Begin the Beguine...
+7
j.m.de.ronte
sandrita_tenis_1
Nayma
Ester&carlos
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
11 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Begin the Beguine...
¡Qué oportuno el movil leñe!
Destreza en el baile como que no y además con los que he bailado como que tampoco jajajajajaja!!
Destreza en el baile como que no y además con los que he bailado como que tampoco jajajajajaja!!
Nona- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 277
Ester&carlos escribió:
No sera para tanto mujer.
A bailaaaarrrr María!!!!
A ver, no, que una es muy discreta aunque parezca lo contrario.
No sé con quien. Tengo un mono de peluche, empezaré con él
Es la pareja perfecta, jaaajajajajaja.
Nona escribió:¡Qué oportuno el movil leñe!
Oye, por lo menos has bailado con alguien, no como una menda. Está claro que nunca alcanzaré el nivel de Ginger Rogers, jajajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
A ver, no, que una es muy discreta aunque parezca lo contrario.
No sé con quien. Tengo un mono de peluche, empezaré con él
Es la pareja perfecta, jaaajajajajaja.
Para practicar el baile no se como ira el mono, jajaja, él no te llevara tú a él si .
Yo tuve una etapa de mi vida que baile mucho, ahora ya poco .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
chao ali!!!
maria esto m recuerda a greese jeje
bueno n un rato regreso q m piro a cenar q m tata m grita y alfinal la mand a la m y paso d discutir ok
venga amores chao
maria esto m recuerda a greese jeje
bueno n un rato regreso q m piro a cenar q m tata m grita y alfinal la mand a la m y paso d discutir ok
venga amores chao
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Dirty Harry escribió:
Oye, por lo menos has bailado con alguien, no como una menda. Está claro que nunca alcanzaré el nivel de Ginger Rogers, jajajaja.
Se hacía como que se bailaba jajajaja!! ¡¡terrible!!
Nona- fan_insuperable
Ester&carlos escribió:Para practicar el baile no se como ira el mono, jajaja, él no te llevara tú a él si .
Yo tuve una etapa de mi vida que baile mucho, ahora ya poco .
Lo llevamos claro el mono y yo, uaajajajajaja. Es un mono chulísimo.
Yo veces contadas y porque no me quedó más remedio. Qué situación, joder
Nona escribió:Se hacía como que se bailaba jajajaja!! ¡¡terrible!!
Pero bueno, ¿será posible que no tengamos ALGO de suerte en esta vida?. No hay maneeeera chica. Sigo diciendo que tú y yo llevamos vidas paralelas.
Dirty Harry escribió:
Pero bueno, ¿será posible que no tengamos ALGO de suerte en esta vida?. No hay maneeeera chica. Sigo diciendo que tú y yo llevamos vidas paralelas.
Como se suele decir "unos nacen con estrella y otros estrellados" hija. No hay manera no Jajajaja!! Va a ser verdad jajajajaja!!
Me voy a dar una vuelta por ahí, a ver si veo mucho difunto o no JAJAJAJAJA!!
Un beso
Nona- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Lo llevamos claro el mono y yo, uaajajajajaja. Es un mono chulísimo.
Yo veces contadas y porque no me quedó más remedio. Qué situación, joder .
No creas que yo soy buena bailarina, para nada. Solo que una pues intentaba hacer algun bailecillo, jajaja. Pero vamos que no soy ninguna bailarina.
Nona escribió:
Como se suele decir "unos nacen con estrella y otros estrellados" hija. No hay manera no Jajajaja!! Va a ser verdad jajajajaja!!
Me voy a dar una vuelta por ahí, a ver si veo mucho difunto o no JAJAJAJAJA!!
Un beso
Entonces somos de las estrelladas... BUAAAAAAH!!
No hace falta que sea 1 de noviembre para ver difuntos. Yo los veo todos los días jajajajaja. En ocasiones veo muertos
Pásalo bien
Ester&carlos escribió:
No creas que yo soy buena bailarina, para nada. Solo que una pues intentaba hacer algun bailecillo, jajaja. Pero vamos que no soy ninguna bailarina.
Es que no hace falta tampoco, que para eso están los profesionales. Mira, no es lo mío qué le voy a hacer. Estoy segura de que bailas decentemente, hoooombre ya.
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
Es que no hace falta tampoco, que para eso están los profesionales. Mira, no es lo mío qué le voy a hacer. Estoy segura de que bailas decentemente, hoooombre ya.
No hija, ya no bailo no hay candidatos para ello. Que le vamos a hacer asi es la vida.
Ester&carlos escribió:
No hija, ya no bailo no hay candidatos para ello. Que le vamos a hacer asi es la vida.
Ellos se lo pierdeeeeeeeeen.
Te cuento que una vez bailé con un negro en una discoteca de Madrid, jaaaajajajajajaja. Me lo pasé bomba, no veas qué facil me lo puso el morenito. Fue la única vez que me lo pasé bien en un antro de esos, ¡divertidísimo!
Estoy pensando qué dejar para mañana. Tengo que hacer una lista de los vídeos que he puesto para no repetir, que una vez estuve a punto de meter la gamba.
Dirty Harry escribió:
Ellos se lo pierdeeeeeeeeen.
Te cuento que una vez bailé con un negro en una discoteca de Madrid, jaaaajajajajajaja. Me lo pasé bomba, no veas qué facil me lo puso el morenito. Fue la única vez que me lo pasé bien en un antro de esos, ¡divertidísimo!
Estoy pensando qué dejar para mañana. Tengo que hacer una lista de los vídeos que he puesto para no repetir, que una vez estuve a punto de meter la gamba.
Mal o bien hemos bailado alguna vez . Dejando el baile a un lado, vamos a lo que nos interesa en estos momentos.... quien sino... el chico y ese vídeo.
Lo llevas todo apuntado y en orden ¿no? ¿o lo que dejas aquí no?. No pasaria nada todas lo ibamos a entender.
Buenaaaaas!
Vayas mordiditas que se gasta el chaval
Respecto al thriller de Michael Jackson, si lo hubiera hecho ahora no hubiese hecho falta que se caracterizara de zombie, jajajaja
La música muy buena, y el video ni te cuento, ay! ese vaaals, yo no es que sea un as en el baile pero vamos me atrevo con casi todo, me encanta bailar.
Respecto al thriller de Michael Jackson, si lo hubiera hecho ahora no hubiese hecho falta que se caracterizara de zombie, jajajaja
La música muy buena, y el video ni te cuento, ay! ese vaaals, yo no es que sea un as en el baile pero vamos me atrevo con casi todo, me encanta bailar.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Ester&carlos escribió:
Mal o bien hemos bailado alguna vez . Dejando el baile a un lado, vamos a lo que nos interesa en estos momentos.... quien sino... el chico y ese vídeo.
Lo llevas todo apuntado y en orden ¿no? ¿o lo que dejas aquí no?. No pasaria nada todas lo ibamos a entender.
Lo que dejo no lo apunto, pero como lo tengo guardado será cuestión de darle un repaso. No, no, no puedo repetir coooñoooo. Igual pongo el del principio de esta temporada, que creo que no lo dejé. Miraré. Y falta alguno de los antiguos, de cuando el nene iba al cole
kiara escribió:Buenaaaaas!
Hola Isa. Caerán más mordiditas. ¡Cómo os gustaaaaan!
¡JAAAJAJAJAJAJAJA!, lo has clavado. Da miedo ver al Michael Jackson, está infinitamente peor que un zombie. Se echó a perder el ... la cosa esa.
Otra que tal baila, je jeee.
Dirty Harry escribió:
Lo que dejo no lo apunto, pero como lo tengo guardado será cuestión de darle un repaso. No, no, no puedo repetir coooñoooo. Igual pongo el del principio de esta temporada, que creo que no lo dejé. Miraré. Y falta alguno de los antiguos, de cuando el nene iba al cole .
Me parece que ese primero no lo tenemos ( pero no me hagas mucho caso). Cuando era jovencito, jajajaja.
Hola Isa.
jeje
el baile y el cante!!!q harems mejor??
xcierto d q color esta ahora este??
el baile y el cante!!!q harems mejor??
xcierto d q color esta ahora este??
Dirty Harry escribió:
Hola Isa. Caerán más mordiditas. ¡Cómo os gustaaaaan!
¡JAAAJAJAJAJAJAJA!, lo has clavado. Da miedo ver al Michael Jackson, está infinitamente peor que un zombie. Se echó a perder el ... la cosa esa.
Otra que tal baila, je jeee.
Esto, perdona pero ahí tienes que rectificar, cambia el os por el nos,
Verdad que si, si es que como andan las cabezas, en cuanto tienes un poco de dinero...., mira esto no me puede ocurrir a mi, en ese sentido.
lo intenta, por lo menos
Veo que estás dudando que dejar mañana, pues puedes ir dejando los videos de esta temporada y cuando se acaben seguir con los que te queden de la pasada, y si repites pues no pasa nada.
kiara- fan_insuperable
Ester&carlos escribió:Me parece que ese primero no lo tenemos ( pero no me hagas mucho caso). Cuando era jovencito, jajajaja.
Hola Isa.
Hola Ester, que tal guapa?
Yo tampoco recuerdo si le tenemos Cuanto tiempo.................,jajajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Ester&carlos escribió:Me parece que ese primero no lo tenemos ( pero no me hagas mucho caso). Cuando era jovencito, jajajaja.
Hola Isa.
Hola Ester, que tal guapa?
Yo tampoco recuerdo si le tenemos Cuanto tiempo.................,jajajaja
Bien, en el mejor sitio donde podemos estar.
Lo acabo de mirar y no lo tenemos, a no ser que se me olvidara descargarlo cosa que dudo . Si una eternidad..... jajaja.
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
Lo que dejo no lo apunto, pero como lo tengo guardado será cuestión de darle un repaso. No, no, no puedo repetir coooñoooo. Igual pongo el del principio de esta temporada, que creo que no lo dejé. Miraré. Y falta alguno de los antiguos, de cuando el nene iba al cole .
Me parece que ese primero no lo tenemos ( pero no me hagas mucho caso). Cuando era jovencito, jajajaja.
Hola Isa.
Lo miraré pero creo que no lo puse. Todo morenito él, madremadremadre. ¿Quién nos iba a decir que la cosa duraría tan poco?. De cuando era jovencito me queda más de uno. Voy a hacer una lista para no llevar más trabajo, que si no me voy a volver más loca de lo que estoy y no es plan.
Kiara escribió:Esto, perdona pero ahí tienes que rectificar, cambia el os por el nos,
Verdad que si, si es que como andan las cabezas, en cuanto tienes un poco de dinero...., mira esto no me puede ocurrir a mi, en ese sentido.
lo intenta, por lo menos
Veo que estás dudando que dejar mañana, pues puedes ir dejando los videos de esta temporada y cuando se acaben seguir con los que te queden de la pasada, y si repites pues no pasa nada.
Se sobreentiende Isa. A mí me gusta cada poro del Torregrosa.
Lo del señor Jackson va más allá del dinero. Es una perturbación de la mente, ese tío es un enfermo (ya sabemos por qué, aparte de por su blanco nuclear).
Me parece que seguiré tu consejo. Los de esta temporada y después buscaré lo que falte de la pasada. No quiero repetir, no quiero ser como los de Antena 3, jajaja.
hoy no sale nadie d fiestuki!!!!!!! mery tu tranki si se repite no nos kejarems
j.m.de.ronte escribió:hoy no sale nadie d fiestuki!!!!!!! mery tu tranki si se repite no nos kejarems
Yo no salgo porque no tengo un duro y porque no puedo bebeeeeeeer por los controles de alcoholemia. Bebo en casa con vuestra grata compañía y se acabó.
Que no repito, hooooombre
Dirty Harry escribió:
Lo miraré pero creo que no lo puse. Todo morenito él, madremadremadre. ¿Quién nos iba a decir que la cosa duraría tan poco?. De cuando era jovencito me queda más de uno. Voy a hacer una lista para no llevar más trabajo, que si no me voy a volver más loca de lo que estoy y no es plan.
Yo no lo tengo,a si que no lo pusistes. En esas fechas no pensabamos que estaba tan cerca el final. Tener todo en orden es lo mejor para que no te vuelvas loca .
A ti y a todas nos gusta todos los poros del Torregrosa .
pues no salg tmp cn este frio no m apetece y x beber no sera xq no bebo asiq aqui kieta cn vosotras
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.