Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A un paso del fin de semana, ¡vamos!

+7
marab
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
Encarni
maria.j
Dirty Harry
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 20, 2008 8:00 pm

jessicarlos escribió:

Pues sii, algo es algo, no se seria muchisima mala suertee, que estos dias estaban dando los de enero no creo que pongan el findee los de mas adelante

Mejor no nombrar al innombrable, no vaya a ser que se le ocurra viajar conmigo a Galicia...¡TAMBIÉN! Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 20, 2008 8:03 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Pues sii, algo es algo, no se seria muchisima mala suertee, que estos dias estaban dando los de enero no creo que pongan el findee los de mas adelante

Mejor no nombrar al innombrable, no vaya a ser que se le ocurra viajar conmigo a Galicia...¡TAMBIÉN! Laughing Laughing Laughing

noo a ese dejaloo en santander a poder ser que no sea en tu casa, pero eso es cosa dificil que parece que se ha aposentadoo y esta agustoooo que le das??? maria!!!! jajajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 20, 2008 8:05 pm

jessicarlos escribió:noo a ese dejaloo en santander a poder ser que no sea en tu casa, pero eso es cosa dificil que parece que se ha aposentadoo y esta agustoooo que le das??? maria!!!! jajajjajaj

No sé qué le doy, en serio. ¡Si lo trato a patada limpia!. Para uno al que le gusto va y me sale el de la mala suerte. Soy ceniza hasta para eso Razz
Mañana dejo el vídeo de THRILLER Twisted Evil Wink . Ya lo estoy subiendo para no acostarme demasiado tarde.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Encarni Jue Nov 20, 2008 8:07 pm

Dirty Harry escribió:Ostras, en marzo cumplo un añito, jejejeje. Soy un bebé ¡JUAS!

Oix, angelico mio... 'gugu, gaga...' Laughing

Diosmiodemividaydemicorazón, me aburro un huevo de pato, qué desesperación!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 20, 2008 8:11 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Ostras, en marzo cumplo un añito, jejejeje. Soy un bebé ¡JUAS!

Oix, angelico mio... 'gugu, gaga...' Laughing

Diosmiodemividaydemicorazón, me aburro un huevo de pato, qué desesperación!

¡No me quites el chupeteeeee! Shocked Arrow drunken

Pero qué paaasaaaaaa, si aburrirse abre la mente a la creatividad. Prueba a darle vueltas a la cabecita y ya verás como se te ocurre alguna diablura.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 20, 2008 8:11 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:noo a ese dejaloo en santander a poder ser que no sea en tu casa, pero eso es cosa dificil que parece que se ha aposentadoo y esta agustoooo que le das??? maria!!!! jajajjajaj

No sé qué le doy, en serio. ¡Si lo trato a patada limpia!. Para uno al que le gusto va y me sale el de la mala suerte. Soy ceniza hasta para eso Razz
Mañana dejo el vídeo de THRILLER Twisted Evil Wink . Ya lo estoy subiendo para no acostarme demasiado tarde.

jajajaj, pues nada le gusta tratalo con cariño, haber si asi se vaa,
peazo de comienzooooooooo ese diaaaa, asii, muy bien, que hay que descamsar para que mañana podamos madrugar (dejalo que se me va el tarroo, me afecta la fiebre a mii lo tengo comprobadoo se me va la pinza
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Encarni Jue Nov 20, 2008 8:14 pm

Dirty Harry escribió:¡No me quites el chupeteeeee! Shocked Arrow drunken

Pero qué paaasaaaaaa, si aburrirse abre la mente a la creatividad. Prueba a darle vueltas a la cabecita y ya verás como se te ocurre alguna diablura.

Ale, al hocico otra vez, cómo dices tú... Razz te acabo de perder todo el respeto! jajaja.

Buah tia, conozco casos de gente que llegó a morir de puro aburrimiento... jajajaja. A ver, diabluras se me ocurren mil y una... pero no dispongo de mucho material ahora mismo Laughing . Enserio María, meaburromeaburromeaburromeaburro! Es que me aburro de aburrirme, es que estoy desesperada. Sí, llámame pesada o cómo quieras, pero uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 20, 2008 8:19 pm

jessicarlos escribió:jajajaj, pues nada le gusta tratalo con cariño, haber si asi se vaa,
peazo de comienzooooooooo ese diaaaa, asii, muy bien, que hay que descamsar para que mañana podamos madrugar (dejalo que se me va el tarroo, me afecta la fiebre a mii lo tengo comprobadoo se me va la pinza

Nooo, que es muy feo. Voy a usar la táctica de la indiferencia.
¿Estás mala?. Oyyy, cómoandaelpatiooooo. Todo el mundo perjudi-CAO Razz Razz Razz Razz (momento "chiste malo")

Encarni escribió:Ale, al hocico otra vez, cómo dices tú... Razz te acabo de perder todo el respeto! jajaja.

Buah tia, conozco casos de gente que llegó a morir de puro aburrimiento... jajajaja. A ver, diabluras se me ocurren mil y una... pero no dispongo de mucho material ahora mismo Laughing . Enserio María, meaburromeaburromeaburromeaburro! Es que me aburro de aburrirme, es que estoy desesperada. Sí, llámame pesada o cómo quieras, pero uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf.

Gracias... YA ERA HORA!!! Laughing

Anda que sí, jajajajaja. Ooooyeeee, no hace falta mucho material, nosédequéhablooooooo Rolling Eyes .
Creo que lo que te pasa es más hastío de la vida que aburrimiento. ¿No notas algo así como una sensación de vacío?. Analiza, analiza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Encarni Jue Nov 20, 2008 8:25 pm

Dirty Harry escribió:Gracias... YA ERA HORA!!! Laughing

Anda que sí, jajajajaja. Ooooyeeee, no hace falta mucho material, nosédequéhablooooooo Rolling Eyes .
Creo que lo que te pasa es más hastío de la vida que aburrimiento. ¿No notas algo así como una sensación de vacío?. Analiza, analiza.

Ya era hora de que te devolviera el chupe o de que te perdiera el respeto? Razz

Ahora me quieres hacer pensar... Mira, siento un vacío... allá por el fondo del estómago... ¿a que voy a tener hambre? Laughing . De verdad de la buena, que nunca me había aburrido tanto, que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas! Había quedado con una amiga pero al final no he podido, todas curran o trabajan! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡QUIERO GRITAAAAAAAAAAAAAR! Estoy dando la pena, lo sé, pero me da igual, joliiiiiiiiiiin.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 20, 2008 8:28 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jajajaj, pues nada le gusta tratalo con cariño, haber si asi se vaa,
peazo de comienzooooooooo ese diaaaa, asii, muy bien, que hay que descamsar para que mañana podamos madrugar (dejalo que se me va el tarroo, me afecta la fiebre a mii lo tengo comprobadoo se me va la pinza

Nooo, que es muy feo. Voy a usar la táctica de la indiferencia.
¿Estás mala?. Oyyy, cómoandaelpatiooooo. Todo el mundo perjudi-CAO Razz Razz Razz Razz (momento "chiste malo")

jajja, haber si te da resultado
si hija sii estoy mala, ahora me ha entrao gripe ya va la segunda este año, nunca me entra nada y en menos de tres meses alaa. era ya lo que me faltaba pa rematar
Encarnii buca algoo pa hacer que eso de estar aburrido es un agobio total yo cuando estoy asii, me tengo que poner a hacer algo porque si no me agobio de una manera que no es normal
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 20, 2008 8:30 pm

Encarni escribió:
Ya era hora de que te devolviera el chupe o de que te perdiera el respeto? Razz

Ahora me quieres hacer pensar... Mira, siento un vacío... allá por el fondo del estómago... ¿a que voy a tener hambre? Laughing . De verdad de la buena, que nunca me había aburrido tanto, que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas! Había quedado con una amiga pero al final no he podido, todas curran o trabajan! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡QUIERO GRITAAAAAAAAAAAAAR! Estoy dando la pena, lo sé, pero me da igual, joliiiiiiiiiiin.

Las dos cosas... El chupete me lo habrás lavao, ¿no? jujujuju.

El diagnóstico es: hastío por... Arrow hasta aquí puedo leer.
Pues grita, leche. Abre la ventana, pega un berrido y espera a ver qué pasa. O rompe algo, eso también libera y vas quitando cosas inservibles que hay en todo hogar, jajajaja.

jessicarlos escribió:jajja, haber si te da resultado
si hija sii estoy mala, ahora me ha entrao gripe ya va la segunda este año, nunca me entra nada y en menos de tres meses alaa. era ya lo que me faltaba pa rematar

Otra veeeeeeez????. A ver con quién andas rozándote tú para coger esas cosas, malaaaaaa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por kiara Jue Nov 20, 2008 8:35 pm

Dirty Harry escribió:Jueves, ¡arrrf, arrrf, arrrf!. ¡Venga!, que queda poco para terminar la puñetera semana. ¡Qué largo se me hace esto sin tí, Torregrosa!. No es que el fin de semana sea la leche, pero por lo menos sirve para dormir a pierna suelta. Ocho o nueve horas sin pensar valen muchísimo.

Ay, que tiempos en los que no queríamos que llegara el fin de semana y deseando estabamos de que fuera lunes, al revés del resto de la humanidad, seguro pensarian hasta que estabamos locas, claro que tambien podriamos nosotras pensar eso de ellos, porque no sabian lo que se perdian, siguen sin saberlo, seguro. Lo malo es que ahora ya tambien es así, claro está no porque nosotras querramos, sino por obligación. En fin, tendrá que ser así. Rolling Eyes


Video guapisimo, me gustan sobre todo las dos que canta de maná.

Música, muy buena, me quedo con la zingara-rusa.

Y los gifs pues simplemente ufffffffffffffffff!
Gracias, por todo Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 20, 2008 8:35 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:
Ya era hora de que te devolviera el chupe o de que te perdiera el respeto? Razz

Ahora me quieres hacer pensar... Mira, siento un vacío... allá por el fondo del estómago... ¿a que voy a tener hambre? Laughing . De verdad de la buena, que nunca me había aburrido tanto, que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas! Había quedado con una amiga pero al final no he podido, todas curran o trabajan! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡QUIERO GRITAAAAAAAAAAAAAR! Estoy dando la pena, lo sé, pero me da igual, joliiiiiiiiiiin.

Las dos cosas... El chupete me lo habrás lavao, ¿no? jujujuju.

El diagnóstico es: hastío por... Arrow hasta aquí puedo leer.
Pues grita, leche. Abre la ventana, pega un berrido y espera a ver qué pasa. O rompe algo, eso también libera y vas quitando cosas inservibles que hay en todo hogar, jajajaja.

jessicarlos escribió:jajja, haber si te da resultado
si hija sii estoy mala, ahora me ha entrao gripe ya va la segunda este año, nunca me entra nada y en menos de tres meses alaa. era ya lo que me faltaba pa rematar

Otra veeeeeeez????. A ver con quién andas rozándote tú para coger esas cosas, malaaaaaa Wink

joer con la silla y el ordenador namas jjajja la cogii en la puñetera oficina segurisimooo estoy de ella hasta la coronilla, tanto que decia mi jefe que le iba a entrar me la paso a mii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Encarni Jue Nov 20, 2008 8:37 pm

Dirty Harry escribió:Las dos cosas... El chupete me lo habrás lavao, ¿no? jujujuju.

El diagnóstico es: hastío por... Arrow hasta aquí puedo leer.
Pues grita, leche. Abre la ventana, pega un berrido y espera a ver qué pasa. O rompe algo, eso también libera y vas quitando cosas inservibles que hay en todo hogar, jajajaja.

Hombre claro que sí, por quién me has tomado? Razz

Hastío por qué? que sólo me estoy aburriendo hoy, joooo. Que en realidad soy 'medio-feliz' (el otro medio va a ratos, jajajaja).
Sí, claro, claro... Suspect
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 20, 2008 8:42 pm

kiara escribió:
Ay, que tiempos en los que no queríamos que llegara el fin de semana y deseando estabamos de que fuera lunes, al revés del resto de la humanidad, seguro pensarian hasta que estabamos locas, claro que tambien podriamos nosotras pensar eso de ellos, porque no sabian lo que se perdian, siguen sin saberlo, seguro. Lo malo es que ahora ya tambien es así, claro está no porque nosotras querramos, sino por obligación. En fin, tendrá que ser así. Rolling Eyes


Video guapisimo, me gustan sobre todo las dos que canta de maná.

Música, muy buena, me quedo con la zingara-rusa.

Y los gifs pues simplemente ufffffffffffffffff!
Gracias, por todo Wink

Eso de "tendrá que ser así" me suena a Virgin totals Razz . Mira que no me gusta nada esa filosofía, ya lo sabe ella.

No puedo ver los gifs. Se me traba el foro de mala manera. ¿Te gusta la rusa?. Tengo máaaaas.

jessicarlos escribió:joer con la silla y el ordenador namas jjajja la cogii en la puñetera oficina segurisimooo estoy de ella hasta la coronilla, tanto que decia mi jefe que le iba a entrar me la paso a mii

En la oficina. Te creeré Suspect Arrow Razz

Encarni escribió:Hombre claro que sí, por quién me has tomado? Razz

Hastío por qué? que sólo me estoy aburriendo hoy, joooo. Que en realidad soy 'medio-feliz' (el otro medio va a ratos, jajajaja).
Sí, claro, claro... Suspect

Tiene razón. Si eres limpísima.

Bueeenovaaaleeeee. ¡Ándale, híjole!, medio feliz. Gran paso para el día de hoy. Si te esfuerzas un poco más, mañana serás feliz del todo... NOMELOCREONIYOOOOO tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Encarni Jue Nov 20, 2008 8:46 pm

Dirty Harry escribió:Tiene razón. Si eres limpísima.

Bueeenovaaaleeeee. ¡Ándale, híjole!, medio feliz. Gran paso para el día de hoy. Si te esfuerzas un poco más, mañana serás feliz del todo... NOMELOCREONIYOOOOO tongue

Tampoco lo sabes, capulli, pero intúyelo Laughing

A veeeeeeeeeeeeer, no se vale, que ahora me dejas con la duda...
¿Gran paso para el día de hoy? Sí, gran paso para engordar 5 kg, que oye, bien visto...
Qué irónica la chica, oyeeeeeeeeeee. Pues mira, cuando menos te lo esperes, serás feliz. Aunque la felicidad, cómo dijo noséquién, no es un trayecto, si no un destino Wink y qué bien ha quedado... jajaja.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 20, 2008 8:47 pm

Dirty Harry escribió:

jessicarlos escribió:joer con la silla y el ordenador namas jjajja la cogii en la puñetera oficina segurisimooo estoy de ella hasta la coronilla, tanto que decia mi jefe que le iba a entrar me la paso a mii

En la oficina. Te creeré Suspect Arrow Razz

creemee, que te lo digo en seriooo
bueno me voy un rato, no se si luego por si no puedo hasta mañana a todas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 20, 2008 8:51 pm

Encarni escribió:
Tampoco lo sabes, capulli, pero intúyelo Laughing

A veeeeeeeeeeeeer, no se vale, que ahora me dejas con la duda...
¿Gran paso para el día de hoy? Sí, gran paso para engordar 5 kg, que oye, bien visto...
Qué irónica la chica, oyeeeeeeeeeee. Pues mira, cuando menos te lo esperes, serás feliz. Aunque la felicidad, cómo dijo noséquién, no es un trayecto, si no un destino Wink y qué bien ha quedado... jajaja.

No me digas capulli que empiezo a pensar en cosaaaaaas Arrow Arrow Arrow

¿Qué duda?, ¿la diferencia entre hastío y aburrimiento?.
Si están bien repartidos los 5 kg te sentarán de madre, además con lo alta que eres socabrona.
Ahora es el momento, que es cuando menos me lo espero, bieeeeeeen. Aunque si empiezo a esperarlo ya no será cuando menos me lo espere... Entonces, ¡¡QUÉ LÍOOOOO!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Encarni Jue Nov 20, 2008 9:01 pm

Dirty Harry escribió:No me digas capulli que empiezo a pensar en cosaaaaaas Arrow Arrow Arrow

¿Qué duda?, ¿la diferencia entre hastío y aburrimiento?.
Si están bien repartidos los 5 kg te sentarán de madre, además con lo alta que eres socabrona.
Ahora es el momento, que es cuando menos me lo espero, bieeeeeeen. Aunque si empiezo a esperarlo ya no será cuando menos me lo espere... Entonces, ¡¡QUÉ LÍOOOOO!!

Mira, sabes lo qué pasa? que luego me pongo a leer la pandá de tonterías que decimos y siento vergüenza ajena!
Capulli... estoooooooo... cuanta imaginación liberada... Laughing

Es que creo que ese capítulo de barrio sésamo me lo perdí, mira tú Razz
...No me seas cómo mi madre, que lleva unos dias que si dándome jaleas reales, y tonterías varias, la buena mujer. Y que no como, si me arreo cada día casi una barra entera de pan, entre otras cosas! Debo de tener la solitaria Suspect
María, me trabas el cerebro... Cuando menos te lo esperes, porque cuantas más vueltas les das a las cosas y más esperas algo, más lento se hace y menos deprisa llega. Así que si lo esperas, desesperas. Valeeeeeeee, qué estoy haciendo con mi vida...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por kiara Jue Nov 20, 2008 9:03 pm

Dirty Harry escribió:Eso de "tendrá que ser así" me suena a Virgin totals Razz . Mira que no me gusta nada esa filosofía, ya lo sabe ella.

No puedo ver los gifs. Se me traba el foro de mala manera. ¿Te gusta la rusa?. Tengo máaaaas.


Es que todo se pega, menos la hermosura. Ya se que no te gusta, pero chica es que cuando no se puede, no se puede y además es imposible. Lo siento.

Hay ratos que va fatal. Si, me ha gustado, como la ensaladilla, Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 20, 2008 9:58 pm

Encarni escribió:
Mira, sabes lo qué pasa? que luego me pongo a leer la pandá de tonterías que decimos y siento vergüenza ajena!
Capulli... estoooooooo... cuanta imaginación liberada... Laughing

Es que creo que ese capítulo de barrio sésamo me lo perdí, mira tú Razz
...No me seas cómo mi madre, que lleva unos dias que si dándome jaleas reales, y tonterías varias, la buena mujer. Y que no como, si me arreo cada día casi una barra entera de pan, entre otras cosas! Debo de tener la solitaria Suspect
María, me trabas el cerebro... Cuando menos te lo esperes, porque cuantas más vueltas les das a las cosas y más esperas algo, más lento se hace y menos deprisa llega. Así que si lo esperas, desesperas. Valeeeeeeee, qué estoy haciendo con mi vida...

La vergüenza ya... con lo que está lloviendo Laughing Laughing Laughing
Vaya, te pasa como a Ali, que sus transtorno a las dos. Medivierteeeee I love you

kiara escribió:Es que todo se pega, menos la hermosura. Ya se que no te gusta, pero chica es que cuando no se puede, no se puede y además es imposible. Lo siento.

Hay ratos que va fatal. Si, me ha gustado, como la ensaladilla, Razz

Joder, no me mezcles el tocino con la velocidad. ¿Qué tendrá que ver que las cosas sean como son a que tengan que ser como son?. En fin... yastá.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Encarni Jue Nov 20, 2008 10:08 pm

Dirty Harry escribió:La vergüenza ya... con lo que está lloviendo Laughing Laughing Laughing
Vaya, te pasa como a Ali, que sus transtorno a las dos. Medivierteeeee I love you

¿Y qué tendrá que ver que llueva? Seguro que es una expresión... Suspect
Crees que me transtornas e incluso yo también llego a creerlo, pero no, lo tengo controlado Wink 'bacalado'.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 20, 2008 10:13 pm

Encarni escribió:¿Y qué tendrá que ver que llueva? Seguro que es una expresión... Suspect
Crees que me transtornas e incluso yo también llego a creerlo, pero no, lo tengo controlado Wink 'bacalado'.

Ni una expresión... Me lo acabo de inventar Razz
¿Cómo te voy a transtornar si ya estabas así de antes?. Veo que lo tienes controlado colacado tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Encarni Jue Nov 20, 2008 10:17 pm

Dirty Harry escribió:Ni una expresión... Me lo acabo de inventar Razz
¿Cómo te voy a transtornar si ya estabas así de antes?. Veo que lo tienes controlado colacado tongue

No si, lo que yo te diga... jajajaja.
A ver, yo no venía así de fábrica, eh! Era una chica normal que no tenía ni idea de qué era un foro, y que entraba a internet sólo para hacer trabajos, y da gracias. Nosomosnadie Laughing Nesquiiiiiiik.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por maria.j Jue Nov 20, 2008 10:19 pm

Encarni escribió:
A ver, yo no venía así de fábrica, eh! Era una chica normal que no tenía ni idea de qué era un foro, y que entraba a internet sólo para hacer trabajos, y da gracias. Nosomosnadie Laughing Nesquiiiiiiik.
HOLAAAAAAA.
Cuanta razón tienes Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A un paso del fin de semana, ¡vamos! - Página 2 Empty Re: A un paso del fin de semana, ¡vamos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.