Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Begin the Beguine...

+7
j.m.de.ronte
sandrita_tenis_1
Nayma
Ester&carlos
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
11 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Begin the Beguine... - Página 6 Empty Re: Begin the Beguine...

Mensaje por Encarni Dom Nov 02, 2008 4:30 am

Dirty Harry escribió:Me queda tela, arrastrando pero tela jajajajaja.

Esa es la actitud Wink (tampoco te arrastres mucho por eso, jejeje).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 4:31 am

j.m.de.ronte escribió:joer mery q t m escondes antes no estabas q malaaaaaaaaaaa x diossss q tal va nuestro regalito sobredosis para mñn jeje

No me escondo, ¡¡ES QUE NO LEES, CONDENÁ!!

Vuestro regalito va de puta madre, como siempre Wink

kiara escribió:Si verdad, es el segundo año que me lo hacen, lo que pasa que el año pasado solo fueron dos o tres huevos y este año por lo menos habia una docena. Tienen una forma de divertirse que maldita la gracia. Por eso lo hacen porque no les castigan como es debido, en fin ya se me va pasando el cabreo, claro que no me queda otra.

Cuando pasan ese tipo de cosas me encantaría ser un jincho de 1´90 para estamparles a ellos sus propios huevos en un muro.
Isa, aquí los delitos salen gratis, sobre todo los gordos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 4:32 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Me queda tela, arrastrando pero tela jajajajaja.

Esa es la actitud Wink (tampoco te arrastres mucho por eso, jejeje).

Yo me arrastro por... En fin Laughing Laughing Laughing
Sigo con el puto dolor. El lunes al médico. ¿Ves cómo me arrastro?. Joder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Nov 02, 2008 4:34 am

Dirty Harry escribió:Yo me arrastro por... En fin Laughing Laughing Laughing

Pasemoslacabra Laughing
¿Todavía te duele? Pues el lunes vas, vamos que si vas, y si no te cojo de los pelos y te llevo yo, capicci? Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 4:37 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Yo me arrastro por... En fin Laughing Laughing Laughing

Pasemoslacabra Laughing
¿Todavía te duele? Pues el lunes vas, vamos que si vas, y si no te cojo de los pelos y te llevo yo, capicci? Wink

Pasemos, pasemos... por la... bueno jajajaja.

Me duele hostiaaaa, y lo que me preocupa es que no sé por quéeeeeeeee. No, si esto sigue voy cagando leches al médico. Es como si me hubieran dado con un palo, tía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Nov 02, 2008 4:39 am

Dirty Harry escribió:Pasemos, pasemos... por la... bueno jajajaja.

Me duele hostiaaaa, y lo que me preocupa es que no sé por quéeeeeeeee. No, si esto sigue voy cagando leches al médico. Es como si me hubieran dado con un palo, tía.

¿Ya has bebido? Razz

Es lo que tiene el no cuidarse, que acaba pasando factura... Ahora a acarrear con las consecuencias, ale. Ei, espero que no sea nada, pero ves.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Nov 02, 2008 4:40 am

hay q cuidarse okok!!!!
yo fui el otro dia xq tenia hemorragias nasales y l medico m dijo q era estres jeje
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por kiara Dom Nov 02, 2008 4:41 am

Encarni escribió:
¿Pero la 'juventud' de hoy en día no se entretenía con las consolas? ¿O es que ya ha pasado esa moda? ainssssss.

Hombre, lo mismo no voy a sacar, eh? Razz . Ya me está bien, ya!

Ahora mismo no se entretienen con nada, como consiguen lo que quieren no valoran lo que tienen, pero los que hacen estas cosas solo piensan en j*der a los demás.

Tal como están las cosas es un bien muy agradecido, y hay que conservarlo como sea.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 4:45 am

Encarni escribió:
¿Ya has bebido? Razz

Es lo que tiene el no cuidarse, que acaba pasando factura... Ahora a acarrear con las consecuencias, ale. Ei, espero que no sea nada, pero ves.

Estoy bebiendo drunken

Me da que es eso. Poco sueño, tensión, corre para acá, corre para allá...
He empezado mal la temporada.

j.m.de.ronte escribió:hay q cuidarse okok!!!!
yo fui el otro dia xq tenia hemorragias nasales y l medico m dijo q era estres jeje

Joder, estamos buenas.
¿Hay alguien sanooooooo?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Nov 02, 2008 4:47 am

jeje buena pregunta
si el bmbn q esta bueno y sanoooo jeje
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Nov 02, 2008 4:47 am

kiara escribió:Ahora mismo no se entretienen con nada, como consiguen lo que quieren no valoran lo que tienen, pero los que hacen estas cosas solo piensan en j*der a los demás.

Tal como están las cosas es un bien muy agradecido, y hay que conservarlo como sea.

Tan triste y tan cierto. No me considero mayor, pero desde luego puedo 'presumir' de haber recibido una educación basada ante todo en el respeto hacia los demás. Y lo que cuestan conseguir las cosas, por ejemplo. Pero hoy en día todo lo dan hecho, mascadito. ¿Dónde está la 'chispa'? Me parece fatal. No se valora nada.

El mes de prueba no lo paso, ya te lo digo, pero otro curro me sale, también te lo digo. Es que de 8 personas que han pasado desde que estoy, ni una sola lo ha pasado... No voy a ser menos Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Dom Nov 02, 2008 4:49 am

Dirty Harry escribió:Me da que es eso. Poco sueño, tensión, corre para acá, corre para allá...
He empezado mal la temporada.

Lo es, y lo sabes. A ver que te dice el médico. Sigue a pies juntillas lo que te diga, enserio te lo digo. Yo creo que ni te ha dado tiempo a empezarla, si ya acabó! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Dom Nov 02, 2008 4:53 am

Encarni escribió:Tan triste y tan cierto. No me considero mayor, pero desde luego puedo 'presumir' de haber recibido una educación basada ante todo en el respeto hacia los demás. Y lo que cuestan conseguir las cosas, por ejemplo. Pero hoy en día todo lo dan hecho, mascadito. ¿Dónde está la 'chispa'? Me parece fatal. No se valora nada.

El mes de prueba no lo paso, ya te lo digo, pero otro curro me sale, también te lo digo. Es que de 8 personas que han pasado desde que estoy, ni una sola lo ha pasado... No voy a ser menos Wink

Al contrario van a ver si pueden fastidiar al de al lado, y rematarlo si pueden. han de conseguir las cosas por el método más fácil. Pero si los padres son los peores, porque luego sus hijos son unos santos, que siempre se llevan las culpas y ellos no hacen nunca nada, en vez de castigarles les rien las gracias.

Mujer pues en la excepción está la regla, porque no puedes ser tu quien rompa la cadena
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 4:55 am

Encarni escribió:
Lo es, y lo sabes. A ver que te dice el médico. Sigue a pies juntillas lo que te diga, enserio te lo digo. Yo creo que ni te ha dado tiempo a empezarla, si ya acabó! Wink

Seré buena paciente, te lo prometo.
Es verdad, ¡¡se acabó ya!!. Y a eso lo llaman "temporada", jajaja. Yo lo llamaría "coitus interruptus" Laughing Laughing Laughing . Qué guarra soy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Nov 02, 2008 4:57 am

kiara escribió:Al contrario van a ver si pueden fastidiar al de al lado, y rematarlo si pueden. han de conseguir las cosas por el método más fácil. Pero si los padres son los peores, porque luego sus hijos son unos santos, que siempre se llevan las culpas y ellos no hacen nunca nada, en vez de castigarles les rien las gracias.

Mujer pues en la excepción está la regla, porque no puedes ser tu quien rompa la cadena

Mira, un ejemplo claro está en los colegios; los padres se comen a los profesores cada vez que estos se 'atreven' a llamarles la atención a sus hijos. Vamos a ver, es que es culpa de los padres, pero hasta cierto punto, eh? Que hay excusas y excusas. No siempre tienen la culpa los progenitores.

Por ejemplo, porque hablo demasiado, y los encargados ya me tienen fichada. Pero que me da igual, es una tienda, no el trabajo de mi vida.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Dom Nov 02, 2008 5:02 am

Dirty Harry escribió:Seré buena paciente, te lo prometo.
Es verdad, ¡¡se acabó ya!!. Y a eso lo llaman "temporada", jajaja. Yo lo llamaría "coitus interruptus" Laughing Laughing Laughing . Qué guarra soy.

No hagas promesas fáciles de decir y difíciles de cumplir Wink . Venga, te creeré.
¿Guarra? Tia, pero si es tal cual Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 5:05 am

Encarni escribió:
Mira, un ejemplo claro está en los colegios; los padres se comen a los profesores cada vez que estos se 'atreven' a llamarles la atención a sus hijos. Vamos a ver, es que es culpa de los padres, pero hasta cierto punto, eh? Que hay excusas y excusas. No siempre tienen la culpa los progenitores.

Por ejemplo, porque hablo demasiado, y los encargados ya me tienen fichada. Pero que me da igual, es una tienda, no el trabajo de mi vida.

Me meto en la conversación.
TIENES TODA LA RAZÓN. Hoy los nenes tienen barra libre para hacer lo que les salga de las pelotas, así nos va. Y los padres no tienen perdón quitándole autoridad a los profesores. Eso se puede hacer, pero no delante del niñato.
Cuando yo me pasaba de la raya el profesor me castigaba, se lo decía a mis padres y me ganaba un sopapo. No me ha pasado nada, ¿eh?. No me he muerto ni tengo traumas.

Encarni escribió:No hagas promesas fáciles de decir y difíciles de cumplir Wink . Venga, te creeré.
¿Guarra? Tia, pero si es tal cual Laughing Laughing Laughing

Créeeeeeeemeeeeeee
Sí, es tal cual. Qué mal sienta, jujujujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Nov 02, 2008 5:12 am

Dirty Harry escribió:Me meto en la conversación.
TIENES TODA LA RAZÓN. Hoy los nenes tienen barra libre para hacer lo que les salga de las pelotas, así nos va. Y los padres no tienen perdón quitándole autoridad a los profesores. Eso se puede hacer, pero no delante del niñato.
Cuando yo me pasaba de la raya el profesor me castigaba, se lo decía a mis padres y me ganaba un sopapo. No me ha pasado nada, ¿eh?. No me he muerto ni tengo traumas.

Adelante, jajajaja.
Es que es tal que así! Vamos a ver, que seas una persona adulta no significa que siempre hayas de tener la razón delante de alguien más pequeño, está claro, que todos nos equivocamos, jóvenes y no tan jóvenes. Pero hay que tener un poco de sentido común, y actuar paralelamente tanto profesor cómo padre, porque si uno dice una cosa y el otro otra,... ya me contarás tú dónde queda la autoridad; por los suelos.
Subscribo lo que dices al 100%.

Dirty Harry escribió:Créeeeeeeemeeeeeee
Sí, es tal cual. Qué mal sienta, jujujujujuju

Te otorgo el beneficio/beneplacito (...) de la duda... jejeje. Que sí, te creo, ya lo sabes Wink (ya me dirás a ver qué es).
¿Mal? que va... Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por kiara Dom Nov 02, 2008 5:23 am

Encarni escribió:Adelante, jajajaja.
Es que es tal que así! Vamos a ver, que seas una persona adulta no significa que siempre hayas de tener la razón delante de alguien más pequeño, está claro, que todos nos equivocamos, jóvenes y no tan jóvenes. Pero hay que tener un poco de sentido común, y actuar paralelamente tanto profesor cómo padre, porque si uno dice una cosa y el otro otra,... ya me contarás tú dónde queda la autoridad; por los suelos.
Subscribo lo que dices al 100%

No no siempre llevan la razón lo mismo, pero como bien dices al menos si vas a hablar con el profesor por lo menos no le lleves la contraria delante del niño, eso incluso pasa en la misma familia entre la madre y el padre si uno dice una cosa y el otro dice otra al niño le haces un lio, aunque tambien te digo que a veces un cachete a tiempo no pasa nada,
Como dice Maria, a mi tambien me han castigado o incluso me he llevado algun cachete y tampoco me han causado un trauma.

Oyes Maria haz caso a Encarni y ves al medico de una vez, contra más lo vayas dejando va a ser peor.

Bueno chicas es muy grata vuestra compañia pero ya me voy marchando.
Encarni haber si te pasas más a menudo a estas horas nocturnas.

Hasta mañana,
Besos
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 5:23 am

Encarni escribió:
Adelante, jajajaja.
Subscribo lo que dices al 100%.

Es un tema que me enferma. Un mocoso puede tener razón, pero nunca, nunca se debe cuestionar la autoridad delante de él (a no ser que sea un caso extremo) Es cuestión de poner las cosas en su justo sitio.
Mira lo que se ha conseguido, los adolescentes zurrando a los profesores. ¡Por favor!

Encarni escribió:

Te otorgo el beneficio/beneplacito (...) de la duda... jejeje. Que sí, te creo, ya lo sabes Wink (ya me dirás a ver qué es).
¿Mal? que va... Razz

Te contaré mis evoluciones costillares. Ahora parece que duele algo menos.
Y colgando vídeooooooooooooo, ¡¡FIUUUUUUUUUUUUU!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Nov 02, 2008 5:27 am

kiara escribió:No no siempre llevan la razón lo mismo, pero como bien dices al menos si vas a hablar con el profesor por lo menos no le lleves la contraria delante del niño, eso incluso pasa en la misma familia entre la madre y el padre si uno dice una cosa y el otro dice otra al niño le haces un lio, aunque tambien te digo que a veces un cachete a tiempo no pasa nada,
Como dice Maria, a mi tambien me han castigado o incluso me he llevado algun cachete y tampoco me han causado un trauma.

Oyes Maria haz caso a Encarni y ves al medico de una vez, contra más lo vayas dejando va a ser peor.

Bueno chicas es muy grata vuestra compañia pero ya me voy marchando.
Encarni haber si te pasas más a menudo a estas horas nocturnas.

Hasta mañana,
Besos

Es que realmente el tema es acojonante. Se cuestionan miles de temas y luego otros como estos los dejan pasar cómo si nada. Mucho reportaje y mucha tontería, ya está.

A ver si esta mujer nos hace caso Wink
Un besito!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Dom Nov 02, 2008 5:32 am

Dirty Harry escribió:Es un tema que me enferma. Un mocoso puede tener razón, pero nunca, nunca se debe cuestionar la autoridad delante de él (a no ser que sea un caso extremo) Es cuestión de poner las cosas en su justo sitio.
Mira lo que se ha conseguido, los adolescentes zurrando a los profesores. ¡Por favor!

Es lo que le digo a Kiara, acojonante del todo. Es que esto hace unos años ni cuestionarlo... no sé cómo han podido cambiar tanto las cosas! Y en mi clase ya pasaba, alumnos faltándole al respeto a los profesores, incluso uno empujó al de música, pobre. Y se sienten súper indefensos.

Dirty Harry escribió:Te contaré mis evoluciones costillares. Ahora parece que duele algo menos.
Y colgando vídeooooooooooooo, ¡¡FIUUUUUUUUUUUUU!!

Me parece bien, iremos tomando nota Wink . A ver si sigue así.
¿Sí? guaaaaaai.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Nov 02, 2008 5:33 am

chao linda hasta l viernes creo q mñn not vere
se buena
ya solo kedams tres
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Nov 02, 2008 5:37 am

j.m.de.ronte escribió:chao linda hasta l viernes creo q mñn not vere
se buena
ya solo kedams tres

Ha sonado esto a 'GH' o algo así, jajajaja. Puajjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 02, 2008 5:41 am

Encarni escribió:
Es lo que le digo a Kiara, acojonante del todo. Es que esto hace unos años ni cuestionarlo... no sé cómo han podido cambiar tanto las cosas! Y en mi clase ya pasaba, alumnos faltándole al respeto a los profesores, incluso uno empujó al de música, pobre. Y se sienten súper indefensos.

Han cambiado porque los "progres" han llegado al poder, simplemente. Y a cogérsela con papel de fumar, no vaya a ser.

Encarni escribió:
Me parece bien, iremos tomando nota Wink . A ver si sigue así.
¿Sí? guaaaaaai.

Me controláis, ¿eh?. Os haré caaaasoooo, veeeeengaaaaaaa. Saladas que sóis I love you

Guay del Paraguay. No sé lo que me digo. Qué doradito está el cachorro, en su punto para comérselo.

j.m.de.ronte escribió:chao linda hasta l viernes creo q mñn not vere
se buena
ya solo kedams tres

Bueno, pues hasta el viernes (que no te pase na)
Seré mala, gracias Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente