Begin the Beguine...
+7
j.m.de.ronte
sandrita_tenis_1
Nayma
Ester&carlos
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
11 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Begin the Beguine...
Dirty Harry escribió:
¿Qué no me crees?. Especifica
Morbooooo, el tío difícil este me da muuushhooo morbo. Es tan especial... Es un jóven oculto, como la peli de los vampiros, jajajaja. ¿Estoy desbarrando o estoy desbarrando?. Y todavía no he empezado el vídeo. Es que me da miedo Ester, que me conozco y me hundo máaaaaas cuando veo al nene. ¡VALOR!
Ya me dado cuenta que no me he explicado bien . No te creo en que no te guste que aparezca por aquí. Claro, que si se trata de que lo dificil te da morbo entonces ya lo entiendo . No mujer no desbarras. Lo ves, como se que es peligroso que te pongas con el vídeo. Yo hoy he estado viendo vídeos y me he hundido más aun, pues imagino como tienes que estar tú teniendolo tantas horas delante.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:
Ya me dado cuenta que no me he explicado bien . No te creo en que no te guste que aparezca por aquí. Claro, que si se trata de que lo dificil te da morbo entonces ya lo entiendo . No mujer no desbarras. Lo ves, como se que es peligroso que te pongas con el vídeo. Yo hoy he estado viendo vídeos y me he hundido más aun, pues imagino como tienes que estar tú teniendolo tantas horas delante.
La cosa es: no va a soltar prenda pero nos echará un vistazo cuando le plazca, sin dejar rastro de su paso. Pues eso, ¡¡eso es lo que me da morbo a miiiiiiiiiií, que soy masoquistaaaaa!!.
Oyyyyyysssssjjjjjj, estoy con el vídeo y he encontrado otra mordida suuuuculenta para gif. ¡¡¡Carlitos eres una minaaaaa, una mina de oro cachorrilloooooo!!!
PATINO
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
La cosa es: no va a soltar prenda pero nos echará un vistazo cuando le plazca, sin dejar rastro de su paso. Pues eso, ¡¡eso es lo que me da morbo a miiiiiiiiiií, que soy masoquistaaaaa!!.
Oyyyyyysssssjjjjjj, estoy con el vídeo y he encontrado otra mordida suuuuculenta para gif. ¡¡¡Carlitos eres una minaaaaa, una mina de oro cachorrilloooooo!!!
PATINO
Perdona pero a estas horas una ya empieza a enterarse de poco . Ya lo he entendido . Una nunca sabe si uno de esos huespedes sera él, creo que ahora no hay nadie, como huesped.
Te has lanzado ya con el vídeo, cuidado María. Y mordida!!!! andate con mucho cuidado . Vaya mina!!!
Ester&carlos escribió:
Perdona pero a estas horas una ya empieza a enterarse de poco . Ya lo he entendido . Una nunca sabe si uno de esos huespedes sera él, creo que ahora no hay nadie, como huesped.
Te has lanzado ya con el vídeo, cuidado María. Y mordida!!!! andate con mucho cuidado . Vaya mina!!!
Perdonada. Sin embargo a mí me pasa al revés, a estas horas mi mente es preclara. Sí, como huésped de honor se entrará él (ejemmmm) de cuando en vez para revolcarse en la gloria, jeeee jejejeje. Todos somos humanos aunque el chico parezca salido de otra galaxia.
Ya está el vídeo, sólo hace falta revisar y poner títulos. Oye, es que tengo la manía de los titulitos, no me parecería completo sin ellos.
Creo que esta mordida no la he puesto. ¡QUÉ MORDIDA!
Ya he vueltoooooooo!
María, hija te metes en la boca del lobo y así te pasa. Hal, venga otra vez mordida
María, hija te metes en la boca del lobo y así te pasa. Hal, venga otra vez mordida
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Una pregunta, el primer día fue el que inicio con la canción de besos ¿o no?. Supongo que lo habras revisado, pero ese si lo tenemos.
Ester&carlos escribió:Una pregunta, el primer día fue el que inicio con la canción de besos ¿o no?. Supongo que lo habras revisado, pero ese si lo tenemos.
Ese lo tenemos, pero no fue el de pricipio de temporada. En este abrió la puñetera borrón, asquerosa. Voy a pulirlo y luego a elaborar el mordisco, glugluglugluuuuuu.
Dirty Harry escribió:
Perdonada. Sin embargo a mí me pasa al revés, a estas horas mi mente es preclara. Sí, como huésped de honor se entrará él (ejemmmm) de cuando en vez para revolcarse en la gloria, jeeee jejejeje. Todos somos humanos aunque el chico parezca salido de otra galaxia.
Ya está el vídeo, sólo hace falta revisar y poner títulos. Oye, es que tengo la manía de los titulitos, no me parecería completo sin ellos.
Creo que esta mordida no la he puesto. ¡QUÉ MORDIDA!
Gracias.
Ya esta el vídeo!!!, espero que hayas revisado que no lo tuvieramos, más que nada por lo que te he dicho. Es que ahora ordenandolos he encontrado uno que no estaba en su sitio.
Venga con esas mordidas.
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Una pregunta, el primer día fue el que inicio con la canción de besos ¿o no?. Supongo que lo habras revisado, pero ese si lo tenemos.
Ese lo tenemos, pero no fue el de pricipio de temporada. En este abrió la puñetera borrón, asquerosa. Voy a pulirlo y luego a elaborar el mordisco, glugluglugluuuuuu.
Valeeee. UUUFFF!!!!, ya estaba yo asustada por si habia metido la pata.
Cuantos mordiscos tenemos ya, GUUUAAUUUUU!!!!!
Chicas, me retiro ya a dormir .
Un besito para las dos. Hasta mañana.
Ester&carlos escribió:Chicas, me retiro ya a dormir .
Mujeeeer, ¡si es prontísimo!. Esta juventud no resiste nada.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Quién vive?
¿Quién vive?
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Chicas, me retiro ya a dormir .
Mujeeeer, ¡si es prontísimo!. Esta juventud no resiste nada.
Para ser sábado si, nada no aguantan nada.
Ayer me quedé con las ganas de pasarme, estuve de cumpleaños y volví pronto, pero no veas lo que tuve que estar haciendo después, por culpa de unos gamberros por no llamarlos otra cosa, aquí la noche anterior a los santos les dan por tirar huevos y no veas como me pusieron la fachada de la casa, y por no esperar al dia siguiente para que no se secaran demasiado y saliese peor me puse a quitarlos, no veas hasta la una y media de la madrugada limpiando.
kiara- fan_insuperable
Encarni escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Quién vive?
Holaaaaaaa Encarni, cuanto tiempo
kiara- fan_insuperable
Encarni escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Quién vive?
Isa y yo... ¡¡DE MILAGRO!!
kiara escribió:Holaaaaaaa Encarni, cuanto tiempo
¡Ya ves! ¿Cómo estamos?
Dirty Harry escribió:Isa y yo... ¡¡DE MILAGRO!!
Jaaaajajajaja. Ya, exageradas .
Encarni- moderadora
hola q tal yo d vuelta q he estado viend un ratico la tele haber kien aguanta mas dnd esta maria???
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
kiara escribió:
Para ser sábado si, nada no aguantan nada.
Ayer me quedé con las ganas de pasarme, estuve de cumpleaños y volví pronto, pero no veas lo que tuve que estar haciendo después, por culpa de unos gamberros por no llamarlos otra cosa, aquí la noche anterior a los santos les dan por tirar huevos y no veas como me pusieron la fachada de la casa, y por no esperar al dia siguiente para que no se secaran demasiado y saliese peor me puse a quitarlos, no veas hasta la una y media de la madrugada limpiando.
Qué majos ellos. Tendrían que lamer la fachada, por cabronazos.
Es lo que pasa siempre. En este país a los jetas les salen gratis las barrabasadas. Me ponen enferma.
j.m.de.ronte escribió:hola q tal yo d vuelta q he estado viend un ratico la tele haber kien aguanta mas dnd esta maria???
Aquiiiiiiiiiii
Encarni escribió:
Jaaaajajajaja. Ya, exageradas .
Yo no exagero. Estoy en las últimas, voyamoriiiiiiiiiiiiiiiiiiir
Dirty Harry escribió:Yo no exagero. Estoy en las últimas, voyamoriiiiiiiiiiiiiiiiiiir
Te queda tela a ti, y mejor .
Encarni- moderadora
joer mery q t m escondes antes no estabas q malaaaaaaaaaaa x diossss q tal va nuestro regalito sobredosis para mñn jeje
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Dirty Harry escribió:Qué majos ellos. Tendrían que lamer la fachada, por cabronazos.
Es lo que pasa siempre. En este país a los jetas les salen gratis las barrabasadas. Me ponen enferma.
Si verdad, es el segundo año que me lo hacen, lo que pasa que el año pasado solo fueron dos o tres huevos y este año por lo menos habia una docena. Tienen una forma de divertirse que maldita la gracia. Por eso lo hacen porque no les castigan como es debido, en fin ya se me va pasando el cabreo, claro que no me queda otra.
Encarni, ya veo que andas muy liada, no trabajes tanto que vas a sacar lo mismo, jajajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Si verdad, es el segundo año que me lo hacen, lo que pasa que el año pasado solo fueron dos o tres huevos y este año por lo menos habia una docena. Tienen una forma de divertirse que maldita la gracia. Por eso lo hacen porque no les castigan como es debido, en fin ya se me va pasando el cabreo, claro que no me queda otra.
Encarni, ya veo que andas muy liada, no trabajes tanto que vas a sacar lo mismo, jajajaja.
¿Pero la 'juventud' de hoy en día no se entretenía con las consolas? ¿O es que ya ha pasado esa moda? ainssssss.
Hombre, lo mismo no voy a sacar, eh? . Ya me está bien, ya!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Yo no exagero. Estoy en las últimas, voyamoriiiiiiiiiiiiiiiiiiir
Te queda tela a ti, y mejor .
Me queda tela, arrastrando pero tela jajajajaja.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.