Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veinte poemas de amor y un post desesperado...

+7
maria.j
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
marab
Encarni
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 3:55 am

Dirty Harry escribió:Soy de tu opinión pero... hay pagos y pagos Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Siendo completamente realistas... no, no hay pago. Y lo sabes.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 3:58 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Soy de tu opinión pero... hay pagos y pagos Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Siendo completamente realistas... no, no hay pago. Y lo sabes.

Mujer, ahora estaba ubicada en el mundo de los impossible dreams. A veces lo necesito para ir tirando Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por kiara Sáb Sep 20, 2008 3:58 am

Chicas aquí una que se va a hacer el camino pero hacia la cama Razz Razz Razz Razz

Que ustedes duerman bien y tengan lindos sueños.

Besitos y hasta mañana
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 4:00 am

Dirty Harry escribió:Mujer, ahora estaba ubicada en el mundo de los impossible dreams. A veces lo necesito para ir tirando Wink

Hay que tocar más con los pies en la tierra!

Joder con Miyavi... Laughing Laughing Laughing

¡Isa! Buenas noches guapísima. Yo me tendría que ir ya, que poca fuerza de voluntad joder...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 4:06 am

kiara escribió:Chicas aquí una que se va a hacer el camino pero hacia la cama Razz Razz Razz Razz

Que ustedes duerman bien y tengan lindos sueños.

Besitos y hasta mañana

Buenas noches, Isa Wink

Encarni escribió:Hay que tocar más con los pies en la tierra!

Joder con Miyavi... Laughing Laughing Laughing

¡Isa! Buenas noches guapísima. Yo me tendría que ir ya, que poca fuerza de voluntad joder...

Tengo dos parcelas en mi cerebro
1- Realidad
2- Ensoñaciones

Diferencio ambas de puta madre, pero no puedo vivir sin la segunda. Nunca podré.
¿Qué pasa con Miyavi?. Ese es de Ali.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 4:07 am

Dirty Harry escribió:Tengo dos parcelas en mi cerebro
1- Realidad
2- Ensoñaciones

Diferencio ambas de puta madre, pero no puedo vivir sin la segunda. Nunca podré.
¿Qué pasa con Miyavi?. Ese es de Ali.

Entonces de p.m.
Mientras se sepa diferenciar una de otra no estamos perdidos Wink .

El huésped de Japón, aunque a ti me parece que te sitúa por Madrid...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 4:12 am

Encarni escribió:
Entonces de p.m.
Mientras se sepa diferenciar una de otra no estamos perdidos Wink .

El huésped de Japón, aunque a ti me parece que te sitúa por Madrid...

Diferencio tan bien que hasta me jode. Preferiría empezar a mezclar, pero de momento no se da el caso. Quiero perderme.

Ahhh, claro. Tendremos que invocar a esos que viven en el extranjero. Yo aparezco y desaparezco. Ayer me situaba en Barcelona (¿será el subconsciente?, Razz )
Ahora estoy en Madrid. Esto quiere decir que no tengo lugar en el mundo pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 4:14 am

Dirty Harry escribió:Diferencio tan bien que hasta me jode. Preferiría empezar a mezclar, pero de momento no se da el caso. Quiero perderme.

Ahhh, claro. Tendremos que invocar a esos que viven en el extranjero. Yo aparezco y desaparezco. Ayer me situaba en Barcelona (¿será el subconsciente?, Razz )
Ahora estoy en Madrid. Esto quiere decir que no tengo lugar en el mundo pale

Me encanta que hables tan abiertamente de ti misma, enserio, o de las cosas que piensas...
Yo no soy así ni de lejos.

Ese subconsciente Wink
A mi siempre me sitúa en Barcelona. Irónico, teniendo en cuenta que preferiría estar casi en cualquier otra parte.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 4:18 am

Encarni escribió:
Me encanta que hables tan abiertamente de ti misma, enserio, o de las cosas que piensas...
Yo no soy así ni de lejos.

Ese subconsciente Wink
A mi siempre me sitúa en Barcelona. Irónico, teniendo en cuenta que preferiría estar casi en cualquier otra parte.

Pues no digo ni la mitad Wink . Tengo mucho peligro, pero muuuuucho. Lo que pasa es que no quiero escandalizar a la peña, jajajajajaja.
No tienes por qué ser así. Aquí hay que sentirse cómoda, sin forzar la máquina.

Jaaajajajajajaja, tú quieres estar en Ibiza, que lo sé yo Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 4:22 am

Dirty Harry escribió:Pues no digo ni la mitad Wink . Tengo mucho peligro, pero muuuuucho. Lo que pasa es que no quiero escandalizar a la peña, jajajajajaja.
No tienes por qué ser así. Aquí hay que sentirse cómoda, sin forzar la máquina.

Jaaajajajajajaja, tú quieres estar en Ibiza, que lo sé yo Laughing Laughing Laughing

Lo sé, que te crees. Nooooo, mujer, aquí no se escandaliza nadie! Laughing

Ya, pero aquí tampoco soy cómo soy en realidad. Ya dije hace tiempo que todo esto me parecía muy frio, aunque esa percepción haya cambiado. Por eso esto me parece que está bien pues es una forma común de hablar de una persona a la cual se admira, pero mejor el 'face to face'.

Un año, ¡un año! Laughing . No te creas, en Málaga también me conformaba, o por algún pueblecito del norte.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 4:31 am

Encarni escribió:Lo sé, que te crees. Nooooo, mujer, aquí no se escandaliza nadie! Laughing

Ya, pero aquí tampoco soy cómo soy en realidad. Ya dije hace tiempo que todo esto me parecía muy frio, aunque esa percepción haya cambiado. Por eso esto me parece que está bien pues es una forma común de hablar de una persona a la cual se admira, pero mejor el 'face to face'.

Un año, ¡un año! Laughing . No te creas, en Málaga también me conformaba, o por algún pueblecito del norte.

Lo sabes, lo saaabes. Aún así hay que cortarse en algunas cosas que no todo el mundo puede asimilar, y hay que tener en cuenta que aquí hay gente muy joven. Por eso me guardo detalles. Siempre hay que guardarse algo.

El cara a cara es lo mejor cuando es posible, pero esto no es frio, y hemos conseguido que sea acogedor. No importa el medio, importa lo que los componentes hagan con él. Un cara a cara puede ser de lo más gélido. Depende de las personas.

Soy de las que piensa que no importa dónde se viva si se está con quien se ama. Así de claro. Llámame sentimental Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 4:37 am

Dirty Harry escribió:Lo sabes, lo saaabes. Aún así hay que cortarse en algunas cosas que no todo el mundo puede asimilar, y hay que tener en cuenta que aquí hay gente muy joven. Por eso me guardo detalles. Siempre hay que guardarse algo.

El cara a cara es lo mejor cuando es posible, pero esto no es frio, y hemos conseguido que sea acogedor. No importa el medio, importa lo que los componentes hagan con él. Un cara a cara puede ser de lo más gélido. Depende de las personas.

Soy de las que piensa que no importa dónde se viva si se está con quien se ama. Así de claro. Llámame sentimental Wink

Está claro. A ver, nadie se asustaría, pero hay temas y temas... Más que por edades, también es por respeto. Aunque sean cosas que todo el mundo domina o, 'si més no', conoce, no son temas para comentar tan abiertamente. De esos foros ya habrá también, supongo.

Pero un cara a cara siempre es más sincero; aquí te da tiempo a pensar la respuesta (aunque sinceramente, personalmente suelo poner lo primero que se me pasa por la cabeza), no es tan espontáneo. Cara a cara está todo más claro. No te digo que sea mejor ni peor; diferente.

María, tienes toda la razón Smile . Sólo digo mis preferencias. Está claro que si tengo que compartir mi vida con alguien, voy a ceder, es un 'da y toma'. A ver, estos temitas no, María... Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 4:45 am

Encarni escribió:Está claro. A ver, nadie se asustaría, pero hay temas y temas... Más que por edades, también es por respeto. Aunque sean cosas que todo el mundo domina o, 'si més no', conoce, no son temas para comentar tan abiertamente. De esos foros ya habrá también, supongo.

Pero un cara a cara siempre es más sincero; aquí te da tiempo a pensar la respuesta (aunque sinceramente, personalmente suelo poner lo primero que se me pasa por la cabeza), no es tan espontáneo. Cara a cara está todo más claro. No te digo que sea mejor ni peor; diferente.

María, tienes toda la razón Smile . Sólo digo mis preferencias. Está claro que si tengo que compartir mi vida con alguien, voy a ceder, es un 'da y toma'. A ver, estos temitas no, María... Laughing

Foros hay para dar y tomar. Es cuestión de saber manejarse un poco y de teclear el ambiente. Si no encajas te vas y punto. Yo aquí estoy como pez en el agua, ¿se nota? Wink . En fin, tampoco me callo demasiado, para qué nos vamos a engañar (sólo alguna cosilla)

Nooo, no un cara a cara no tiene por que ser más sincero. Si tienes delante a un hipócrita lo mismo te da. Lo que pasa es que igual lo captas antes, eso sí.

Estos temitas, ¿qué?, jajajaja. Joden, ¿verdad? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 4:49 am

Dirty Harry escribió:Foros hay para dar y tomar. Es cuestión de saber manejarse un poco y de teclear el ambiente. Si no encajas te vas y punto. Yo aquí estoy como pez en el agua, ¿se nota? Wink . En fin, tampoco me callo demasiado, para qué nos vamos a engañar (sólo alguna cosilla)

Nooo, no un cara a cara no tiene por que ser más sincero. Si tienes delante a un hipócrita lo mismo te da. Lo que pasa es que igual lo captas antes, eso sí.

Estos temitas, ¿qué?, jajajaja. Joden, ¿verdad? Wink

Bueno, no me interesa entrar en ningún otro, la verdad, así que me quedaré con la duda (la cual me dejará seguir durmiendo por las noches, claro).
Se nota, se nota Wink . Y no, no te callas mucho. Lo normal... y corriente... ¿te suena? Laughing

Pero mira, hablando por estos sitios faltan las miradas, que dicen más de mil palabras, pueden con todo. Y eso no lo tienes aquí. Pero sí, en parte tienes razón.

Pues joden, joden. Cabronaaaaaaa.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 4:53 am

Encarni escribió:Bueno, no me interesa entrar en ningún otro, la verdad, así que me quedaré con la duda (la cual me dejará seguir durmiendo por las noches, claro).
Se nota, se nota Wink . Y no, no te callas mucho. Lo normal... y corriente... ¿te suena? Laughing

Pero mira, hablando por estos sitios faltan las miradas, que dicen más de mil palabras, pueden con todo. Y eso no lo tienes aquí. Pero sí, en parte tienes razón.

Pues joden, joden. Cabronaaaaaaa.

Te aseguro que puedes dormir completamente tranquila. Si, je jeeee, me va sonando.
Ahí te doy la razón. Faltan las miradas...aunque... tenemos una que voy dejando por aquí que compensa la falta de las demás Wink ¿eh, eh?

Cabrona del todo, hurgando en la herida Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 4:58 am

Dirty Harry escribió:Te aseguro que puedes dormir completamente tranquila. Si, je jeeee, me va sonando.
Ahí te doy la razón. Faltan las miradas...aunque... tenemos una que voy dejando por aquí que compensa la falta de las demás Wink ¿eh, eh?

Cabrona del todo, hurgando en la herida Laughing

Es un alivio Wink
Estamos en las mismas, es puro papel o, bueno... pura pantalla Laughing .

Bueno, llega un momento que... plimplim! vamos, que ni sientes, ni padeces. A prueba de bombas.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 5:03 am

Encarni escribió:
Es un alivio Wink
Estamos en las mismas, es puro papel o, bueno... pura pantalla Laughing .

Bueno, llega un momento que... plimplim! vamos, que ni sientes, ni padeces. A prueba de bombas.

Me alegro.
Es pura belleza

¿Ah sí?. Cuenta, cuenta. Yo no he logrado eso jamás, y eso que llevo armadura.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 5:04 am

Dirty Harry escribió:Me alegro.
Es pura belleza

¿Ah sí?. Cuenta, cuenta. Yo no he logrado eso jamás, y eso que llevo armadura.

No te digo que no Wink

Demasiadas h*stias, supongo. Y las que me quedarán... En realidad nunca lo consigues, pero mientras te lo creas tú...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 5:13 am

Encarni escribió:No te digo que no Wink

Demasiadas h*stias, supongo. Y las que me quedarán... En realidad nunca lo consigues, pero mientras te lo creas tú...

Aunque me lo digas: pura belleza

¿Tantas te han dado?. A mí es que no han llegado ni a rozarme... No sé qué será peor. Mmmmmm, antes sí, pero ahora no me engaño. Me veo fríamente tal como soy. Es mejor que no, ¿eh?. No es nada recomendable. ¡GLUP!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 5:18 am

Dirty Harry escribió:Aunque me lo digas: pura belleza

¿Tantas te han dado?. A mí es que no han llegado ni a rozarme... No sé qué será peor. Mmmmmm, antes sí, pero ahora no me engaño. Me veo fríamente tal como soy. Es mejor que no, ¿eh?. No es nada recomendable. ¡GLUP!

¡PURA BELLEZA!
Mira, aunque a veces me saque de quicio, aunque sea tan rarito (porque es reservado y no le va esto, ok, pues nada, se acepta!), aunque mil cosas, es que es un artista cómo la copa de un pino y eso no se lo quita nadie. Le odioadoro Wink

Uy eso ha sonado mal... Laughing . Suficientes (tampoco muchas).
Siempre es mejor verte tal cómo eres, aunque a veces la realidad pueda costar de asimilar. Es peor intentar inventarte un mundo aparte, sí. Creo que tienes una imagen de ti demasiado atormentada, y sé que no es para tanto, en absoluto.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 5:26 am

Encarni escribió:¡PURA BELLEZA!
Mira, aunque a veces me saque de quicio, aunque sea tan rarito (porque es reservado y no le va esto, ok, pues nada, se acepta!), aunque mil cosas, es que es un artista cómo la copa de un pino y eso no se lo quita nadie. Le odioadoro Wink

Uy eso ha sonado mal... Laughing . Suficientes (tampoco muchas).
Siempre es mejor verte tal cómo eres, aunque a veces la realidad pueda costar de asimilar. Es peor intentar inventarte un mundo aparte, sí. Creo que tienes una imagen de ti demasiado atormentada, y sé que no es para tanto, en absoluto.

¡JA!, ¡TE LO ARRANQUÉ! Wink . Pues claro que pura belleza, claaaaaro. Es como un perro verde, es difícil, es extraño, es esquivo... pero es una joya única. Le odioadoro, jajajaja, vale. Me encanta esa expresión y es lo que le va, además. Tiene mucho encanto, el arisco este.

Tengo una imagen de mí muy clarita. Prefiero no entrar en detalles, que me agobio. Atormentada siempre, como sentimental pata negra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 5:33 am

Dirty Harry escribió:¡JA!, ¡TE LO ARRANQUÉ! Wink . Pues claro que pura belleza, claaaaaro. Es como un perro verde, es difícil, es extraño, es esquivo... pero es una joya única. Le odioadoro, jajajaja, vale. Me encanta esa expresión y es lo que le va, además. Tiene mucho encanto, el arisco este.

Tengo una imagen de mí muy clarita. Prefiero no entrar en detalles, que me agobio. Atormentada siempre, como sentimental pata negra.

Te ha costado poco eh Wink
A ver, negarlo sería absurdo.
Es todo eso, pero luego le escuchas cantar... y mira, se olvida todo. Es que no nos debe nada, naaaaada, nunca nos ha pedido nada tampoco. Así que sólo nos queda odiarloadorarlo, que es lo que me pasa con este hombre desde hace un tiempo. Odiar a alguien es darle demasiada importancia Wink , tampoco es tan maaaaalo.

¿Que te agobias? ¿Pero por qué?
Es que te juro que te iba a dar un par de collejas y me encantaría tener una conversación contigo cara a cara, que me contarás tú a ver esas percepciones. Se te iban a quitar las tonterías (sí, aunque me saques unos cuantos años, aunque estés curada de espantos, aunque mil cosas más...).


Estoy escribiendo un nuevo post para lo del club de fans. Hablé con Sara esta tarde y borró muchas cosas de las que ahí aparecían (en ese apartado). Basta de tonterías que ya tuvimos suficientes.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 5:46 am

Encarni escribió:Te ha costado poco eh Wink
A ver, negarlo sería absurdo.
Es todo eso, pero luego le escuchas cantar... y mira, se olvida todo. Es que no nos debe nada, naaaaada, nunca nos ha pedido nada tampoco. Así que sólo nos queda odiarloadorarlo, que es lo que me pasa con este hombre desde hace un tiempo. Odiar a alguien es darle demasiada importancia Wink , tampoco es tan maaaaalo.

¿Que te agobias? ¿Pero por qué?
Es que te juro que te iba a dar un par de collejas y me encantaría tener una conversación contigo cara a cara, que me contarás tú a ver esas percepciones. Se te iban a quitar las tonterías (sí, aunque me saques unos cuantos años, aunque estés curada de espantos, aunque mil cosas más...).


Estoy escribiendo un nuevo post para lo del club de fans. Hablé con Sara esta tarde y borró muchas cosas de las que ahí aparecían (en ese apartado). Basta de tonterías que ya tuvimos suficientes.

Muy poco, porque sé que lo adoras a secas Wink
¿Qué nos va a deber?, nada. Aquí estamos porque tenemos buen gusto, por necesidad y por enfermedad. Si él no se quiere creer la catástrofe que ha provocado, es cosa suya. Eres libre, tío. Nadie te obliga pero te adoramos. No te libras, chavalín.

Dame las collejas que quieras. Mira, aquí tienes mi nuca para que te cebes bien. Dame, daaaaame duro, jajajaja. No estoy curada de espantos, ni mucho menos. Ojalá.

¿De qué va Sara?. Si pasa de todo. Joder que si hubo tonterias... y gilipuertas que montaron el pollo para luego venirse atrás. Está clarísimo a quiénes les interesa de verdad el chico y lo que hace. Todas esas mindundis no se han descargado ni una canción, son unas lilas, unas incultas y unas zorras. Clarito te lo digo. No merecen la pena y él no merece que le persiga semejante escoria. Que les vayan dando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Encarni Sáb Sep 20, 2008 5:52 am

Dirty Harry escribió:Muy poco, porque sé que lo adoras a secas Wink
¿Qué nos va a deber?, nada. Aquí estamos porque tenemos buen gusto, por necesidad y por enfermedad. Si él no se quiere creer la catástrofe que ha provocado, es cosa suya. Eres libre, tío. Nadie te obliga pero te adoramos. No te libras, chavalín.

Dame las collejas que quieras. Mira, aquí tienes mi nuca para que te cebes bien. Dame, daaaaame duro, jajajaja. No estoy curada de espantos, ni mucho menos. Ojalá.

¿De qué va Sara?. Si pasa de todo. Joder que si hubo tonterias... y gilipuertas que montaron el pollo para luego venirse atrás. Está clarísimo a quiénes les interesa de verdad el chico y lo que hace. Todas esas mindundis no se han descargado ni una canción, son unas lilas, unas incultas y unas zorras. Clarito te lo digo. No merecen la pena y él no merece que le persiga semejante escoria. Que les vayan dando.

Por desgracia, así es.
Oye, por necesidad y por enfermedad? Laughing . Nooooooooo. Por buen gusto y porque es el único sitio dónde se puede hablar de este hombre. A ver, que se lo crea, que no se puede ser tan humilde, hombreya. O sí. Pero a estas alturas debe de haberse dado por enterado.

Dame duro dice... Laughing Laughing Laughing .
Antes de la violencia (que se me va la fuerza por la boca) hablamos y me cuentas. Seré tu psicóloga (me gusta, qué pasa...). Veremos qué se puede hacer (y no me digas que nada).


No cariño, que lo has entendido mal... pale . Hablé con Sara y acordamos, entre las dos, borrar muchos posts que no venían a cuento, y otros cuantos más. Para empezar de cero, y bien, de verdad, sin medias tintas, sin tonterías. A lo demás... amén.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Sep 20, 2008 6:00 am

Encarni escribió:Por desgracia, así es.
Oye, por necesidad y por enfermedad? Laughing . Nooooooooo. Por buen gusto y porque es el único sitio dónde se puede hablar de este hombre. A ver, que se lo crea, que no se puede ser tan humilde, hombreya. O sí. Pero a estas alturas debe de haberse dado por enterado.

Dame duro dice... Laughing Laughing Laughing .
Antes de la violencia (que se me va la fuerza por la boca) hablamos y me cuentas. Seré tu psicóloga (me gusta, qué pasa...). Veremos qué se puede hacer (y no me digas que nada).


No cariño, que lo has entendido mal... pale . Hablé con Sara y acordamos, entre las dos, borrar muchos posts que no venían a cuento, y otros cuantos más. Para empezar de cero, y bien, de verdad, sin medias tintas, sin tonterías. A lo demás... amén.

Bueno, hablo por mí: por buen buenísimo exquisito gusto (que sé que lo tengo y de sobra), por necesidad y por enfermedad (esto tambien). Niño, te tengo dicho que espabiles de una vez Wink .

No se puede hacer nada, jajajajaja. Te lo juro Razz

Pues me alegro de haberme equivocado. Sinceramente pensé que pasaba de todo. Por todo lo demás, muy bien hecho. En ese tema es sanísimo empezar desde cero.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veinte poemas de amor y un post desesperado... - Página 10 Empty Re: Veinte poemas de amor y un post desesperado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.