Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A un paso del fin de semana, ¡vamos!

+7
marab
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
Encarni
maria.j
Dirty Harry
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Pochi-san Jue Nov 20, 2008 11:32 pm

Ester&carlos escribió:
Pochi-san escribió:
Ester&carlos escribió:Os habeis ido todas Suspect .
Noooooooo! Yo ando por aki ^^

Ok, no te habia visto.
Si,esque el foro me marca como conectada cuando le interesa,siepre me lo hace snif Crying or Very sad
Que tal todo?¿
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 12:09 am

Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaa a todo el mundooo! ^^

Domo por todo Merys!!
Me quedo con el primer giff! Melo pidooo!! Aynsss,tu sabes como me has dejao despues de decir eso de que se iva a sacar sangreeeeee! Aaaaaaahhh! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

¡¡LO SABÍA!! Wink drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Pochi-san escribió:
He leido todo.Y efectivamente Merys,me transtornas.Me lias y me relias como a una persiana! Crying or Very sad Crying or Very sad Yo no me divierto k luego ya no se ni lo k piensooo,wuaaaaaa! Laughing

Mujeeeeeer, pero si es todo en bromas geek
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Pochi-san Vie Nov 21, 2008 12:18 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaa a todo el mundooo! ^^

Domo por todo Merys!!
Me quedo con el primer giff! Melo pidooo!! Aynsss,tu sabes como me has dejao despues de decir eso de que se iva a sacar sangreeeeee! Aaaaaaahhh! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

¡¡LO SABÍA!! Wink drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Pochi-san escribió:
He leido todo.Y efectivamente Merys,me transtornas.Me lias y me relias como a una persiana! Crying or Very sad Crying or Very sad Yo no me divierto k luego ya no se ni lo k piensooo,wuaaaaaa! Laughing

Mujeeeeeer, pero si es todo en bromas geek

Taba cenando,uff...estoy k rebiento,jajajaja.

Jajajajajajajajja! Andaaaaaa! Esque madremiaaa,me lo he imaginado y uuuuuuuuuuuuuuhhhh!! No puedoooo Twisted Evil drunken drunken drunken drunken

Lo seee! Bah,si a mni eso no me importa que te lo digo de coña,a mi me gusta que me hagan pensar Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 12:22 am

Pochi-san escribió:
Taba cenando,uff...estoy k rebiento,jajajaja.

Jajajajajajajajja! Andaaaaaa! Esque madremiaaa,me lo he imaginado y uuuuuuuuuuuuuuhhhh!! No puedoooo Twisted Evil drunken drunken drunken drunken

Lo seee! Bah,si a mni eso no me importa que te lo digo de coña,a mi me gusta que me hagan pensar Wink

Waaaaa, ayer mientras lo ponía pensaba: "esto va a calentar a Ali" Razz
Es que vaya tela con la mordida, tía. Le pone ganas, ¿eh?. Le pone, me pone, nos poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Pochi-san Vie Nov 21, 2008 12:28 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Taba cenando,uff...estoy k rebiento,jajajaja.

Jajajajajajajajja! Andaaaaaa! Esque madremiaaa,me lo he imaginado y uuuuuuuuuuuuuuhhhh!! No puedoooo Twisted Evil drunken drunken drunken drunken

Lo seee! Bah,si a mni eso no me importa que te lo digo de coña,a mi me gusta que me hagan pensar Wink

Waaaaa, ayer mientras lo ponía pensaba: "esto va a calentar a Ali" Razz
Es que vaya tela con la mordida, tía. Le pone ganas, ¿eh?. Le pone, me pone, nos poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Uuuuuuuuuuffffff...!! NO LO SABES TU BIEEENNN!! Vamos se ma quitao toh el frio!! Toda la tarde pensando!! Lo veia morderse y tu frase en mi mente,esque vamos llegue un punto que me parecia verle la sangre y toh!! Aaaaaaaaahhhhh!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil drunken drunken drunken drunken drunken Madreeee,pon el aire acondicionaaoooo! bounce bounce bounce bounce Aaaaaahhh! Merys,no me digas naaaa k empiezo a imaginarme cosas!! Como k le pone!?¿?¿ uuuuuuuuuuffff!! bounce Twisted Evil drunken drunken Arrow
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 12:35 am

Pochi-san escribió:Uuuuuuuuuuffffff...!! NO LO SABES TU BIEEENNN!! Vamos se ma quitao toh el frio!! Toda la tarde pensando!! Lo veia morderse y tu frase en mi mente,esque vamos llegue un punto que me parecia verle la sangre y toh!! Aaaaaaaaahhhhh!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil drunken drunken drunken drunken drunken Madreeee,pon el aire acondicionaaoooo! bounce bounce bounce bounce Aaaaaahhh! Merys,no me digas naaaa k empiezo a imaginarme cosas!! Como k le pone!?¿?¿ uuuuuuuuuuffff!! bounce Twisted Evil drunken drunken Arrow

Tú imagina (ya lo habrás hecho): Empieza a caerle un hilo de sangre por la comisura de los labios... Se la puedes ir quitando poco a poco, así de aquella manera, con cuidado... DIOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!

Le pone... ganas. Igual también se pone a sí mismo jajajajajaaaaaaaa. Fueraaa esos pensamientos sucísimoooos...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Pochi-san Vie Nov 21, 2008 12:39 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Uuuuuuuuuuffffff...!! NO LO SABES TU BIEEENNN!! Vamos se ma quitao toh el frio!! Toda la tarde pensando!! Lo veia morderse y tu frase en mi mente,esque vamos llegue un punto que me parecia verle la sangre y toh!! Aaaaaaaaahhhhh!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil drunken drunken drunken drunken drunken Madreeee,pon el aire acondicionaaoooo! bounce bounce bounce bounce Aaaaaahhh! Merys,no me digas naaaa k empiezo a imaginarme cosas!! Como k le pone!?¿?¿ uuuuuuuuuuffff!! bounce Twisted Evil drunken drunken Arrow

Tú imagina (ya lo habrás hecho): Empieza a caerle un hilo de sangre por la comisura de los labios... Se la puedes ir quitando poco a poco, así de aquella manera, con cuidado... DIOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!

Le pone... ganas. Igual también se pone a sí mismo jajajajajaaaaaaaa. Fueraaa esos pensamientos sucísimoooos...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Asi de aquella manera!! uffffffffffffffff...k mal vamooos! drunken drunken drunken drunken drunken

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Demasiado tarde para mi! Esos pensamientos ya me han calado hondo! Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 12:43 am

Pochi-san escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Asi de aquella manera!! uffffffffffffffff...k mal vamooos! drunken drunken drunken drunken drunken

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Demasiado tarde para mi! Esos pensamientos ya me han calado hondo! Laughing

¡¡Madresantaaaa, que me está sabiendo y todoooooo!!. Metálico con un punto dulzóoooooooon, oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjxxxxxxxxxkglrt*="firoi4jgfoer306mbvr. Buenobuenobuenoooo que estás chavaaaaaaaaaaal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por maria.j Vie Nov 21, 2008 12:47 am

Dirty Harry escribió: Mari, y deja de patinar jajajajaja
Hola vampiresas, he podido entrar un momento; espero que no me mordais, por si lo intentais vengo con uns rista de ajos Razz .
Vengo de patinar y no me he estrellado...aunque casi me trago un árbol Laughing Laughing Laughing Laughing; lo que hace la falta de práctica.

Ali, ¿qué tal con los niños? Los habrás tenido a raya con esa mirada que les echas Cool jajajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 12:52 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió: Mari, y deja de patinar jajajajaja
Hola vampiresas, he podido entrar un momento; espero que no me mordais, por si lo intentais vengo con uns rista de ajos Razz .
Vengo de patinar y no me he estrellado...aunque casi me trago un árbol Laughing Laughing Laughing Laughing; lo que hace la falta de práctica.

Ali, ¿qué tal con los niños? Los habrás tenido a raya con esa mirada que les echas Cool jajajaja

Hola Mari, perdona, estoy catando en sueños...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Pochi-san Vie Nov 21, 2008 12:52 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Asi de aquella manera!! uffffffffffffffff...k mal vamooos! drunken drunken drunken drunken drunken

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Demasiado tarde para mi! Esos pensamientos ya me han calado hondo! Laughing

¡¡Madresantaaaa, que me está sabiendo y todoooooo!!. Metálico con un punto dulzóoooooooon, oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjxxxxxxxxxkglrt*="firoi4jgfoer306mbvr. Buenobuenobuenoooo que estás chavaaaaaaaaaaal.
Uuuaaaaaaaaaaaahh! Calla,callaaa! No me hagas imaginar mas por diooooos santooooooo!! uuuuuuuffffffffffff...Menos mal que mañana es viernes,jujuuuuuuuu! Nenee,vente pa aka k te beba!! bounce
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Pochi-san Vie Nov 21, 2008 12:53 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió: Mari, y deja de patinar jajajajaja
Hola vampiresas, he podido entrar un momento; espero que no me mordais, por si lo intentais vengo con uns rista de ajos Razz .
Vengo de patinar y no me he estrellado...aunque casi me trago un árbol Laughing Laughing Laughing Laughing; lo que hace la falta de práctica.

Ali, ¿qué tal con los niños? Los habrás tenido a raya con esa mirada que les echas Cool jajajaja
Holaaaaaaa! ^^

Se han portado bien.la peor es la pekeña k no kiee comer,pero bueno ahi jugando con ella al final si k come.Hoy tenia la mirada perdida imaginando cosas,jajajajajajajja
Tu que tal todo?¿
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 12:54 am

Pochi-san escribió:Uuuaaaaaaaaaaaahh! Calla,callaaa! No me hagas imaginar mas por diooooos santooooooo!! uuuuuuuffffffffffff...Menos mal que mañana es viernes,jujuuuuuuuu! Nenee,vente pa aka k te beba!! bounce

Ya no puedo parar. Si chatín, vente que luego vas a necesitar una transfusión, ¡yotedoymisangreeeeeeee!, toda la que quieras. Muerde, muerde drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por maria.j Vie Nov 21, 2008 1:00 am

Dirty Harry escribió:
Hola Mari, perdona, estoy catando en sueños...
¿Qué estás catando? ¿Alguna delicatessen? ¿Me dejas algún trocito para probar también? Quieroquieroquiero bounce bounce bounce

Pochi-san escribió:
Holaaaaaaa! ^^

Se han portado bien.la peor es la pekeña k no kiee comer,pero bueno ahi jugando con ella al final si k come.Hoy tenia la mirada perdida imaginando cosas,jajajajajajajja
Tu que tal todo?¿
La has ido "engañando" entre juego y juego, un bocao. No se en qué estarías pensando Razz

Bien, intentando que me den de "comer"; a ver si cae algún trozo drunken drunken drunken
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 1:04 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Hola Mari, perdona, estoy catando en sueños...
¿Qué estás catando? ¿Alguna delicatessen? ¿Me dejas algún trocito para probar también? Quieroquieroquiero bounce bounce bounce

Oooyeeee, que es en sueños. Cúrratelo tú jaaajajajajajaja. Sangreeeeeeeeeee, dulce y espesa Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Pochi-san Vie Nov 21, 2008 1:12 am

Uaaaaaajajajjajaja!! Yo no le doy sangre,le mordere y le quitare la suya,pa que se me quede medio moribundo entre los brazos,aaaaaaayyyyyyynnsssss!! POR FAVOOOOOOOOOOOOOOORRRRR!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken


Jajajajaja.yo creo que se reia de mi al verme la cara de empanada que llebaba y por eso hoy a comido Laughing

Uuuuuuyyy,k aki somos mu takañas Marii! Laughing Laughing


Bueno,os dejo ahi pululando entre las nubes!
Me voy a mi lecho de mu...digooo, a la cama.
Muackaaaaaaaaaaa! I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por maria.j Vie Nov 21, 2008 1:13 am

Dirty Harry escribió:
Oooyeeee, que es en sueños. Cúrratelo tú jaaajajajajajaja. Sangreeeeeeeeeee, dulce y espesa Twisted Evil
¡¡Que me le curre!! P´allaaaaaaaaaaaaaaaaa voy, ñamñamñamñamñamñam ¡¡ayyy, que rico!! drunken drunken drunken
Hasta aquí puedo contar que luego dicen que estoy geek jajajaja; así que me voy a volver de lo más formal....o por lo menos lo voy a intentar, otra cosa es que lo consiga Laughing .
¿A que no desvario tanto? "Arguinaldo te he pedido, arguinaldo no me has querido dar, ójala se te sequen las tripas del cagalar" geek geek geek Razz Razz Razz

Hasta mañana Ali. MUA.


Última edición por maria.j el Vie Nov 21, 2008 1:14 am, editado 1 vez
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 1:13 am

Pochi-san escribió:Uaaaaaajajajjajaja!! Yo no le doy sangre,le mordere y le quitare la suya,pa que se me quede medio moribundo entre los brazos,aaaaaaayyyyyyynnsssss!! POR FAVOOOOOOOOOOOOOOORRRRR!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

HOSTIA ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, NO ME DEJES ASÍIIIIIIIII CABRONA!!!!!!!!!! ¡¡MORIBUNDO!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 1:16 am

maria.j escribió:¡¡Que me le curre!! P´allaaaaaaaaaaaaaaaaa voy, ñamñamñamñamñamñam ¡¡ayyy, que rico!! drunken drunken drunken
Hasta aquí puedo contar que luego dicen que estoy geek jajajaja; así que me voy a volver de lo más formal....o por lo menos lo voy a intentar, otra cosa es que lo consiga Laughing .
¿A que no desvario tanto? "Arguinaldo te he pedido, arguinaldo no me has querido dar, ójala se te sequen las tripas del cagalar" geek geek geek Razz Razz Razz

Lo, objeto directo.
Sigue, sigue...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Pochi-san Vie Nov 21, 2008 1:17 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Uaaaaaajajajjajaja!! Yo no le doy sangre,le mordere y le quitare la suya,pa que se me quede medio moribundo entre los brazos,aaaaaaayyyyyyynnsssss!! POR FAVOOOOOOOOOOOOOOORRRRR!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

HOSTIA ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, NO ME DEJES ASÍIIIIIIIII CABRONA!!!!!!!!!! ¡¡MORIBUNDO!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

JajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Tu me haces sufrir pos te lo devuelvo con creces Razz Laughing
Hasta mañaaanaaaaa! Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 1:19 am

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Uaaaaaajajajjajaja!! Yo no le doy sangre,le mordere y le quitare la suya,pa que se me quede medio moribundo entre los brazos,aaaaaaayyyyyyynnsssss!! POR FAVOOOOOOOOOOOOOOORRRRR!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

HOSTIA ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, NO ME DEJES ASÍIIIIIIIII CABRONA!!!!!!!!!! ¡¡MORIBUNDO!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

JajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Tu me haces sufrir pos te lo devuelvo con creces Razz Laughing
Hasta mañaaanaaaaa! Laughing

Y TANTO QUE CON CRECES!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por maria.j Vie Nov 21, 2008 1:20 am

Dirty Harry escribió:
Lo, objeto directo.
Sigue, sigue...
Yo quiero LE Laughing Laughing Laughing Wink . Las normas me las paso.....ejem.
Hasta aquí; voy a intentar ser formal, como era antes Arrow
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 1:24 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Lo, objeto directo.
Sigue, sigue...
Yo quiero LE Laughing Laughing Laughing Wink . Las normas me las paso.....ejem.
Hasta aquí; voy a intentar ser formal, como era antes Arrow

Problema. Mira mi firma: borrada. Le ha pasado lo mismo a todas las fotos que tengo en el photobucket. Voy a ver si lo resuelvo. Encima está en inglés, vayaaaaaahossstiaaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por maria.j Vie Nov 21, 2008 1:28 am

Dirty Harry escribió:
Problema. Mira mi firma: borrada. Le ha pasado lo mismo a todas las fotos que tengo en el photobucket. Voy a ver si lo resuelvo. Encima está en inglés, vayaaaaaahossstiaaaaaa.
¿Qué te ha pasado? Yo veo todo normal....o es que estoy dormida y no me doy cuén scratch
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 21, 2008 1:29 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Problema. Mira mi firma: borrada. Le ha pasado lo mismo a todas las fotos que tengo en el photobucket. Voy a ver si lo resuelvo. Encima está en inglés, vayaaaaaahossstiaaaaaa.
¿Qué te ha pasado? Yo veo todo normal....o es que estoy dormida y no me doy cuén scratch

¿Ves mi firma?, ¿ves los gif de hoy?. Yo no ¿?¿?¿?¿?¿??¿
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 4 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.