Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

+8
marab
jessicarlos
j.m.de.ronte
Nayma
Ester&carlos
Encarni
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 09, 2008 5:49 am

¡Hola campeonas!, ya estoy de vuelta y como veo que os habéis portado bien, premio. Una cosa, ¿qué coño véis en la tele?... ¿Gran Hermano?, ¿EDM?... ¿Estáis bien de la azotea?, ¿os lo habéis hecho mirar? Razz . Jessi, ya me estás contando eso del tuenti, que debe de ser algo parecido al facebook. ¿Qué has puesto ahí? Suspect . No me mezcles al mamón del Baute con Carlos I de España, no me lo meeeeeezcleeeeees que te doy detrás de las orejas. Explícate, delincuente.

Bueno, el premio. Creo que es el vídeo del primer programa (si cometo un error, rectificadme). No sé si lo he puesto ya, no sé nada, menudo follón. Por cierto... qué mal canta, qué agarrotado está, qué horror... Laughing Laughing Laughing . ¡Vengaaaaaa!, si este venía más que aprendido, ya era Dios antes de recalar en APDLL metéoslo en la cabezota. ¡¡Chorro de voz!!

Quiéntepillara.argg: http://www.megaupload.com/?d=0LVEFW25

Sólo una canción. Torna a Sorrento por Luciano Pavarotti. Nayma, a mí también me gusta más que Plácido Domingo porque sí, hala.
http://www.yousendit.com/download/TTZtcmxVQXBkMnQzZUE9PQ

¡¡WARNER TIME!!. Va de perfiles drunken

¡TOMAYAAAAA!!
¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) CARAMELO

What????
¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) VENDRAS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por virgin Mar Dic 09, 2008 10:41 am

María! Me alegro q estés de vuelta, fue todo bien? Espero! Anda q no se ha escrito nada estos días! No me paro a leer q me dan las uvas! (para lo q queda.... Razz )

En fin, q me voy a descargar el vídeo del... sábado? Ya no sé ni de cuándo es, pero me parece q sí. El de hoy está en proceso.

Ejem.... creo q nunca nadie ha dicho q cantara mal ni nada de eso..... Rolling Eyes Siempre ha cantado muy bien, está claro, pero al principio estaba más recatadito, por ejemplo.... En fin, no volvamos a lo mismo, q sabemos q es muuuuuuuuuuuu weno desde siempre! Wink

La canción me la bajo ahora. Me suena mucho, a ver cuando la escuche.... pero me suena el nombre! Smile

Los gifs.... "prefectos" Ese cuerpo!!!!!!!!! Laughing Muy bien, sí señor.... I love you

Pues nada, q muchas gracias por todo! Y ahora a volver a la rutina! (q por cierto, me encantaaaaa!!!!!!!!! Razz - rara q es una Rolling Eyes -)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Encarni Mar Dic 09, 2008 12:45 pm

Cucurrucucú... Holaaaaaa! Wink
Se me olvidó decirles a estas mujeres que estuvimos hablando la otra noche, jajaaaa.

Eso, Jessy, cuenta, porque ahora están sacando mogollón de páginas extrañas! a la única que he sucumbido (aparte del flog, por facilidad y eso xD) es al facebook. Por dios, es que en verdad... qué poca intimidad Razz

A veeeeeer, que en ningún momento se ha dicho que cantara mal, sólo que poco a poco se fue soltando, cómo es normal. Que todos al principio pues estamos más cohibidos, no? Pero él venía más que aprendido. En todo caso fue él enseñando a los demás!
Por cierto, anoche haciendo zapping puse un momento 'Mira quién baila' y sorpresa! se asemeja un poco a Al pie, porque parece que repiten canciones, jajajaaa. Un chico estaba cantando la de 'You're the first'. Pero no había color!

Quiéntepillara.argg... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Y qué perfil, hijo. Qué perfil, qué frente, qué... qué, qué, qué!!!!!! jajajajaaa.

Bueno, que me voy a preparar las cosas, que esta tarde empiezo a currar en otro lugar (otra vez pluriempleada, si se puede llamar así) y tengo que ir con pantalón de pinza, zapato negro y pelo recogido! Vamos, un lujo... Evil or Very Mad . Un mes, dios, un mes!

Venga mozas, nos vamos ''viendo'' por aquí, que os vaya muy bien. Y gracias María por el vídeo, por los gifs, y por todo!
Mua! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Ester&carlos Mar Dic 09, 2008 1:27 pm

Hola.
María, ¿que tal tu viaje? me alegra verte de nuevo por aquí.
Luego descargo el vídeo y escucho la pieza musical del día de hoy. Los giffs estan geniales, esos perfiles de muerte, bueno... de perfil, de frente, por detras y se mire por donde se mire.
Me parece a mi que nunca se ha dicho nada de que cantara mal, sino como ya han dicho, que cada vez se fue soltando más. Si siempre a cantado de lujo.

Encarni, que vaya bien en tu nuevo trabajo. Veo que has de ir vestida como ellos quieren, de esta manera muchas veces una no se siente comoda con segun que tipo de vestimenta. Lo dicho mucha suerte.

Hoy he tenido un ratito antes de lo previsto. Hasta luego.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Nayma Mar Dic 09, 2008 2:15 pm

Hooolaaaa compiisss!!!!
María ya estamos de vuelta eh??? espero que hayan sido días de relax , al menos a todos nos viene bien un buen descansito.
Voy a descargarme el video que si es de los programas primeros no lo he visto seguro, porque yo al bombón tardé en descubrirlo ya que la tele la veo poco.. así que a descargar se tocan, y ya sin verlo digo de antemano que me consta que canta como siempre, useasé..., perfecto, voz pura, magistral , maravillosamente bien, ....que igual estaba mas cortadito... no sé... yo por desgracia me perdí los programas primeros, ya que no tenía ni pajolera idea de que existía semejante maravilla, de todos modos si está mas cortadito también estará pacomerselo..... o no pone esa timidez einnnn???? porque a mí seguro que me pone los pelos de polloo y la boca se me hace aguaaaa!!!! Bueno lo dicho, a ver cuando se descarga el video que tengo unas ganas yaaaaaaaaa.....!!!!


María, tela marinera el Torna a Sorrento, que maravilla por dios, me da una pena de saber que ese hombre ya no está ... ya no existe, que puta vida de verdad, naces, creces, aprendes, y cuándo mas sabes de la vida cataplafffffff, se acabó todo...., que mal, de verdad, que mal organizao está todo!! desde luego que menos mal que no soy creyente porque si no es pa pedir cita con el Supremo y decirle unas cuántas cosas a la cara...

Ves? ya me he enviciao con el Pavaotti, me encanta también "Una furtiva lagrima" , "E lucevan le stelle", "Recondita armonia", el maravilloso "Nesun dorma"... etc, etc, etc...., en fín..., para mí le pone mas sentimiento que P. Domingo, de aquí a Lima, y su voz es mucho mas divina.

Hey María, tú que sabes tanto de música, conoces algo de "Brains & Hunch"??, yo no, pero es que estoy oyendo por la tele un anuncio
de una campaña de publicidad contra el castigo físico infantil, y sale una música que me chifla, y pensaba que era de Phill Glass, por la similutid en la música, pero por lo visto es de Brains & Hunch, y me gustaría oir algo mas de estos... a ver si es igual de bueno como el instrumental del anuncio. Dejo el enlace en el youtube que es lo único que he encontrado:
http://es.youtube.com/watch?v=NRAcBxJyXyI

Bueno hasta lueguito, a esperar la descarga tocaaann, pacienciaaa!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Dic 09, 2008 2:31 pm

hola merys!!!!!!! no t pregunto x la vuelta xq ya veo q muy bien!
los gifs geniales babeand estoy n mitad d clase!!!!!!!!!mis compis flipan jeje!!

haber n l tuenti lo explico xq mpeze yo!!! n l tuenti he subid la foto q tng yo cn l baute y luego he subido una del rey
merys no t nfades pero es.......nose cn l baute como estoy yo n ella!!!!!y al rey claro tenia q subir una d el perosin ofender a nadie perdoname ok merys!!!!!
chao a los demas
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 09, 2008 3:37 pm

wenas!!!!!!!!!!!!
yo no me lo he hechoo mirar noo jaja, y hoy me pierdo a mi efren hay!! jjajajajj
el tuentii es una pagina donde puedes subir fotos personales, supongo que sera como eso que tu dices, y ronte subio una foto de carlos y yo al mio un collage de los que hice hace tiempo toda esa es la historia y lo de carlos bautee jaja es una foto que sale ella con el no estan mezclaos noo jajaj
video del primer programaa que wapo estabaa alla por aquellos tiempos!!, y no lo habias puestooo y los gifs wapisimos!!!!!!!!!!!
me tengo que ir a un viaje a la capi de asturias inesperadoo jajaj a si que hasta por la tarde-noche
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por marab Mar Dic 09, 2008 5:16 pm

Dirty Harry escribió:Creo que es el vídeo del primer programa (si cometo un error, rectificadme). No sé si lo he puesto ya, no sé nada, menudo follón.
Como dice la secretaria oficial, yo creo que NO lo has puesto antes. Lo he visto varias veces en la página de A3 y me hace ilusión poder verlo otra vez y "quedármelo" Laughing . Gracias fiera (ups! esto no va con segundas ¿eh? Wink Razz ).

Dirty Harry escribió:Por cierto... qué mal canta, qué agarrotado está, qué horror... Laughing Laughing Laughing . ¡Vengaaaaaa!, si este venía más que aprendido, ya era Dios antes de recalar en APDLL metéoslo en la cabezota.
ya era Dios antes de recalar en APDLL
ya era Dios antes de recalar en APDLL
ya era Dios antes de recalar en APDLL
ya era Dios antes de recalar en APDLL
ya era Dios antes de recalar en APDLL
....
me siento Bart Simpson copiando en la pizarra bounce bounce

Dirty Harry escribió:¡¡WARNER TIME!!. Va de perfiles drunken
Buff!!!! Ese perfil y esa nariz son mi debilidad y no puedo ni lo quiero remediar Twisted Evil drunken geek
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 09, 2008 6:09 pm

virgin escribió:María! Me alegro q estés de vuelta, fue todo bien? Espero! Anda q no se ha escrito nada estos días! No me paro a leer q me dan las uvas! (para lo q queda.... Razz )

De cine, sobre todo la vuelta Wink

Encarni escribió:Quiéntepillara.argg... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Y qué perfil, hijo. Qué perfil, qué frente, qué... qué, qué, qué!!!!!! jajajajaaa.

¿Qué de qué? Razz Razz Razz

Nayma escribió:Hooolaaaa compiisss!!!!
María ya estamos de vuelta eh??? espero que hayan sido días de relax , al menos a todos nos viene bien un buen descansito.
Voy a descargarme el video que si es de los programas primeros no lo he visto seguro, porque yo al bombón tardé en descubrirlo ya que la tele la veo poco.. así que a descargar se tocan, y ya sin verlo digo de antemano que me consta que canta como siempre, useasé..., perfecto, voz pura, magistral , maravillosamente bien, ....que igual estaba mas cortadito... no sé... yo por desgracia me perdí los programas primeros, ya que no tenía ni pajolera idea de que existía semejante maravilla, de todos modos si está mas cortadito también estará pacomerselo..... o no pone esa timidez einnnn???? porque a mí seguro que me pone los pelos de polloo y la boca se me hace aguaaaa!!!! Bueno lo dicho, a ver cuando se descarga el video que tengo unas ganas yaaaaaaaaa.....!!!!


María, tela marinera el Torna a Sorrento, que maravilla por dios, me da una pena de saber que ese hombre ya no está ... ya no existe, que puta vida de verdad, naces, creces, aprendes, y cuándo mas sabes de la vida cataplafffffff, se acabó todo...., que mal, de verdad, que mal organizao está todo!! desde luego que menos mal que no soy creyente porque si no es pa pedir cita con el Supremo y decirle unas cuántas cosas a la cara...

Ves? ya me he enviciao con el Pavaotti, me encanta también "Una furtiva lagrima" , "E lucevan le stelle", "Recondita armonia", el maravilloso "Nesun dorma"... etc, etc, etc...., en fín..., para mí le pone mas sentimiento que P. Domingo, de aquí a Lima, y su voz es mucho mas divina.

Hey María, tú que sabes tanto de música, conoces algo de "Brains & Hunch"??, yo no, pero es que estoy oyendo por la tele un anuncio
de una campaña de publicidad contra el castigo físico infantil, y sale una música que me chifla, y pensaba que era de Phill Glass, por la similutid en la música, pero por lo visto es de Brains & Hunch, y me gustaría oir algo mas de estos... a ver si es igual de bueno como el instrumental del anuncio. Dejo el enlace en el youtube que es lo único que he encontrado:
http://es.youtube.com/watch?v=NRAcBxJyXyI

Bueno hasta lueguito, a esperar la descarga tocaaann, pacienciaaa!!!

Nayma ni caso a estas, de cortado nada. En su línea, el Rey es como es (y pone, vaaaya si pone esa timidez)
Para mí Pavarotti tiene (tenía) una de las voces más bellas del bel canto. Ni Domingo ni leches. Me transmite más el italiano, no hay color. Ah y de Brains&Hunch ni idea hija. No los conozco, pero el anuncio lo ví hace unos días y es muy bueno. Investigaré y si encuentro algo lo paso, ¿okeys?

Ester&carlos escribió:Me parece a mi que nunca se ha dicho nada de que cantara mal, sino como ya han dicho, que cada vez se fue soltando más. Si siempre a cantado de lujo.

Sefuesoltandomás sefuesoltandomás... ¡chorradas! jajajaja.

Ronteeee, que no me ofendo queesdebroma tongue

marab escribió:ya era Dios antes de recalar en APDLL
ya era Dios antes de recalar en APDLL
ya era Dios antes de recalar en APDLL
ya era Dios antes de recalar en APDLL
ya era Dios antes de recalar en APDLL
....
me siento Bart Simpson copiando en la pizarra bounce bounce

¡¡AMÉN!! (menos mal, Bart) Laughing

marab escribió:Buff!!!! Ese perfil y esa nariz son mi debilidad y no puedo ni lo quiero remediar Twisted Evil drunken geek

Niyoniyoniyoniyo... ¡¡¡Ni yo!!!

Jessi, jajajajaja. Serás jodía Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 09, 2008 6:26 pm

Buenaaaaass!
María, me alegro de que estés ya aquí.
Yo en la tele veo pelis (a ser posible buenas) de siglo en siglo y de vez en cuándo hago zapping, pero vaya que no hay nada de nada, yo esos programas no los veo (bueno Gra Hermano alguna vez sí que lo he visto), pero un asco Razz.
Lo que más gracia me hace es lo del tuenti, yo que no tengo y parece que me van a comer la gente, anda ya, jajaja. Sí, creo que es como el facebook ese.
Ayy que ganitas de bajarme el vídeo, ya cuando pueda lo hago. Uff, una semana queda, al fin.
Besosss!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 09, 2008 6:29 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Buenaaaaass!
María, me alegro de que estés ya aquí.
Yo en la tele veo pelis (a ser posible buenas) de siglo en siglo y de vez en cuándo hago zapping, pero vaya que no hay nada de nada, yo esos programas no los veo (bueno Gra Hermano alguna vez sí que lo he visto), pero un asco Razz.
Lo que más gracia me hace es lo del tuenti, yo que no tengo y parece que me van a comer la gente, anda ya, jajaja. Sí, creo que es como el facebook ese.
Ayy que ganitas de bajarme el vídeo, ya cuando pueda lo hago. Uff, una semana queda, al fin.
Besosss!

Dí que sí, pelis y poco más. Mira, lo del tuenti me sonaba pero hasta que no se lo leí a Jessi ni idea. Pasando, que bastante tengo con lo que tengo.
El vídeo es muy corto, no te va a llevar tiempo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Dic 09, 2008 6:32 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Buenaaaaass!
María, me alegro de que estés ya aquí.
Yo en la tele veo pelis (a ser posible buenas) de siglo en siglo y de vez en cuándo hago zapping, pero vaya que no hay nada de nada, yo esos programas no los veo (bueno Gra Hermano alguna vez sí que lo he visto), pero un asco Razz.
Lo que más gracia me hace es lo del tuenti, yo que no tengo y parece que me van a comer la gente, anda ya, jajaja. Sí, creo que es como el facebook ese.
Ayy que ganitas de bajarme el vídeo, ya cuando pueda lo hago. Uff, una semana queda, al fin.
Besosss!

Dí que sí, pelis y poco más. Mira, lo del tuenti me sonaba pero hasta que no se lo leí a Jessi ni idea. Pasando, que bastante tengo con lo que tengo.
El vídeo es muy corto, no te va a llevar tiempo.

Lo que hechan en la tele es casi todo... en fin. Yo es que lo escucho todos los días en el instituto y me quedo a cuadros, pero bueno.
Ok, entonces luego me lo bajo que me tengo que ir ya a estudiar.
Chao!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 09, 2008 6:35 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Lo que hechan en la tele es casi todo... en fin. Yo es que lo escucho todos los días en el instituto y me quedo a cuadros, pero bueno.
Ok, entonces luego me lo bajo que me tengo que ir ya a estudiar.
Chao!!

... Una mierda (diiiilo). Ventajas que tiene una de no ir al instituto geek

Hala, estudia que ya te queda poco... ¡¡VACACIONEEEEEES!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 09, 2008 7:41 pm

wenas mari!
k tal el viaje¿?
XD
wenu k me paso asi rapidillo
k man castigado por un puñetero vivchy!
Shocked
ya no bebo mas en mi vida ale!
i k castiguen a kien ls de la gana!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 09, 2008 7:47 pm

x_blackrose_xy escribió:wenas mari!
k tal el viaje¿?
XD
wenu k me paso asi rapidillo
k man castigado por un puñetero vivchy!
Shocked
ya no bebo mas en mi vida ale!
i k castiguen a kien ls de la gana!

Raisaaaaa, ¿otra vez castigada?, pordiooooos jajaja.
¿Qué es eso que bebiste? . ¡Pendóoooon! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 09, 2008 7:53 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:wenas mari!
k tal el viaje¿?
XD
wenu k me paso asi rapidillo
k man castigado por un puñetero vivchy!
Shocked
ya no bebo mas en mi vida ale!
i k castiguen a kien ls de la gana!

Raisaaaaa, ¿otra vez castigada?, pordiooooos jajaja.
¿Qué es eso que bebiste? . ¡Pendóoooon! Razz
si tra vez Suspect
xk!!!! Sad

bebí vichy catalan te suena?¿ Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 09, 2008 7:55 pm

x_blackrose_xy escribió:si tra vez Suspect
xk!!!! Sad

bebí vichy catalan te suena?¿ Razz

Me suena, ¡¡cómo no!! pero no lo he probado nunca. Vaya tela que tienes, jajaja. Supongo que ni siquiera te emborracharías, ¿verdad?. Ayyynnnsss, ¡tirón de orejas! Razz .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 09, 2008 7:58 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:si tra vez Suspect
xk!!!! Sad

bebí vichy catalan te suena?¿ Razz

Me suena, ¡¡cómo no!! pero no lo he probado nunca. Vaya tela que tienes, jajaja. Supongo que ni siquiera te emborracharías, ¿verdad?. Ayyynnnsss, ¡tirón de orejas! Razz .
no emborracharme no Shocked valgame dios k toy en edad de crecimiento... Rolling Eyes
pero esque es porque no se puso uno en la nevera
si io no abrí ayer la nevera pa na!
vv'

wenu cambiendo de tema...
ayer me dí cuenta k hay un huesped italiano Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 09, 2008 8:02 pm

x_blackrose_xy escribió:no emborracharme no Shocked valgame dios k toy en edad de crecimiento... Rolling Eyes
pero esque es porque no se puso uno en la nevera
si io no abrí ayer la nevera pa na!
vv'

wenu cambiendo de tema...
ayer me dí cuenta k hay un huesped italiano Cool

¡Uy, qué formal valgamedios!. Vale, no esperaba otra respuesta.

Ya, me dí cuenta unos días antes. Otro del extranjero que no dice ni pío. ¿¿POR QUÉ??. PER CHÉ??. WHY??
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 09, 2008 8:05 pm

Dirty Harry escribió:
¡Uy, qué formal valgamedios!. Vale, no esperaba otra respuesta.

Ya, me dí cuenta unos días antes. Otro del extranjero que no dice ni pío. ¿¿POR QUÉ??. PER CHÉ??. WHY??
ostras pos io asta ayer ni me entere jaja
wenu tendrán verguenza o algo
ara bien estoy preocupada
el japo no se conectó n to l dia de ayer Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 09, 2008 8:08 pm

x_blackrose_xy escribió:
ostras pos io asta ayer ni me entere jaja
wenu tendrán verguenza o algo
ara bien estoy preocupada
el japo no se conectó n to l dia de ayer Shocked

No sé por qué iban a tener vergüenza.
Sí mujer, el japo estuvo ayer un rato vigilándome jajajaja. Siempre está, y hoy también.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 09, 2008 8:11 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:
ostras pos io asta ayer ni me entere jaja
wenu tendrán verguenza o algo
ara bien estoy preocupada
el japo no se conectó n to l dia de ayer Shocked

No sé por qué iban a tener vergüenza.
Sí mujer, el japo estuvo ayer un rato vigilándome jajajaja. Siempre está, y hoy también.
jo pos eso s k te kiere Razz
porque lo k es conmigo...
yo estuve mas sola.... Sad
(habia momentos (la mayor parte de ellos) en los k taba sol vv' xd)(resumiendo k me pase to el día por aqui jajaja)
pero ayer taba happy!^^
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 09, 2008 8:16 pm

x_blackrose_xy escribió:jo pos eso s k te kiere Razz
porque lo k es conmigo...
yo estuve mas sola.... Sad
(habia momentos (la mayor parte de ellos) en los k taba sol vv' xd)(resumiendo k me pase to el día por aqui jajaja)
pero ayer taba happy!^^
XD

Jajajajaaa, sí, seguro que me adora. Era lo que me faltaba Razz Razz Razz . Seguramente es una tía.
Aaaamos a ver, y si estabas sola todo el rato ¿por qué no llamaste a gritos a los invitados? (antes huéspedes). Por lo menos te entretendrías haciendo el chorra.
Happy ¿por...?. Soy cotilla (no sería por el vichy jaaaaaaaaa)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Dic 09, 2008 8:19 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:jo pos eso s k te kiere Razz
porque lo k es conmigo...
yo estuve mas sola.... Sad
(habia momentos (la mayor parte de ellos) en los k taba sol vv' xd)(resumiendo k me pase to el día por aqui jajaja)
pero ayer taba happy!^^
XD

Jajajajaaa, sí, seguro que me adora. Era lo que me faltaba Razz Razz Razz . Seguramente es una tía.
Aaaamos a ver, y si estabas sola todo el rato ¿por qué no llamaste a gritos a los invitados? (antes huéspedes). Por lo menos te entretendrías haciendo el chorra.
Happy ¿por...?. Soy cotilla (no sería por el vichy jaaaaaaaaa)
hombre xk entretenere llamando a los invitados...
ai to sola....
lo encuentro demasiado estraño Suspect Suspect Suspect Suspect
XD

i happy no se mu bn como decirlo
jaja
me sentia felis sin mas!^^
tenia uno de esos dias happys k te entran de cuando en cuando jaja Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 09, 2008 8:23 pm

x_blackrose_xy escribió:hombre xk entretenere llamando a los invitados...
ai to sola....
lo encuentro demasiado estraño Suspect Suspect Suspect Suspect
XD

i happy no se mu bn como decirlo
jaja
me sentia felis sin mas!^^
tenia uno de esos dias happys k te entran de cuando en cuando jaja Razz Razz

También tiene razón. No me hagas mucho caso, suelo hablar sola en mis ratos libres study

¡¡DAME LA RECETA!!. Creo que nunca me ha sucedido ese "fenómeno"; es cuasi paranormal para mí jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.