Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

+8
marab
jessicarlos
j.m.de.ronte
Nayma
Ester&carlos
Encarni
virgin
Dirty Harry
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;) - Página 3 Empty Re: ¡CÚ-CÚ!. I´M BACK ;)

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 10, 2008 1:23 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:No te me cachondees que te veo!! JAJAJAJAJA Soy friki con honor ( la mano en el corazon!! ) Laughing Laughing Laughing

jajajajajajjajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Vayaaa telaaaaaa!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Visto asi me gustan aun mas!! Razz

Mari,ya me estoy partiendo! jajajaja
Espero que si que baje,todo lo que he comido,los tallarines,en fin. Gracias por el consejo jajajaja

¡Ay qué bueno!, con la mano en el corazón Razz . Dí que sí, a mucha honra.

Es que el recogido este, estoooo, en finnnn MEGUSTAMEGUSTAMEGUSTA. Es uno de sus atractivos, el recogimiento hasta la cuasi desaparición jajajajaja. ¡¡¡ME PONEEEEEEEEE A MIIIIIIIIIIL!!

Es que siento el frikismo muy dentro de mi! jajaja Claro que si,a muchisima honra y que me digan lo contrario!! bounce Laughing

Jajajajajajajaajjajajajaja El recogimiento hasta la cuasi desaparicion!! jajajajajaja Oye que se le pueden hacer recogidos al nene drunken Twisted Evil Laughing Razz Meryyys,que veo que te pierdes con el pecho lobo! jajajajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 1:26 am

Pochi-san escribió:
Es que siento el frikismo muy dentro de mi! jajaja Claro que si,a muchisima honra y que me digan lo contrario!! bounce Laughing

Jajajajajajajaajjajajajaja El recogimiento hasta la cuasi desaparicion!! jajajajajaja Oye que se le pueden hacer recogidos al nene drunken Twisted Evil Laughing Razz Meryyys,que veo que te pierdes con el pecho lobo! jajajajajaja

Yo también lo siento muy dentro de mí... el frikismo vaya juuuujujujuju. Jooooooooeeeeeeee jajajajaja. Vale.

Estoy flipando con Mari, ¡¡DUDANDO DE LA REALIDAD CASI PALPABLE!!. Pelo en pecho, pecho lobo, bello vello. ¡¡VERDAD IRREFUTABLE!! Ojfgkmgkoiiot0r9t86kmforw50645i6'45 njhkglrmdkht. ME PIERDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Se le puede hacer un recogido Razz Razz Razz Razz Razz . Hay que ver jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 1:29 am

Dirty Harry escribió:
¡¡¿¿CÓMO QUE CUÁNDO??!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . ¿Acaso no has visto las fotos?. Hayquejoderseaestasalturas jajajajaja. Pelo en pecho total 100% altísima calidad. Me basta con ver un poco para saber lo que sigue. Siempre acierto, te lo juro por mis muertos más sagraos.

Ya veremos el programita, ya. Me temo lo peor de lo peor pale
¡¡Qué es coña!!, cómo no lo iba a ver, si miro cada milímetro Wink . Si es que lo tiene todo bonito y el vello del pecho muy bien puesto como todo él, cada cosa en su sitio jajajaja.

Ali mira como estoy drunken drunken drunken drunken. A ver qué recogido me harías para el 31 estar "presentable" para....ALGUIEN.

El 9 saldremos de dudas; lo único que espero es que traten a nuestro chico en "condiciones".
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 1:35 am

maria.j escribió:¡¡Qué es coña!!, cómo no lo iba a ver, si miro cada milímetro Wink . Si es que lo tiene todo bonito y el vello del pecho muy bien puesto como todo él, cada cosa en su sitio jajajaja.

Ali mira como estoy drunken drunken drunken drunken. A ver qué recogido me harías para el 31 estar "presentable" para....ALGUIEN.

El 9 saldremos de dudas; lo único que espero es que traten a nuestro chico en "condiciones".

Ya me habías asustao tongue

JEEE JEJEJEJEJE. Nooo meeee llaaameeees ilusoooo, porqueee teeengaaa unaaa iluuusióoooon Razz Razz Razz Razz

Saldremos de dudas y echaremos de menos APDLL. Al tiempo. Ojalá no tenga razón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 10, 2008 1:41 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Yo también lo siento muy dentro de mí... el frikismo vaya juuuujujujuju. Jooooooooeeeeeeee jajajajaja. Vale.

Estoy flipando con Mari, ¡¡DUDANDO DE LA REALIDAD CASI PALPABLE!!. Pelo en pecho, pecho lobo, bello vello. ¡¡VERDAD IRREFUTABLE!! Ojfgkmgkoiiot0r9t86kmforw50645i6'45 njhkglrmdkht. ME PIERDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Se le puede hacer un recogido Razz Razz Razz Razz Razz . Hay que ver jajajaja.

Uuoooooooooohhh!! Ya me estabas asustandooo! jajajajajajajajajaja Ya,ya,el frikismo claro,que otra cosa voy a pensar! Laughing

Jajajajajaja Casi palpable,no hay que tener fe ni nah! jajajajaja Ya veo,ya veo que te pierdes,ten cuidaoooo,que luego no voy a buscarte!! Razz Laughing
Hombre que si se le puede hacer,el recogido. Pero vamos que si tubiera el pecho este ante mi lo ultimo que pensaria seria en recogidos!! jajajajajaja

Mari,yo creo que estamos las 3 igual ya eeh! jajajajaja Si te consuela de algo! jajajajaja
A veer,uyuyuy k me e perdio yo ya. Me estas preguntando un recogido para tu cabeza o me estas ablando de los "recogidos" jajaja que maaal vamoooooooss! jajajajaja
quien es ese alguien!!??? Plica plicaaaa!! bounce Very Happy Si se puede claro ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 1:42 am

Dirty Harry escribió:
Ya me habías asustao tongue

JEEE JEJEJEJEJE. Nooo meeee llaaameeees ilusoooo, porqueee teeengaaa unaaa iluuusióoooon Razz Razz Razz Razz

Saldremos de dudas y echaremos de menos APDLL. Al tiempo. Ojalá no tenga razón.
Lo dudo, lo dudo...jajajaja. Ya nos conocemos; directamente te hubiera dicho "María del alma mía, mañana una de pecho descubierto" y....de todo lo que puedas; por poco se me escapa otra cosa Rolling Eyes .

Como no he echado a la lotería, tendré que ser afortunada en amores Razz .

Sí que lo echaremos de menos porque en APDLL siendo uno de los principales se le veía y escuchaba poco (por lo menos no tanto como quisiéramos), y si en el nuevo está de corista...; quillo, dinos algo, mándanos una señal.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 1:44 am

Pochi-san escribió:Uuoooooooooohhh!! Ya me estabas asustandooo! jajajajajajajajajaja Ya,ya,el frikismo claro,que otra cosa voy a pensar! Laughing

Jajajajajaja Casi palpable,no hay que tener fe ni nah! jajajajaja Ya veo,ya veo que te pierdes,ten cuidaoooo,que luego no voy a buscarte!! Razz Laughing
Hombre que si se le puede hacer,el recogido. Pero vamos que si tubiera el pecho este ante mi lo ultimo que pensaria seria en recogidos!! jajajajajaja

Mari,yo creo que estamos las 3 igual ya eeh! jajajajaja Si te consuela de algo! jajajajaja
A veer,uyuyuy k me e perdio yo ya. Me estas preguntando un recogido para tu cabeza o me estas ablando de los "recogidos" jajaja que maaal vamoooooooss! jajajajaja
quien es ese alguien!!??? Plica plicaaaa!! bounce Very Happy Si se puede claro ^^

Asústate, asústate je je je je je je. Nononono, era relacionado con el frikismo, claroclaro.

Razz Razz Razz Razz Razz . Bien. Mejor que pensar en recogidos, pensar en agarrados drunken drunken drunken drunken drunken drunken . Etcétera drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 1:47 am

maria.j escribió:Lo dudo, lo dudo...jajajaja. Ya nos conocemos; directamente te hubiera dicho "María del alma mía, mañana una de pecho descubierto" y....de todo lo que puedas; por poco se me escapa otra cosa Rolling Eyes .

Como no he echado a la lotería, tendré que ser afortunada en amores Razz .

Sí que lo echaremos de menos porque en APDLL siendo uno de los principales se le veía y escuchaba poco (por lo menos no tanto como quisiéramos), y si en el nuevo está de corista...; quillo, dinos algo, mándanos una señal.

Uy la pobre ¡¡JAJAJAJAJAJA!!. Falso mito eso de desafortunado en el juego... Falso telodigoyo, que no juego a nada y ..... En fin.... What a Face

No va a salir ná, verás. Voy a tener que cazarlo con un zoom encargado a la NASA pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 1:47 am

Pochi-san escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Un recogido para mi cabeza; tengo el pelo rizado u ondulado, como prefieras, y es muy rebelde.
Mira el 31 solo voy a estar presentable para cierto HOMBRE; el 1, ya veremos jajajaja.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 1:52 am

Dirty Harry escribió:
Uy la pobre ¡¡JAJAJAJAJAJA!!. Falso mito eso de desafortunado en el juego... Falso telodigoyo, que no juego a nada y ..... En fin.... What a Face

No va a salir ná, verás. Voy a tener que cazarlo con un zoom encargado a la NASA pale
JAJAJAJAJA, ídem por el momento, porque no me voy a quedar viéndolas venir y dejar que se escapen así por las buenas Arrow .

Nos vamos de público, Ali y yo le sujetamos (fuerte y apretao) drunken y tu grabas a tuti pleni jajajajaja. ¿Os hace el plan?.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 1:56 am

maria.j escribió:JAJAJAJAJA, ídem por el momento, porque no me voy a quedar viéndolas venir y dejar que se escapen así por las buenas Arrow .

Nos vamos de público, Ali y yo le sujetamos (fuerte y apretao) drunken y tu grabas a tuti pleni jajajajaja. ¿Os hace el plan?.

Mira, una que conserva las esperanzas. Afortunada criatura.

Me hace, pero de sujetarlo nada ¡¡HUMMMM!! Suspect Suspect Suspect . Dejádlo suelto que de filmarlo me encargo yo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 10, 2008 2:02 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Uuoooooooooohhh!! Ya me estabas asustandooo! jajajajajajajajajaja Ya,ya,el frikismo claro,que otra cosa voy a pensar! Laughing

Asústate, asústate je je je je je je. Nononono, era relacionado con el frikismo, claroclaro.

Razz Razz Razz Razz Razz . Bien. Mejor que pensar en recogidos, pensar en agarrados drunken drunken drunken drunken drunken drunken . Etcétera drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Me asusto vale! affraid affraid affraid Aaaaaahhhhh!!
Claroclaro,porsupuestisimo,desviacion ningna del tema,jajajajajajaja

AAAAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA!! Esa es mu buenaaa!
Uuuuuuuuuuuuhhh! Calla,callaaaa! Agarrados y un laaaargo etcétera!! Arrow Arrow drunken drunken drunken drunken

Mari,pues con el pelo asi se puede hacer de todo! Depende de lo largo que lo tengas pues podrias hacerte una coleta ladeada y direcionar los mechones con clips para que quede con movimiento y yo soy mu partidaria de los tupes (no en plan bestia,un tupe mono de chica currado.) Esque si pudiera hiva y te hacia yo el recogido pork explicartelo por aki es xunguillo la verda. Pero puedes dejarte el pelo suelto y alisarte solo la parte de la nuca y el flekillo (poco pelo) y ponerte mucho volumen arriba que quede el rizo marcado con difusor o algun producto especial.
Aaaaaaaaaaaaah! Que ahora lo pillo para quien es jajajajaja a ver que me llenais la cabeza de cosas y luego no pienso en otra cosa,jajajajajajaaja.

En fin amores,que me piro vampiro.
Nos vemos mañana!
Buenas noches!
kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 10, 2008 2:04 am

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:JAJAJAJAJA, ídem por el momento, porque no me voy a quedar viéndolas venir y dejar que se escapen así por las buenas Arrow .

Me hace, pero de sujetarlo nada ¡¡HUMMMM!! Suspect Suspect Suspect . Dejádlo suelto que de filmarlo me encargo yo Wink

jajajajajaja! A mi me hace el plan!1 Sobretodo mi parte ya vereis k bien lo hago!! drunken drunken Laughing

Vale.ya!! jaja ahora si k me voyyyy!
Mua! I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 2:05 am

Ali, ¡¡cuánta profesionalidad!!. Te veo puestísima (en lo de los pelos... de Mari... bueno...)

Vampira Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 2:10 am

Dirty Harry escribió:

La esperanza es....no me acuerdo de como sigue jajajaja. Hay un chico que se porta super bien conmigo y a mí me ha dado por portarme "mal"; seré idiota. Cuando llegue esa persona, si es que llega jajaja, lo sabré; no me como el tarro.

A mí no me importa; mira que a la mínima se escapa y no querrás eso. Lo hago por nuestro bien Razz . Ali, sabía que no me ibas a dejar sola ante el "peligro" drunken .

Ali, mi pelo ya tiene, de por sí, demasiado volumen, con tener la cara despejada me vale. Gracias; quien sabe a lo mejor algún día Wink
Me pillaste jajaja.

Ali, good night.
También me voy. Mañana nos vemos.
MUAKAAAAAAAAA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 2:15 am

maria.j escribió:

A mí no me importa; mira que a la mínima se escapa y no querrás eso. Lo hago por nuestro bien Razz

Sí ya. Déjate de mamonadas Suspect
BYE clown
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 2:19 am

Dirty Harry escribió:
Sí ya. Déjate de mamonadas Suspect
BYE clown
¿A qué llamas mamonadas? Razz . ¡¡Cómo me las maravillaría yo, pero cómo....!! drunken drunken drunken y luego Embarassed jajaja.

Ya sí que sí, bye.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 2:21 am

maria.j escribió:¿A qué llamas mamonadas? Razz . ¡¡Cómo me las maravillaría yo, pero cómo....!! drunken drunken drunken y luego Embarassed jajaja.

Ya sí que sí, bye.

Nomecabeduda. Pa verte Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3