Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

+12
Nona
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
maria.j
sandrita_tenis_1
virgin
Ester&carlos
Nayma
marab
jessicarlos
Encarni
Dirty Harry
16 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! - Página 3 Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Sep 30, 2008 8:23 pm

hola chicas q tal??
bueno no m puedo kedar mucho q estoy n un ciber cn una amiga
joer lo q acabo d ver la cancion pero ckaro no m la puedo bajar q ganas d q llege l viernes llegar ami casa y bajarmela
besos a todas y haber si un dia cn tiempo hablamos
a la a seguir bien!!!
besos
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! - Página 3 Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 8:25 pm

j.m.de.ronte escribió:hola chicas q tal??
joer lo q acabo d ver la cancion pero ckaro no m la puedo bajar q ganas d q llege l viernes llegar ami casa y bajarmela
a la a seguir bien!!!
besos

Hola ronte. Ya ves, de p.m y con novedades high quality.
La canción no se mueve de aquí Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Encarni Mar Sep 30, 2008 8:26 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Qué fuerte lo que has dicho Encarni del programa (jajaja, que no te estoy criticando ni nada eh). Ojalá no le salga a cierta persona, ya que no le sale, y tuviera que cantarlas todas toditas él.

¿Eso te parece fuerte? pues no has visto nada, enserio.

Dirty Harry escribió:Sandra opina igual, ¿no?. Que tiene que dar el supersalto.
Le sacará las castañas del fuego más de una vez. Esa no sabe hacer la O con un canuto. Es como escuchar el grifo del agua. Ahí no hay nada.

Mira, lo que no es, no es.
Y aparte de la calidad profesional de esta chica, que mira que busco, rebusco... pero no (cómo mucho el flamenquillo, y gracias) tengo conocidos que la seguían al salir de 'OT' y han acabado muy disgustados con ella, porque se le subió demasiado la fama a la cabeza y ni una simple foto querían hacerse con ellos. Eso entre otras, pero mira. Cuando alguien no tiene carisma, personalidad ni gracia propia, pues no. Y a ver, ojo, yo respeto todos los gustos, pero no se puede pedir falsedad, porque no. Y claro queda que no es de mi agrado. Con Sandra todo es diferente. A ver, yo no pido que un artista te corresponda a cada instante, pues son personas, pero por lo menos quiero que lo que vea tenga calidad, me diga algo. Y Sandra de verdad que es una chica de chapó. A ver qué lio me he echo sola.

Sandra pese a su corta edad creo que es muy inteligente, y aunque nunca he hablado con ella de Carlos (ni de Carlos ni de casi nada, jajaja) estoy segura que lo sabe.

Última edición por Encarni el Mar Sep 30, 2008 8:27 pm, editado 1 vez
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Nona Mar Sep 30, 2008 8:27 pm

No me quiero meter en la conversación, pero en el programa solo hay dos cantantes.

Un beso.
Nona
Nona
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 277

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 8:27 pm

j.m.de.ronte escribió:hola chicas q tal??
a la a seguir bien!!!
besos

wenas!!!!!

ya veras cuando te la bajes que chula esta
no estudies muchooo ajajjajja
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 8:32 pm

Encarni escribió:Mira, lo que no es, no es.
Y aparte de la calidad profesional de esta chica, que mira que busco, rebusco... pero no (cómo mucho el flamenquillo, y gracias) tengo conocidos que la seguían al salir de 'OT' y han acabado muy disgustados con ella, porque se le subió demasiado la fama a la cabeza y ni una simple foto querían hacerse con ellos. Eso entre otras, pero mira. Cuando alguien no tiene carisma, personalidad ni gracia propia, pues no. Y a ver, ojo, yo respeto todos los gustos, pero no se puede pedir falsedad, porque no. Y claro queda que no es de mi agrado. Con Sandra todo es diferente. A ver, yo no pido que un artista te corresponda a cada instante, pues son personas, pero por lo menos quiero que lo que vea tenga calidad, me diga algo. Y Sandra de verdad que es una chica de chapó. A ver qué lio me he echo sola.

Sandra pese a su corta edad creo que es muy inteligente, y aunque nunca he hablado con ella de Carlos (ni de Carlos ni de casi nada, jajaja) estoy segura que lo sabe.

No tiene nada dentro. Es que es de una sosez insoportable. Es plana.
Me bastó con escuchar una sola vez a Carlos para ver que tenía delante a una maravilla, y me ha bastado con escuchar una vez a la chiquilla esta para saber que es del montón para abajo. No es cuestión de gustos, es la pura realidad. Luego si le gusta a alguien, pues vale. Ellos mismos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Sep 30, 2008 8:35 pm

bueno yo no tengo nada q decir rerspecto a esa ``cantante'' xq cuan m entere d q iba a cantar m tire d los pelos no m mola nada
eso espero mery q no se mueva xq sino!!!!!!!!!!!!!
jessy descuida q d momento no teng q estudiar a unq n breve m tocara hacerlo y nose x dnd empezar xq la profesora esta loca no ntendems nada d nada ncima esta cegata se choca cn todo lo q hay x l medio d la clase
jeje
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Encarni Mar Sep 30, 2008 8:37 pm

Dirty Harry escribió:No tiene nada dentro. Es que es de una sosez insoportable. Es plana.
Me bastó con escuchar una sola vez a Carlos para ver que tenía delante a una maravilla, y me ha bastado con escuchar una vez a la chiquilla esta para saber que es del montón para abajo. No es cuestión de gustos, es la pura realidad. Luego si le gusta a alguien, pues vale. Ellos mismos.

No me gusta nada entrar en estos temas, es lo único que sé. Pero mira, es la verdad. Es cómo si tienes delante tuyo una pared negra, y la gente te intenta convencer de que no, que esa pared que tú estás viendo no es negra, si no blanca. Pues no. No somos tontos, ni ciegos.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! - Página 3 Empty Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por kiara Mar Sep 30, 2008 8:41 pm

Contra gustos no hay nada escrito, tiene que haber de todo, pero solo el tiempo pone a cada cual en su sitio.

Montón de deberes que nos has puesto, María, eh? He escuchado todas las versiones y desde luego el chico está a la altura de todos ellos. No es obligatorio pero sabes que nos gusta aumentar nuestra cultura musical.
De las fotos que te voy a decir, que me he dado cuenta del color que era, jajajajaj.
Y esa foto, Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 30, 2008 8:45 pm

Holaa ^^

Jajajajajjajaja,Esa foto medio borrosa es la hostia,si señorita,ahi le has daooo! Laughing
El resto como no tremendisimas,ese escotitoooooo...ayyyyyyyyyysssss... Twisted Evil
Y el gif genial Wink

Domo por las canciones que has dejado!! ^^

Respecto al tema este que estais tratando,pues a ver esk es lo k decis,donde no hay no hay.
Pero es lamentable que se le tenga que sacar las castañas del fuego...

kisses,ALi ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 30, 2008 8:45 pm

j.m.de.ronte escribió:bueno yo no tengo nada q decir rerspecto a esa ``cantante'' xq cuan m entere d q iba a cantar m tire d los pelos no m mola nada
eso espero mery q no se mueva xq sino!!!!!!!!!!!!!
jessy descuida q d momento no teng q estudiar a unq n breve m tocara hacerlo y nose x dnd empezar xq la profesora esta loca no ntendems nada d nada ncima esta cegata se choca cn todo lo q hay x l medio d la clase
jeje

jjaja la profe de la que me hablastee jajajja, va seguro que puedes con ella y con todosss
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 8:46 pm

Encarni escribió:
No me gusta nada entrar en estos temas, es lo único que sé. Pero mira, es la verdad. Es cómo si tienes delante tuyo una pared negra, y la gente te intenta convencer de que no, que esa pared que tú estás viendo no es negra, si no blanca. Pues no. No somos tontos, ni ciegos.

Mujer, es una simple opinión. Si algo no gusta se dice y punto.
A mí esa chica no no y no. ¿Que hay gente a la que le gusta?, bueno, pues para ellos. Además la culpa no es suya, la culpa es de quien contrata sin saber lo que está contratando por el mero hecho de la publicidad adicional que le podría reportar al programa. Esto funciona así casi siempre.

kiara escribió:Contra gustos no hay nada escrito, tiene que haber de todo, pero solo el tiempo pone a cada cual en su sitio.

Montón de deberes que nos has puesto, María, eh? He escuchado todas las versiones y desde luego el chico está a la altura de todos ellos. No es obligatorio pero sabes que nos gusta aumentar nuestra cultura musical.
De las fotos que te voy a decir, que me he dado cuenta del color que era, jajajajaj.
Y esa foto, Rolling Eyes

Me pasé con los deberes... Para que viérais que Carlitos camina junto a los grandes codo con codo.
Esa foto ¿cuál foto?. Me perdí Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 30, 2008 8:48 pm

Dirty Harry escribió:Mujer, es una simple opinión. Si algo no gusta se dice y punto.
A mí esa chica no no y no. ¿Que hay gente a la que le gusta?, bueno, pues para ellos. Además la culpa no es suya, la culpa es de quien contrata sin saber lo que está contratando por el mero hecho de la publicidad adicional que le podría reportar al programa. Esto funciona así casi siempre.

Lo sé, lo sé. Es que a veces no sabes ni cómo decir las cosas para que no sienten mal.
Hombre eso está claro, la culpa de ella no es. Su única parte de culpa está en aceptar, pero comer tenemos que hacerlo todos, así que.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 8:49 pm

Pochi-san escribió:Holaa ^^

Jajajajajjajaja,Esa foto medio borrosa es la hostia,si señorita,ahi le has daooo! Laughing
El resto como no tremendisimas,ese escotitoooooo...ayyyyyyyyyysssss... Twisted Evil
Y el gif genial Wink

Respecto al tema este que estais tratando,pues a ver esk es lo k decis,donde no hay no hay.

kisses,ALi ^^

Delete, delete lo que no interesaaaaaa, jajajajajajajaa

Ese escotito infernal, ¡LA MADRE QUE LO PARIÓOOOOOO!!. Le he metido mano a la pantalla unas cuantas veceeeeeees, en mi delirio.

Mira, culpa del contratante. Que le saque las castañas del fuego más veces y es lo que llevamos ganado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 8:51 pm

Encarni escribió:
Lo sé, lo sé. Es que a veces no sabes ni cómo decir las cosas para que no sienten mal.
Hombre eso está claro, la culpa de ella no es. Su única parte de culpa está en aceptar, pero comer tenemos que hacerlo todos, así que.

Ya, esa es otra.
Ella hace bien, pero que no se vaya creyendo que es María Callas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Sep 30, 2008 8:52 pm

Dirty Harry escribió:
Me pasé con los deberes... Para que viérais que Carlitos camina junto a los grandes codo con codo.
Esa foto ¿cuál foto?. Me perdí Suspect

No, pero ya te he dicho que nos tienes mal acostumbradas. A muchos hasta los supera.

Mujer, la borrosa.

Por cierto, he leido que problemillas con la sinusitis, pues nada esta noche prontito a descansar, que cansinas somos verdad, pero piensa que es porque te queremos.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Sep 30, 2008 8:56 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:

Ya, esa es otra.

Eso es lo malo que encima te creas que eres buena, cada uno tiene que saber cuales son sus limitaciones, y por mucho que quieras hacer algo saber si puedes o no hacerlo, y por supuesto tener una preparación minima.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 30, 2008 8:57 pm

Dirty Harry escribió:Ya, esa es otra.

Ahora me siento mal y todo. A ver que sólo ha pasado con alguna canción contada.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Holaa ^^

Y el gif genial Wink

kisses,ALi ^^

Delete, delete lo que no interesaaaaaa, jajajajajajajaa

Ese escotito infernal, ¡LA MADRE QUE LO PARIÓOOOOOO!!. Le he metido mano a la pantalla unas cuantas veceeeeeees, en mi delirio.

Mira, culpa del contratante. Que le saque las castañas del fuego más veces y es lo que llevamos ganado.
Jajajajaja,mu bien,mu bien!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Esk...tela con el escotitoooo...mmmmm...mejor me callo! Laughing

Ya,pero esk nse pa eso k hubieran dejado la anterior,pero claro la publicidad y estas cosas.
Si,mas que llevamos ganado. ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 9:04 pm

kiara escribió:No, pero ya te he dicho que nos tienes mal acostumbradas. A muchos hasta los supera.

Mujer, la borrosa.

Por cierto, he leido que problemillas con la sinusitis, pues nada esta noche prontito a descansar, que cansinas somos verdad, pero piensa que es porque te queremos.

El nene los supera a todos, hooooombre ya.
Es verdad, la borrosa. Qué bonita me quedó Razz Razz Razz . Y eso que lo hice sin querer.

La sinusitis me está fastidiando a base de bien. Ahora parece que mejor tras un chute de ibuprofeno. Es que no quiero tirar de antibiótico si puedo evitarlo.
Esta noche os dejo cuatro bomboncitos y el resto mañana, así descanso algo del jefe, que me está poniendo malaaaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Mar Sep 30, 2008 9:04 pm

jajaja que bueno lo de tengo la camisa abierta! Razz
bueno, estaba demasiado bien ayer uajajaj!
mis ojos solo estaban en ese sitio jojojo

gracias por las pics! Very Happy
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538

http://www.fotolog.com/mcm_7

Mensaje por Pochi-san Mar Sep 30, 2008 9:04 pm

Encarni escribió:

Ahora me siento mal y todo. A ver que sólo ha pasado con alguna canción contada.

Neni,no te sientas mal!Que a ver tu no tienes la culpa de nada eeh!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 9:06 pm

Encarni escribió:

Je je jeeeeeeee. Pues que pase con más y que la echen. A tomar por saco, que se pone delante del bombón y me quita fotos buenas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Mar Sep 30, 2008 9:07 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:

Je je jeeeeeeee. Pues que pase con más y que la echen. A tomar por saco, que se pone delante del bombón y me quita fotos buenas.

Olé!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538

http://www.fotolog.com/mcm_7

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 9:07 pm

mcarbo escribió:jajaja que bueno lo de tengo la camisa abierta! Razz
bueno, estaba demasiado bien ayer uajajaj!
mis ojos solo estaban en ese sitio jojojo

gracias por las pics! Very Happy

MARTITAAAAAAAAAAAAA, ¡¡VICIOSAAAAA!!
Has llegado en los momentos álgidos de la cuestión, jajajajaja.
Tela marinera tienes tú, telaaaaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente