¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II
+9
Pochi-san
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
j.m.de.ronte
virgin
marab
Dirty Harry
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡¡OFUUUUUUUÚ!!, Part II
okok
hoy kien kedams x aki???
hoy kien kedams x aki???
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:okok
hoy kien kedams x aki???
Tú y yo. No sé si habrá algún cotilla
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
J***r ........ Era una broma .......... Los veo de p.m. y la calidad del video es superior.. ... Lo que me voy a hacer mirar es la cabeza ..... Quería decir algo, no quería ser muy explícita y se me ocurrió la gracieta.Dirty Harry escribió:Hola holitaaaaa (que diría Flanders). Paso de ventanitas, que sóis muchas. Mar, ¡¡¡¡¿QUE VES LOS VÍDEOS BORROSOS?!!! . Hazte mirar el ordenata o el reproductor de vídeo que usas porque yo los subo con la mejor calidad del muuuuuuunnnndo.
Pero puedo decirlo más claro. El mensaje subliminal era: Un poquito de contención no os vendría mal, guapas ... ¿Qué voy a hacer con vosotras?
Ayer dijo Jessi:
Pues eso, que a veces no hay necesidad de ser tan explícitas ........jessicarlos escribió:por eso hay veces que sin decir nada lo dices todo
Soy una plasta, lo sé, perdonádme, pero no puedo remediarlo. A mí no me gustaría que se dijesen ciertas cosas conmigo de por medio en un foro. Sí, también soy una sosa. Ea. Cauno es cauno y tienes sus caunás
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
virgin escribió: Claro q sí!
Me ha gustado la frase ¿se nota?
marab- fan_insuperable
marab escribió:virgin escribió: Claro q sí!
Me ha gustado la frase ¿se nota?
No, por qué? (es q es real como la vida.... )
virgin escribió:No, por qué? (es q es real como la vida.... )
Me gustan los refranes. Los hay para todos los gustos. Incluso tienes uno te dice una cosa y otro la contraria, para que puedas elegir . Este además es nuevo para mí .
Prometo no sacarlo todos los días .
marab- fan_insuperable
marab escribió:virgin escribió:No, por qué? (es q es real como la vida.... )
Me gustan los refranes. Los hay para todos los gustos. Incluso tienes uno te dice una cosa y otro la contraria, para que puedas elegir . Este además es nuevo para mí .
Prometo no sacarlo todos los días .
Pues yo ahora porque ya no tengo mucho tiempo, pero antes tenía una colección de refranes y frases célebres... De siempre me han encantado! En el trabajo mis compañeros se ríen porque siempre tengo algún chascarrillo para el momento....
Lo q dices es verdad, te puedes aplicar el refrán q quieras según te convenga, porque unos dicen lo contrario de los otros.... Y todos sabios, q es lo más gracioso!
Bueno, tú dilo cuando quieras!
virgin escribió:Pues yo ahora porque ya no tengo mucho tiempo, pero antes tenía una colección de refranes y frases célebres... De siempre me han encantado! En el trabajo mis compañeros se ríen porque siempre tengo algún chascarrillo para el momento....
Lo q dices es verdad, te puedes aplicar el refrán q quieras según te convenga, porque unos dicen lo contrario de los otros.... Y todos sabios, q es lo más gracioso!
Acumulan sabiduría de muchos años.
Vale, pero lo tomo como un préstamo. No me olvido de que es tuyo
marab- fan_insuperable
marab escribió:virgin escribió:Pues yo ahora porque ya no tengo mucho tiempo, pero antes tenía una colección de refranes y frases célebres... De siempre me han encantado! En el trabajo mis compañeros se ríen porque siempre tengo algún chascarrillo para el momento....
Acumulan sabiduría de muchos años.
Vale, pero lo tomo como un préstamo. No me olvido de que es tuyo
Bueno, mío mío.... q no me lo inventé!!!!!! Es del dominio público (aunq haya sido la primera en ponerlo por aquí..... )
marab escribió:
Pero puedo decirlo más claro. El mensaje subliminal era: Un poquito de contención no os vendría mal, guapas ... ¿Qué voy a hacer con vosotras?
Soy una plasta, lo sé, perdonádme, pero no puedo remediarlo. A mí no me gustaría que se dijesen ciertas cosas conmigo de por medio en un foro. Sí, también soy una sosa. Ea. Cauno es cauno y tienes sus caunás
Una plasta total. Y de explícitas nada. Fantaseando que es gerundio sin decir ninguna ordinariez, pero niguna. Míralo y verás.
La liga Antivicio rides again. Hay que ver.
A mí me encantaría que desbarraran sobre mí. Será porque nadie lo ha hecho nunca. Pero bueno, intentaré contenerme... OTRA VEZ.
Me encanta que me des la razón. Gracias.Dirty Harry escribió:Una plasta total.
La Sta. Rottenmeyer no está (espero que tan solo temporalmente) entre nosotras, pero pienso mantener vivo su espíritu. Seré su adalid.Dirty Harry escribió:La liga Antivicio rides again. Hay que ver.
marab- fan_insuperable
[quote="marab"]
Me encanta que me des la razón. Gracias.
De nada, mujer.
Echo de menos a Vane, ¿andandará?
Pues nada, mantenlo, mantenlo. A ver si logras convertir esto en un monasterio cisterciense. Si lo consigues me voy
Me encanta que me des la razón. Gracias.
De nada, mujer.
marab escribió:La Sta. Rottenmeyer no está (espero que tan solo temporalmente) entre nosotras, pero pienso mantener vivo su espíritu. Seré su adalid.
Echo de menos a Vane, ¿andandará?
Pues nada, mantenlo, mantenlo. A ver si logras convertir esto en un monasterio cisterciense. Si lo consigues me voy
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4