¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II
+9
Pochi-san
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
j.m.de.ronte
virgin
marab
Dirty Harry
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II
x_blackrose_xy escribió:uoooooo k tremendo !!!
jo mari k cosa!!!
jajajajaja
muy muy bien xD
i esa camisa blaca con la calavera y
HEART SOUL
oix k monada!!^^
xD
bueno besos k ando un poco mareada :s
creo k me estirare un ratito....
xD
Uyyys! Cuidate,vida! Estirate y te exas una cabezadita a ver si se te pasa el mal estar!
Ays pobretaaa!!
Pochi-san escribió:
Ays,ays,debo preocuparme por lo k pueda sucederme?¿ miedo me das ya!
No has parado,no paras,ni paras de maquinar jamas,hijamiademivida! Si esk eres un no parar!
Canta de putisima madre,me ha encantado de verdad.Dios mio! Esk son todos mu enganxadizos,nse dan mucha fuerz,esk no se como decirlo.Es tremendamente tremendisimo,domo arigato!
Debes preocuparte . No puedo parar Ali, estoy embalada, como una moto de 500 hostiaaaaaa. Este tío me sienta como un bocadillo de tripis
Respiro. Entonces tú no conocías a Eric Clapton, ¿no?. Ya es un señor mayorcito y de lo mejor. Tengo más cosas de él; y caerá algo de los Dire Straits y de Mark Knopfler que es mi Dios de la guitarra.
x_blackrose_xy escribió:uoooooo k tremendo !!!
jo mari k cosa!!!
jajajajaja
muy muy bien xD
i esa camisa blaca con la calavera y
HEART SOUL
oix k monada!!^^
xD
bueno besos k ando un poco mareada :s
creo k me estirare un ratito....
xD
Ahhh, viste la calavera. Lo que es él... un calavera
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Valeee...
Ays Dios,pues si k te sienta mal si,si...bueno segun como se mire...bnueno es igual,la qüestion es k te tienes k calmar aunk sea un pokito vida mia!
Respiras?¿ Eing?¿
No lo conocia,esk en mi antiguo instituto la profesora lo unico k hacia era fanfarronear de la "supuesta" calidad de voz k poseia...Luego era cuando te lo demostraba y caias redondo a la desesperacion...
Si me lo digiste ayer k no era precisamente un chaval.Pero eso no me importa,es tremendo,tremendisimo,mas de una van a ir a parar a mi Mp3.Oooh,pues a ver que tal estos dos.Tu Dios de la guitarra?¿ mmm,suena interesante. ^^
Ays Dios,pues si k te sienta mal si,si...bueno segun como se mire...bnueno es igual,la qüestion es k te tienes k calmar aunk sea un pokito vida mia!
Respiras?¿ Eing?¿
No lo conocia,esk en mi antiguo instituto la profesora lo unico k hacia era fanfarronear de la "supuesta" calidad de voz k poseia...Luego era cuando te lo demostraba y caias redondo a la desesperacion...
Si me lo digiste ayer k no era precisamente un chaval.Pero eso no me importa,es tremendo,tremendisimo,mas de una van a ir a parar a mi Mp3.Oooh,pues a ver que tal estos dos.Tu Dios de la guitarra?¿ mmm,suena interesante. ^^
Pochi-san escribió:Valeee...
Respiras?¿ Eing?¿
Espera, espera que me calmo, buf, buf, buf. Hala, ya está. Es que estoy con otro vídeo y me puede.
Como voz no es una gran voz, pero vamos es el rey del blues junto con B.B King (otro que tela tela). Mark Knopfler no es el mejor guitarrista del mundo, los hay más buenos, pero a mí me lo transmite todo. Es una cuestión de tripas. Muchos guitarristas técnicamente más buenos no logran conmoverme, y el señor Knopfler sí.
Dirty Harry escribió:Veo que ya has descargado el vídeo. Sí, el zorrón además de graznar faltando a la sensibilidad de los oyentes es un cardo borriquero vestido como tal.
La del borracho . También me quedo con todas, jodío cabronazo, pendón descastao, jajajajajaja. De verdaaaaaaaaaaaaad. Es/está buenísimo
Pues en el photoscape hay una sección para hacer gifs. Prueba que es facilísimo.
Sí, hoy me ha dejado (mejor no darle muchas vueltas, que me estreso).
La chica me suena a otro cardo borriquero, que seguro que te refresco la memoría con algo así cómo 'chocho-loco' o algo de esto . En fin.
Que está buenísimo está claro (aaaaah, se sieeeente). Que lo es, también, h*stia.
Me pone algo de Anigif... lo he abierto y miedo me da...
Porciertamente, del hombre del que habláis (Clapton) creo que sólo conozco la de 'Tears in heaven', que me parece preciosaaaa.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Valeee...
Respiras?¿ Eing?¿
Espera, espera que me calmo, buf, buf, buf. Hala, ya está. Es que estoy con otro vídeo y me puede.
Como voz no es una gran voz, pero vamos es el rey del blues junto con B.B King (otro que tela tela). Mark Knopfler no es el mejor guitarrista del mundo, los hay más buenos, pero a mí me lo transmite todo. Es una cuestión de tripas. Muchos guitarristas técnicamente más buenos no logran conmoverme, y el señor Knopfler sí.
Vale,asi mucho mejor. ^^
Otro video?¿ mmm...ya te as puesto con el otro video,bueno pues con calma Merys k el estres es mu malo!
Esuqe,prefiero una voz como la de este hombre,que puede que no sea una voz de esas grandiosas,pero si te soy sincera son las que mas me gustan,ademas que lo dan todo sin intentar dar mas de lo que pueden,nse si me explico.
Si pasa lo mismo con el tema guitarrista.A ver cuando lo pongas ya te dire k tal. Aunque ya sabes con que guitarrista me quedo yo,jejeje.
Encarni,jajaja,a ti te pasa como a mi,me pongo mu nerviosa probando los programas,aveces parcen k me vayan a comer o algo
Si?¿.Pues Merys dejo ayer un CD de blues en el post que lo estoy oyendo y esta muy,muy bien. ^^
Bueno preciosidades que me piro un ratito a acabar una cosa.
Hasta luego
Encarni escribió: |
Sí, hoy me ha dejado (mejor no darle muchas vueltas, que me estreso). La chica me suena a otro cardo borriquero, que seguro que te refresco la memoría con algo así cómo 'chocho-loco' o algo de esto . En fin. Que está buenísimo está claro (aaaaah, se sieeeente). Que lo es, también, h*stia. Me pone algo de Anigif... lo he abierto y miedo me da... Porciertamente, del hombre del que habláis (Clapton) creo que sólo conozco la de 'Tears in heaven', que me parece preciosaaaa. |
¡jaaaaaaa!, chocholoco, ¡claro que sí!
Anigif, eso es. Pilla las fotos que quieras, las arrastras con el ratón y el lo hace solito (el programa, se entiende). Luego puedes cambiar el tamaño (de la foto, se entiende) . Perdona, pero estoy fuera de mí
Eric Clapton tiene más que Tears in Heaven, que es muy buena. Hay que indagar. Ya os dejaré más cositas
Pochi-san escribió:Vale,asi mucho mejor. ^^
Otro video?¿ mmm...ya te as puesto con el otro video,bueno pues con calma Merys k el estres es mu malo!
Esuqe,prefiero una voz como la de este hombre,que puede que no sea una voz de esas grandiosas,pero si te soy sincera son las que mas me gustan,ademas que lo dan todo sin intentar dar mas de lo que pueden,nse si me explico.
Si pasa lo mismo con el tema guitarrista.A ver cuando lo pongas ya te dire k tal. Aunque ya sabes con que guitarrista me quedo yo,jejeje.
Encarni,jajaja,a ti te pasa como a mi,me pongo mu nerviosa probando los programas,aveces parcen k me vayan a comer o algo
Si?¿.Pues Merys dejo ayer un CD de blues en el post que lo estoy oyendo y esta muy,muy bien. ^^
Hasta luego
Hasta luego Ali. Ya sé con qué guitarrista te quedas, bandida. Dí que sí.
Y te explicas de maravilla
Pochi-san escribió:Encarni,jajaja,a ti te pasa como a mi,me pongo mu nerviosa probando los programas,aveces parcen k me vayan a comer o algo
Hasta luego
Nenaaaaaaaa, perdona que no te llame ni te conteste por el flog, es que ahora sí que sí la vaguería se ha instalado en mi cuerpo (más bien el cansancio acumulado de noséqué) y nada, que sé que lo entiendes. Aparte ya sabes lo del móvil .
Los programas... malditos...
Venga guapa, hasta luego. Un besito.
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:¡jaaaaaaa!, chocholoco, ¡claro que sí!
Anigif, eso es. Pilla las fotos que quieras, las arrastras con el ratón y el lo hace solito (el programa, se entiende). Luego puedes cambiar el tamaño (de la foto, se entiende) . Perdona, pero estoy fuera de mí
Eric Clapton tiene más que Tears in Heaven, que es muy buena. Hay que indagar. Ya os dejaré más cositas
Estas pendonas...
¡Ah, cucha! ya lo he hecho (qué mayoooor) lo que pasa que no tienen coherencia alguna ninguna de las dos fotos que puse... jajajaja.
María, te veo mal de lo tuyo eee...
Estoy segura que tiene más que esa canción
Encarni- moderadora
Encarni escribió: |
Estas pendonas... ¡Ah, cucha! ya lo he hecho (qué mayoooor) lo que pasa que no tienen coherencia alguna ninguna de las dos fotos que puse... jajajaja. María, te veo mal de lo tuyo eee... Estoy segura que tiene más que esa canción |
¡Zorras!
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, jajajajajaja. Pero da igual, porque hay transiciones y pueden quedar muy bien con ellas. Enreda, míralo. No tienen por que ser como los que hago yo.
Mal no, horriblemente y definitivamente FATAL.
He bajado por aquí todo un CD de Clapton. Sírvase ud si gusta.
Dirty Harry escribió:¡Zorras!
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, jajajajajaja. Pero da igual, porque hay transiciones y pueden quedar muy bien con ellas. Enreda, míralo. No tienen por que ser como los que hago yo.
Mal no, horriblemente y definitivamente FATAL.
He bajado por aquí todo un CD de Clapton. Sírvase ud si gusta.
Mira que te voy a limpiar la boca con jabón...
Pero las fotos se pueden poner en diferentes colores, ¿no? para que no se note tanto el cambio y eso. Venga, sigo enredando (y luego desenredar, cómo no cuesta...).
Ahora lo busco y me pongo a ello
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Mira que te voy a limpiar la boca con jabón...
Pero las fotos se pueden poner en diferentes colores, ¿no? para que no se note tanto el cambio y eso. Venga, sigo enredando (y luego desenredar, cómo no cuesta...).
Ahora lo busco y me pongo a ello
Ni con jabón Lagarto me quitas de malhablada, jajajaja.
Las fotos tienes que cambiarlas antes de hacer el gif, si quieres que te queden más o menos igualadas de color.
Este es el CD de Eric Clapton: http://www.megaupload.com/?d=2TTFOUKG
Dirty Harry escribió:Ni con jabón Lagarto me quitas de malhablada, jajajaja.
Las fotos tienes que cambiarlas antes de hacer el gif, si quieres que te queden más o menos igualadas de color.
Este es el CD de Eric Clapton: http://www.megaupload.com/?d=2TTFOUKG
Me gustaría ver una conversación entre tú y yo... a ver a cuantas palabrotas por minuto íbamos (eso está muy feo, síiiiiiiiiiiiiiiiii).
Ok, eso también lo sé hacer (crezco a pasos agigantados ).
¿Tiene sólo un CD este buen hombre?
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Me gustaría ver una conversación entre tú y yo... a ver a cuantas palabrotas por minuto íbamos (eso está muy feo, síiiiiiiiiiiiiiiiii).
Ok, eso también lo sé hacer (crezco a pasos agigantados ).
¿Tiene sólo un CD este buen hombre?
A mí tambien. Dos camioneras de aquí te espero, jajajaja Está muy feo, dependeeeeeeeeeee
Vale, pues vas bien. Sigue creciendo pero no te pases. A ver que te sale y que lo veamos, monina.
¡Inocente criatura!... ¡QUE ES ERIC CLAPTON! . Tiene mil cds. ¡Ayayayayayayayay!. Te ví a dar.
he pensado n comprarme un chalet para la decarion q nos deja maria kede bien xq n mi casa no keda como el se merece asiq ahorrar para l chalet!!!!!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
vaya bocabulario como quereis q el bombon se pase x aqui le acojonais cn esas palabras!!!!
entre la palabras esas y lo calientes q andams aveces pensandolo bien si yo fuera tambien desapareceria
dais miedomiedo q gusta!!!!!!!!!!!!!!!
entre la palabras esas y lo calientes q andams aveces pensandolo bien si yo fuera tambien desapareceria
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Dirty Harry escribió:A mí tambien. Dos camioneras de aquí te espero, jajajaja Está muy feo, dependeeeeeeeeeee
Vale, pues vas bien. Sigue creciendo pero no te pases. A ver que te sale y que lo veamos, monina.
¡Inocente criatura!... ¡QUE ES ERIC CLAPTON! . Tiene mil cds. ¡Ayayayayayayayay!. Te ví a dar.
¿Depende?
Depende de si no nos escucha nadie más, entonces no está tan feo. Si no...
A ver, tampoco lo voy a poner aquí, no malpienses ya... . Yo voy probando, a mi ritmo...
Venga, h*stia vaaaaaaaaa. A ver, es que cómo has dicho que me dejas aquí el CD... créeme que ya me ha sonado raro...
Encarni- moderadora
j.m.de.ronte escribió:vaya bocabulario como quereis q el bombon se pase x aqui le acojonais cn esas palabras!!!!
¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que va, que vaaaaaa.
Si este es un vocabulario de lo más normal, el vocabulario de la calle. No creo que nadie se asuste (aunque quede regulín regular a veces, okkkk).
¿Miedo que gusta? ains, me asustas...
Encarni- moderadora
j.m.de.ronte escribió:vaya bocabulario como quereis q el bombon se pase x aqui le acojonais cn esas palabras!!!!
Él no va a aparecer, con tacos o sin tacos. Os lo tengo dichooooooo. Además no es culpa nuestra que esté tan bueno, etc, etc, etc. Que espabile.
Encarni escribió:¿Depende?
Depende de si no nos escucha nadie más, entonces no está tan feo. Si no...
A ver, tampoco lo voy a poner aquí, no malpienses ya... . Yo voy probando, a mi ritmo...
Venga, h*stia vaaaaaaaaa. A ver, es que cómo has dicho que me dejas aquí el CD... créeme que ya me ha sonado raro...
Todo depende del momento y del lugar. No digo tacos a todas horas
Ponlo aquí ponlooooooooo. Bricomanía, hay que decorar esto.
Es que no conocéis, no conocéiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. Ya os enseñaré, malandrinas.
Dirty Harry escribió:Todo depende del momento y del lugar. No digo tacos a todas horas
Ponlo aquí ponlooooooooo. Bricomanía, hay que decorar esto.
Es que no conocéis, no conocéiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. Ya os enseñaré, malandrinas.
Hombre, ni más faltaría. Ya me imagino, señorita
Sí, art attack... no te digo yo...
Enséñeme usted, venga, zarigüella
Por cierto, cuaaaaaaaaaanta gente...
Y te aviso para que luego no me digas que te abandono (putília), que saldré un ratejo para que me pasen las fotos del viaje (a ver, parece esto un matrimonio... ).
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Hombre, ni más faltaría. Ya me imagino, señorita
Sí, art attack... no te digo yo...
Enséñeme usted, venga, zarigüella
Por cierto, cuaaaaaaaaaanta gente...
Y te aviso para que luego no me digas que te abandono (putília), que saldré un ratejo para que me pasen las fotos del viaje (a ver, parece esto un matrimonio... ).
¡Jajajajajajaja!, art attack es un buen programa. Ponlosponlosponlosponlos
¿Zarigüella? . Os enseñaré, sí señoritas. Váis a aprender a leches.
Sal y pega la vuelta (escenas de familia)
Dirty Harry escribió:¡Jajajajajajaja!, art attack es un buen programa. Ponlosponlosponlosponlos
¿Zarigüella? . Os enseñaré, sí señoritas. Váis a aprender a leches.
Sal y pega la vuelta (escenas de familia)
Lo veía hace un tiempo. Ahora me parece más falso que una moneda de 500...
Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Ni caso! A leches... eso. La letra con sangre entra... ¡yiha!
A ver, no me eches todavía, que aún no...
Olvida mi nombre, mi cara, mi casa...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Lo veía hace un tiempo. Ahora me parece más falso que una moneda de 500...
Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Ni caso! A leches... eso. La letra con sangre entra... ¡yiha!
A ver, no me eches todavía, que aún no...
Olvida mi nombre, mi cara, mi casa...
Venga, mañana a hacerme la competencia, aunque no creo que puedas superar lo que voy a poner
No te echo, has sido tú la que dijiste que me ibas a abandonar en plena crisis nerviosa.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4