Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^
+8
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
Pochi-san
andrea
jessicarlos
j.m.de.ronte
Encarni
Dirty Harry
12 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Al partiiiir un beesoo y una flooor... ^^
ester sin novedad n nuestro hogar y eso q ha llovido mazo pero no ha calado y no hay goteras jeje!!! aunq para goteras aveces las nuestras no¿¿¿¿jeje
sandri es normal tants dias d fiesta q ya no sabe uno n q dia se vive!!!!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Holaa a todas veo que andais bastantes por aki ^^
A ver pensareis k soy mongui pero respondo asi pork a dia de hoy aunnno se responder por ventanitas jejejeeeee
Raisa:
Vaya me alegro que te vaya todo perfecto! Ayer me dejaste preocupadilla! Pero bueno ya te he leido lo que has puesto. Nada tu tranquila que todas las familias se pelean. Es lo normal
Encaar:
Oys k bonito! ^^
Pues nada aki un tanto agobiadilla pero bueno hoy estoy mas relaja.
Ronte:
Bueno mujer,no sera pa tanto! Todo el mudno somos un pelin egoistas,ahora pork estas enfada y mira.
Hola Ester,hola sandraa! ^^
A ver pensareis k soy mongui pero respondo asi pork a dia de hoy aunnno se responder por ventanitas jejejeeeee
Raisa:
Vaya me alegro que te vaya todo perfecto! Ayer me dejaste preocupadilla! Pero bueno ya te he leido lo que has puesto. Nada tu tranquila que todas las familias se pelean. Es lo normal
Encaar:
Oys k bonito! ^^
Ronte:
Bueno mujer,no sera pa tanto! Todo el mudno somos un pelin egoistas,ahora pork estas enfada y mira.
Hola Ester,hola sandraa! ^^
j.m.de.ronte escribió:ester sin novedad n nuestro hogar y eso q ha llovido mazo pero no ha calado y no hay goteras jeje!!! aunq para goteras aveces las nuestras no¿¿¿¿jeje
¿Ha llovido por alli?. Por aquí nada de nada, aunque sin ver un rayo de sol. Ya veras llovera mañana que por obligación hay que salir de casita. ¿Nosotras tenemos goteras? jajajaja.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
ali ya somos 2 jajaPochi-san escribió:Holaa a todas veo que andais bastantes por aki ^^
yo tampoco se responder por ventanitas!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
ali xq mi hermano m dijo q m deja l ordenador viejo cn l internet portatil xq l no lo usaba y ya no m lo deja y eso q el q no lo usara xq esta debaja como he dicho joder!!!!!!luego dice q yo soy una niñata caprichosa pues el!!!!!!un EGOISTA!!!!!!
j.m.de.ronte escribió:ester sin novedad n nuestro hogar y eso q ha llovido mazo pero no ha calado y no hay goteras jeje!!! aunq para goteras aveces las nuestras no¿¿¿¿jeje
Yo me pierdo ya, además todos los días lo mismo :S.
Cuánta gente hay ahora , y por desgracia me voy a ir a estudiar un ratín ya mismo.
Hola Ali, hola a todas de nuevo, jaja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
j.m.de.ronte escribió:sorry n lo del nombre encarni!!!! se m fue l dedo es q teclado d la casa es diferente leches!!!sorry ok!!!
jaja alfinal siempre nos acustumbrams a todo verdad!!!!
no aun no m voy me voy cuand acabe gran hermano creo o x ahi joojojojoj no m kiero ir!!!
ademas la semana pasada m prometieron dejarme l ordenador y ya no mlo dejan y eso q el no le va a usar xq esta d baja y se keda n casa y n casa usa l internet fijo!!!!!!!joooo
Uy sí, a ver si te voy a comer o algo, jajajajaaaa.
Verdad, verdad!
Uf... gran hermano... . Lo veo los martes a la noche para reirme un rato. Me parto con la bajita y el Palomares, jajajaja.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
YO LO VEO SIEMPRE!!!!! JEJE M PART CN PALOMARES PERO LA ENANA NO M CAE NADA BIEN!!! ES UN POCO/MUCHO MALA!!
comerme no eh!!! q te ibas a mpachar jeje!!!!
sandri yo es q vivo perdina asiq!!!!!!jaja
Pochi-san escribió:Encaar:
Oys k bonito! ^^
Una con lo de jefa y la otra con Encaar... 'andaluegooooo'
Me alegro mucho, de verdad de la buena
Encarni- moderadora
j.m.de.ronte escribió:YO LO VEO SIEMPRE!!!!! JEJE M PART CN PALOMARES PERO LA ENANA NO M CAE NADA BIEN!!! ES UN POCO/MUCHO MALA!!
Si cada uno tiene un papel asignado! Será cómo quieras, pero a ver cuanta gente tiene la autoestima tan alta siendo así!
Uy lo que ha dicho, exagerá!
Encarni- moderadora
Jajajaja,Raisa da igual seguimos siendo igual de felices! Algun dia aprenderemos,jajajaja
Ronte,no se que decirte,pues no se,pegale a tu hermano! Mujer,pidete pa navidad un portatil a ver si cae!
Encaar! jajajaja
Jajajajaja!! A ver,esque yo me tomo las confianzas que da gusto! Te seguire llamando asi,jajajaja,mandame por ahi! No,si no quieres no te lo digo.
Domo! ^^ Me lo creo,me lo creo!
Ronte,no se que decirte,pues no se,pegale a tu hermano! Mujer,pidete pa navidad un portatil a ver si cae!
Encaar! jajajaja
Jajajajaja!! A ver,esque yo me tomo las confianzas que da gusto! Te seguire llamando asi,jajajaja,mandame por ahi! No,si no quieres no te lo digo.
Última edición por Pochi-san el Lun Dic 08, 2008 6:09 pm, editado 1 vez
pozi en ese es verdad pero creoq una cosa es tener autoestima y ptra q sea crea la mejor asin d claro!!!!!!!!jeje!!!!!!!!!!!!!!
jo q no lo hechan q hay una pely vaya m.....cn perdon!!!! bueno l lado positivo es q m kedoa qui cn vosotras hasta q m vaya jeje!!!!!
jo q no lo hechan q hay una pely vaya m.....cn perdon!!!! bueno l lado positivo es q m kedoa qui cn vosotras hasta q m vaya jeje!!!!!
ojala pudiera pegarle!!!!!!pero no m lleva 7años y es demasiado grande tanto a lo alto como a lo ancho una mano d el es mi cara asiq mejor prefiero irme a burgs sin ordenador pero cn cara la verdad!!!!!!!
di k si ali
k felices k semos
i pa aprender...
xd
si nos dijera alguien como se hace...
XD
sino io nu aprendere na
k felices k semos
i pa aprender...
xd
si nos dijera alguien como se hace...
XD
sino io nu aprendere na
Ronte,yo me pego unas peleas con mi hermano que no veas y me lleba casi 9 años! jajaja Yo esk soy mu bestia!
Jajajajaja,a mi me lo han dciho millones y millones de veces como se hace lo de responder citando,Raisa,pero no ay manera,la bagancia me puede Asi k no creo k nunca aprenda!
Jajajajaja,a mi me lo han dciho millones y millones de veces como se hace lo de responder citando,Raisa,pero no ay manera,la bagancia me puede Asi k no creo k nunca aprenda!
Pochi-san escribió:Encaar! jajajaja
Llámame cómo quieras, si ya lo sabes. Algunos amigos me llaman Nani. La verdad que lo prefiero a Encarni, pero bueno... a todo se acostumbra uno (qué remedio!).
Hombre, es que si no... jajajaja.
j.m.de.ronte escribió:pozi en ese es verdad pero creoq una cosa es tener autoestima y ptra q sea crea la mejor asin d claro!!!!!!!!jeje!!!!!!!!!!!!!!
Es el morbo, Ronte. Si todos fueran calladitos y diplomáticos, dónde estaría el espectáculo?
ASÍN de claro, claro que sí
Encarni- moderadora
Ya lo se,jejejeje! Andaaaaa! Nani!! Que monoo! Bueno,yo pocas veces te llamo por tu nombre jajajaja.
Jajajaja,mujer yo me lo creo toh!
Pochi-san escribió:Ya lo se,jejejeje! Andaaaaa! Nani!! Que monoo! Bueno,yo pocas veces te llamo por tu nombre jajajaja.
Nani tiene una laaaaaaarga historia (poco relevante y poco interesante, pero historia al fin, jaaajaaja). Eso de no poder elegir uno su propio nombre... puajjjjjj. Dicen mis amigas que Encarni suena fuerte... . Ya ves, lo sé. Nos cambiamos el nombre que da gusto.
Todo tampoco te lo vayas a creer!
Encarni- moderadora
bueno chicas asin d claro m despido q m las iro ya
joooooooooooooooooooooooooo
chao a todo l mund
merys espero q dntro d todo lo malo t lo hayas pasado muyyyyyy bnnnnnn
chaito n 15dias no vems!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chao a todo l mund
j.m.de.ronte escribió:bueno chicas asin d claro m despido q m las iro ya
chao a todo l mund
Apa, a cuidarse y que sea leve. Bye bye.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Ya lo se,jejejeje! Andaaaaa! Nani!! Que monoo! Bueno,yo pocas veces te llamo por tu nombre jajajaja.
Nani tiene una laaaaaaarga historia (poco relevante y poco interesante, pero historia al fin, jaaajaaja). Eso de no poder elegir uno su propio nombre... puajjjjjj. Dicen mis amigas que Encarni suena fuerte... . Ya ves, lo sé. Nos cambiamos el nombre que da gusto.
Todo tampoco te lo vayas a creer!
Pues un dia me la explicaras eeeh! Ya,ays si yo hubiera elejido mi nombre!
Hombre todo depende de la entonacion,yo cuando lo digo no me parece k suene fuerte,nose... Jajajajaja.
Uys,esk yo soy mu inocente y me lo creo toh!
Sayonara Ronteeeee!
Pochi-san escribió:Pues un dia me la explicaras eeeh! Ya,ays si yo hubiera elejido mi nombre!
Hombre todo depende de la entonacion,yo cuando lo digo no me parece k suene fuerte,nose... Jajajajaja.
Sayonara Ronteeeee!
Si te portas bien, puede... jajajajaaaa. Cómo te hubieras llamado?
Échale mano, conmigo dudaban entre Encarni o Isabel... desde luego... . Fuerte en el sentido bueno. Supongo que me lo dicen para animarme... jodías.. jaajaajaja.
Con la edad irás aprendiendo... (dame una colleja, anda ).
Encarni- moderadora
Oys! Pero si yo siempre soy mu buenaa!! JajajajajajaJAJAJAJAJAJJAA un nombre japo seguro o Alicia a secas,le quito el Anna del principio.Encarni escribió:Pochi-san escribió:Pues un dia me la explicaras eeeh! Ya,ays si yo hubiera elejido mi nombre!
Sayonara Ronteeeee!
Si te portas bien, puede... jajajajaaaa. Cómo te hubieras llamado?
Échale mano, conmigo dudaban entre Encarni o Isabel... desde luego... . Fuerte en el sentido bueno. Supongo que me lo dicen para animarme... jodías.. jaajaajaja.
Con la edad irás aprendiendo... (dame una colleja, anda ).
Hombre,yo si kieres k te sea sincera,Encanri no lo veo feo. No no si ya e entendido en k sentido lo decias,pero esk a mi no se no me suena fuerte,nose... Jajajajaja,ay pobres
Je jeeeeee!! Bueno ya ire aprendiendo,
Pochi-san escribió:Oys! Pero si yo siempre soy mu buenaa!! JajajajajajaJAJAJAJAJAJJAA un nombre japo seguro o Alicia a secas,le quito el Anna del principio.
Hombre,yo si kieres k te sea sincera,Encanri no lo veo feo. No no si ya e entendido en k sentido lo decias,pero esk a mi no se no me suena fuerte,nose... Jajajajaja,ay pobres
Je jeeeeee!! Bueno ya ire aprendiendo,
Eso es bastante discutible! Que síiiiiiiii, que síiiiiiiiiiiiiiiiii. Anna Alícia... es que suena a novela, verdad?
Encanri y Encarnio, vámonos! jajajajaja. Mira, llega un punto ya que te haces, o te haces, asíN que... jajajajaaa.
A mi Ali me mola
Nena nos vemos mañana, me voy un ratito! Muaaaaaaa
Encarni- moderadora
chicasss
me voy a dar unavuelta
aluego vuelvo!^^
me voy a dar unavuelta
aluego vuelvo!^^