Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

+12
Nona
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
maria.j
sandrita_tenis_1
virgin
Ester&carlos
Nayma
marab
jessicarlos
Encarni
Dirty Harry
16 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! - Página 6 Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por maria.j Miér Oct 01, 2008 12:33 am

Esta noche me he quedado con una sensación extraña, no se si llamarlo "fría".

Me he alegrado cuando la "peluquera" se ha equivocado, tras no dejar escuchar a CARLOS; deberían tapar la boca a los concursantes...

María haz lo que puedas; de donde no se puede sacar, no se puede....Además, hoy estás "castigada" a irte a la cama "pronto" Smile
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! - Página 6 Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 01, 2008 12:35 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:asi lo que estan consiguiendo es que baje cada dia mas, no se esta claro que no vale para mucho pero a aguantar es lo que toca

Ya me cansa volver oootra veeeez a lo mismo. Y no sé que pasa con la imagen pero las fotos me salen de un color muy azulado. Juro en hebreo, porque tengo que equilibrar mucho el color y se pierde tela de tiempo. Hoy voy a dejar pocas, porque estoy reventaíta. Ya mañana voy a por el resto. No sé cuántas me saldrán, pero lo veo chungo.

no te preocupes ya lo sabes como si no dejas ninguna tu descansa que es lo mas importante ya dejaras las fotos, y mas si te cuestan tanto trabajo ahora, yo mañana a saber a que hora puedo entrar y verlas joo que rabia
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 12:38 am

maria.j escribió:Esta noche me he quedado con una sensación extraña, no se si llamarlo "fría".

Me he alegrado cuando la "peluquera" se ha equivocado, tras no dejar escuchar a CARLOS; deberían tapar la boca a los concursantes...

María haz lo que puedas; de donde no se puede sacar, no se puede....Además, hoy estás "castigada" a irte a la cama "pronto" Smile

Pues mi sensación ha sido muy familiar: CABREO

La maldita peluquera, ensuciando la voz de Dios. Es que no puedo entender que no se les caiga la baba teniéndolo ahí al lado, hostia. Gentuza sin gusto y sin sangre en las venas.

Estoy sacando... lo que puedo. Todo movido, todo lejos. ¡Maldita sea mi estampa!. Y como me duelen los pómulos me cabreo más, jajajaja. Voy a ver si puedo reírme de mí un rato. Los que me castigan son los de Antena 3, estúpidos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 12:39 am

jessicarlos escribió:
no te preocupes ya lo sabes como si no dejas ninguna tu descansa que es lo mas importante ya dejaras las fotos, y mas si te cuestan tanto trabajo ahora, yo mañana a saber a que hora puedo entrar y verlas joo que rabia

Va, venga. Alguna sí que dejaré, por eso de que no falte algún adorno tras la parrafada de cabreo que voy a escribir, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 01, 2008 12:43 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Va, venga. Alguna sí que dejaré, por eso de que no falte algún adorno tras la parrafada de cabreo que voy a escribir, jajajajaja.

jajajajajj pues bien recibidas seran

bueno yo me voy ya que mañana tengo que madrugar
besos y que descanseis
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 12:45 am

jessicarlos escribió:

besos y que descanseis

Ay, claro, que empiezas el curso. Pues buena suerte con el primer día. Ya nos contarás Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Oct 01, 2008 12:51 am

maria.j escribió:Esta noche me he quedado con una sensación extraña, no se si llamarlo "fría".

Lo mismo me ha pasado a mi, supongo será por los dias tan buenos que hemos tenido.

Yo tambien me he alegrado mucho, queria que fallara por tonta, pero por otro lado no para que siguiera el programa a ver si cantaba otra Carlos.

María no hace falta que dejes ninguna hoy, ya mañana las vemos todas, hoy descansa que te hace falta.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por maria.j Miér Oct 01, 2008 12:54 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

besos y que descanseis

Ay, claro, que empiezas el curso. Pues buena suerte con el primer día. Ya nos contarás Wink
El primer madrugón después de las vacaciones...cuesta.
Todo irá bien; entra con el pie derecho Smile . Ya nos dirás que tal.

Descansa .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 12:58 am

kiara escribió:
Lo mismo me ha pasado a mi, supongo será por los dias tan buenos que hemos tenido.

Yo tambien me he alegrado mucho, queria que fallara por tonta, pero por otro lado no para que siguiera el programa a ver si cantaba otra Carlos.

María no hace falta que dejes ninguna hoy, ya mañana las vemos todas, hoy descansa que te hace falta.

Por tonta no, por soplagaitas y gilipuertas, jajaja. Que síiiiii, que voy a dejaros alguna bonita, para que mi sórdido cabreo no ensucie el foro. Que después del cardo siga el bello Laughing Laughing Laughing
Qué mosqueo hoyyyy, qué mosqueoooooo. ¿Por qué narices tiene que cantar la triunfitaaaa, que no vale naaaaaa?. Fuera con ella, fueraaaaaaaa. Qué mala es, virgen. Y ahí está, al lado del Rey. Falta de respeto y falta de tó
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Oct 01, 2008 1:03 am

kiara escribió:

Estamos deseando que llegue el momento para ver y escuchar a CARLOS, y, cuando te quieres dar cuenta, ya ha pasado. Las canciones son frases; muchas veces le enfocan de lejos o " Arrow " tapa a mala leche con tal de chupar cámara; cuando no se junta también concursante bocazas Suspect

Si contabilizáramos el tiempo que realmente vemos a Carlos, cuanto podría ser....muy poco. Me gustaba el formato anterior; por lo menos me daba la sensación de ver y escuchar más a Carlos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Oct 01, 2008 1:07 am

Dirty Harry escribió:
Por tonta no, por soplagaitas y gilipuertas, jajaja. Que síiiiii, que voy a dejaros alguna bonita, para que mi sórdido cabreo no ensucie el foro. Que después del cardo siga el bello Laughing Laughing Laughing
Qué mosqueo hoyyyy, qué mosqueoooooo. ¿Por qué narices tiene que cantar la triunfitaaaa, que no vale naaaaaa?. Fuera con ella, fueraaaaaaaa. Qué mala es, virgen. Y ahí está, al lado del Rey. Falta de respeto y falta de tó

He leido en el foro de APDLL que una o uno habia hecho los castings en marzo con su madre y que llegó a participar en mayo y su madre no la llamaron pero está participando ahora y sabes quien es, una de las peluqueras, la que se llama Rosa, la más grande.
En lo que me he fijado es que le dan canciones que a Mercedes no le daban, y si se pone muy delante y tapa lo que realmente nos interesa ver.

Oye María me acabo de pasar por el fotolog de Carlos y no se puede sale como que está cerrado por la administración, lo habias visto?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 1:12 am

kiara escribió:
He leido en el foro de APDLL que una o uno habia hecho los castings en marzo con su madre y que llegó a participar en mayo y su madre no la llamaron pero está participando ahora y sabes quien es, una de las peluqueras, la que se llama Rosa, la más grande.
En lo que me he fijado es que le dan canciones que a Mercedes no le daban, y si se pone muy delante y tapa lo que realmente nos interesa ver.

Oye María me acabo de pasar por el fotolog de Carlos y no se puede sale como que está cerrado por la administración, lo habias visto?

Fíjate tú lo que se encuentra chafardeando por los foros Wink
A esa tía no le tenían que dar ni la hora. Mala, malísima cantante. El horror. Encima eso, nos tapa al Príncipe. ¡¡¡Hombrepordios!!!

Yo me pasé hace un rato y dice que está cerrado. Mañana habrá que preguntarle a Encarni para ver qué pasa. Es un poco raro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Oct 01, 2008 1:30 am

Dirty Harry escribió:
Fíjate tú lo que se encuentra chafardeando por los foros Wink
A esa tía no le tenían que dar ni la hora. Mala, malísima cantante. El horror. Encima eso, nos tapa al Príncipe. ¡¡¡Hombrepordios!!!

Yo me pasé hace un rato y dice que está cerrado. Mañana habrá que preguntarle a Encarni para ver qué pasa. Es un poco raro.

Sobre la nueva mecanica del concurso Javier Estrada dice que lo estan pasando genial y que es mucho mas entretenido y como es más dificil que eso le gusta más a la gente, nosé a quien habran preguntado, porque por aquí creo que no le gusta a ninguna, jajaja.
Y ya no está la bailarina nueva del primer dia ahora hay otra.

Si que es raro, esta tarde funcionaba, ya empezamos con los misterios.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 1:44 am

kiara escribió:
Sobre la nueva mecanica del concurso Javier Estrada dice que lo estan pasando genial y que es mucho mas entretenido y como es más dificil que eso le gusta más a la gente, nosé a quien habran preguntado, porque por aquí creo que no le gusta a ninguna, jajaja.
Y ya no está la bailarina nueva del primer dia ahora hay otra.

Si que es raro, esta tarde funcionaba, ya empezamos con los misterios.

A mí la mecánica me da igual, como si se ponen a jugar al parchís. Lo único que quiero es que las canciones duren más, que el chico cante más. Es un pecado mortal cortar ciertas canciones que canta de maravilla. Y el resto, una mieeeerda me importa. Que solo veo eso porque está él, que es lo mejor que tenemos en este país y nadiesentera.
Hija, no me fijo en las bailarinas, lo siento. Cuando veo el programa mis sentidos se van hacia el Rey, y lo que le rodea me importa poquísimo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Oct 01, 2008 1:54 am

Dirty Harry escribió:
A mí la mecánica me da igual, como si se ponen a jugar al parchís. Lo único que quiero es que las canciones duren más, que el chico cante más. Es un pecado mortal cortar ciertas canciones que canta de maravilla. Y el resto, una mieeeerda me importa. Que solo veo eso porque está él, que es lo mejor que tenemos en este país y nadiesentera.
Hija, no me fijo en las bailarinas, lo siento. Cuando veo el programa mis sentidos se van hacia el Rey, y lo que le rodea me importa poquísimo.

Si yo tambien en lo que me fijo es en él, pero a veces no te queda más remedio que ver lo demás, porque a él no le sacan, aunque siempre de reojo miras por si aparece aunque sea de refilón.
Hay gente que si sabe apreciar lo bueno, más bien diria lo mejor, pues quieren trabajar con él, sino mira estas dos páginas

http://mia.teoriza.com/Mia/actualidad
http://blogs.myspace.com/anarkattack
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 2:06 am

kiara escribió:

Si yo tambien en lo que me fijo es en él, pero a veces no te queda más remedio que ver lo demás, porque a él no le sacan, aunque siempre de reojo miras por si aparece aunque sea de refilón.
Hay gente que si sabe apreciar lo bueno, más bien diria lo mejor, pues quieren trabajar con él, sino mira estas dos páginas

http://mia.teoriza.com/Mia/actualidad
[url=http://blogs.myspace.com/anarkattack

Joder, Isa, un día vas y me cuentas cómo lo haces, ¿vale?. Me temo que estoy desentrenada de las búsquedas con todo lo que tengo encima. La verdad es que no tengo tiempo. O dejo la comida o busco, pero las dos cosas... imposible.
Todo eso está muy bien, pero ¿por qué no brilla él?. Él y nadie más, con su disco o sus discos, conciertos... Estoy harta de colaboraciones aquí y allá que seguramente serán muy satisfactorias para él, pero yo quiero escucharlo a él NADA MÁS, sin nadie de por medio.
Hala, habló la radical. Es lo que pienso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Miér Oct 01, 2008 2:21 am

Dirty Harry escribió:
Joder, Isa, un día vas y me cuentas cómo lo haces, ¿vale?. Me temo que estoy desentrenada de las búsquedas con todo lo que tengo encima. La verdad es que no tengo tiempo. O dejo la comida o busco, pero las dos cosas... imposible.
Todo eso está muy bien, pero ¿por qué no brilla él?. Él y nadie más, con su disco o sus discos, conciertos... Estoy harta de colaboraciones aquí y allá que seguramente serán muy satisfactorias para él, pero yo quiero escucharlo a él NADA MÁS, sin nadie de por medio.
Hala, habló la radical. Es lo que pienso.

Mira sobre todo paciencia, jajajaja, tampoco te creas que estoy mucho tiempo, es casualidad, por que empiezas buscando una cosa, luego vas atando hilos y....salen cositas como estas.
Esa respuesta no la sé, lo mismo el prefiere que brillen otros. Que más quisiera yo tener discos suyos, canciones enteras sin cortes, si lo piensas el dijo que estaba en ello,en su propio disco pero si luego antepone otros trabajos a ese por algo será. Porqué encontramos páginas de estas? porque buscamos trabajos propiamente suyos y no para otra gente, pero como ves es harto complicado, la mayoria nos las pasa MJ.

Yo tambien pienso así.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! - Página 6 Empty Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por kiara Miér Oct 01, 2008 2:37 am

María, este mundo esta lleno de tantas injusticias, como pueden desperdiciar la ocasión de oir a semejante voz, pero es lo que hay por más vueltas que le demos, supongo que él sabrá cuando es la ocasión perfecta para sacar su disco, y ese ahí estaremos nosotras para comprarlo, mientras tanto a disfrutarlo lo poquito que sale y canta, aunque no nos guste el programa ni la mayoria de las canciones que canta pero menos da una piedra, se que no es un consuelo pero no nos queda de otra, esperaremos. Wink

Y ya es hora de que me vaya y tu tambien sino no tes vas a recuperar.
Adios guapa, que tengas dulces sueños.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 2:38 am

kiara escribió:
Mira sobre todo paciencia, jajajaja, tampoco te creas que estoy mucho tiempo, es casualidad, por que empiezas buscando una cosa, luego vas atando hilos y....salen cositas como estas.
Esa respuesta no la sé, lo mismo el prefiere que brillen otros. Que más quisiera yo tener discos suyos, canciones enteras sin cortes, si lo piensas el dijo que estaba en ello,en su propio disco pero si luego antepone otros trabajos a ese por algo será. Porqué encontramos páginas de estas? porque buscamos trabajos propiamente suyos y no para otra gente, pero como ves es harto complicado, la mayoria nos las pasa MJ.

Yo tambien pienso así.

Bueno, así es. De esa manera empecé yo encontrando cosas. Lo que pasa es que cada vez es más difícil.

Mira, me la sopla, hablando en plata, jajajaja. Que no, joder, que tiene que brillar él por todo lo alto del firmamento. Lo sabemos de sobra, Isa, que este señor tiene un nivel musical y vocal fuera de serie, es un superclase. Está a la altura de los más grandes cantantes de jazz y de lo que sea. No, no y no. ¡¡SÓLO ÉL!! (ya me pongo nerviosa). Menos mal que MJ nos pasa esos tesoros de valor incalculable. Esas maravillas podrían estar perfectamente editadas y puestas a la venta en un CD, por ejemplo. Claro que aquí, en el país de la cultura lo compraríamos cuatro gatos, evidentemente. Es un tipo de música que sólo tiene éxito en los países donde la gente sabe. Mira Michael Bublé. Pues Carlos igual o mejor. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me enfado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 2:39 am

kiara escribió:María, este mundo esta lleno de tantas injusticias, como pueden desperdiciar la ocasión de oir a semejante voz, pero es lo que hay por más vueltas que le demos, supongo que él sabrá cuando es la ocasión perfecta para sacar su disco, y ese ahí estaremos nosotras para comprarlo, mientras tanto a disfrutarlo lo poquito que sale y canta, aunque no nos guste el programa ni la mayoria de las canciones que canta pero menos da una piedra, se que no es un consuelo pero no nos queda de otra, esperaremos. Wink

Y ya es hora de que me vaya y tu tambien sino no tes vas a recuperar.
Adios guapa, que tengas dulces sueños.

Ya te metí el rollo antes Laughing Laughing Laughing
Esto no me gusta.

Vaaaa, ahora me voy. Habló el sereno
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por andrea Vie Oct 03, 2008 9:16 pm

Gracias x el video, las fotos y el gif
buff las fotos geniales
y esa camisa abierta a keda genial Twisted Evil
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988

http://www.fotolog.com/andrea752

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6