que no pero hacer callo ayuda. Y por favor, el simple hecho de pensar que utilizo a Worthington para una tarea que es MÍIIIAAAA, MI TESOOOOROOOO, me parece insultante (ahora cruzo los brazos y me pongo de morros).

Puedo prometer y prometo que no volveré a meterme con tus sentimientos gatunos, palabritadelniñohesú. Y no sé de qué botella de brandy me hablas, no te veo, no te escucho, jijijiji.

Casi mejor que cante vestido y después ya si eso que se ponga cómodo, jajajajaja. ¡Ay señor, qué necesidá se pasa!

Worthington escribió:Señorita, que su post sea un dislate sin pies ni cabeza no es en absoluto consecuencia del litro de brandy que le eché en los sucesivos cafés. Uno es ante todo profesional.

Váyase a paseo, Worthington.

Cursi.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 10, 2012 10:24 pm

No te pongas de morros, pídotelo por favor, vamos a tener el blog en paz que luego resulta que estoy enferma. Retiro lo dicho, he hablado con Worthington y se ha indignado casi más que tú, quise hacer una broma y os ofendí, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

No pasa nada mujer, los gatos son muy bonicos pero ahora mismo tampoco estoy yo muy por la maternidad, más adelante ya si eso, demasiada responsabilidad para una mente perturbada como la mía.

Jajajajaja, pobrecica, aiiiiins, suerte que el rogar se va a acabar pronto ¡MIÉNTEME DIME QUE SÍ, DÍMELÓOOOOOOOOOOOOOOOOONNN!

HOLLE, mi Worthy no es un cursi, es muy cuqui que no es exactamente lo mismo ¡hombre,ya!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 10, 2012 10:38 pm

Tienes un teatro, ¡un teaatroooooo!... telitamarinerita. Worthington tiene otro blog de mayordomos y no escribe nada mal, pero se le da mal improvisar y cuenta con la ayuda de otros tres que se van turnando.

Además tienes peces, ¿no?. Pues hija, verlos darse contra el cristalico relaja, jajajajaja.

djfsdlkfjoruoewoiwejfsdkjsdlourwoeruwieuxnbvmcxbhdfasdfh ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

No es cuqui, es cursilónnnnnnnnggggg Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 10, 2012 10:53 pm

¿Un blog de mayordomos? Y cómo que no me ha comentado nada...¡Oigh! debe ser por su enorme timidez y modestia, seguro que escribe como todo un literato. Aiiiiiiiiiiins, qué hombre, siempre termina sorprendiéndome.

Jajajaja, pues tengo un pez que lleva más de un mes flotando boca arriba y no porque la haya palmado, está vivito y coleando pero es un poco rarete, a saber a quién le habrá salido...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy que me ha dicho que sí ¡AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

¡Worthington no es cursilón! es un hombre chapado a la antigua y todo un caballero, creo que te confundes muchamente Marizombi, deberías verlo desde otra perspectiva antes de juzgarlo tan a la ligera. Hummmm.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 10, 2012 11:43 pm

No te lo ha comentado porque es un estirado. Chapado a la antigua, caballeroso y cursi.//JAJAJAJAJAJAJAJA SÍ SÍ SÍ el pez está como la dueña Razz qué familia madre mía. Señorita proceden a desconectarme como la replicante que soy. Mañana más y espero que mejor. Bona nit Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Dic 10, 2012 11:48 pm

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit replicanta, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssssssss I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado