¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II
+9
Pochi-san
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
j.m.de.ronte
virgin
marab
Dirty Harry
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II
andrea escribió:Maria gracias x el video yx los gifs
el segundo el mejor
jaja
Ese farolillo de mi vidaaaaaaaa
El segundo gif es ... . ¡Bárbaro!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Venga, mañana a hacerme la competencia, aunque no creo que puedas superar lo que voy a poner
No te echo, has sido tú la que dijiste que me ibas a abandonar en plena crisis nerviosa.
Yo no te quiero hacer la competencia, más que nada porque eso es imposibleeeeeee. Ya me lo pienso, si eso...
¿¿¡¡WHAT!!?? ¡Yo no he dicho eso! te estoy avisando para que tu crisis nerviosa cese.
Eso, ríete, ríete...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Encarni,jajaja,a ti te pasa como a mi,me pongo mu nerviosa probando los programas,aveces parcen k me vayan a comer o algo
Si?¿.Pues Merys dejo ayer un CD de blues en el post que lo estoy oyendo y esta muy,muy bien. ^^
Bueno preciosidades que me piro un ratito a acabar una cosa.
Hasta luego
Nenaaaaaaaa, perdona que no te llame ni te conteste por el flog, es que ahora sí que sí la vaguería se ha instalado en mi cuerpo (más bien el cansancio acumulado de noséqué) y nada, que sé que lo entiendes. Aparte ya sabes lo del móvil .
Los programas... malditos...
Venga guapa, hasta luego. Un besito.
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!
Te me has quejado tu alguna vez cuando te escrivia un dia en un flog y otro en el otro o simplemente no me pasaba por ninguno?¿?¿? Verdad que no,pues ya esta vida mia.Ademas que es normal acabas de llegar de un super viaje,y si no me ekiboco por las mañanas ya trabajas,vagancia ninguna,estas cansadilla y es comprensible.Sabes k si te comento es pork kiero,no pa k me contestes,simplemente me mola rallarte jajajaja.
Anda no me seas tonti,k ya sabes k te kero muxo! ^^
Mira que te compro un movil pa navidad eeh!
Un besito pa ti tambien ^^
Por cierto,conversaciones k os montais,jajajaja,madredelamorhermoso! Me asustais un pelin...
Andrea cariño animate,la vida sigue y hay k tirar pa alante!
A ver si te pillo por el mesenger y tenemos una de nuestras conversaciones vale guapa!
siiiDirty Harry escribió:andrea escribió:Maria gracias x el video yx los gifs
el segundo el mejor
jaja
Ese farolillo de mi vidaaaaaaaa
El segundo gif es ... . ¡Bárbaro!
Pochi-san escribió:
Te me has quejado tu alguna vez cuando te escrivia un dia en un flog y otro en el otro o simplemente no me pasaba por ninguno?¿?¿? Verdad que no,pues ya esta vida mia.Ademas que es normal acabas de llegar de un super viaje,y si no me ekiboco por las mañanas ya trabajas,vagancia ninguna,estas cansadilla y es comprensible.Sabes k si te comento es pork kiero,no pa k me contestes,simplemente me mola rallarte jajajaja.
Por cierto,conversaciones k os montais,jajajaja,madredelamorhermoso! Me asustais un pelin...
A ver si te pillo por el mesenger y tenemos una de nuestras conversaciones vale guapa!
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (dijo un ciego...).
Bueno, que me sabe mal, y punto. Ya sé que no te importa, pero necesito decírtelo de todas formas. Ni he actualizado mi flog hoy... creo que me estoy haciendo mayor... . Coñas aparte. ¿Qué tal tutto? Hablamos si no me equivoco el jueves, espero que siga todo más o menos cómo entonces .
El móvil me va a hacer falta. Porque con la madre que me parió... han cambiado de pueblo la tienda y la mujer no me quiere ni acercar, ya que no tengo ni idea de dónde está. Buah que me enciendo y no.
Lo de las conversaciones...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Pochi-san escribió:
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (dijo un ciego...).
Bueno, que me sabe mal, y punto. Ya sé que no te importa, pero necesito decírtelo de todas formas. Ni he actualizado mi flog hoy... creo que me estoy haciendo mayor... . Coñas aparte. ¿Qué tal tutto? Hablamos si no me equivoco el jueves, espero que siga todo más o menos cómo entonces .
El móvil me va a hacer falta. Porque con la madre que me parió... han cambiado de pueblo la tienda y la mujer no me quiere ni acercar, ya que no tengo ni idea de dónde está. Buah que me enciendo y no.
Lo de las conversaciones...
Vale,pues ya me lo has dicho,ahora ya tas mas tranqula jejeje
Uuuuys,k mayor k mayooor,por diosss!
Pues mira,tirando,ya sabes como se puede ^^
Pues mas o menos sigue todo igual...
Un movil siempre hace falta.No te enciendas cari.Ya sabes k no sirve de nah,o si pero no para mejor.
Ays las conversaciones,las conversaciones,jajajajajajajaja.
En fin que me tengo k ir pork ya estan aki rallandome y mas vale k cierre esto pork no tengo ganas de oir el mismo cuento de siempre...
Nse si em conectare mas por hoy...
Kisses.
¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II
Dios, que retraso de videos llevo,si es que tanta fiesta no es bueno, el de hoy todavía se está bajando y he estado viendo por fin los de ayer,.......... todavia no salgo del estado de shock al que semejante hermosura me ha dejado y oye que no se cansa una de verlo y escucharlo, porqué será?.
Los gifs geniales, tal y como esta quedando la casa pronto la veo en la revista del mueble, o en la de interiores, si es que no hay comparación con las que salen en ellas, , jajajaja.
Los gifs geniales, tal y como esta quedando la casa pronto la veo en la revista del mueble, o en la de interiores, si es que no hay comparación con las que salen en ellas, , jajajaja.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Por fin he podido llegar a casa y ver el vídeo. Esta genial yo me quedaria con todas las canciones, es que no sabria cual elegir lo canta todo tan bien. Y de él que decir que no sepais ya, que es guapo, que tiene un pedazo de voz que es unica y que todo lo borda ( ála ya lo he dicho otra vez).
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Pochi-san escribió:Vale,pues ya me lo has dicho,ahora ya tas mas tranqula jejeje
Uuuuys,k mayor k mayooor,por diosss!
Pues mira,tirando,ya sabes como se puede ^^
Pues mas o menos sigue todo igual...
Un movil siempre hace falta.No te enciendas cari.Ya sabes k no sirve de nah,o si pero no para mejor.
Ays las conversaciones,las conversaciones,jajajajajajajaja.
En fin que me tengo k ir pork ya estan aki rallandome y mas vale k cierre esto pork no tengo ganas de oir el mismo cuento de siempre...
Nse si em conectare mas por hoy...
Kisses.
Sí, esta noche duermo del tirón
Ya ves, y parece que era ayer cuando nos cambiaban los pañales... jajajaaaaaaa.
¿Tirando cómo se puede? intenta tirar también un poquito cómo tú quieras, no sólo cómo te dejen.
Lo del móvil me jode porque es de contrato, si no ya me habría comprado otro, pero tengo lo del año y medio obligatorio de permanencia.
¡Ah! ahora que no me escucha María, te tengo que pasar alguna canción que he escuchado por Ibiza, orgásmicas, enserio. Te llenan de vitalidad.
Yo también me voy. Ahora te llamaría mientras bajo la pedazo de cuesta . En fin, a ver si hablamos por el msn, aunque me agobia mucho ya.
Tranquila, cuenta hasta 20 antes de desesperar, no vale la pena.
Un besote, cielo.
Encarni- moderadora
Hooolaaaaaaaaaaaaaaaa, aún vivo.. y la verdad, no sé cómo, porque me acabo de pegar los dos chutes seguidos, el video que me faltó ayer, que ya lo ví esta mañana y me fuí al curro con las babas colgando y la boca echa agua..., pero ahora lo he visto de nuevo junto con el de hoy también, así que estoy ya mordiendo un lápiz a ver si así me calmo las ansias y la agonía que me entra por el Torregrosa..
NOTEVEEEAASCOMOESTAELSUPERMAAAAAAAAAAAAAAAN CON LA MANITA EN EL CINTURON Y ESOS BAILECITOOOOOSSSS.....!!! UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
Y por si fuera poco me paro en el minuto 9.10, madredelamorhermososubidalahermitaverdeconelabrigodepanaaaa!!!!!! noooo te veeeaas la imageennnn del figuraaaa, que le he dado al pausa tropecientas veces yaaaaa....
Y encima también he visto ya el video de hoy, ya no puedo decir que bien canta esto o que bien canta lo otro porque este tio lo convierte todo el una obra de arte, todo, todo, todo..., y esos gif del momento ese del tango que lo bordó pero bieen bordaaooo, esa sonrisa por dioooos.
Voy a pegarme una ducha fría, lo necesito, estoy malita, pero muuuuu malita..., tengo calentura como nunca antes, voy a refrescarme un rato a ver si se me pasa el soponcio que tengo encima, Yo no puedo con tantoooo a la veeeez, me pongo enfermaaaaaaaaaaaaa
NOTEVEEEAASCOMOESTAELSUPERMAAAAAAAAAAAAAAAN CON LA MANITA EN EL CINTURON Y ESOS BAILECITOOOOOSSSS.....!!! UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
Y por si fuera poco me paro en el minuto 9.10, madredelamorhermososubidalahermitaverdeconelabrigodepanaaaa!!!!!! noooo te veeeaas la imageennnn del figuraaaa, que le he dado al pausa tropecientas veces yaaaaa....
Y encima también he visto ya el video de hoy, ya no puedo decir que bien canta esto o que bien canta lo otro porque este tio lo convierte todo el una obra de arte, todo, todo, todo..., y esos gif del momento ese del tango que lo bordó pero bieen bordaaooo, esa sonrisa por dioooos.
Voy a pegarme una ducha fría, lo necesito, estoy malita, pero muuuuu malita..., tengo calentura como nunca antes, voy a refrescarme un rato a ver si se me pasa el soponcio que tengo encima, Yo no puedo con tantoooo a la veeeez, me pongo enfermaaaaaaaaaaaaa
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Hooolaaaaaaaaaaaaaaaa, aún vivo.. y la verdad, no sé cómo, porque me acabo de pegar los dos chutes seguidos, el video que me faltó ayer, que ya lo ví esta mañana y me fuí al curro con las babas colgando y la boca echa agua..., pero ahora lo he visto de nuevo junto con el de hoy también, así que estoy ya mordiendo un lápiz a ver si así me calmo las ansias y la agonía que me entra por el Torregrosa..
Te lo tengo dicho, nohagasesooooooooooooo. Por lo menos sigues entre nosotras, que ya es algo. La tecla de la pausa estará más desgastada que las pirámides de Egipto, ¿no?, jajajajajajajaja, ¡lo sabia!. Siesquenosepuedeaguantaaaaaar.
Mañana toca otro así que a ver como afrontas la semana, que va a ser dura (¿he dicho dura?)
joe
vais a colapsar urgencias vais no vams
bueno yo algo d medicina entiendo q para eso estoy estudiando para ello asiq mejor no o sacerkeis mucho a el dejarmele a mi q sabre sanarme sola
bueno yo algo d medicina entiendo q para eso estoy estudiando para ello asiq mejor no o sacerkeis mucho a el dejarmele a mi q sabre sanarme sola
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:joe
Lo llevas claro, mona
No si no pasa nada... si yo tengo el cuerpo ya hecho a las urgencias y esas cosas... , tú no te preocupes que yo dejarlo a este maravilla no lo dejo ni aunque esté a puntito de ingresar en la UCI, luego lo intento arreglar con mis duchas frías o con esos sueños pecaminosamente indecentes que me monto con él, jejejejejeje.., lo tengo gastaioooooo al pobre de tanto soñarloooo....!!!! Precisamente ahora me voy a protagonizar una de mis pelis en el mundo de mis fantasias y de mis sueños mas picantones y clasificados XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX....
Verás tú la sonrisa que me aparece mañana al levantarme, y la cara de alelá que se me va a poner..., exactamente la misma que tengo cada mañana después de pegarme la paliza padre en mis sueños privadiiiiiisimoooos...
El mundo de los sueños son mi dominio, y el chico de oro no podrá huir de ese mundo jamáaaaaaaaaaaaaaas de los jamaaaaaaaaaaasessss..., además me voy preparando pa mañana que sé que mañana habrá maaaaaaassss, ofúuuuuuuuuu, ofúuuuuuuuuuuuuuuuuu, Maríaaa, te temo como a una vara verde, tengo que tomarme estos chutes con mas calma que luego me subo por las paredes...
Voy al catre a entrar en el mundo de los sueños prohibidos, voy a hacerle un abrigo de saliva a quien yo me sé.... jejejejeje, voy palláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carlooooossssss.!!!!!!!!!!!!!!
Verás tú la sonrisa que me aparece mañana al levantarme, y la cara de alelá que se me va a poner..., exactamente la misma que tengo cada mañana después de pegarme la paliza padre en mis sueños privadiiiiiisimoooos...
El mundo de los sueños son mi dominio, y el chico de oro no podrá huir de ese mundo jamáaaaaaaaaaaaaaas de los jamaaaaaaaaaaasessss..., además me voy preparando pa mañana que sé que mañana habrá maaaaaaassss, ofúuuuuuuuuu, ofúuuuuuuuuuuuuuuuuu, Maríaaa, te temo como a una vara verde, tengo que tomarme estos chutes con mas calma que luego me subo por las paredes...
Voy al catre a entrar en el mundo de los sueños prohibidos, voy a hacerle un abrigo de saliva a quien yo me sé.... jejejejeje, voy palláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carlooooossssss.!!!!!!!!!!!!!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:No si no pasa nada... si yo tengo el cuerpo ya hecho a las urgencias y esas cosas... , tú no te preocupes que yo dejarlo a este maravilla no lo dejo ni aunque esté a puntito de ingresar en la UCI, luego lo intento arreglar con mis duchas frías o con esos sueños pecaminosamente indecentes que me monto con él, jejejejejeje.., lo tengo gastaioooooo al pobre de tanto soñarloooo....!!!! Precisamente ahora me voy a protagonizar una de mis pelis en el mundo de mis fantasias y de mis sueños mas picantones y clasificados XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX....
Vale valeeeeeeeeeee. No te cortes y trabájatelo sin freno que después voy yo.
Mañana más, claro. No digo nada porque de nada va a servir. Las paredes se te van a quedar pequeñas, chata.
Dirty Harry escribió:Nayma escribió:No si no pasa nada... si yo tengo el cuerpo ya hecho a las urgencias y esas cosas... , tú no te preocupes que yo dejarlo a este maravilla no lo dejo ni aunque esté a puntito de ingresar en la UCI, luego lo intento arreglar con mis duchas frías o con esos sueños pecaminosamente indecentes que me monto con él, jejejejejeje.., lo tengo gastaioooooo al pobre de tanto soñarloooo....!!!! Precisamente ahora me voy a protagonizar una de mis pelis en el mundo de mis fantasias y de mis sueños mas picantones y clasificados XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX....
Vale valeeeeeeeeeee. No te cortes y trabájatelo sin freno que después voy yo.
Mañana más, claro. No digo nada porque de nada va a servir. Las paredes se te van a quedar pequeñas, chata.
lo vais a matar al pobre dejadle descansar jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:
Debe de estar machacao, jajajajaja. Que vaya espabilando, que no se enteeeeeeraaaaaa. Tenemos derecho a darle unos cuantos meneos en sueños. No me digas que tú no le das un buen repaso también
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Debe de estar machacao, jajajajaja. Que vaya espabilando, que no se enteeeeeeraaaaaa. Tenemos derecho a darle unos cuantos meneos en sueños. No me digas que tú no le das un buen repaso también
jajajajaj mejor no te cuentooo jajajja
jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Con eso me lo has dicho todo. ¡Cómo andamos!
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Con eso me lo has dicho todo. ¡Cómo andamos!
por eso hay veces que sin decir nada lo dices todo
comooo andamossss y que lo digas
jessicarlos escribió:
Este es el caso. ¿Sabes? igual no sabemos nada de él porque está tan agotado que no puede ni dar un paso, jajajajajajaja. Igual hasta está en un balneario intentando recuperarse.
Lo lleva claro
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Este es el caso. ¿Sabes? igual no sabemos nada de él porque está tan agotado que no puede ni dar un paso, jajajajajajaja. Igual hasta está en un balneario intentando recuperarse.
Lo lleva claro
puede ser jaajja y tan claro que lo lleva ajja
jessicarlos escribió:
puede ser jaajja y tan claro que lo lleva ajja
Ya puede ir llevando un tratamiento diario porque de nuestras mentes no va a escapar. Ahí lo tenemos bien pillado y no pensamos soltarlo ni con aceite hirviendo.
os vais a enfermar x no hacerme caso.......pero alla vosotras
recordar q el q juega cn fuego se kema......pero nfin...
luego no digais q no os avise
si os pasa algo es x aprovechads y no kerer dejarmele para miiiiiiiiiiiiiiii
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:os vais a enfermar x no hacerme caso.......pero alla vosotras
Niñaaaaaa, que somos veteranas. Llevamos unos cuantos meses con repasito diario. Ya estamos en el hoyo, así que de perdidas al río.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4