Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A un paso del fin de semana, ¡vamos!

+7
marab
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
Encarni
maria.j
Dirty Harry
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por maria.j Vie Nov 21, 2008 1:33 am

Dirty Harry escribió:
¿Ves mi firma?, ¿ves los gif de hoy?. Yo no ¿?¿?¿?¿?¿??¿
Tú firma antes la veía perfectamente, pero ahora no; tanto en la firma como en los gifs me acaban de salir unos recuadros que nunca había visto Neutral .


Última edición por maria.j el Vie Nov 21, 2008 1:36 am, editado 1 vez
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por kiara Vie Nov 21, 2008 1:34 am

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Problema. Mira mi firma: borrada. Le ha pasado lo mismo a todas las fotos que tengo en el photobucket. Voy a ver si lo resuelvo. Encima está en inglés, vayaaaaaahossstiaaaaaa.
¿Qué te ha pasado? Yo veo todo normal....o es que estoy dormida y no me doy cuén scratch

¿Ves mi firma?, ¿ves los gif de hoy?. Yo no ¿?¿?¿?¿?¿??¿


Ummmm, tanto beber sangre, que llevaria la sangre, que ya no te deja ver las cosas, Laughing Rolling Eyes

Yo lo veo todo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 1:37 am

Pues tía, yo veo el logo del photobucket diciéndome que me excedo de no sé que rollos del Banndwidth. La primera vez que me pasa. A ver que hostias hago ahora. Éramos pocos...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por maria.j Vie Nov 21, 2008 1:40 am

Esto es un misterio, cada vez que pongo un mensaje cambia la situación; ahora vuelvo a ver tú firma (aparece y desaparece), donde sigue el logo es en los gifs scratch .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por kiara Vie Nov 21, 2008 1:41 am

Dirty Harry escribió:Pues tía, yo veo el logo del photobucket diciéndome que me excedo de no sé que rollos del Banndwidth. La primera vez que me pasa. A ver que hostias hago ahora. Éramos pocos...

Pues yo veo bien todas las firmas y los gifs se ven perfectamente.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 1:43 am

Joderhostiaaaaaa. No veo nada y entiendo aún menos. Tratanto de solucionar, tratando de solucionar, todoenelputoinglés de los cojones. Vale, lo entiendo pero no lo comprendo, nos se si si si si. MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por kiara Vie Nov 21, 2008 1:50 am

Dirty Harry escribió:Joderhostiaaaaaa. No veo nada y entiendo aún menos. Tratanto de solucionar, tratando de solucionar, todoenelputoinglés de los cojones. Vale, lo entiendo pero no lo comprendo, nos se si si si si. MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que, nada? Solo es tu firma o la de las demas tampoco las ves?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 1:53 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:Joderhostiaaaaaa. No veo nada y entiendo aún menos. Tratanto de solucionar, tratando de solucionar, todoenelputoinglés de los cojones. Vale, lo entiendo pero no lo comprendo, nos se si si si si. MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que, nada? Solo es tu firma o la de las demas tampoco las ves?

Veo todas las firmas menos la mía. ¡¡Y TODAS LAS FOTOS QUE HE DEJADO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

¿YAHORAQUEHAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por kiara Vie Nov 21, 2008 1:57 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Dirty Harry escribió:Joderhostiaaaaaa. No veo nada y entiendo aún menos. Tratanto de solucionar, tratando de solucionar, todoenelputoinglés de los cojones. Vale, lo entiendo pero no lo comprendo, nos se si si si si. MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que, nada? Solo es tu firma o la de las demas tampoco las ves?

Veo todas las firmas menos la mía. ¡¡Y TODAS LAS FOTOS QUE HE DEJADO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

¿YAHORAQUEHAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????

NOTENGONIIDEAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! scratch
Lo siento pero no puedo ayudarte Crying or Very sad Es muy raro no?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por maria.j Vie Nov 21, 2008 1:59 am

Dirty Harry escribió:
Veo todas las firmas menos la mía. ¡¡Y TODAS LAS FOTOS QUE HE DEJADO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

¿YAHORAQUEHAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????
Yo veo todas las firmas, incluida la tuya; lo que sigo sin ver son los gifs porque sale el logo. No lo entiendo; lo mismo es algún error de ellos, del sistema....no se Neutral . O se trata de que tienes que abrir otra cuenta porque hayas llegado a un "máximo" de capacidad????? I don´t have idea.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 2:02 am

kiara escribió:
NOTENGONIIDEAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! scratch
Lo siento pero no puedo ayudarte Crying or Very sad Es muy raro no?

A ver, comprueba... ¿Ves todas las fotos?. Ay Diossssssss.

maria.j escribió:Yo veo todas las firmas, incluida la tuya; lo que sigo sin ver son los gifs porque sale el logo. No lo entiendo; lo mismo es algún error de ellos, del sistema....no se Neutral . O se trata de que te tienes que abrir otra cuenta porque hayas llegado a un "máximo" de capacidad????? I don´t have idea.

No excedo de la capacidad, excedo del ancho de banda que no sé qué hostias es. No me había pasado jamás y ni puta idea de cómo arreglarlo. Estoy mirando en internet a ver, pero no encuentro la solución y en el bucket no me la dan.

Joder, abriré otra cuenta para mañana, pero las fotos que tengo tienen que seguir ahí, que si no vaya marronazo, vaya pirula de la hostiaaaa. MURPHYYY HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por kiara Vie Nov 21, 2008 2:07 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
NOTENGONIIDEAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! scratch
Lo siento pero no puedo ayudarte Crying or Very sad Es muy raro no?

A ver, comprueba... ¿Ves todas las fotos?. Ay Diossssssss.


Las fotos no se ven, ni tampoco los gifs de otros dias, j*der ahora si que me estoy asustando.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 2:11 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
NOTENGONIIDEAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! scratch
Lo siento pero no puedo ayudarte Crying or Very sad Es muy raro no?

A ver, comprueba... ¿Ves todas las fotos?. Ay Diossssssss.


Las fotos no se ven, ni tampoco los gifs de otros dias, j*der ahora si que me estoy asustando.

Lo que yo te diga. Cágate. No se cómo hacerlo, ahora mismo tengo un follón de puta madre. ¡¡¡ES QUE NO SÉ!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por kiara Vie Nov 21, 2008 2:17 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
NOTENGONIIDEAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! scratch
Lo siento pero no puedo ayudarte Crying or Very sad Es muy raro no?

A ver, comprueba... ¿Ves todas las fotos?. Ay Diossssssss.


Las fotos no se ven, ni tampoco los gifs de otros dias, j*der ahora si que me estoy asustando.

Lo que yo te diga. Cágate. No se cómo hacerlo, ahora mismo tengo un follón de puta madre. ¡¡¡ES QUE NO SÉ!!


De verdad que siento muchisimo no poder ayudarte porque no se como va todo eso.

Encima las fotos desde el dia que me operaron hasta ahora no las habia guardado, queria hacerlo cuando me trajeran mi ordenador para no tener que estar pasandolo de uno a otro.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 2:21 am

kiara escribió:
De verdad que siento muchisimo no poder ayudarte porque no se como va todo eso.

Encima las fotos desde el dia que me operaron hasta ahora no las habia guardado, queria hacerlo cuando me trajeran mi ordenador para no tener que estar pasandolo de uno a otro.

Estoy mirando. Tela de complicado, por lo menos para solucionarlo ahora. Tela, tela, tela. Sigo teniendo las fotos en el bucket pero no permite que se vean aquí. Se trata del ancho de banda de internet, o algo así. Depende del número de gente que las esté viendo o si están colgadas en otras webs. Más o menos pero ni puta idea.
Por tí no te preocupes, que las vuelvo a poner todas en una cuenta nueva, pierde cuidado. Eso es lo de menos. Lo peor es que no se puedan ver aquí, que lo jode todo todo todo todo. A ver qué hostias hago, a ver cómo me reparto el tiempo y a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. ME SALE MAL HASTA SONARME, HOSTIA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por maria.j Vie Nov 21, 2008 2:31 am

Siento no poder ayudar, ni ser capaz de dar ideas.
Aunque aquí no podamos verlas, ¿tú puedes acceder a donde las has dejado en el bucket o también te deniegan el acceso?. Porque por el nº de personas que las veamos y que otra "web" haya cogido fotos de aquí, también sucedía antes y no pasaba nada confused .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 2:33 am

A ver, a ver, que he estado mirando. Resulta que excedo del ancho de banda permitido en este mes. Eso significa que las fotos las ve mucha gente o yo que sé, peeeeero para el mes que viene se vuelven a reactivar todas. Al menos es lo que me dicen en el correo. Vamos a ver si es verdad. Bufffff, ¡qué subidón!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por kiara Vie Nov 21, 2008 2:36 am

Dirty Harry escribió:
Estoy mirando. Tela de complicado, por lo menos para solucionarlo ahora. Tela, tela, tela. Sigo teniendo las fotos en el bucket pero no permite que se vean aquí. Se trata del ancho de banda de internet, o algo así. Depende del número de gente que las esté viendo o si están colgadas en otras webs. Más o menos pero ni puta idea.
Por tí no te preocupes, que las vuelvo a poner todas en una cuenta nueva, pierde cuidado. Eso es lo de menos. Lo peor es que no se puedan ver aquí, que lo jode todo todo todo todo. A ver qué hostias hago, a ver cómo me reparto el tiempo y a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. ME SALE MAL HASTA SONARME, HOSTIA.


Es algo de eso porque he visto esto en un foro en el que decian que no se les veia las fotos y las firmas
Lo pone la imagen de reemplazo de Photobucket: Ancho de banda sobrepasado.
Es decir tiene muchas imágenes colgadas y siendo mostradas al mismo tiempo, lo que provoca que el ancho de banda de esa cuenta Photobucket se llene rápidamente.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 2:38 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Estoy mirando. Tela de complicado, por lo menos para solucionarlo ahora. Tela, tela, tela. Sigo teniendo las fotos en el bucket pero no permite que se vean aquí. Se trata del ancho de banda de internet, o algo así. Depende del número de gente que las esté viendo o si están colgadas en otras webs. Más o menos pero ni puta idea.
Por tí no te preocupes, que las vuelvo a poner todas en una cuenta nueva, pierde cuidado. Eso es lo de menos. Lo peor es que no se puedan ver aquí, que lo jode todo todo todo todo. A ver qué hostias hago, a ver cómo me reparto el tiempo y a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. ME SALE MAL HASTA SONARME, HOSTIA.


Es algo de eso porque he visto esto en un foro en el que decian que no se les veia las fotos y las firmas
Lo pone la imagen de reemplazo de Photobucket: Ancho de banda sobrepasado.
Es decir tiene muchas imágenes colgadas y siendo mostradas al mismo tiempo, lo que provoca que el ancho de banda de esa cuenta Photobucket se llene rápidamente.

Mira, te lo acabo de decir más arriba. Para el 23 del mes que viene se volverán a ver todas. Ahora lo que voy a hacer es abrir otra cuenta, para lo que tengo que hacerme otro correo electrónico nuevo, quebienquebienquebien. En fin.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por kiara Vie Nov 21, 2008 2:48 am

Dirty Harry escribió:
Mira, te lo acabo de decir más arriba. Para el 23 del mes que viene se volverán a ver todas. Ahora lo que voy a hacer es abrir otra cuenta, para lo que tengo que hacerme otro correo electrónico nuevo, quebienquebienquebien. En fin.


Uy, perdona, habia leido el mensaje de Mari pero el tuyo ni lo habia visto.
Otra vez a empezar, no? Y ya tienes que seguir con esta o puedes volver a la otra? Que lio!
He estado viendo de uno que ha dejado el link de otras paginas para dejar las fotos y los videos, etc, que no caducan como el megaupload o rapidshare y que no borran las fotos como el rapishare o el photobucket.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 2:52 am

kiara escribió:

Uy, perdona, habia leido el mensaje de Mari pero el tuyo ni lo habia visto.
Otra vez a empezar, no? Y ya tienes que seguir con esta o puedes volver a la otra? Que lio!
He estado viendo de uno que ha dejado el link de otras paginas para dejar las fotos y los videos, etc, que no caducan como el megaupload o rapidshare y que no borran las fotos como el rapishare o el photobucket.

Vamos a ver. La cuenta que tengo ahora ahí está para que vuelva a pitar el mes que viene y se vean las fotos, pero para dejar lo de mañana tengo que abrir otra nueva. Para eso necesito otro mail nuevo (ya está hecho) y registrarme otra vez en el photobucket. Ya lo había hecho antes cuando llené el anterior que tenía, pero eso fue por capacidad, no por ancho de banda, con lo cual no pasó lo que está pasando ahora. ¿Vas comprendiendo un poco?. Ahora me voy a abrir la cuenta nueva. Casi me da algo, te lo juro.
Anda, pásame esos links que seguro que son interesantes para enredar. Venga...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por kiara Vie Nov 21, 2008 3:12 am

Dirty Harry escribió:
Vamos a ver. La cuenta que tengo ahora ahí está para que vuelva a pitar el mes que viene y se vean las fotos, pero para dejar lo de mañana tengo que abrir otra nueva. Para eso necesito otro mail nuevo (ya está hecho) y registrarme otra vez en el photobucket. Ya lo había hecho antes cuando llené el anterior que tenía, pero eso fue por capacidad, no por ancho de banda, con lo cual no pasó lo que está pasando ahora. ¿Vas comprendiendo un poco?. Ahora me voy a abrir la cuenta nueva. Casi me da algo, te lo juro.
Anda, pásame esos links que seguro que son interesantes para enredar. Venga...

Vale todo aclarado, si es así lo unico la molestia de tener que abrir otra cuenta y eso. La verdad no ganamos para sustos.
Cuando los encuentre te lo pasos porque como me he puesto a enredar ahora no se donde los he visto.
Y tu que estabas preparando el video esta tarde para dejarlo pronto y acostarte temprano.

Te dejo, ahora sosiegate y a ver si todo va bien.
Hasta mañana María.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 3:15 am

kiara escribió:
Vale todo aclarado, si es así lo unico la molestia de tener que abrir otra cuenta y eso. La verdad no ganamos para sustos.
Cuando los encuentre te lo pasos porque como me he puesto a enredar ahora no se donde los he visto.
Y tu que estabas preparando el video esta tarde para dejarlo pronto y acostarte temprano.

Te dejo, ahora sosiegate y a ver si todo va bien.
Hasta mañana María.

Yastá abiertaaaaa. Corro que me las pelo. Y el vídeo está de sobra colgado en el megaupload, que lo hice esta tarde. Todo en orden.

BUUUUUUUUUUUUUUFFFFFF! pale
Gracias hija. Gud nait
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por andrea Vie Nov 21, 2008 12:43 pm

Maria gracias x el video y los gifs
aunk no puedo verlos Neutral
el video ahora voi a verlo
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 5 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.