Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

+9
Pochi-san
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
j.m.de.ronte
virgin
marab
Dirty Harry
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II - Página 2 Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 09, 2008 6:47 pm

x_blackrose_xy escribió:uoooooo k tremendo !!!
jo mari k cosa!!!
jajajajaja
muy muy bien xD
i esa camisa blaca con la calavera y
HEART SOUL
oix k monada!!^^
xD
bueno besos k ando un poco mareada :s
creo k me estirare un ratito....
xD

Uyyys! Cuidate,vida! Estirate y te exas una cabezadita a ver si se te pasa el mal estar!
Ays pobretaaa!! Crying or Very sad
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 6:50 pm

Pochi-san escribió:
Ays,ays,debo preocuparme por lo k pueda sucederme?¿ miedo me das ya! Laughing Laughing Laughing
No has parado,no paras,ni paras de maquinar jamas,hijamiademivida! Si esk eres un no parar!

Canta de putisima madre,me ha encantado de verdad.Dios mio! Esk son todos mu enganxadizos,nse dan mucha fuerz,esk no se como decirlo.Es tremendamente tremendisimo,domo arigato!

Debes preocuparte Laughing Laughing Laughing . No puedo parar Ali, estoy embalada, como una moto de 500 hostiaaaaaa. Este tío me sienta como un bocadillo de tripis bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Respiro. Entonces tú no conocías a Eric Clapton, ¿no?. Ya es un señor mayorcito y de lo mejor. Tengo más cosas de él; y caerá algo de los Dire Straits y de Mark Knopfler que es mi Dios de la guitarra.

x_blackrose_xy escribió:uoooooo k tremendo !!!
jo mari k cosa!!!
jajajajaja
muy muy bien xD
i esa camisa blaca con la calavera y
HEART SOUL
oix k monada!!^^
xD
bueno besos k ando un poco mareada :s
creo k me estirare un ratito....
xD

Ahhh, viste la calavera. Lo que es él... un calavera
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 09, 2008 6:57 pm

Valeee... Laughing Laughing Laughing
Ays Dios,pues si k te sienta mal si,si...bueno segun como se mire...bnueno es igual,la qüestion es k te tienes k calmar aunk sea un pokito vida mia! pale

Respiras?¿ Eing?¿
No lo conocia,esk en mi antiguo instituto la profesora lo unico k hacia era fanfarronear de la "supuesta" calidad de voz k poseia...Luego era cuando te lo demostraba y caias redondo a la desesperacion...
Si me lo digiste ayer k no era precisamente un chaval.Pero eso no me importa,es tremendo,tremendisimo,mas de una van a ir a parar a mi Mp3.Oooh,pues a ver que tal estos dos.Tu Dios de la guitarra?¿ mmm,suena interesante. ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 7:02 pm

Pochi-san escribió:Valeee... Laughing Laughing Laughing
Ays Dios,pues si k te sienta mal si,si...bueno segun como se mire...bnueno es igual,la qüestion es k te tienes k calmar aunk sea un pokito vida mia! pale

Respiras?¿ Eing?¿
No lo conocia,esk en mi antiguo instituto la profesora lo unico k hacia era fanfarronear de la "supuesta" calidad de voz k poseia...Luego era cuando te lo demostraba y caias redondo a la desesperacion...
Si me lo digiste ayer k no era precisamente un chaval.Pero eso no me importa,es tremendo,tremendisimo,mas de una van a ir a parar a mi Mp3.Oooh,pues a ver que tal estos dos.Tu Dios de la guitarra?¿ mmm,suena interesante. ^^

Espera, espera que me calmo, buf, buf, buf. Hala, ya está. Es que estoy con otro vídeo y me puede.

Como voz no es una gran voz, pero vamos es el rey del blues junto con B.B King (otro que tela tela). Mark Knopfler no es el mejor guitarrista del mundo, los hay más buenos, pero a mí me lo transmite todo. Es una cuestión de tripas. Muchos guitarristas técnicamente más buenos no logran conmoverme, y el señor Knopfler sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 7:08 pm

Dirty Harry escribió:Veo que ya has descargado el vídeo. Sí, el zorrón además de graznar faltando a la sensibilidad de los oyentes es un cardo borriquero vestido como tal.
La del borracho Laughing Laughing Laughing Laughing . También me quedo con todas, jodío cabronazo, pendón descastao, jajajajajaja. De verdaaaaaaaaaaaaad. Es/está buenísimo bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Pues en el photoscape hay una sección para hacer gifs. Prueba que es facilísimo.

Sí, hoy me ha dejado (mejor no darle muchas vueltas, que me estreso).
La chica me suena a otro cardo borriquero, que seguro que te refresco la memoría con algo así cómo 'chocho-loco' o algo de esto Laughing . En fin.
Que está buenísimo está claro (aaaaah, se sieeeente). Que lo es, también, h*stia.

Me pone algo de Anigif... lo he abierto y miedo me da... Laughing

Porciertamente, del hombre del que habláis (Clapton) creo que sólo conozco la de 'Tears in heaven', que me parece preciosaaaa.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 09, 2008 7:13 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Valeee... Laughing Laughing Laughing

Respiras?¿ Eing?¿

Espera, espera que me calmo, buf, buf, buf. Hala, ya está. Es que estoy con otro vídeo y me puede.

Como voz no es una gran voz, pero vamos es el rey del blues junto con B.B King (otro que tela tela). Mark Knopfler no es el mejor guitarrista del mundo, los hay más buenos, pero a mí me lo transmite todo. Es una cuestión de tripas. Muchos guitarristas técnicamente más buenos no logran conmoverme, y el señor Knopfler sí.

Vale,asi mucho mejor. ^^
Otro video?¿ mmm...ya te as puesto con el otro video,bueno pues con calma Merys k el estres es mu malo!

Esuqe,prefiero una voz como la de este hombre,que puede que no sea una voz de esas grandiosas,pero si te soy sincera son las que mas me gustan,ademas que lo dan todo sin intentar dar mas de lo que pueden,nse si me explico.
Si pasa lo mismo con el tema guitarrista.A ver cuando lo pongas ya te dire k tal. Aunque ya sabes con que guitarrista me quedo yo,jejeje.

Encarni,jajaja,a ti te pasa como a mi,me pongo mu nerviosa probando los programas,aveces parcen k me vayan a comer o algo Laughing
Si?¿.Pues Merys dejo ayer un CD de blues en el post que lo estoy oyendo y esta muy,muy bien. ^^

Bueno preciosidades que me piro un ratito a acabar una cosa.
Hasta luego Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 7:13 pm

Encarni escribió:
Sí, hoy me ha dejado (mejor no darle muchas vueltas, que me estreso).
La chica me suena a otro cardo borriquero, que seguro que te refresco la memoría con algo así cómo 'chocho-loco' o algo de esto Laughing . En fin.
Que está buenísimo está claro (aaaaah, se sieeeente). Que lo es, también, h*stia.

Me pone algo de Anigif... lo he abierto y miedo me da... Laughing

Porciertamente, del hombre del que habláis (Clapton) creo que sólo conozco la de 'Tears in heaven', que me parece preciosaaaa.

¡jaaaaaaa!, chocholoco, ¡claro que sí! Laughing Laughing Laughing

Anigif, eso es. Pilla las fotos que quieras, las arrastras con el ratón y el lo hace solito (el programa, se entiende). Luego puedes cambiar el tamaño (de la foto, se entiende) Laughing Laughing Laughing Laughing . Perdona, pero estoy fuera de mí bounce bounce bounce

Eric Clapton tiene más que Tears in Heaven, que es muy buena. Hay que indagar. Ya os dejaré más cositas
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 7:15 pm

Pochi-san escribió:Vale,asi mucho mejor. ^^
Otro video?¿ mmm...ya te as puesto con el otro video,bueno pues con calma Merys k el estres es mu malo!

Esuqe,prefiero una voz como la de este hombre,que puede que no sea una voz de esas grandiosas,pero si te soy sincera son las que mas me gustan,ademas que lo dan todo sin intentar dar mas de lo que pueden,nse si me explico.
Si pasa lo mismo con el tema guitarrista.A ver cuando lo pongas ya te dire k tal. Aunque ya sabes con que guitarrista me quedo yo,jejeje.

Encarni,jajaja,a ti te pasa como a mi,me pongo mu nerviosa probando los programas,aveces parcen k me vayan a comer o algo Laughing
Si?¿.Pues Merys dejo ayer un CD de blues en el post que lo estoy oyendo y esta muy,muy bien. ^^

Hasta luego Wink

Hasta luego Ali. Ya sé con qué guitarrista te quedas, bandida. Dí que sí.
Y te explicas de maravilla Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 7:17 pm

Pochi-san escribió:Encarni,jajaja,a ti te pasa como a mi,me pongo mu nerviosa probando los programas,aveces parcen k me vayan a comer o algo Laughing

Hasta luego Wink

Nenaaaaaaaa, perdona que no te llame ni te conteste por el flog, es que ahora sí que sí la vaguería se ha instalado en mi cuerpo (más bien el cansancio acumulado de noséqué) y nada, que sé que lo entiendes. Aparte ya sabes lo del móvil pale .

Los programas... malditos... Laughing

Venga guapa, hasta luego. Un besito.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 7:21 pm

Dirty Harry escribió:¡jaaaaaaa!, chocholoco, ¡claro que sí! Laughing Laughing Laughing

Anigif, eso es. Pilla las fotos que quieras, las arrastras con el ratón y el lo hace solito (el programa, se entiende). Luego puedes cambiar el tamaño (de la foto, se entiende) Laughing Laughing Laughing Laughing . Perdona, pero estoy fuera de mí bounce bounce bounce

Eric Clapton tiene más que Tears in Heaven, que es muy buena. Hay que indagar. Ya os dejaré más cositas

Estas pendonas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Ah, cucha! ya lo he hecho (qué mayoooor) lo que pasa que no tienen coherencia alguna ninguna de las dos fotos que puse... jajajaja.
María, te veo mal de lo tuyo eee... bounce

Estoy segura que tiene más que esa canción Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 7:29 pm

Encarni escribió:

Estas pendonas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Ah, cucha! ya lo he hecho (qué mayoooor) lo que pasa que no tienen coherencia alguna ninguna de las dos fotos que puse... jajajaja.
María, te veo mal de lo tuyo eee... bounce

Estoy segura que tiene más que esa canción Wink

¡Zorras! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, jajajajajaja. Pero da igual, porque hay transiciones y pueden quedar muy bien con ellas. Enreda, míralo. No tienen por que ser como los que hago yo.
Mal no, horriblemente y definitivamente FATAL.

He bajado por aquí todo un CD de Clapton. Sírvase ud si gusta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 7:36 pm

Dirty Harry escribió:¡Zorras! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, jajajajajaja. Pero da igual, porque hay transiciones y pueden quedar muy bien con ellas. Enreda, míralo. No tienen por que ser como los que hago yo.
Mal no, horriblemente y definitivamente FATAL.

He bajado por aquí todo un CD de Clapton. Sírvase ud si gusta.

Mira que te voy a limpiar la boca con jabón... Laughing Laughing Laughing

Pero las fotos se pueden poner en diferentes colores, ¿no? para que no se note tanto el cambio y eso. Venga, sigo enredando (y luego desenredar, cómo no cuesta...).

Ahora lo busco y me pongo a ello Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 7:42 pm

Encarni escribió:
Mira que te voy a limpiar la boca con jabón... Laughing Laughing Laughing

Pero las fotos se pueden poner en diferentes colores, ¿no? para que no se note tanto el cambio y eso. Venga, sigo enredando (y luego desenredar, cómo no cuesta...).

Ahora lo busco y me pongo a ello Wink

Ni con jabón Lagarto me quitas de malhablada, jajajaja.

Las fotos tienes que cambiarlas antes de hacer el gif, si quieres que te queden más o menos igualadas de color.

Este es el CD de Eric Clapton: http://www.megaupload.com/?d=2TTFOUKG
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 7:46 pm

Dirty Harry escribió:Ni con jabón Lagarto me quitas de malhablada, jajajaja.

Las fotos tienes que cambiarlas antes de hacer el gif, si quieres que te queden más o menos igualadas de color.

Este es el CD de Eric Clapton: http://www.megaupload.com/?d=2TTFOUKG

Me gustaría ver una conversación entre tú y yo... a ver a cuantas palabrotas por minuto íbamos (eso está muy feo, síiiiiiiiiiiiiiiiii).

Ok, eso también lo sé hacer (crezco a pasos agigantados Laughing ).

¿Tiene sólo un CD este buen hombre? Suspect
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 7:52 pm

Encarni escribió:
Me gustaría ver una conversación entre tú y yo... a ver a cuantas palabrotas por minuto íbamos (eso está muy feo, síiiiiiiiiiiiiiiiii).

Ok, eso también lo sé hacer (crezco a pasos agigantados Laughing ).

¿Tiene sólo un CD este buen hombre? Suspect

A mí tambien. Dos camioneras de aquí te espero, jajajaja Está muy feo, dependeeeeeeeeeee

Vale, pues vas bien. Sigue creciendo pero no te pases. A ver que te sale y que lo veamos, monina.

¡Inocente criatura!... ¡QUE ES ERIC CLAPTON! bounce bounce bounce . Tiene mil cds. ¡Ayayayayayayayay!. Te ví a dar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Sep 09, 2008 7:52 pm

he pensado n comprarme un chalet para la decarion q nos deja maria kede bien xq n mi casa no keda como el se merece asiq ahorrar para l chalet!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Sep 09, 2008 7:56 pm

vaya bocabulario como quereis q el bombon se pase x aqui le acojonais cn esas palabras!!!!
entre la palabras esas y lo calientes q andams aveces pensandolo bien si yo fuera tambien desapareceria
dais miedomiedo q gusta!!!!!!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 7:57 pm

Dirty Harry escribió:A mí tambien. Dos camioneras de aquí te espero, jajajaja Está muy feo, dependeeeeeeeeeee

Vale, pues vas bien. Sigue creciendo pero no te pases. A ver que te sale y que lo veamos, monina.

¡Inocente criatura!... ¡QUE ES ERIC CLAPTON! bounce bounce bounce . Tiene mil cds. ¡Ayayayayayayayay!. Te ví a dar.

¿Depende? Laughing Laughing Laughing Laughing
Depende de si no nos escucha nadie más, entonces no está tan feo. Si no... Razz

A ver, tampoco lo voy a poner aquí, no malpienses ya... Wink . Yo voy probando, a mi ritmo...

Venga, h*stia vaaaaaaaaa. A ver, es que cómo has dicho que me dejas aquí el CD... créeme que ya me ha sonado raro... Rolling Eyes
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 7:58 pm

j.m.de.ronte escribió:vaya bocabulario como quereis q el bombon se pase x aqui le acojonais cn esas palabras!!!!
entre la palabras esas y lo calientes q andams aveces pensandolo bien si yo fuera tambien desapareceria

¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que va, que vaaaaaa.
Si este es un vocabulario de lo más normal, el vocabulario de la calle. No creo que nadie se asuste (aunque quede regulín regular a veces, okkkk).
¿Miedo que gusta? ains, me asustas... Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 8:02 pm

j.m.de.ronte escribió:vaya bocabulario como quereis q el bombon se pase x aqui le acojonais cn esas palabras!!!!

Él no va a aparecer, con tacos o sin tacos. Os lo tengo dichooooooo. Además no es culpa nuestra que esté tan bueno, etc, etc, etc. Que espabile.

Encarni escribió:¿Depende? Laughing Laughing Laughing Laughing
Depende de si no nos escucha nadie más, entonces no está tan feo. Si no... Razz

A ver, tampoco lo voy a poner aquí, no malpienses ya... Wink . Yo voy probando, a mi ritmo...

Venga, h*stia vaaaaaaaaa. A ver, es que cómo has dicho que me dejas aquí el CD... créeme que ya me ha sonado raro... Rolling Eyes

Todo depende del momento y del lugar. No digo tacos a todas horas Wink

Ponlo aquí ponlooooooooo. Bricomanía, hay que decorar esto.

Es que no conocéis, no conocéiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. Ya os enseñaré, malandrinas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 8:07 pm

Dirty Harry escribió:Todo depende del momento y del lugar. No digo tacos a todas horas Wink

Ponlo aquí ponlooooooooo. Bricomanía, hay que decorar esto.

Es que no conocéis, no conocéiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. Ya os enseñaré, malandrinas.

Hombre, ni más faltaría. Ya me imagino, señorita Wink

Sí, art attack... no te digo yo... Laughing Laughing Laughing

Enséñeme usted, venga, zarigüella Wink

Por cierto, cuaaaaaaaaaanta gente... Laughing
Y te aviso para que luego no me digas que te abandono (putília), que saldré un ratejo para que me pasen las fotos del viaje (a ver, parece esto un matrimonio... Laughing ).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 8:13 pm

Encarni escribió:Hombre, ni más faltaría. Ya me imagino, señorita Wink

Sí, art attack... no te digo yo... Laughing Laughing Laughing

Enséñeme usted, venga, zarigüella Wink

Por cierto, cuaaaaaaaaaanta gente... Laughing
Y te aviso para que luego no me digas que te abandono (putília), que saldré un ratejo para que me pasen las fotos del viaje (a ver, parece esto un matrimonio... Laughing ).

¡Jajajajajajaja!, art attack es un buen programa. Ponlosponlosponlosponlos bounce Laughing

¿Zarigüella? Suspect . Os enseñaré, sí señoritas. Váis a aprender a leches.

Sal y pega la vuelta Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing (escenas de familia)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 8:18 pm

Dirty Harry escribió:¡Jajajajajajaja!, art attack es un buen programa. Ponlosponlosponlosponlos bounce Laughing

¿Zarigüella? Suspect . Os enseñaré, sí señoritas. Váis a aprender a leches.

Sal y pega la vuelta Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing (escenas de familia)

Lo veía hace un tiempo. Ahora me parece más falso que una moneda de 500...
Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Arrow Laughing

¡Ni caso! A leches... eso. La letra con sangre entra... ¡yiha!

A ver, no me eches todavía, que aún no...
Olvida mi nombre, mi cara, mi casa... Laughing Arrow
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por andrea Mar Sep 09, 2008 8:23 pm

Maria gracias x el video yx los gifs
el segundo el mejor
jaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988

http://www.fotolog.com/andrea752

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 8:24 pm

Encarni escribió:Lo veía hace un tiempo. Ahora me parece más falso que una moneda de 500...
Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Arrow Laughing

¡Ni caso! A leches... eso. La letra con sangre entra... ¡yiha!

A ver, no me eches todavía, que aún no...
Olvida mi nombre, mi cara, mi casa... Laughing Arrow

Venga, mañana a hacerme la competencia, aunque no creo que puedas superar lo que voy a poner Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

No te echo, has sido tú la que dijiste que me ibas a abandonar en plena crisis nerviosa.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente