Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

+9
Pochi-san
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
j.m.de.ronte
virgin
marab
Dirty Harry
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II - Página 3 Empty Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 09, 2008 8:25 pm

andrea escribió:Maria gracias x el video yx los gifs
el segundo el mejor
jaja

Ese farolillo de mi vidaaaaaaaa Wink

El segundo gif es ... I love you I love you I love you I love you I love you . ¡Bárbaro!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 8:32 pm

Dirty Harry escribió:Venga, mañana a hacerme la competencia, aunque no creo que puedas superar lo que voy a poner Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

No te echo, has sido tú la que dijiste que me ibas a abandonar en plena crisis nerviosa.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo no te quiero hacer la competencia, más que nada porque eso es imposibleeeeeee. Ya me lo pienso, si eso... Laughing

¿¿¡¡WHAT!!?? ¡Yo no he dicho eso! te estoy avisando para que tu crisis nerviosa cese.

Eso, ríete, ríete... Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 09, 2008 8:41 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Encarni,jajaja,a ti te pasa como a mi,me pongo mu nerviosa probando los programas,aveces parcen k me vayan a comer o algo Laughing
Si?¿.Pues Merys dejo ayer un CD de blues en el post que lo estoy oyendo y esta muy,muy bien. ^^

Bueno preciosidades que me piro un ratito a acabar una cosa.
Hasta luego Wink

Nenaaaaaaaa, perdona que no te llame ni te conteste por el flog, es que ahora sí que sí la vaguería se ha instalado en mi cuerpo (más bien el cansancio acumulado de noséqué) y nada, que sé que lo entiendes. Aparte ya sabes lo del móvil pale .

Los programas... malditos... Laughing

Venga guapa, hasta luego. Un besito.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!
Te me has quejado tu alguna vez cuando te escrivia un dia en un flog y otro en el otro o simplemente no me pasaba por ninguno?¿?¿? Verdad que no,pues ya esta vida mia.Ademas que es normal acabas de llegar de un super viaje,y si no me ekiboco por las mañanas ya trabajas,vagancia ninguna,estas cansadilla y es comprensible.Sabes k si te comento es pork kiero,no pa k me contestes,simplemente me mola rallarte jajajaja.
Anda no me seas tonti,k ya sabes k te kero muxo! ^^
Mira que te compro un movil pa navidad eeh! Razz Razz Razz
Un besito pa ti tambien ^^

Por cierto,conversaciones k os montais,jajajaja,madredelamorhermoso! Laughing Me asustais un pelin... Razz

Andrea cariño animate,la vida sigue y hay k tirar pa alante!
A ver si te pillo por el mesenger y tenemos una de nuestras conversaciones vale guapa! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por andrea Mar Sep 09, 2008 8:43 pm

Dirty Harry escribió:
andrea escribió:Maria gracias x el video yx los gifs
el segundo el mejor
jaja

Ese farolillo de mi vidaaaaaaaa Wink

El segundo gif es ... I love you I love you I love you I love you I love you . ¡Bárbaro!
siii
I love you I love you I love you I love you
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988

http://www.fotolog.com/andrea752

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 8:51 pm

Pochi-san escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Te me has quejado tu alguna vez cuando te escrivia un dia en un flog y otro en el otro o simplemente no me pasaba por ninguno?¿?¿? Verdad que no,pues ya esta vida mia.Ademas que es normal acabas de llegar de un super viaje,y si no me ekiboco por las mañanas ya trabajas,vagancia ninguna,estas cansadilla y es comprensible.Sabes k si te comento es pork kiero,no pa k me contestes,simplemente me mola rallarte jajajaja.

Por cierto,conversaciones k os montais,jajajaja,madredelamorhermoso! Laughing Me asustais un pelin... Razz

A ver si te pillo por el mesenger y tenemos una de nuestras conversaciones vale guapa! Wink

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (dijo un ciego...).
Bueno, que me sabe mal, y punto. Ya sé que no te importa, pero necesito decírtelo de todas formas. Ni he actualizado mi flog hoy... creo que me estoy haciendo mayor... Laughing Laughing Laughing . Coñas aparte. ¿Qué tal tutto? Hablamos si no me equivoco el jueves, espero que siga todo más o menos cómo entonces Wink .
El móvil me va a hacer falta. Porque con la madre que me parió... han cambiado de pueblo la tienda y la mujer no me quiere ni acercar, ya que no tengo ni idea de dónde está. Buah que me enciendo y no.

Lo de las conversaciones... Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 09, 2008 9:03 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (dijo un ciego...).
Bueno, que me sabe mal, y punto. Ya sé que no te importa, pero necesito decírtelo de todas formas. Ni he actualizado mi flog hoy... creo que me estoy haciendo mayor... Laughing Laughing Laughing . Coñas aparte. ¿Qué tal tutto? Hablamos si no me equivoco el jueves, espero que siga todo más o menos cómo entonces Wink .
El móvil me va a hacer falta. Porque con la madre que me parió... han cambiado de pueblo la tienda y la mujer no me quiere ni acercar, ya que no tengo ni idea de dónde está. Buah que me enciendo y no.

Lo de las conversaciones... Laughing Laughing Laughing

Vale,pues ya me lo has dicho,ahora ya tas mas tranqula jejeje
Uuuuys,k mayor k mayooor,por diosss! Laughing
Pues mira,tirando,ya sabes como se puede ^^
Pues mas o menos sigue todo igual...
Un movil siempre hace falta.No te enciendas cari.Ya sabes k no sirve de nah,o si pero no para mejor.

Ays las conversaciones,las conversaciones,jajajajajajajaja.

En fin que me tengo k ir pork ya estan aki rallandome y mas vale k cierre esto pork no tengo ganas de oir el mismo cuento de siempre... Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Nse si em conectare mas por hoy... Crying or Very sad
Kisses.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II - Página 3 Empty ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II

Mensaje por kiara Mar Sep 09, 2008 9:14 pm

Dios, que retraso de videos llevo,si es que tanta fiesta no es bueno, el de hoy todavía se está bajando y he estado viendo por fin los de ayer,.......... todavia no salgo del estado de shock al que semejante hermosura me ha dejado y oye que no se cansa una de verlo y escucharlo, porqué será?.

Los gifs geniales, tal y como esta quedando la casa pronto la veo en la revista del mueble, o en la de interiores, si es que no hay comparación con las que salen en ellas, Laughing , jajajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Ester&carlos Mar Sep 09, 2008 9:27 pm

Por fin he podido llegar a casa y ver el vídeo. Esta genial yo me quedaria con todas las canciones, es que no sabria cual elegir lo canta todo tan bien. Y de él que decir que no sepais ya, que es guapo, que tiene un pedazo de voz que es unica y que todo lo borda ( ála ya lo he dicho otra vez).
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Encarni Mar Sep 09, 2008 9:35 pm

Pochi-san escribió:Vale,pues ya me lo has dicho,ahora ya tas mas tranqula jejeje
Uuuuys,k mayor k mayooor,por diosss! Laughing
Pues mira,tirando,ya sabes como se puede ^^
Pues mas o menos sigue todo igual...
Un movil siempre hace falta.No te enciendas cari.Ya sabes k no sirve de nah,o si pero no para mejor.

Ays las conversaciones,las conversaciones,jajajajajajajaja.

En fin que me tengo k ir pork ya estan aki rallandome y mas vale k cierre esto pork no tengo ganas de oir el mismo cuento de siempre... Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Nse si em conectare mas por hoy... Crying or Very sad
Kisses.

Sí, esta noche duermo del tirón Wink
Ya ves, y parece que era ayer cuando nos cambiaban los pañales... jajajaaaaaaa.
¿Tirando cómo se puede? intenta tirar también un poquito cómo tú quieras, no sólo cómo te dejen.
Lo del móvil me jode porque es de contrato, si no ya me habría comprado otro, pero tengo lo del año y medio obligatorio de permanencia.
¡Ah! ahora que no me escucha María, te tengo que pasar alguna canción que he escuchado por Ibiza, orgásmicas, enserio. Te llenan de vitalidad.

Yo también me voy. Ahora te llamaría mientras bajo la pedazo de cuesta Crying or Very sad . En fin, a ver si hablamos por el msn, aunque me agobia mucho ya.
Tranquila, cuenta hasta 20 antes de desesperar, no vale la pena.
Un besote, cielo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Nayma Mar Sep 09, 2008 11:09 pm

Hooolaaaaaaaaaaaaaaaa, aún vivo.. y la verdad, no sé cómo, porque me acabo de pegar los dos chutes seguidos, el video que me faltó ayer, que ya lo ví esta mañana y me fuí al curro con las babas colgando y la boca echa agua..., pero ahora lo he visto de nuevo junto con el de hoy también, así que estoy ya mordiendo un lápiz a ver si así me calmo las ansias y la agonía que me entra por el Torregrosa..
NOTEVEEEAASCOMOESTAELSUPERMAAAAAAAAAAAAAAAN CON LA MANITA EN EL CINTURON Y ESOS BAILECITOOOOOSSSS.....!!! UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
Y por si fuera poco me paro en el minuto 9.10, madredelamorhermososubidalahermitaverdeconelabrigodepanaaaa!!!!!! noooo te veeeaas la imageennnn del figuraaaa, que le he dado al pausa tropecientas veces yaaaaa....
Y encima también he visto ya el video de hoy, ya no puedo decir que bien canta esto o que bien canta lo otro porque este tio lo convierte todo el una obra de arte, todo, todo, todo..., y esos gif del momento ese del tango que lo bordó pero bieen bordaaooo, esa sonrisa por dioooos.
Voy a pegarme una ducha fría, lo necesito, estoy malita, pero muuuuu malita..., tengo calentura como nunca antes, voy a refrescarme un rato a ver si se me pasa el soponcio que tengo encima, Yo no puedo con tantoooo a la veeeez, me pongo enfermaaaaaaaaaaaaa
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 12:14 am

Nayma escribió:Hooolaaaaaaaaaaaaaaaa, aún vivo.. y la verdad, no sé cómo, porque me acabo de pegar los dos chutes seguidos, el video que me faltó ayer, que ya lo ví esta mañana y me fuí al curro con las babas colgando y la boca echa agua..., pero ahora lo he visto de nuevo junto con el de hoy también, así que estoy ya mordiendo un lápiz a ver si así me calmo las ansias y la agonía que me entra por el Torregrosa..
NOTEVEEEAASCOMOESTAELSUPERMAAAAAAAAAAAAAAAN CON LA MANITA EN EL CINTURON Y ESOS BAILECITOOOOOSSSS.....!!! UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
Y por si fuera poco me paro en el minuto 9.10, madredelamorhermososubidalahermitaverdeconelabrigodepanaaaa!!!!!! noooo te veeeaas la imageennnn del figuraaaa, que le he dado al pausa tropecientas veces yaaaaa....
Y encima también he visto ya el video de hoy, ya no puedo decir que bien canta esto o que bien canta lo otro porque este tio lo convierte todo el una obra de arte, todo, todo, todo..., y esos gif del momento ese del tango que lo bordó pero bieen bordaaooo, esa sonrisa por dioooos.
Voy a pegarme una ducha fría, lo necesito, estoy malita, pero muuuuu malita..., tengo calentura como nunca antes, voy a refrescarme un rato a ver si se me pasa el soponcio que tengo encima, Yo no puedo con tantoooo a la veeeez, me pongo enfermaaaaaaaaaaaaa

Te lo tengo dicho, nohagasesooooooooooooo. Por lo menos sigues entre nosotras, que ya es algo. La tecla de la pausa estará más desgastada que las pirámides de Egipto, ¿no?, jajajajajajajaja, ¡lo sabia!. Siesquenosepuedeaguantaaaaaar.
Mañana toca otro así que a ver como afrontas la semana, que va a ser dura (¿he dicho dura?) Arrow Arrow Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 10, 2008 12:34 am

joe
vais a colapsar urgencias vais no vams
bueno yo algo d medicina entiendo q para eso estoy estudiando para ello asiq mejor no o sacerkeis mucho a el dejarmele a mi q sabre sanarme sola Laughing Laughing Laughing
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 12:42 am

j.m.de.ronte escribió:joe
vais a colapsar urgencias vais no vams
bueno yo algo d medicina entiendo q para eso estoy estudiando para ello asiq mejor no o sacerkeis mucho a el dejarmele a mi q sabre sanarme sola Laughing Laughing Laughing

Lo llevas claro, mona Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Miér Sep 10, 2008 1:45 am

No si no pasa nada... si yo tengo el cuerpo ya hecho a las urgencias y esas cosas... , tú no te preocupes que yo dejarlo a este maravilla no lo dejo ni aunque esté a puntito de ingresar en la UCI, luego lo intento arreglar con mis duchas frías o con esos sueños pecaminosamente indecentes que me monto con él, jejejejejeje.., lo tengo gastaioooooo al pobre de tanto soñarloooo....!!!! Precisamente ahora me voy a protagonizar una de mis pelis en el mundo de mis fantasias y de mis sueños mas picantones y clasificados XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX....
Verás tú la sonrisa que me aparece mañana al levantarme, y la cara de alelá que se me va a poner..., exactamente la misma que tengo cada mañana después de pegarme la paliza padre en mis sueños privadiiiiiisimoooos...

El mundo de los sueños son mi dominio, y el chico de oro no podrá huir de ese mundo jamáaaaaaaaaaaaaaas de los jamaaaaaaaaaaasessss..., además me voy preparando pa mañana que sé que mañana habrá maaaaaaassss, ofúuuuuuuuuu, ofúuuuuuuuuuuuuuuuuu, Maríaaa, te temo como a una vara verde, tengo que tomarme estos chutes con mas calma que luego me subo por las paredes...
Voy al catre a entrar en el mundo de los sueños prohibidos, voy a hacerle un abrigo de saliva a quien yo me sé.... jejejejeje, voy palláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carlooooossssss.!!!!!!!!!!!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 1:53 am

Nayma escribió:No si no pasa nada... si yo tengo el cuerpo ya hecho a las urgencias y esas cosas... , tú no te preocupes que yo dejarlo a este maravilla no lo dejo ni aunque esté a puntito de ingresar en la UCI, luego lo intento arreglar con mis duchas frías o con esos sueños pecaminosamente indecentes que me monto con él, jejejejejeje.., lo tengo gastaioooooo al pobre de tanto soñarloooo....!!!! Precisamente ahora me voy a protagonizar una de mis pelis en el mundo de mis fantasias y de mis sueños mas picantones y clasificados XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX....
Verás tú la sonrisa que me aparece mañana al levantarme, y la cara de alelá que se me va a poner..., exactamente la misma que tengo cada mañana después de pegarme la paliza padre en mis sueños privadiiiiiisimoooos...

El mundo de los sueños son mi dominio, y el chico de oro no podrá huir de ese mundo jamáaaaaaaaaaaaaaas de los jamaaaaaaaaaaasessss..., además me voy preparando pa mañana que sé que mañana habrá maaaaaaassss, ofúuuuuuuuuu, ofúuuuuuuuuuuuuuuuuu, Maríaaa, te temo como a una vara verde, tengo que tomarme estos chutes con mas calma que luego me subo por las paredes...
Voy al catre a entrar en el mundo de los sueños prohibidos, voy a hacerle un abrigo de saliva a quien yo me sé.... jejejejeje, voy palláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carlooooossssss.!!!!!!!!!!!!!!

Vale valeeeeeeeeeee. No te cortes y trabájatelo sin freno que después voy yo.
Mañana más, claro. No digo nada porque de nada va a servir. Las paredes se te van a quedar pequeñas, chata.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 10, 2008 1:57 am

Dirty Harry escribió:
Nayma escribió:No si no pasa nada... si yo tengo el cuerpo ya hecho a las urgencias y esas cosas... , tú no te preocupes que yo dejarlo a este maravilla no lo dejo ni aunque esté a puntito de ingresar en la UCI, luego lo intento arreglar con mis duchas frías o con esos sueños pecaminosamente indecentes que me monto con él, jejejejejeje.., lo tengo gastaioooooo al pobre de tanto soñarloooo....!!!! Precisamente ahora me voy a protagonizar una de mis pelis en el mundo de mis fantasias y de mis sueños mas picantones y clasificados XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX....

Vale valeeeeeeeeeee. No te cortes y trabájatelo sin freno que después voy yo.
Mañana más, claro. No digo nada porque de nada va a servir. Las paredes se te van a quedar pequeñas, chata.

lo vais a matar al pobre dejadle descansar jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 2:00 am

jessicarlos escribió:

Debe de estar machacao, jajajajaja. Que vaya espabilando, que no se enteeeeeeraaaaaa. Tenemos derecho a darle unos cuantos meneos en sueños. No me digas que tú no le das un buen repaso también Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 10, 2008 2:02 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Debe de estar machacao, jajajajaja. Que vaya espabilando, que no se enteeeeeeraaaaaa. Tenemos derecho a darle unos cuantos meneos en sueños. No me digas que tú no le das un buen repaso también Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajajaj mejor no te cuentooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 2:06 am

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Con eso me lo has dicho todo. ¡Cómo andamos!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 10, 2008 2:08 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Con eso me lo has dicho todo. ¡Cómo andamos!

por eso hay veces que sin decir nada lo dices todo
comooo andamossss y que lo digas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 2:11 am

jessicarlos escribió:

Este es el caso. ¿Sabes? igual no sabemos nada de él porque está tan agotado que no puede ni dar un paso, jajajajajajaja. Igual hasta está en un balneario intentando recuperarse.
Lo lleva claro Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 10, 2008 2:12 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Este es el caso. ¿Sabes? igual no sabemos nada de él porque está tan agotado que no puede ni dar un paso, jajajajajajaja. Igual hasta está en un balneario intentando recuperarse.
Lo lleva claro Laughing

puede ser jaajja y tan claro que lo lleva ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 2:20 am

jessicarlos escribió:
puede ser jaajja y tan claro que lo lleva ajja

Ya puede ir llevando un tratamiento diario porque de nuestras mentes no va a escapar. Ahí lo tenemos bien pillado y no pensamos soltarlo ni con aceite hirviendo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 10, 2008 2:20 am

os vais a enfermar x no hacerme caso.......pero alla vosotras
recordar q el q juega cn fuego se kema......pero nfin...
luego no digais q no os avise
si os pasa algo es x aprovechads y no kerer dejarmele para miiiiiiiiiiiiiiii
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 2:24 am

j.m.de.ronte escribió:os vais a enfermar x no hacerme caso.......pero alla vosotras
recordar q el q juega cn fuego se kema......pero nfin...
luego no digais q no os avise
si os pasa algo es x aprovechads y no kerer dejarmele para miiiiiiiiiiiiiiii
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers

Niñaaaaaa, que somos veteranas. Llevamos unos cuantos meses con repasito diario. Ya estamos en el hoyo, así que de perdidas al río.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente