Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

+12
Nona
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
maria.j
sandrita_tenis_1
virgin
Ester&carlos
Nayma
marab
jessicarlos
Encarni
Dirty Harry
16 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! - Página 2 Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por maria.j Mar Sep 30, 2008 6:45 pm

Estoy con las FOTOS y la canción que nos dejó MJ drunken drunken drunken . Las visitas de MJ nos llenan de alegría.

No ha sido casualidad...., es que ante la arrolladora insistencia, pues el CHICO hizo caso y se desabrochó un botón Laughing ; ayyy que calor jajaja.

María hay que ver que no haces caso y no te cuidas; esta noche intenta cerrar el "chiringuito" antes y a descansar Smile .

Nayma lo que me rio con tus post y te doy la razón; tengo al HOMBRETÓN delante y no se como reaccionaría Razz .

Encarni, gracias por avisar que Carlos abre el programa, ¿recuerdas algún "pequeño" detalle más?, no es por nada más saber si hoy me enteraré de algo o me sucede como ayer (sólo me acuerdo de.....ñamñamñam) jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...! - Página 2 Empty Re: Tengo... tengo la camisa abiertaaaaa. ¡Y la canción...!

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 6:51 pm

Encarni escribió:Y yo que pensaba que las grandes voces murieron con los grandes, y ahora que he escuchado al mismisimo Frank Sinatra no me atrevería a decir cual me ha gustado más… Carlos, que eres capaz de mejorar lo original tio, que eso es algo muy grandeeeeeeeeeee! Me quedo con la primera versión, y con la de Carlos.
Enserio, me arrepiento horrores de no haber escuchado nunca música de esta, pero recuerdo que, por ejemplo, el día que vi una película que ahora no recuerdo el nombre, en la cual salen una niña, un hombre de hojalata (creo) y más bichos… pues que la protagonista cantaba, y a mi me encantaba… y esto si no entiendo mal se asemeja muchísimo (al tipo de música, digo). Me explico que da gusto vamos.
Y bueno Michael Buble es genial, pero no… Carlos mil millones de veces antes.
Bueno ya está que lo he pasado peor que en una exposición de clase… (jaaaa!).

Sí, María, me he acordado! Todo tiene una explicación… Laughing

La película es El Mago de Oz y la niña es nada más y nada menos que Judy Garland.
Carlos tendría que estar a mil años luz de APDLL. No es para estar ahí, es para que el mundo de la música se arrodille ante él, porque tiene un nivel de la hostia. Es como Bublé, Sinatra and company. Es grandísimo. Yo cada día me explico menos cómo este fenómeno no tiene doscientos mil discos, giras, etc. Y me cabreo, ¿eh?. Puta España llena de vulgares ignorantes de mierda Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 6:55 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaaaaaaaa!!!
Aún estoy flipando con la canción, y sé que no soy la única Very Happy. Vaya díaaaaa!
Ayer estuvo genial, anda que no iba guapo por dios, qué cuerpo, jajajaja.
Bieeeen si hoy abre el programa Very Happy, gracias Encarni!
La foto nº 8 (la movida) está chulisima, jajajajaja. Es verdad, María no pinta nada ni allí, y menos aquí, el que vale es ÉL.
En fin, !muchas gracias!

Jaaaajajajaja, esa foto nº 8, no pinta naaaa la sosa esa. El Rey es el que vale, con esa voz y ese cuerpo de machoteeeeeeeeeeee. ¡¡Ole el nene!!

maria.j escribió:Estoy con las FOTOS y la canción que nos dejó MJ drunken drunken drunken . Las visitas de MJ nos llenan de alegría.

No ha sido casualidad...., es que ante la arrolladora insistencia, pues el CHICO hizo caso y se desabrochó un botón Laughing ; ayyy que calor jajaja.

María hay que ver que no haces caso y no te cuidas; esta noche intenta cerrar el "chiringuito" antes y a descansar Smile .

Nayma lo que me rio con tus post y te doy la razón; tengo al HOMBRETÓN delante y no se como reaccionaría Razz .

Encarni, gracias por avisar que Carlos abre el programa, ¿recuerdas algún "pequeño" detalle más?, no es por nada más saber si hoy me enteraré de algo o me sucede como ayer (sólo me acuerdo de.....ñamñamñam) jajaja

Sí mujer, que nos hizo caso. Voy a pedirle que salga en traje de baño y seguro que pasado mañana lo tenemos cantando en Meyba. No te jode, jaaajajajajajajajaaaaaaa.

Ahora estoy con un dolor de pómulos de la virgen, así que esta noche cuatro muestras y al sobre. Y mañana el resto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Sep 30, 2008 7:02 pm

Dirty Harry escribió:
Sí mujer, que nos hizo caso. Voy a pedirle que salga en traje de baño y seguro que pasado mañana lo tenemos cantando en Meyba. No te jode, jaaajajajajajajajaaaaaaa.

Ahora estoy con un dolor de pómulos de la virgen, así que esta noche cuatro muestras y al sobre. Y mañana el resto.
Si hace eso habría colapso en "urgencias"; ¡que subida de tensión! Laughing Laughing Laughing. Quiero esa fotooo Arrow .

Cuidate, que es lo principal; podemos esperar....que de eso sabemos bastante Wink
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 30, 2008 7:03 pm

Dirty Harry escribió:La película es El Mago de Oz y la niña es nada más y nada menos que Judy Garland.
Carlos tendría que estar a mil años luz de APDLL. No es para estar ahí, es para que el mundo de la música se arrodille ante él, porque tiene un nivel de la hostia. Es como Bublé, Sinatra and company. Es grandísimo. Yo cada día me explico menos cómo este fenómeno no tiene doscientos mil discos, giras, etc. Y me cabreo, ¿eh?. Puta España llena de vulgares ignorantes de mierda Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No me acordaba del nombre... Embarassed
Mira María, la culpa es nuestra, bueno, yo por lo menos me incluyo, porque somos unos incultos y no sabemos apreciar lo bueno. Vale, la música comercial es lo que vende, el ritmillo que se pega, lo bailable, etc... Pero joder, la música de verdad, la que sientes cuando la cantas, la que transmites a cada momento, la que se nota que estás disfrutando... De esa música hay muy poca, entre ellos la de este fenómeno de la naturaleza. Lo que está claro es que las cosas no van a cambiar de un día para otro, pero lo mismo que se da la oportunidad a música mediocre (un ejemplo sería Javier Estrada, que me encanta cómo presentador pero... que no, hombre, que no) pues h*stia, estoy segurísima de que hay mucha gente que sigue otro tipo de música y no tiene casi la oportunidad de demostrarlo porque no se lanzan. Bueno debe ser una mezcla de todo, y me estoy haciendo un lio sóla.
De verdad, cómo me arrepiento! pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 7:06 pm

maria.j escribió:Si hace eso habría colapso en "urgencias"; ¡que subida de tensión! Laughing Laughing Laughing. Quiero esa fotooo Arrow .

Cuidate, que es lo principal; podemos esperar....que de eso sabemos bastante Wink

Buenooooo, ¡eso está hecho!. Mira, en el post de mañana se lo pido y a más tardar la semana que viene sale cantando en traje de baño. Ya lo verás, jujuju.
Las fotos van a ser soberbias.

Ah, ya estoy haciendo el vídeo del programa de ayer, para que te repases bien ese escote lobuno. ¡¡Cacho tíooooooooooooooooooo!!. Qué ganitas me dan de meter la mano por ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 30, 2008 7:08 pm

maria.j escribió:Encarni, gracias por avisar que Carlos abre el programa, ¿recuerdas algún "pequeño" detalle más?, no es por nada más saber si hoy me enteraré de algo o me sucede como ayer (sólo me acuerdo de.....ñamñamñam) jajaja

No hija, no. Lo normal. Que cantó de lujo pero la duración igual de corta que siempre.
Bueno sí, mira, que la estaba cantando de p.m y le hicieron parar para empezar el programa desde otro sitio. Pero bueno, esto no fue culpa de él, si no de luces, sonido, etc, etc...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por maria.j Mar Sep 30, 2008 7:11 pm

Dirty Harry escribió:
Buenooooo, ¡eso está hecho!. Mira, en el post de mañana se lo pido y a más tardar la semana que viene sale cantando en traje de baño. Ya lo verás, jujuju.
Las fotos van a ser soberbias.

Ah, ya estoy haciendo el vídeo del programa de ayer, para que te repases bien ese escote lobuno. ¡¡Cacho tíooooooooooooooooooo!!. Qué ganitas me dan de meter la mano por ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Tenemos "premio" seguro; pideselo como tú sabes jajajaja

Sí, porque ayer no escuche nada, toda la "fuerza" se la llevó la vista, cuanto más quería ver, menos veía Laughing . Que ganas de meter mano por tanta belleza drunken
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 30, 2008 7:11 pm

[quote="Dirty Harry"]
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaaaaaaaa!!!
Aún estoy flipando con la canción, y sé que no soy la única Very Happy. Vaya díaaaaa!
Ayer estuvo genial, anda que no iba guapo por dios, qué cuerpo, jajajaja.
Bieeeen si hoy abre el programa Very Happy, gracias Encarni!
La foto nº 8 (la movida) está chulisima, jajajajaja. Es verdad, María no pinta nada ni allí, y menos aquí, el que vale es ÉL.
En fin, !muchas gracias!

Jaaaajajajaja, esa foto nº 8, no pinta naaaa la sosa esa. El Rey es el que vale, con esa voz y ese cuerpo de machoteeeeeeeeeeee. ¡¡Ole el nene!!

De eso no cabe duda, y más escuchando esa última canción que nos ha dejado Music Justo lol!
Acabo de ver los vídeos que tenía atrasados y están para morirse, en el de San Valentin me encantan todas las canciones que canta, ¿por qué no le dan ese tipo de canciones últimamente? ¿Por qué no canta más (las canciones enteritas)? ¿Por qué no tiene discos?.... Millones de preguntas más que creo que nunca le encontraremos explicación.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Sep 30, 2008 7:12 pm

Shocked affraid
dios...
bueno primero de todo
HOLA!!!!
y comienzo mi comentario:
peazo de cancion la que nos ha dejado Music justo no?
(al final con la tonteria si k vamos a hacernos un cd de canciones de carlos jajaja)
no en serio me ha parecido tremenda la cancion!!
Gracias MUSIC JUSTO!!!
Gracias MARIA (x colgar la cancion)
y...
como no...
Gracias CARLOS!!!x esa voz que tienes !!!!!

bueno las capturas:
ayer en la segunda cancion del programa me quede affraid affraid
juju
k cosas...
xD
k camisa mas A_ _ _.....AZUL como no Embarassed
xD
i encima que estaba m...
atabiado? (se dice asi?(en forma culta)) Embarassed
con una prenda stupenda...
los de antena 3 van y nos ponen pocas canciones
TT
y para colmo se nos van a publi cuando sólo queda (sí o sí) una única canción para finalizar el programa TT

bueno k se me olvidaba...
xD
el gif trmendo!!!!!!
fascinante!!^^
bueno me despido^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 7:21 pm

Encarni escribió:
No me acordaba del nombre... Embarassed
Mira María, la culpa es nuestra, bueno, yo por lo menos me incluyo, porque somos unos incultos y no sabemos apreciar lo bueno. Vale, la música comercial es lo que vende, el ritmillo que se pega, lo bailable, etc... Pero joder, la música de verdad, la que sientes cuando la cantas, la que transmites a cada momento, la que se nota que estás disfrutando... De esa música hay muy poca, entre ellos la de este fenómeno de la naturaleza. Lo que está claro es que las cosas no van a cambiar de un día para otro, pero lo mismo que se da la oportunidad a música mediocre (un ejemplo sería Javier Estrada, que me encanta cómo presentador pero... que no, hombre, que no) pues h*stia, estoy segurísima de que hay mucha gente que sigue otro tipo de música y no tiene casi la oportunidad de demostrarlo porque no se lanzan. Bueno debe ser una mezcla de todo, y me estoy haciendo un lio sóla.
De verdad, cómo me arrepiento! pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena...

La culpa no es tuya, es de quien dirige el cotarro este. Que son todos una banda. No quiero seguir porque me enciendo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 30, 2008 7:27 pm

Dirty Harry escribió:La culpa no es tuya, es de quien dirige el cotarro este. Que son todos una banda. No quiero seguir porque me enciendo.

Ya, ya, supongo que si los 'superiores' tuvieran dos dedos de frente alomejor otro gallo cantaría... pero la pela es la pela, y blablabla...

Ei, anoche grabé el programa y me salió bien Wink

Última edición por Encarni el Mar Sep 30, 2008 10:12 pm, editado 1 vez
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 7:30 pm

x_blackrose_xy escribió:Shocked affraid
dios...
bueno primero de todo
HOLA!!!!
y comienzo mi comentario:
peazo de cancion la que nos ha dejado Music justo no?
(al final con la tonteria si k vamos a hacernos un cd de canciones de carlos jajaja)
no en serio me ha parecido tremenda la cancion!!
Gracias MUSIC JUSTO!!!
Gracias MARIA (x colgar la cancion)
y...
como no...
Gracias CARLOS!!!x esa voz que tienes !!!!!

bueno las capturas:
ayer en la segunda cancion del programa me quede affraid affraid
juju
k cosas...
xD
k camisa mas A_ _ _.....AZUL como no Embarassed
xD
i encima que estaba m...
atabiado? (se dice asi?(en forma culta)) Embarassed
con una prenda stupenda...
los de antena 3 van y nos ponen pocas canciones
TT
y para colmo se nos van a publi cuando sólo queda (sí o sí) una única canción para finalizar el programa TT

bueno k se me olvidaba...
xD
el gif trmendo!!!!!!
fascinante!!^^
bueno me despido^^

Sí, al final vamos a tener el mejor CD de jazz del mundo, porque el nene es un superclase, una delicia, un figura.
Lo de los anuncios es un descojono. Pila de anuncios y después se acaba el programa con una sola canción. De risa
Ese giiiiiiiiiffffff, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 30, 2008 7:32 pm

De verdad, cómo me arrepiento! pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena...[/quote]

Te doy toda la razón Encarni. Los culpables somos nosotros. Creo que lo que hoy se vende en el mercado no es música. Estoy segurísima de que hay mucha gente que vale un montón y está en bares, hoteles, o cosas así. Esa gente (incluyendo a Carlos) es la que tenía que triunfar, estar en lo más alto. Pero yo creo que personas así no buscan la fama y son felices porque se dedican a lo que más le gusta, no sé es lo que pienso. Como el caso de Javier hay miles de casos similares. Yo no sé a vosotras pero a mí me da un coraje...
No te arrepientas mujer, más vale tarde que nunca! Alégrate por haber dado en el clavo apostando por él, y disfrutemos todo lo que podamos de esa maravilla de voz.
No tenía que ver conmigo la conver pero bueno, jejejeje.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 30, 2008 7:34 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Pero yo creo que personas así no buscan la fama y son felices porque se dedican a lo que más le gusta, no sé es lo que pienso.

Y yo creo que has dado en el clavo Wink .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 30, 2008 7:35 pm

Encarni escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Pero yo creo que personas así no buscan la fama y son felices porque se dedican a lo que más le gusta, no sé es lo que pienso.

Y yo creo que has dado en el clavo Wink .

Muchas gracias mujer, que me pongo colorá, jejeje Embarassed
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 7:40 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Mira María, la culpa es nuestra, bueno, yo por lo menos me incluyo, porque somos unos incultos y no sabemos apreciar lo bueno. Vale, la música comercial es lo que vende, el ritmillo que se pega, lo bailable, etc... Pero joder, la música de verdad, la que sientes cuando la cantas, la que transmites a cada momento, la que se nota que estás disfrutando... De esa música hay muy poca, entre ellos la de este fenómeno de la naturaleza. Lo que está claro es que las cosas no van a cambiar de un día para otro, pero lo mismo que se da la oportunidad a música mediocre (un ejemplo sería Javier Estrada, que me encanta cómo presentador pero... que no, hombre, que no) pues h*stia, estoy segurísima de que hay mucha gente que sigue otro tipo de música y no tiene casi la oportunidad de demostrarlo porque no se lanzan. Bueno debe ser una mezcla de todo, y me estoy haciendo un lio sóla.

Te doy toda la razón Encarni. Los culpables somos nosotros. Creo que lo que hoy se vende en el mercado no es música. Estoy segurísima de que hay mucha gente que vale un montón y está en bares, hoteles, o cosas así. Esa gente (incluyendo a Carlos) es la que tenía que triunfar, estar en lo más alto. Pero yo creo que personas así no buscan la fama y son felices porque se dedican a lo que más le gusta, no sé es lo que pienso. Como el caso de Javier hay miles de casos similares. Yo no sé a vosotras pero a mí me da un coraje...
No te arrepientas mujer, más vale tarde que nunca! Alégrate por haber dado en el clavo apostando por él, y disfrutemos todo lo que podamos de esa maravilla de voz.
No tenía que ver conmigo la conver pero bueno, jejejeje.[/quote]

No, nuestra no. Es un problema de educación musical desde la base. Y luego el tejemaneje del mercado. No sé, es muy complicado pero sigo sin entender nada de nada. Y tienes razón, muchos son felices porque les basta trabajar en lo que les gusta. Eso no quita para que el resto del mundo con oído queramos escucharlos como es debido y donde es debido. Nada más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 30, 2008 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Mira María, la culpa es nuestra, bueno, yo por lo menos me incluyo, porque somos unos incultos y no sabemos apreciar lo bueno. Vale, la música comercial es lo que vende, el ritmillo que se pega, lo bailable, etc... Pero joder, la música de verdad, la que sientes cuando la cantas, la que transmites a cada momento, la que se nota que estás disfrutando... De esa música hay muy poca, entre ellos la de este fenómeno de la naturaleza. Lo que está claro es que las cosas no van a cambiar de un día para otro, pero lo mismo que se da la oportunidad a música mediocre (un ejemplo sería Javier Estrada, que me encanta cómo presentador pero... que no, hombre, que no) pues h*stia, estoy segurísima de que hay mucha gente que sigue otro tipo de música y no tiene casi la oportunidad de demostrarlo porque no se lanzan. Bueno debe ser una mezcla de todo, y me estoy haciendo un lio sóla.

No tenía que ver conmigo la conver pero bueno, jejejeje.

No, nuestra no. Es un problema de educación musical desde la base. Y luego el tejemaneje del mercado. No sé, es muy complicado pero sigo sin entender nada de nada. Y tienes razón, muchos son felices porque les basta trabajar en lo que les gusta. Eso no quita para que el resto del mundo con oído queramos escucharlos como es debido y donde es debido. Nada más.[/quote]

Bueno parte de culpa nuestra en general, digo yo...jeje. En fin que tú sabes mucho de música y eso está muy bien. Eso nunca se entenderá, y ojalá cambie... Ya lo sé, sería lo suyo, escuchar a gente con talento peeero como la vida es tan injusta, creo que lo máximo que podemos hacer (por ahora) es apoyar al que se lo merece, y si algún día nos vemos recompensadas, pues mira, sería lo mejor para todos, y sino pues nada. Pues eso, lo habéis dicho todo vosotras Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 7:56 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Bueno parte de culpa nuestra en general, digo yo...jeje. En fin que tú sabes mucho de música y eso está muy bien. Eso nunca se entenderá, y ojalá cambie... Ya lo sé, sería lo suyo, escuchar a gente con talento peeero como la vida es tan injusta, creo que lo máximo que podemos hacer (por ahora) es apoyar al que se lo merece, y si algún día nos vemos recompensadas, pues mira, sería lo mejor para todos, y sino pues nada. Pues eso, lo habéis dicho todo vosotras Wink

Qué voy a saber de música. Sé cuatro cosas y porque me gusta mucho; es cuestión de horas de vuelo y de orejitas de calidad (esas sí que las tengo, jajajaja). A ver qué pasa con este señor. A ver si alguien despierta y se da cuenta de lo que tenemos. Ni los de A3 se enteran de la bomba que tienen en el programa. Imbéciles.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 30, 2008 7:57 pm

A veeeeeeeeer, que habéis liado conversaciones y parece que algunas hayan dicho unas cosas y en verdad han sido otras... bueno eso, la genialidad del foro.

María... estooooooo... no te enfadeeeeeees... peroooooooo... mmmmmmm... es que me estoy bajando los vídeos que puso Saray en la web y pese a borrar mil cosas, me dice que sigue sin haber espacio suficiente, lo cual es imposible ya... ¿What's happens? Ahora sólo falta que me hagas de psicóloga, aunque ahí ya... Laughing

Última edición por Encarni el Mar Sep 30, 2008 8:00 pm, editado 1 vez
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Mar Sep 30, 2008 7:59 pm

Dirty Harry escribió:Ni los de A3 se enteran de la bomba que tienen en el programa. Imbéciles.

Te digo yo que lo saben de sobra, María Wink .
Sólo diré una cosa y sin que sirva de precedente, que no molan estos rollos... pero Carlos ha tenido que cantar canciones que en un principio no eran asignadas para él ya que después de repetirlas mil veces la persona en cuestión, seguía sin salirle. Y allí estaban los 'superiores', diciéndole a Carlos que porfavor la cantara él. Y a la primera Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 8:03 pm

Encarni escribió:A veeeeeeeeer, que habéis liado conversaciones y para que algunas hayan dicho unas cosas y en verdad han sido otras... bueno eso, la genialidad del foro.

María... estooooooo... no te enfadeeeeeees... peroooooooo... mmmmmmm... es que me estoy bajando los vídeos que puso Saray en la web y pese a borrar mil cosas, me dice que sigue sin haber espacio suficiente, lo cual es imposible ya... ¿What's happens? Ahora sólo falta que me hagas de psicóloga, aunque ahí ya... Laughing

¿Cómoooorrrr?. A ver, que tienes espacio y el ordenador te dice que nones... ¿es eso?

Encarni escribió:Te digo yo que lo saben de sobra, María Wink .
Sólo diré una cosa y sin que sirva de precedente, que no molan estos rollos... pero Carlos ha tenido que cantar canciones que en un principio no eran asignadas para él ya que después de repetirlas mil veces la persona en cuestión, seguía sin salirle. Y allí estaban los 'superiores', diciéndole a Carlos que porfavor la cantara él. Y a la primera Wink

Fíjate tú. No me extraña nada. Pero estamos en las mismas, lo saben quienes no tienen capacidad para decidir. Los jerifaltes seguro que ni puta idea.
Pues mira, ojalá la persona en cuestión (que ya sé quién es) no dé pie con bola y las cante todas él. Así te lo digo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Sep 30, 2008 8:07 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:A veeeeeeeeer, que habéis liado conversaciones y para que algunas hayan dicho unas cosas y en verdad han sido otras... bueno eso, la genialidad del foro.

¿Cómoooorrrr?. A ver, que tienes espacio y el ordenador te dice que nones... ¿es eso?

Encarni escribió:Te digo yo que lo saben de sobra, María Wink .

Fíjate tú. No me extraña nada. Pero estamos en las mismas, lo saben quienes no tienen capacidad para decidir. Los jerifaltes seguro que ni puta idea.
Pues mira, ojalá la persona en cuestión (que ya sé quién es) no dé pie con bola y las cante todas él. Así te lo digo.

Sí, eso mismo... me está vacilando... Suspect
Estoy grabando en CD (que no en DVD) algunos vídeos... (luego abriéndolos de noséquéforma me deja verlos...).

Y lo otro...
Sabía que no te extrañaría. Joder, que saben lo que vale Carlos, por eso sigue en el programa. Se va el antes de que le echen, porque esto último no creo ni que se les pase por la cabeza. Claro, pero es lo que dices... Los que se tienen que dar cuenta... pero cómo decía Sandra, en el fondo ya le está bien, aunque está claro que debe tener ilusiones y sueños/proyectos por cumplir, y ojalá se le cumplan.
De momento alguna ha caído ya. A ver cuantas veces más le saca las castañas del fuego.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Sep 30, 2008 8:14 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:

Qué voy a saber de música. Sé cuatro cosas y porque me gusta mucho; es cuestión de horas de vuelo y de orejitas de calidad (esas sí que las tengo, jajajaja). A ver qué pasa con este señor. A ver si alguien despierta y se da cuenta de lo que tenemos. Ni los de A3 se enteran de la bomba que tienen en el programa. Imbéciles.

Jajaja, la música es lo mejor. Los de A3 serán los últimos en enterarse, al menos gran parte, eso fijo. Había que darle a todos con una sartén en la cabeza, jajaja. Ya dije que era bruta Very Happy.

Qué fuerte lo que has dicho Encarni del programa (jajaja, que no te estoy criticando ni nada eh). Ojalá no le salga a cierta persona, ya que no le sale, y tuviera que cantarlas todas toditas él.

Sí, esto del foro es un lío, bueno lo liamos nosotras, jajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 30, 2008 8:16 pm

Encarni escribió:

Sí, eso mismo... me está vacilando... Suspect
Estoy grabando en CD (que no en DVD) algunos vídeos... (luego abriéndolos de noséquéforma me deja verlos...).

Y lo otro...
Sabía que no te extrañaría. Joder, que saben lo que vale Carlos, por eso sigue en el programa. Se va el antes de que le echen, porque esto último no creo ni que se les pase por la cabeza. Claro, pero es lo que dices... Los que se tienen que dar cuenta... pero cómo decía Sandra, en el fondo ya le está bien, aunque está claro que debe tener ilusiones y sueños/proyectos por cumplir, y ojalá se le cumplan.
De momento alguna ha caído ya. A ver cuantas veces más le saca las castañas del fuego.

Sandra opina igual, ¿no?. Que tiene que dar el supersalto.
Le sacará las castañas del fuego más de una vez. Esa no sabe hacer la O con un canuto. Es como escuchar el grifo del agua. Ahí no hay nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente