Begin the Beguine...
+7
j.m.de.ronte
sandrita_tenis_1
Nayma
Ester&carlos
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
11 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Begin the Beguine...
Dirty Harry escribió:No me digas que tengo acento y todo, jajajaja. No lo sabía. Tendré acento de santanderina de pura cepa, porque aunque haya nacido en Galicia he pacido en Cantabria (buenos pastos).
Ahhh, juegos de la play. Estoy completamente obsoleta en cuanto a Playstation, Wiii y todo eso. No me da por ahí. Si me sacas del Póker me pierdo
¡¡Ese cerdo lo ví en una tienda!!
El anuncio es terrible, jajajajajajajaja.
Sí, no sé, tienes un acento diferente . Tienes 'ramalazos' gallegos también, que lo sepas, jejeje (que te lo tenga que decir yo... ).
¡NOOOOOOOO! Va enchufado a la play, pero sólo por los mandos. No es el típico juego de la play. Mira:
http://img.game.co.uk/images/productpages/buzz.jpg
Cada color es una respuesta, en la pantalla te salen las preguntas y vas sumando puntos, y mola porque hay diferentes pruebas y en algunas de ellas puedes pu**** al que va ganando pasándole preguntas y tal... A ver, vaya conversaciones... ¬¬'
¿Y no te lo compraste?
Si solo fuera terrible... jajaja.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:
Sí, no sé, tienes un acento diferente . Tienes 'ramalazos' gallegos también, que lo sepas, jejeje (que te lo tenga que decir yo... ).
¡NOOOOOOOO! Va enchufado a la play, pero sólo por los mandos. No es el típico juego de la play. Mira:
http://img.game.co.uk/images/productpages/buzz.jpg
Cada color es una respuesta, en la pantalla te salen las preguntas y vas sumando puntos, y mola porque hay diferentes pruebas y en algunas de ellas puedes pu**** al que va ganando pasándole preguntas y tal... A ver, vaya conversaciones... ¬¬'
¿Y no te lo compraste?
Si solo fuera terrible... jajaja.
¡¡I CAN´T BELIEVE IT!!, ¿Tengo acento gallego?. No puede seeeeeer, jajajajajaja. Es que una no se escucha, entiéndelo. Ahora, puedo ponerlo en plan exagerado cuando quiera. Y el argentino ni te cuento. Se me dan los acentos.
Bien, ya sé algo más del juego. Seguro que es entretenidísimo, tiene toda la pinta.
No me lo compré porque adquirí una muñequera de cuero muuuuuyyyy rechula en la misma tienda. Heavy que es una...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:¡¡I CAN´T BELIEVE IT!!, ¿Tengo acento gallego?. No puede seeeeeer, jajajajajaja. Es que una no se escucha, entiéndelo. Ahora, puedo ponerlo en plan exagerado cuando quiera. Y el argentino ni te cuento. Se me dan los acentos.
Bien, ya sé algo más del juego. Seguro que es entretenidísimo, tiene toda la pinta.
No me lo compré porque adquirí una muñequera de cuero muuuuuyyyy rechula en la misma tienda. Heavy que es una...
Yo diría que sí. Entiende que a la misma vez estoy escuchando ruido de coches, motos, etc . Pero sí, definitivamente . ¡Che, boluda! Oye, a ver si habrá algo que no sepa hacer usted! jejeje.
Bueno, para pasar un rato no está maaaaaal.
Muñequera tipo las negras con pinchos?
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Yo diría que sí. Entiende que a la misma vez estoy escuchando ruido de coches, motos, etc . Pero sí, definitivamente . ¡Che, boluda! Oye, a ver si habrá algo que no sepa hacer usted! jejeje.
Bueno, para pasar un rato no está maaaaaal.
Muñequera tipo las negras con pinchos?
¿Sabés vos?, se me dan bien los acentos porque tengo oído. Una vez me puse a retransmitir en plan de coña un partido de fútbol con acento argentino... Y mi vecina se creyó que teníamos a un argentino en casa . En serio, jajajajaja. Luego se lo aclaró mi madre.
Muñequera negra, con pinchos y cruces de hierro . Luego tengo otra marrón y lisa, muy bonita. Soy macarraaaaaaaaa
Dirty Harry escribió:¿Sabés vos?, se me dan bien los acentos porque tengo oído. Una vez me puse a retransmitir en plan de coña un partido de fútbol con acento argentino... Y mi vecina se creyó que teníamos a un argentino en casa . En serio, jajajajaja. Luego se lo aclaró mi madre.
Muñequera negra, con pinchos y cruces de hierro . Luego tengo otra marrón y lisa, muy bonita. Soy macarraaaaaaaaa
Je ne sais pas... ay no, que esto es francés . Pues ale, la próxima vez que te llame ya tienes deberes: hablarme en argentino .
Ups, pues avísame cuando te las pongas, que esas cosas me imponen! . Ya pondrás alguna foto
Oye, me marcho ya vale? Que me tengo que despertar prontito y la cabeza no sé por donde la tengo ya.
Un besito enorme
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Je ne sais pas... ay no, que esto es francés . Pues ale, la próxima vez que te llame ya tienes deberes: hablarme en argentino .
Ups, pues avísame cuando te las pongas, que esas cosas me imponen! . Ya pondrás alguna foto
Oye, me marcho ya vale? Que me tengo que despertar prontito y la cabeza no sé por donde la tengo ya.
Un besito enorme
No me mandes deberes que me estreso.
No tengo cámaraaaaa, pero algún día caera foto muñequera bestial.
Marcha, ve con Dios
MUAAAAAAA!!!!
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.