¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)
+8
marab
jessicarlos
j.m.de.ronte
Nayma
Ester&carlos
Encarni
virgin
Dirty Harry
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)
bien hablar sola en los ratos libres es mu normal... (io me pongo a cantar(para mi) canciones k me se )Dirty Harry escribió:
También tiene razón. No me hagas mucho caso, suelo hablar sola en mis ratos libres
¡¡DAME LA RECETA!!. Creo que nunca me ha sucedido ese "fenómeno"; es cuasi paranormal para mí jajajaja.
i la receta te la daria
de no ser or los efectos secundarios
k en i caso ha sido insomnio
he dormido 4 o menos de 4 oras
i ara me por momentos
osease que eso aplicado a ti seria un profundo sueño de mas de un dia
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:i la receta te la daria
de no ser or los efectos secundarios
k en i caso ha sido insomnio
he dormido 4 o menos de 4 oras
i ara me por momentos
osease que eso aplicado a ti seria un profundo sueño de mas de un dia
¡¡JaajajajajajajJAJAJAJAJAJA!!. Vaya coña que tienes mocita . ¿Será posible?, las peques se me suben a la chepa
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
HabrasevistoDirty Harry escribió:
¡¡JaajajajajajajJAJAJAJAJAJA!!. Vaya coña que tienes mocita . ¿Será posible?, las peques se me suben a la chepa
encima k lo digo por tu bien...
XD
wenu como comprovaras dentro de k ma caido una wena io continuo bastante feliz
x_blackrose_xy escribió:Habrasevisto
XD
Joer, lo del sueño reparador no me digas... jajajajaja, ¡me parto!. Tres horas dormí ayer/hoy pero el finde me jarté de dormir. Estoy en forma.
Te veo resignada, mmmmmm no creo que el castigo haya sido muy duro, que no te han cortado el internete, ¿sí o no?.
el internet me lo cortan a las 20:30 (al menos esa es la amenaza )Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:Habrasevisto
XD
Joer, lo del sueño reparador no me digas... jajajajaja, ¡me parto!. Tres horas dormí ayer/hoy pero el finde me jarté de dormir. Estoy en forma.
Te veo resignada, mmmmmm no creo que el castigo haya sido muy duro, que no te han cortado el internete, ¿sí o no?.
sk ademas es mi unico vicio nu me lo pueden kitar!
XD
a i k malegro k hayas dormio
x_blackrose_xy escribió:el internet me lo cortan a las 20:30 (al menos esa es la amenaza )
XD
Ya me parecía, poor Raisa!!. Claro nena, te lo pueden quitar porque si no no existiría el castigo, nosésimesigues. Si no atacan donde duele no vale de nada jajajaja. No me río de tí, ¿eh?, es que las cosas funcionan de ese modo desde que el mundo es mundo y los padres son padres.
Mira, ahora me lo quitan a mí. My brother is here. Tengo que irme, supongo que cuando vuelva tu castigo se habrá hecho efectivo y no podremos seguir conversando. Ya me pasaré por tu flog. Ciao traviesa , y que te sea leve. Lee
ey!Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:el internet me lo cortan a las 20:30 (al menos esa es la amenaza )
XD
Ya me parecía, poor Raisa!!. Claro nena, te lo pueden quitar porque si no no existiría el castigo, nosésimesigues. Si no atacan donde duele no vale de nada jajajaja. No me río de tí, ¿eh?, es que las cosas funcionan de ese modo desde que el mundo es mundo y los padres son padres.
Mira, ahora me lo quitan a mí. My brother is here. Tengo que irme, supongo que cuando vuelva tu castigo se habrá hecho efectivo y no podremos seguir conversando. Ya me pasaré por tu flog. Ciao traviesa , y que te sea leve. Lee
dew wapisima!^^
i ara espero k NO se realice el castigo jaja
asta entonces estare x aki
vale leere jaja
Konnichi waaaaa!! ^^
Como empezamos la semana?
Bueno me paso ahora como las balas luego volvere mas tarde. Espero que todas andeis bien.
A ver,Merys,domo por las cosas! Me quedo con ese segundo giff! Que guapo por favooorr!!
Quiéntepillara.argg . Estas paginas donde subes las cosas tienen unos nombres mu peculiares,jajajaja! Vaya tela
kisses,Ali
Bueno me paso ahora como las balas luego volvere mas tarde. Espero que todas andeis bien.
A ver,Merys,domo por las cosas! Me quedo con ese segundo giff! Que guapo por favooorr!!
Quiéntepillara.argg . Estas paginas donde subes las cosas tienen unos nombres mu peculiares,jajajaja! Vaya tela
kisses,Ali
Pochi-san escribió:Konnichi waaaaa!! ^^
kisses,Ali
¡¡Bieeeeeeen!! (para que veas que no soy tan arisca)
Jeee jejejejeeeee, interesantes páginas de descarga. Habrá que patentar los nombres
No hay nadie naide niade neida dfk tuoe biroejier
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Konnichi waaaaa!! ^^
kisses,Ali
¡¡Bieeeeeeen!! (para que veas que no soy tan arisca)
Jeee jejejejeeeee, interesantes páginas de descarga. Habrá que patentar los nombres
No hay nadie naide niade neida dfk tuoe biroejier
No he dicho nunca que seas arisca,pero bueno gracias por demostrarmelo que al final lo hubiera acabado pensando! jejejejeeee
Oye,que no es broma jajaja,esas paginas serian las mas solicitadas jajajajaja
Siiiiii!! Toy yo aki k no puedo ni moverme,creo que me he pasado con la cena...
Por ciertooo! Que yo con mi me moria de pez no me he acordado de decir que hoy al dejar a Encarni en el curro ma dicho que os diga pork no la pusieran a trabajar en caja. Asi que bueno,rezemos pork no la hayan puesto jejeje
Pochi-san escribió:
No he dicho nunca que seas arisca,pero bueno gracias por demostrarmelo que al final lo hubiera acabado pensando! jejejejeeee
Por ciertooo! Que yo con mi me moria de pez no me he acordado de decir que hoy al dejar a Encarni en el curro ma dicho que os diga pork no la pusieran a trabajar en caja. Asi que bueno,rezemos pork no la hayan puesto jejeje
Lodigoyo, lodigoyo jajajaja.
No sería mala idea crear una página de descargas con esos nombres, ahora, depende de lo que se descargue (da musho juego). A ver si tenemos medida con la comida, que luego tenemos pesadillas, ¡cuidadín!.
Ali, ya es tarde para rezar, la jornada ha terminado. Recemos para que no la pongan nunca a partir de mañana. A mí tampoco me gustaría nada, sobre todo porque soy la cosa más torpe del mundo con los cambios. Di tú que ahora la mayoría de la gente paga con tarjeta. A ver qué nos cuenta mañana. Pobre mujer... ¡Y con pantalones de pinzas! JAAAAJAJAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Lodigoyo, lodigoyo jajajaja.
No sería mala idea crear una página de descargas con esos nombres, ahora, depende de lo que se descargue (da musho juego). A ver si tenemos medida con la comida, que luego tenemos pesadillas, ¡cuidadín!.
Ali, ya es tarde para rezar, la jornada ha terminado. Recemos para que no la pongan nunca a partir de mañana. A mí tampoco me gustaría nada, sobre todo porque soy la cosa más torpe del mundo con los cambios. Di tú que ahora la mayoría de la gente paga con tarjeta. A ver qué nos cuenta mañana. Pobre mujer... ¡Y con pantalones de pinzas! JAAAAJAJAJAJAJAJAJA.
Entonces vale,jajaja. Si tu lo diceeess...
Je je jeee...Depende de lo que se descargue...No coments!
Uy,esque hoy he echo yo la cena y estaba tan buena que no me he podido resistir!! Total,casi siempre tengo pesadillas ^^
Pues si la verdad. Esque no me he acordado antes cuando he entrado. En fin pues ojala no la pongan en caja nunca! Yo tambien soy torpe con los cambios...siempre devuelvo menos
Jajajajajajaja,ay pobre,estaba un pelin frustrada por los pantalones,pero bueno,son normalitos los que se ha comprado ella.
Pochi-san escribió:Entonces vale,jajaja. Si tu lo diceeess...
Uy,esque hoy he echo yo la cena y estaba tan buena que no me he podido resistir!! Total,casi siempre tengo pesadillas ^^
Pues si la verdad. Esque no me he acordado antes cuando he entrado. En fin pues ojala no la pongan en caja nunca! Yo tambien soy torpe con los cambios...siempre devuelvo menos
Jajajajajajaja,ay pobre,estaba un pelin frustrada por los pantalones,pero bueno,son normalitos los que se ha comprado ella.
Cuéntameeeer la cena que te has hecho. No me digas que además de coser sabes cocinar fetén.
Qué loba, jeee, devuelve menos notefastidia. Bah, es nada más que un mes, seguro que se le pasa en un abrir y cerrar de ojos. Lo malo es que en estas fechas le va a tocar trabajar de lo lindo. Mucha crisis y mucha leche pero la gente llena los comercios aunque luego no se lleve nada.
No,no,que bah! Cocinar se me da asi asi,yo soy mas de hacer inventos raros en la cocina,jejejeje. Pero bueno hoy pues he echo unos tallarines y como tenia el antojo pues me he inchado ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Entonces vale,jajaja. Si tu lo diceeess...
Cuéntameeeer la cena que te has hecho. No me digas que además de coser sabes cocinar fetén.
Qué loba, jeee, devuelve menos notefastidia. Bah, es nada más que un mes, seguro que se le pasa en un abrir y cerrar de ojos. Lo malo es que en estas fechas le va a tocar trabajar de lo lindo. Mucha crisis y mucha leche pero la gente llena los comercios aunque luego no se lleve nada.
Jajajaja,esque devolver de mas no me interesa . Esperemos que si. Uff...ya veees!Se tiran ahi horas preguntando por los precios de tropocientos productos que si se los puedes enseñar,bla bla bla y luego te dicen a vale gracias ya vendre otro dia...k rabia! Y a mi me van a poner a trabajar dentro de nah en una pelu y ya veras tu en Navidad me voy a tensionar...en fin!
Pochi-san escribió:No,no,que bah! Cocinar se me da asi asi,yo soy mas de hacer inventos raros en la cocina,jejejeje. Pero bueno hoy pues he echo unos tallarines y como tenia el antojo pues me he inchado ^^
Jajajaja,esque devolver de mas no me interesa . Esperemos que si. Uff...ya veees!Se tiran ahi horas preguntando por los precios de tropocientos productos que si se los puedes enseñar,bla bla bla y luego te dicen a vale gracias ya vendre otro dia...k rabia! Y a mi me van a poner a trabajar dentro de nah en una pelu y ya veras tu en Navidad me voy a tensionar...en fin!
Tallarines... La pasta me chifla, la de comer y la otra (esta última más todavía jajaaaa).
Lo mejor de todo es cuando hacen sacar a la dependienta media tienda para decir "hasta luego, Lucas", de eso va a tener que tragar carros y carretas.
¿En una pelu durante las fiestas?. Oyyyyy, verás cuantos peinaditos raros te van a pedir. Digo yo. Igual no te toca peinar, no sé cómo va eso.
Buenas a los habitantes de la CASA jajajaja.
María, me han encantado los perfiles; ¡¡vaya modelo que has encontrado!! . El video me ha hecho recordar "viejos tiempos", tan yogurín él pero igual de impresionante .
A ver si mañana Encarni nos cuenta que tal le ha ido en el curro.
Ali, ya veo que has cenado muy rico.
María, me han encantado los perfiles; ¡¡vaya modelo que has encontrado!! . El video me ha hecho recordar "viejos tiempos", tan yogurín él pero igual de impresionante .
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Buenas a los habitantes de la CASA jajajaja.
Gud nait, Mari
Teeela con el perfil de Dios, ¡¡québonitoooo!!. ¿Yogurín? jajajajaja, ¡pero si el programa no ha durado un año! JAAAAJAJAJAJA. Cada una ve el paso del tiempo a su manera. Yogurín... . Este no es un yogurín, es un machote.
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No,no,que bah! Cocinar se me da asi asi,yo soy mas de hacer inventos raros en la cocina,jejejeje. Pero bueno hoy pues he echo unos tallarines y como tenia el antojo pues me he inchado ^^
Tallarines... La pasta me chifla, la de comer y la otra (esta última más todavía jajaaaa).
Lo mejor de todo es cuando hacen sacar a la dependienta media tienda para decir "hasta luego, Lucas", de eso va a tener que tragar carros y carretas.
¿En una pelu durante las fiestas?. Oyyyyy, verás cuantos peinaditos raros te van a pedir. Digo yo. Igual no te toca peinar, no sé cómo va eso.
Si,a mi tambien! Las dos como no,jajajaja. Uy,encima con mis palillos chinos,jajajaja.
Si,si,uff! Es lo que te digo,eso es pa rebentarlos a hostias!! Que estres! Bueno esperemos que no se lo hagan pasar tan mal.
Sip,una pelu durante las fiestas!! Hombre piensa que soy "aprendiz" y estoy alli haciendo las practicas que me piden,asi que no creo que me hagan hacer nada raro,solo lo que les pide la academia que nos dejen hacer. Pero ojala me dejaran hacer recogidos!! En fin,todo llegara.
Hola Mari!! ^^
Pues si que he comido rico rico!! Aunque ahora me duele la barriga jajajaja
Pochi-san escribió:
Si,a mi tambien! Las dos como no,jajajaja. Uy,encima con mis palillos chinos,jajajaja.
Si,si,uff! Es lo que te digo,eso es pa rebentarlos a hostias!! Que estres! Bueno esperemos que no se lo hagan pasar tan mal.
Sip,una pelu durante las fiestas!! Hombre piensa que soy "aprendiz" y estoy alli haciendo las practicas que me piden,asi que no creo que me hagan hacer nada raro,solo lo que les pide la academia que nos dejen hacer. Pero ojala me dejaran hacer recogidos!! En fin,todo llegara.
Hola Mari!! ^^
¿¿¡¡CON PALILLOS CHINOS!!??. ¡Qué habilidad!. Madre.
Bueno, ya nos contarás si te dejan hacer algún recogido que por lo visto te gustan . Los "recogidos", ¡Ahí va!, ¡a mí también! . ¡Me parto! . El recogido jajajajajajaaaaa.
Mires por donde mires, preciosooooooooo. Es un yogurín, es muy bueno porque sube las....defensas jajajaja; aún le tenemos que ver "crecer" muchísimo más. Hija, un año que se ha vivido muy intensamente. MACHOTE aaayyyyyyy ; voy a callarme que me conozco, me estás picandoDirty Harry escribió:
Gud nait, Mari
Teeela con el perfil de Dios, ¡¡québonitoooo!!. ¿Yogurín? jajajajaja, ¡pero si el programa no ha durado un año! JAAAAJAJAJAJA. Cada una ve el paso del tiempo a su manera. Yogurín... . Este no es un yogurín, es un machote.
Ali, echate unas risas y verás como todo lo que has comido baja jajaja.
maria.j- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Hola Mari!! ^^
¿¿¡¡CON PALILLOS CHINOS!!??. ¡Qué habilidad!. Madre.
Bueno, ya nos contarás si te dejan hacer algún recogido que por lo visto te gustan . Los "recogidos", ¡Ahí va!, ¡a mí también! . ¡Me parto! . El recogido jajajajajajaaaaa.
No te me cachondees que te veo!! JAJAJAJAJA Soy friki con honor ( la mano en el corazon!! )
jajajajajajjajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Vayaaa telaaaaaa!!! Visto asi me gustan aun mas!!
Mari,ya me estoy partiendo! jajajaja
Espero que si que baje,todo lo que he comido,los tallarines,en fin. Gracias por el consejo jajajaja
maria.j escribió:Mires por donde mires, preciosooooooooo. Es un yogurín, es muy bueno porque sube las....defensas jajajaja; aún le tenemos que ver "crecer" muchísimo más. Hija, un año que se ha vivido muy intensamente. MACHOTE aaayyyyyyy ; voy a callarme que me conozco, me estás picando
Ali, echate unas risas y verás como todo lo que has comido baja jajaja.
Precioso sí, yogurín no, definitivamente . Un tío de pelo en pecho no puede ser un yogurín jamás in the neverending jajajaja. ¡¡Y QUE PECHO EN PELOOO ESTEESESLKJLSDF PELO EN PECHOOOO!! OYYYYSJJJJSKDLSKJFD. El orden de los factores no altera el producto, que es SUPERIOR.
Pochi-san escribió:No te me cachondees que te veo!! JAJAJAJAJA Soy friki con honor ( la mano en el corazon!! )
jajajajajajjajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Vayaaa telaaaaaa!!! Visto asi me gustan aun mas!!
Mari,ya me estoy partiendo! jajajaja
Espero que si que baje,todo lo que he comido,los tallarines,en fin. Gracias por el consejo jajajaja
¡Ay qué bueno!, con la mano en el corazón . Dí que sí, a mucha honra.
Es que el recogido este, estoooo, en finnnn MEGUSTAMEGUSTAMEGUSTA. Es uno de sus atractivos, el recogimiento hasta la cuasi desaparición jajajajaja. ¡¡¡ME PONEEEEEEEEE A MIIIIIIIIIIL!!
¿Cuándo has visto el pelo en pecho? jajaja, con lo racataito que es él; pruebas, quiero pruebas y dejaré de decir que es un yogurín .Dirty Harry escribió:
Precioso sí, yogurín no, definitivamente . Un tío de pelo en pecho no puede ser un yogurín jamás in the neverending jajajaja. ¡¡Y QUE PECHO EN PELOOO ESTEESESLKJLSDF PELO EN PECHOOOO!! OYYYYSJJJJSKDLSKJFD. El orden de los factores no altera el producto, que es SUPERIOR.
Por cierto, navegando dicen que el progrma de "Cada loco con su década" comienza a grabarse el día 18, aunque no saben si al final será en directo, y que buscan a gente para que vaya de público.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:¿Cuándo has visto el pelo en pecho? jajaja, con lo racataito que es él; pruebas, quiero pruebas y dejaré de decir que es un yogurín .
Por cierto, navegando dicen que el progrma de "Cada loco con su década" comienza a grabarse el día 18, aunque no saben si al final será en directo, y que buscan a gente para que vaya de público.
¡¡¿¿CÓMO QUE CUÁNDO??!! . ¿Acaso no has visto las fotos?. Hayquejoderseaestasalturas jajajajaja. Pelo en pecho total 100% altísima calidad. Me basta con ver un poco para saber lo que sigue. Siempre acierto, te lo juro por mis muertos más sagraos.
Ya veremos el programita, ya. Me temo lo peor de lo peor
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.