Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^

+8
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Pochi-san
andrea
jessicarlos
j.m.de.ronte
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^ - Página 6 Empty Re: Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^

Mensaje por Ester&carlos Dom Dic 07, 2008 10:57 pm

maria.j escribió:
Ester&carlos escribió:
Todas tenemos muy claro lo que veremos esa noche.
Como digo lo mejor sera grabarlo para verlo tranquilamente, porque no me dejaran escuchar nada de todas maneras.
Por qué será drunken jajaja
No tengo manera de grabarlo, mi DVD sólo reproduce Rolling Eyes ; me veo en plan sargento mandando a todo el mundo callar Razz .

No sé, no sé Rolling Eyes , jajaja.
El mío graba, ya me veo secuestrando todos los mandos para que me dejen grabarlo o al menos verlo. Aunque prefiero la primera opción, en un día asi nadie callara, estoy segura.

Chicas, voy a hacer la cena. Si puedo pasare un ratito luego sino hasta mañana. Besos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^ - Página 6 Empty Re: Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 07, 2008 10:58 pm

Pochi-san escribió:
jessicarlos escribió:
Pochi-san escribió:Hola Jessy! ^^
Bien y tu?
Jajajaja,el dia 31,antena 3 tendra una audiencia todas ahi mirando al chico! jajajaja.
Uff,yo estoy preocupada pork ese dia me voy a casa de mi tia y no se si podre verlo Sad Espero k pongan la tele ahi! sniff!

bien tambien jajaj
aunque no se lo merezcan!!!! jjajaj
robales el mandooo y adueñateee de la teleee ajajja
Me alegro! ^^
Es verdad eeh! Pork no se merecen ni agua! jajajaja
Uff,esque nos juntamos mas de 40 en casa de mi tia y pa llegar a la tele lo tengo chungo jajaja aunk la pongan no me enterare de nada,lo paso fatal con las reuniones pork me kdo sentada en un rincon cual marginada de la vida esperando k pase el tiempo y k mi padre me diga va k nos vamos jajajaja Soi antisocial Laughing

nada de nadaa se merecen!!!
joer cuanta familia sois!!!!,lo maximoo que nos hemos reunido aqui han sidoo unos 16 o 17, si que lo vas a tener complicadoo siii, a mi me gustan las reuniones depende de quien estemos reunidos, si no me gusta la presencia me metoo en mi cuartoo y que les den ahora como me molen la ultima que se va yooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por maria.j Dom Dic 07, 2008 10:59 pm

Pochi-san escribió:
Uys a ver espera k piense! El huesped japones es una chica!? jajajajaja No que es coña!
Oooooooohhh!!! I love you I love you I love you I love you I love you (ya me e puesto roja!!) Ya os echaba de menos que he tenido una dia hoy que pa que,casi ni respirar podia!

Pues aqui descansando un poco y pasandolo bien pero con vosotras! ^^

Yo esque no e sido nunca de tele,solo para ver las series manga como no.jajaja
Pues mira yo ayer vi una con mi ermano de risa que esta bastante bien. Jajajaja,bueno al menos que sirva para dormir Laughing
Ese programa aun lo dan!? uff,que mal que voy jajaja
Cómo quieres que quiera a quien no conozco Wink ; aunque quiero a Carlos y no le "conozco" jajajaja. La invitada japonesa es muy introvertida aunque se las pasa en vela por aquí; ya debería saber que no mordemos...bueno un poco jajajaja. Ahora toca relajarse I love you .

Está siendo un finde raro porque casi no coincidimos.

Antes si veía bastante la tele, pero desde que dí con la CASA, nanai. ¿Cuál viste?.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Pochi-san Dom Dic 07, 2008 11:04 pm

jessicarlos escribió:
Pochi-san escribió:
jessicarlos escribió:
Pochi-san escribió:Hola Jessy! ^^
Bien y tu?
Jajajaja,el dia 31,antena 3 tendra una audiencia todas ahi mirando al chico! jajajaja.
Uff,yo estoy preocupada pork ese dia me voy a casa de mi tia y no se si podre verlo Sad Espero k pongan la tele ahi! sniff!

bien tambien jajaj
aunque no se lo merezcan!!!! jjajaj
robales el mandooo y adueñateee de la teleee ajajja
Me alegro! ^^
Uff,esque nos juntamos mas de 40 en casa de mi tia y pa llegar a la tele lo tengo chungo jajaja aunk la pongan no me enterare de nada,lo paso fatal con las reuniones pork me kdo sentada en un rincon cual marginada de la vida esperando k pase el tiempo y k mi padre me diga va k nos vamos jajajaja Soi antisocial Laughing

nada de nadaa se merecen!!!
joer cuanta familia sois!!!!,lo maximoo que nos hemos reunido aqui han sidoo unos 16 o 17, si que lo vas a tener complicadoo siii, a mi me gustan las reuniones depende de quien estemos reunidos, si no me gusta la presencia me metoo en mi cuartoo y que les den ahora como me molen la ultima que se va yooo
Jajajaja.
Ya ves! Y solo por parte de mi padre eeh! Por eso vamos a casa d emi tia que tiene la casa grande pero igualmente estamos ahi apretujaos y claro es un poco estresante,mas para mi que siempre estoy en ausente me gusta la tranquilidad y esas cosas y cuando llego ahi todos ablando super fuertes cada uno con un tema distinto mis primas cantando y luego los pekños k mira que hay gente,pues no,tienen que venir a mi jajaja. A ver no es que me desagrade y al final ente copita y copita logro amoldarme un poco a la situacion pero esque no estoy echa pa estas cosas Laughing A ver si puedo ver el programa en algun cuarto o algo,no me are ilusiones pork lo mas seguro k mi madre me diga k no me margine como siempre jajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 07, 2008 11:06 pm

voy a cenar que ya me estan riñendoo ahora vuelvooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Dom Dic 07, 2008 11:10 pm

maria.j escribió:
Pochi-san escribió:
Uys a ver espera k piense! El huesped japones es una chica!? jajajajaja No que es coña!
Oooooooohhh!!! I love you I love you I love you I love you I love you (ya me e puesto roja!!) Ya os echaba de menos que he tenido una dia hoy que pa que,casi ni respirar podia!

Pues aqui descansando un poco y pasandolo bien pero con vosotras! ^^

Yo esque no e sido nunca de tele,solo para ver las series manga como no.jajaja
Pues mira yo ayer vi una con mi ermano de risa que esta bastante bien. Jajajaja,bueno al menos que sirva para dormir Laughing
Ese programa aun lo dan!? uff,que mal que voy jajaja
Cómo quieres que quiera a quien no conozco Wink ; aunque quiero a Carlos y no le "conozco" jajajaja. La invitada japonesa es muy introvertida aunque se las pasa en vela por aquí; ya debería saber que no mordemos...bueno un poco jajajaja. Ahora toca relajarse I love you .

Está siendo un finde raro porque casi no coincidimos.

Antes si veía bastante la tele, pero desde que dí con la CASA, nanai. ¿Cuál viste?.
Jejejeje,que monaaaaa ereeeeeess! DOMOOOOOO!!! I love you Esque mira que pasarse horas por aki y no registrase,aunque clar solo de leernos no se debe de aburrir ya jajajajaja. Uy,si,que ya toca un poco de relax! ^^

Pues ahora que lo dices es verdad! Bueno claro esque supongo que cada una tendra sus historias navideñas en casa y no podemos estar por aki todo lo que querriamos,a ver si se pasa todo esto pronto!

Yo no,mas bien era de pasarme el dia dibujando y dibujando y dibujando,pero fue regalarme el portatil y encontrar la CASA y me tiro mas horas aqui que en la mia propia jajajaja
Pues vi "Date movie",mi hermano es que es un crack de las pelis jajajaja me pone cada una que flipo,aunk cuando me las pone de miedo me cago en el a mas no poder! Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Dom Dic 07, 2008 11:10 pm

Que aproveche Ester,Jessy ^^
Hasta luegoo!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Dom Dic 07, 2008 11:11 pm

Pochi-san escribió:
Me alegro! ^^
Ya somos dos antisociales; también me quedo en un rincón y no me muevo...salvo que tenga muchísima confianza. Voy a cualquier casa y me quedo en el descansillo, no me atrevo a pasar y me tienen casi que empujar para que entre...es que me da mucho corte. Estás deseando que se pase el tiempo, pero parece que el reloj se para.

jessicarlos escribió:
yo esta nochevieja no creo que salgaa no tengo ninguna gana, ademas aquii hay muy poco ambientee, y yoo despues de las uvas somos cuatro y cada uno pa su cuartoo a ver la telee o a dormirr

hombreeee por supuestoo jajaj
Estaré en casa, pero rodeada; así que no podré entrar aquí hasta el 1...y cuando lo haga, estaréis todas durmiendo; prometo entrar con mucho cuidado jajaja

Ester&carlos escribió:
No sé, no sé Rolling Eyes , jajaja.
El mío graba, ya me veo secuestrando todos los mandos para que me dejen grabarlo o al menos verlo. Aunque prefiero la primera opción, en un día asi nadie callara, estoy segura.

Chicas, voy a hacer la cena. Si puedo pasare un ratito luego sino hasta mañana. Besos.
Secuestralos por si acaso; más vale prevenir Razz

Hasta otro rato.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Dom Dic 07, 2008 11:22 pm

Pochi-san escribió:
Jejejeje,que monaaaaa ereeeeeess! DOMOOOOOO!!! I love you Esque mira que pasarse horas por aki y no registrase,aunque clar solo de leernos no se debe de aburrir ya jajajajaja. Uy,si,que ya toca un poco de relax! ^^

Pues ahora que lo dices es verdad! Bueno claro esque supongo que cada una tendra sus historias navideñas en casa y no podemos estar por aki todo lo que querriamos,a ver si se pasa todo esto pronto!

Yo no,mas bien era de pasarme el dia dibujando y dibujando y dibujando,pero fue regalarme el portatil y encontrar la CASA y me tiro mas horas aqui que en la mia propia jajajaja
Pues vi "Date movie",mi hermano es que es un crack de las pelis jajajaja me pone cada una que flipo,aunk cuando me las pone de miedo me cago en el a mas no poder! Laughing
Se lo debe pasar en grande; si es que ¡¡somos lo más!! Cool . Cuando se decida, ya sabe lo que tiene que hacer jajaja.

Son fechas de estar con los amigos, la familia y luego las compras para las comidas y regalos...y también de salir fuera. Estamos muy solicitadas por todos lados y no nos gusta quedar mal con nadie Razz .

Es cierto, estamos más en la CASA que en la nuestra propia jajajaj.

Las pelis de miedo me gustan, aunque luego pale pale pale

Me tengo que ir a cenar. Mañana nos vemos; esta noche toca peli.
MUA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Dom Dic 07, 2008 11:31 pm

Hola , buenas noches,

como va el finde largo?? espero que bien,
voy a ver el último video que necesito ver algo bonito , que llevo un díita de espanto..., necesito alegrame la vista y los oidos con el precioso este, que tengo unas ganas locas de verlo ya enchaquetao en el programita de fin de año, y a ver lo que lo dejaron cantar, pero sea lo que sea, después de tanto sin verlo, será muy pero que muy bien recibido.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Dic 07, 2008 11:32 pm

en fin me piro a cenar!
dew!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Pochi-san Dom Dic 07, 2008 11:37 pm

Uy siii! Por favoooor! Es un horror! Yo por verguenza no,es no se,esque tanta gente me estresa con la musica a toda pastilla y tienes k darles dos besos a todos y uff,un percal! Lo que mas me gusta es la cena que me incho a cordero asta rebentar jajajajajajajaja
Yo al final caigo en el juego de los pekes y acabo aciendo la mongola por ahi...no tengo remedio Laughing

Ya ves si se lo tiene que pasar en grande! Como para no hacerlo! Somos unicas! Cool

Somos asi de buena gente no le decimos que no a nadie aunk no kramos jajajaja

Esque esto de indepenizarse es lo que tiene te pasas menos por casa de la famili jajajajajajajaja Esque esta house es muy guai! ^^

A mi esuqe las de miedo me comen mucho la cabeza! Lo paso mu mal jajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Dom Dic 07, 2008 11:41 pm

Nayma escribió:Hola , buenas noches,

como va el finde largo?? espero que bien,
voy a ver el último video que necesito ver algo bonito , que llevo un díita de espanto..., necesito alegrame la vista y los oidos con el precioso este, que tengo unas ganas locas de verlo ya enchaquetao en el programita de fin de año, y a ver lo que lo dejaron cantar, pero sea lo que sea, después de tanto sin verlo, será muy pero que muy bien recibido.

Hola nena!

Pues bien aki que ya solo nos queda un dia! Crying or Very sad Y tu que tal!?
Bueno,pues alegrate la vista y los oidos mujer,a ver si asi se te pasa el mal trago!
Jejejeje,ya suponemos que saldra enchaquetao y encorbatao asta las cejas eeh! Pues esperemos que le dejn cantar si no... Evil or Very Mad Pero como dics sea lo que sea bien recibido sera que menos es nada.

En fin yo tambien me piro a cenar.
Muaa!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Dom Dic 07, 2008 11:42 pm

x_blackrose_xy escribió:en fin me piro a cenar!
dew!
Raisa! Que te pasa?
Bueno a ver si luego coincidimos que te veo mal.
Muaa!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Nayma Dom Dic 07, 2008 11:44 pm

Hola Ali,
Bueno, acabo de ver el video... guapísimo hasta reventar, esa camisetita negra le sienta de muerte, no recuerdo ese programa, así que sería de los que me perdí. El principio es increible de mierdoso con el cámara sin enfocarlo para nada, canta la Tortura y nada..., no lo enfocan mas que un momento casi al final, cámara rácano... a ver como te portas en el fín de año!!

Bueno María, para cuando regreses, que muchas gracías, porque encima este programa no lo había visto, y se sale de guapo y de buenorro.
Me meuro de ganas por verlo en el fin de año, y en el nuevo programa, sé que me pondré nerviosa y me entrarán calores, sobre todo el primer día de programita, es como cuando tienes muchas ganas de ver a alguien que hace tiempo no ves... y en el primer momento zaaaaaaaaaas, te entra de tooooo......, y luego ya vas poniendo cara de boba..., eso me pasa a mí , y me sale la sonrisita esa de alelá que me sale a mí cuando me gusta alguien a rabiar.... ofúuu, menos mal que no me ve nadie, bueno...los que me ven en casa ya están acostumbraos..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Dic 07, 2008 11:51 pm

hola!!!!!!!
jessy un chico como carlos h!!! enviamele q pasa eso tienes mi direccion no??pues usala jaja!!!!!
es q como m decia mi padre hija deja a ese chico x mi ex!!! y haz turismo no ves q cada tio es un mundo jeje!! asiq nada jessy hacer turismo jaja
alresto q tal l finde!!!
raisa q t paso????
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Dic 08, 2008 1:17 am

haber haber la gnt escondida q salga ya no?????????
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Dic 08, 2008 1:08 pm

buenos dias!!!!!!!!!!
hola mary creo q eres la unica no¿¿

y el resto q tal dnd os metisteis ayer???

bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Dic 08, 2008 1:12 pm

j.m.de.ronte escribió:buenos dias!!!!!!!!!!
hola mary creo q eres la unica no¿¿

y el resto q tal dnd os metisteis ayer???

bss
Hola Ronte.
Anoche intenté ver una peli "El Padrino" pero me quedaba dormida en la butaca, así que me piré a dormir.

He pasado un momento antes de irme a la calle a dar una vuelta, aunque el tiempo no acompaña porque está lloviendo, pero viene bien despejarse un rato.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Dic 08, 2008 1:14 pm

pues si la verdad!!!aui llueve desde ayer asiq!!!!1
yo ahora m ire la ducha y leg para l infierno!!!!!
pasatelo bien x ahi no t mojes
chao wapa!!!!!
bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Dic 08, 2008 1:20 pm

j.m.de.ronte escribió:pues si la verdad!!!aui llueve desde ayer asiq!!!!1
yo ahora m ire la ducha y leg para l infierno!!!!!
pasatelo bien x ahi no t mojes
chao wapa!!!!!
bss
¿Vas a Burgos? Ten buen viaje; ya nos veremos.
Lo intentaré; gracias guapa.
MUA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Dic 08, 2008 2:07 pm

buenos dias¿? Suspect
ai alguien por haí? Suspect
vale no veo a nadie Sad
k margi dios!! Razz
wenu aprovecharé pa ver gifs... Twisted Evil
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 08, 2008 2:19 pm

[quote="j.m.de.ronte"]hola!!!!!!!
jessy un chico como carlos h!!! enviamele q pasa eso tienes mi direccion no??pues usala jaja!!!!!
es q como m decia mi padre hija deja a ese chico x mi ex!!! y haz turismo no ves q cada tio es un mundo jeje!! asiq nada jessy hacer turismo jaja
alresto q tal l finde!!!
raisa q t paso????[/quote]

wenos dias por la mañanaa, ya veo que estoy solaa rodeadaa de huesped!!!!!
Rontee miraaa JAJAJAJAJAJAJA como me rio mandarteloooo vas guapaaaa, pero tu me has leidoo hija mia que llevo 9 años colada por el como para mandarteloo a tiiiiii va a ser que noooooooooo, ya te contare algun dia la historiaa, jaja pero por aquii noooo que haber si por un casual le gusta carlos y se enteraaa ajjajjajjajaj

Por ciertooo ayer no vi gran hermanoo me dormii antes jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Dic 08, 2008 2:23 pm

jessicarlos escribió:[
wenos dias por la mañanaa, ya veo que estoy solaa rodeadaa de huesped!!!!!
Rontee miraaa JAJAJAJAJAJAJA como me rio mandarteloooo vas guapaaaa, pero tu me has leidoo hija mia que llevo 9 años colada por el como para mandarteloo a tiiiiii va a ser que noooooooooo, ya te contare algun dia la historiaa, jaja pero por aquii noooo que haber si por un casual le gusta carlos y se enteraaa ajjajjajjajaj

Por ciertooo ayer no vi gran hermanoo me dormii antes jajaj
ey jessi!
k nu tas sola! Cool
k ando por aquí! Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Dic 08, 2008 2:30 pm

Good morning!
Que tal andamos?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente