Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I´m back ;)

+5
Encarni
marab
jessicarlos
Pochi-san
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I´m back ;) Empty I´m back ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 16, 2009 9:44 am

Bienvenidos todos al maldito lunes. Hoy tengo ganas de largar, así que a aguantarme tocan.
Prometí hablar sobre West Side Story. Grandísimo musical, perfecto, matemático, coreografías sublimes, música extraordinaria del maestro Leonard Berstein, ausencia de artificios y falsos montajes. Esto, señoras, es un musical en toda regla, y no las cuatro mariconadas que se filman hoy en día. Antes la gente sabía bailar, y los directores conocían lo que era filmar como es debido sin engañar al público. Hoy, por ejemplo, se ruedan insensateces como Moulin Rouge, que es una película horrorosamente mala, infumable, cursi, caótica e insalvable, salvo dos o tres canciones. O Chicago, que no hay por dónde cogerla. Para saber lo que es un musical hay que verse las pelis de Vicente Minelli, Stanley Donen, o Gene Kelly. Calzarse La Calle 42, Un día en Nueva York, Siempre hace buen tiempo, El Pirata (tremenda), My Fair Lady, Hello Dolly, Cabaret, Un americano en París, Melodías de Broadway, Brigadoon, Ha nacido una estrella y un larguísimo etcétera. Actualmente nadie sabe cómo se hace un musical. Nadie.
Así que os dejo con unas cuantas canciones de West Side Story, que es una especie de versión de Romeo y Julieta, más sensata que el original (jajaja). Siento decir que los protas me parecen aún un poquillo cursis, y que prefiero a los secundarios: bailarines de la finura de George Chakiris, o acróbatas extraordinarios como Russ Tamblin. Yaaaaaa, ya sé que a la mayoría no os sonarán... ¡¡PUES A VERLOS, LEEECHE!!. Aprended un poco.

Venga:
Esta la tenéis que conocer. América. La peña de portorriqueños en un díme y direte sobre las lindezas de su país de acogida. Una maravilla:
http://www.yousendit.com/download/UmNMaXRKbWc5bEJFQlE9PQ

Dance at de Gym, fantástica:
http://rcpt.yousendit.com/664175739/fff329db543ee5638f58ec2e57964dee

Y una birguería. Quintet. Esto es un montaje de voces soberbio en el que se mezclan los planes de las bandas Jets y Sharks, que se van a partir la cara a base de bien; la cita entre los dos infelices amantes, y, entre medias, lo que se espera la novieta de uno de los macarras portorriqueños. Movida asegurada.
http://www.yousendit.com/download/UmNMaXRHRStYSHcwTVE9PQ

Vale, no os abraso más.

Dibus.
Advierto: Esto es ficción cinematográfica, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Cuando se me vaya la chota definitivamente y pierda contacto con el mundo exterior, ya me internarán en algún tugurio.

¿¿CÓMOOORRRR?? Shocked Suspect
I´m back ;) ANDARAS

¡Ouyyyyy, qué tomadura de peloooooooo!
I´m back ;) HALLAR

¡Ooooooigaaa, oiga oiga oigaaaaa!, ¿por quién me toma usted?. Con lo fiel que soy y la de ofertas que rechazo... ¡HUM!
I´m back ;) AVENTURA

Un razonamiento bien traído...
I´m back ;) BESOS

... Basado en falsas premisas Razz
I´m back ;) BESOS2

Pues no te lo digo, por vacileta. Cool
I´m back ;) PONES

Bueno, como es caso de fuerza mayor (ejem)... Te perrrrrdoooono.
I´m back ;) EXCITA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por Pochi-san Lun Mar 16, 2009 4:46 pm

Hola chiquillass! ^^
Por aqui me paso de nuevo a dar señales de vida,jeje.

Maria,gracias por las cosas que has ido dejando. Tengo pa rato largo jejeje,me lo tomare con calma,aunk ya he ido echando un ojo,no he podido resistirlo.
Tremendisimos los gifs Wink

kisses,Ali
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 16, 2009 5:16 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

no se me mueven los gifs!!, joo, pero aunque no se muevan me quedo con todos!!! jajaj
que tal tu finde por tierras gallegas???
Alii me alegro de verte otra vez por aqui
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 16, 2009 6:35 pm

Pochi-san escribió:Hola chiquillass! ^^
Por aqui me paso de nuevo a dar señales de vida,jeje.

Maria,gracias por las cosas que has ido dejando. Tengo pa rato largo jejeje,me lo tomare con calma,aunk ya he ido echando un ojo,no he podido resistirlo.
Tremendisimos los gifs Wink

kisses,Ali

Hello, Ali, malegro de verte por aquí again.
Tienes pa rato, tienes ^^. Tómatelo con relaxul.
Efestivamenete, tremendos, jeeeee

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

no se me mueven los gifs!!, joo, pero aunque no se muevan me quedo con todos!!! jajaj
que tal tu finde por tierras gallegas???
Alii me alegro de verte otra vez por aqui

Anda y échale tres en uno al ordenador, que vaya si se mueve el nene... Vaya que sí.
El finde... ¡psché!, normalito. No hacía tantísimo calor como me esperaba.
Saludooooos. Japonés, a ver si un día te registras, ¡¡POR DIOS!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 16, 2009 6:39 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

no se me mueven los gifs!!, joo, pero aunque no se muevan me quedo con todos!!! jajaj
que tal tu finde por tierras gallegas???
Alii me alegro de verte otra vez por aqui

Anda y échale tres en uno al ordenador, que vaya si se mueve el nene... Vaya que sí.
El finde... ¡psché!, normalito. No hacía tantísimo calor como me esperaba.
Saludooooos. Japonés, a ver si un día te registras, ¡¡POR DIOS!!.

jaja, ultimamente le gusta poco trabajar, aqui al amigo.
Pues aqui si que ha hecho calor, no ha estado mal el finde jaja
aun sigue por aqui!!!, ya tiene meritoo porque estar sin escribir solo mirar...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 16, 2009 6:46 pm

jessicarlos escribió:jaja, ultimamente le gusta poco trabajar, aqui al amigo.
Pues aqui si que ha hecho calor, no ha estado mal el finde jaja
aun sigue por aqui!!!, ya tiene meritoo porque estar sin escribir solo mirar...

Es una pena porque cómo se mueve Dios, hijamíademivida. Y encima me vacila, ¿ves?. Cría cuervos... jajajaja.
No, si allí también ha hecho calor, pero los 30 grados que yo anhelaba nasti de plasti. Sin embargo hoy parece que Orense va a marcar máximos. Y yo me los pierdo. En Santander hace sol, pero una raaaaaasca de toma pan. El típico nordeste que te deja tiesa.
El japo está a todas horas. Y con mirar le debe bastar. Hay dónde mirar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 16, 2009 6:50 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jaja, ultimamente le gusta poco trabajar, aqui al amigo.
Pues aqui si que ha hecho calor, no ha estado mal el finde jaja
aun sigue por aqui!!!, ya tiene meritoo porque estar sin escribir solo mirar...

Es una pena porque cómo se mueve Dios, hijamíademivida. Y encima me vacila, ¿ves?. Cría cuervos... jajajaja.
No, si allí también ha hecho calor, pero los 30 grados que yo anhelaba nasti de plasti. Sin embargo hoy parece que Orense va a marcar máximos. Y yo me los pierdo. En Santander hace sol, pero una raaaaaasca de toma pan. El típico nordeste que te deja tiesa.
El japo está a todas horas. Y con mirar le debe bastar. Hay dónde mirar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jaja, demasiado bien se muevee, jaja
yo 30 grados no los quiero ni jarta de vino, ufff me agobia tanto calor, hoy aqui tambien hace sol y con ese nordeste que dices. Esta la tarde para quedarse en casita muy agusto.
hay donde mirar, pero es que el tio/a ya lleva tiempecito solo mirandoo jaja

joo dios mañana que tengo que ir a trabajar va jesus vazquez a la tele mierda
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 16, 2009 6:58 pm

jessicarlos escribió:
jaja, demasiado bien se muevee, jaja
yo 30 grados no los quiero ni jarta de vino, ufff me agobia tanto calor, hoy aqui tambien hace sol y con ese nordeste que dices. Esta la tarde para quedarse en casita muy agusto.
hay donde mirar, pero es que el tio/a ya lleva tiempecito solo mirandoo jaja

joo dios mañana que tengo que ir a trabajar va jesus vazquez a la tele mierda

30 grados es la temperatura que ahora mismo necesito, sobre todo para calentar mi interior, que tengo mucho frío debajo del esternón así como por la parte izquierda (tú sabes Razz )
El tío/a debería animarse, que seguro que es español/a jajajaja. Y me tiene controlada.

Jesusito Vázquez, Ohhhhhh. ¿A qué hora?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 16, 2009 6:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jaja, demasiado bien se muevee, jaja
yo 30 grados no los quiero ni jarta de vino, ufff me agobia tanto calor, hoy aqui tambien hace sol y con ese nordeste que dices. Esta la tarde para quedarse en casita muy agusto.
hay donde mirar, pero es que el tio/a ya lleva tiempecito solo mirandoo jaja

joo dios mañana que tengo que ir a trabajar va jesus vazquez a la tele mierda

30 grados es la temperatura que ahora mismo necesito, sobre todo para calentar mi interior, que tengo mucho frío debajo del esternón (tú sabes Razz )
El tío/a debería animarse, que seguro que es español/a jajajaja. Y me tiene controlada.

yo se jaja, pues todavia te queda un tiempecito pa que haga esa temperatura por ahi, en verano llegais a 30 grados??? porque aqui ni de coña.
fijoo que sii, porque ese mapa situa donde le da la gana o directamente no te situa. Sabee tu horario jaja, aunque tampoco es muy complicao jaja, pero el tuyo y el de las demas.jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 16, 2009 7:04 pm

jessicarlos escribió:yo se jaja, pues todavia te queda un tiempecito pa que haga esa temperatura por ahi, en verano llegais a 30 grados??? porque aqui ni de coña.
fijoo que sii, porque ese mapa situa donde le da la gana o directamente no te situa. Sabee tu horario jaja, aunque tampoco es muy complicao jaja, pero el tuyo y el de las demas.jaja

Aaaamiga, frío en el alma y en el curasaoooo. ¡¡¡Dita sea!!!. Raro raro que en Santander lleguemos a los 30 grados, pero con la humedad que hay con 25 ya te asas, bieeennnnnn.
No, si mi horario no es difícil de conocer, soy un animal de costumbres... Nocturnas. Bueno, y vespertinas.
Oys, cada vez hay más gente por aquí, vaya exitazo Razz Razz Razz
A ver, que te he preguntado a qué hora sale florecilla Vázquez en la tele, que me tienes preocupá. Y en qué cadena. No me creo que te esté preguntando esto, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 16, 2009 7:10 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:yo se jaja, pues todavia te queda un tiempecito pa que haga esa temperatura por ahi, en verano llegais a 30 grados??? porque aqui ni de coña.
fijoo que sii, porque ese mapa situa donde le da la gana o directamente no te situa. Sabee tu horario jaja, aunque tampoco es muy complicao jaja, pero el tuyo y el de las demas.jaja

Aaaamiga, frío en el alma y en el curasaoooo. ¡¡¡Dita sea!!!. Raro raro que en Santander lleguemos a los 30 grados, pero con la humedad que hay con 25 ya te asas, bieeennnnnn.
No, si mi horario no es difícil de conocer, soy un animal de costumbres... Nocturnas. Bueno, y vespertinas.
Oys, cada vez hay más gente por aquí, vaya exitazo Razz Razz Razz
A ver, que te he preguntado a qué hora sale florecilla Vázquez en la tele, que me tienes preocupá. Y en qué cadena. No me creo que te esté preguntando esto, jajaja.

Pues eso todo para ti, yo no quiero tanto calor no no...
jaja, es facil encontrarnos si no saben donde estamos tienen facil a donde recurrir jaja.
ya te digooo cualquier dia no entramos todas!!!, jaja
salee mañana a las 3 y media aproximadamente en esta pasando en la cincooo,
onde andara raisaa, quiero ver su sorpresaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 16, 2009 7:14 pm

jessicarlos escribió:
Pues eso todo para ti, yo no quiero tanto calor no no...
jaja, es facil encontrarnos si no saben donde estamos tienen facil a donde recurrir jaja.
ya te digooo cualquier dia no entramos todas!!!, jaja
salee mañana a las 3 y media aproximadamente en esta pasando en la cincooo,
onde andara raisaa, quiero ver su sorpresaa jaja

¿Todo para mí...?... ¿De verdad de verdad de verdad? Very Happy . Ahhh, que te refieres al calor... Crying or Very sad .
Ahhhh nooo, yo aunque predique en el desierto entraré forever.
MMMMM, a las 3.30. ¿Haciendo qué?.
Ya veremos con qué nos sale, pero me lo huelo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 16, 2009 7:19 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Pues eso todo para ti, yo no quiero tanto calor no no...
jaja, es facil encontrarnos si no saben donde estamos tienen facil a donde recurrir jaja.
ya te digooo cualquier dia no entramos todas!!!, jaja
salee mañana a las 3 y media aproximadamente en esta pasando en la cincooo,
onde andara raisaa, quiero ver su sorpresaa jaja

¿Todo para mí...?... ¿De verdad de verdad de verdad? Very Happy . Ahhh, que te refieres al calor... Crying or Very sad .
Ahhhh nooo, yo aunque predique en el desierto entraré forever.
MMMMM, a las 3.30. ¿Haciendo qué?.
Ya veremos con qué nos sale, pero me lo huelo Wink

igual estabas pensando en otra cosa... hayyy mal ibas jajja se eso nada de nadaa ja.
y yo porsupuesto que tambien jaja
una entrevista porque empieza el jueves a presentar supervivientes.
yo tambien algo me imaginoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 16, 2009 7:26 pm

jessicarlos escribió:
igual estabas pensando en otra cosa... hayyy mal ibas jajja se eso nada de nadaa ja.
y yo porsupuesto que tambien jaja
una entrevista porque empieza el jueves a presentar supervivientes.
yo tambien algo me imaginoo

Cosa no es. Es... bien, ya lo sabes. Oye, este tío es como las nieves perpetuas, no desaparece ni patrás, aunque no aparezca. Semejante contrasentido...
Ya lo sé ya, hasta que la muerte nos separe, Jessi. Yo la veo ahí, próxima.
Ayyyy, supervivientes ¡¡POR FAVOR EL HORROOOOOOOOR!!. affraid affraid affraid affraid affraid Razz Razz Razz Razz
Imaginas bien tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 16, 2009 7:39 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
igual estabas pensando en otra cosa... hayyy mal ibas jajja se eso nada de nadaa ja.
y yo porsupuesto que tambien jaja
una entrevista porque empieza el jueves a presentar supervivientes.
yo tambien algo me imaginoo

Cosa no es. Es... bien, ya lo sabes. Oye, este tío es como las nieves perpetuas, no desaparece ni patrás, aunque no aparezca. Semejante contrasentido...
Ya lo sé ya, hasta que la muerte nos separe, Jessi. Yo la veo ahí, próxima.
Ayyyy, supervivientes ¡¡POR FAVOR EL HORROOOOOOOOR!!. affraid affraid affraid affraid affraid Razz Razz Razz Razz
Imaginas bien tongue

pues si, levo soñando con el dos dias seguidos, ni durmiendo me lo quito de la cabeza....
seremos un matrimonio para toda la vida, jaja,incluso una vez muertas me da que hasta seguiremos pensando el, ya no tenemos remedio. La muerte ves ya, no dejalaa lejos.
ahh pues yo me lo paso bien cotilleando con mi hermanu, jaja, y de paso veo a Jesusito jaja
jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 16, 2009 7:44 pm

jessicarlos escribió:
pues si, levo soñando con el dos dias seguidos, ni durmiendo me lo quito de la cabeza....
seremos un matrimonio para toda la vida, jaja,incluso una vez muertas me da que hasta seguiremos pensando el, ya no tenemos remedio. La muerte ves ya, no dejalaa lejos.
ahh pues yo me lo paso bien cotilleando con mi hermanu, jaja, y de paso veo a Jesusito jaja
jaja

Joeeeeé, ¡¡qué suerte!!. Yo de dormida no sueño nada, jajajaja. Nada, no me acuerdo. La verdad es que con tan pocas horas no da tiempo a elaborar un buen sueño.
Sí chiquilla, yo ya he perdido la sarta de gilipolleces que digo a diario. Espero ser dispensada con benevolencia, que tantos días largando no son buenos para la cabeza. Y la mía está fataaaaaaaaal.
Miramiramira. No veo la tele. Desde que no sale el Rey... laaaaaaaa lalalalala. Pasando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por marab Lun Mar 16, 2009 7:54 pm

Dirty Harry escribió:Hoy, por ejemplo, se ruedan insensateces como Moulin Rouge, que es una película horrorosamente mala, infumable, cursi, caótica e insalvable, salvo dos o tres canciones. O Chicago, que no hay por dónde cogerla. Para saber lo que es un musical hay que verse las pelis de Vicente Minelli, Stanley Donen, o Gene Kelly. Calzarse La Calle 42, Un día en Nueva York, Siempre hace buen tiempo, El Pirata (tremenda), My Fair Lady, Hello Dolly, Cabaret, Un americano en París, Melodías de Broadway, Brigadoon, Ha nacido una estrella y un larguísimo etcétera. Actualmente nadie sabe cómo se hace un musical. Nadie.
Una de musicales, ¡¡¡marchaaaaaaando!!!. Vaya repaso que has hecho, ¡madre mía! Cool

Yo creo que el musical es un género muy dificil, que mucha gente sencillamente no intenta ni ver porque puede resultar un rollo de tres pares de narices. Sobre todo si esperas seguir un hilo como en una película normal y cada tres por dos te cortan la historia para ponerse a cantar y bailar como si se hubieran vuelto locos.

Me sorprende que nombres La Calle 42 porque la tengo por una peli estilo documental, aunque si soy sincera no la he visto. Chicago me la dormí entera y sí me gustó Moulin Rouge. Juega mucho con el color en las escenas y es una pequeña locura, si, pero me pudo Ewan McGregor.
My Fair Lady, Cabaret y Melodías de Broadway volvería a verlas las veces que hiciese falta Arrow Arrow .

Los temas los escucharé unas cuantas vueltas más. Están muy bien. Merci.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 16, 2009 7:55 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
pues si, levo soñando con el dos dias seguidos, ni durmiendo me lo quito de la cabeza....
seremos un matrimonio para toda la vida, jaja,incluso una vez muertas me da que hasta seguiremos pensando el, ya no tenemos remedio. La muerte ves ya, no dejalaa lejos.
ahh pues yo me lo paso bien cotilleando con mi hermanu, jaja, y de paso veo a Jesusito jaja
jaja

Joeeeeé, ¡¡qué suerte!!. Yo de dormida no sueño nada, jajajaja. Nada, no me acuerdo. La verdad es que con tan pocas horas no da tiempo a elaborar un buen sueño.
Sí chiquilla, yo ya he perdido la sarta de gilipolleces que digo a diario. Espero ser dispensada con benevolencia, que tantos días largando no son buenos para la cabeza. Y la mía está fataaaaaaaaal.
Miramiramira. No veo la tele. Desde que no sale el Rey... laaaaaaaa lalalalala. Pasando.

yo si. Tu misma lo dices con lo poco que duermes no te da tiempo a naa jaja, porque hoy vaya horas, no has dormido no??
A estas alturas ya no hay remedio!!, esta todo perdidooo.
Yo si que algo la veo poco, pero la veo, esos momentos de cotilleo no me los pierdo, que me los paso bomba con mi queridisimo hermanito.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por marab Lun Mar 16, 2009 7:59 pm

Pochi-san escribió:Hola chiquillass! ^^
Por aqui me paso de nuevo a dar señales de vida,jeje.
kisses,Ali
Aaaaaaaali, que alegría leerte de nuevo. ¿Qué tal estás? ¿Mucho trabajo?

Un besito para tí también I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 16, 2009 8:00 pm

marab escribió:
Una de musicales, ¡¡¡marchaaaaaaando!!!. Vaya repaso que has hecho, ¡madre mía! Cool

Yo creo que el musical es un género muy dificil, que mucha gente sencillamente no intenta ni ver porque puede resultar un rollo de tres pares de narices. Sobre todo si esperas seguir un hilo como en una película normal y cada tres por dos te cortan la historia para ponerse a cantar y bailar como si se hubieran vuelto locos.

Me sorprende que nombres La Calle 42 porque la tengo por una peli estilo documental, aunque si soy sincera no la he visto. Chicago me la dormí entera y sí me gustó Moulin Rouge. Juega mucho con el color en las escenas y es una pequeña locura, si, pero me pudo Ewan McGregor.
My Fair Lady, Cabaret y Melodías de Broadway volvería a verlas las veces que hiciese falta Arrow Arrow .

Los temas los escucharé unas cuantas vueltas más. Están muy bien. Merci.

¡¡Hola Mar!!. Pues te aseguro que me he cortado, porque tengo unos cuantos más en la recámara. Bah, cualquier género es difícil si se quiere hacer bien. Los musicales de antes entraban como la seda porque la gente conocía su oficio, eran cojonudos.

No, La Calle 42 no es un documental, es un musical de los más antiguos, y es fabuloso. Casi lo tengo olvidado. Por dios, Moulin Rouge es una basura de malísimamente hecha que está, aunque Ewan McGregor está muy bien, como casi siempre. Es al único al que salvo de la quema.
Bueno, veo que algunos de los antiguos te los has calzado... Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 16, 2009 8:02 pm

jessicarlos escribió:

yo si. Tu misma lo dices con lo poco que duermes no te da tiempo a naa jaja, porque hoy vaya horas, no has dormido no??
A estas alturas ya no hay remedio!!, esta todo perdidooo.
Yo si que algo la veo poco, pero la veo, esos momentos de cotilleo no me los pierdo, que me los paso bomba con mi queridisimo hermanito.

Hoy sí he dormido, lo que pasa es que tuve que corregir el post porque había puesto una cosa mal. Aunque tenga poco público soy puntillosa, jajaja.
Joder que si está todo perdido. Hostia, esperemos que el objeto de nuestros deseos noooooooooo pale
Bueno, confieso que algún telediario y los Simpson caen de vez en cuando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por marab Lun Mar 16, 2009 8:03 pm

Hola a las dos, María, Jessi.

Estoy dando tiempo para ver si se me cargan las imágenes y puedo ver al guapo entre los guapos y comentar las fotos, pero no hay manera. ¡Valiente ADSL tengo!. En fin, paciencia. Lo dejaré en reposo a ver Laughing Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 16, 2009 8:06 pm

marab escribió:Hola a las dos, María, Jessi.

Estoy dando tiempo para ver si se me cargan las imágenes y puedo ver al guapo entre los guapos y comentar las fotos, pero no hay manera. ¡Valiente ADSL tengo!. En fin, paciencia. Lo dejaré en reposo a ver Laughing Laughing

Hija, es que el bello entre los bellos se nos pone difícil hasta para los gifs. ¡¡Le manda huev... narices!! Razz Razz Razz . Paciencia... cómo detesto esa palabra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 16, 2009 8:11 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

yo si. Tu misma lo dices con lo poco que duermes no te da tiempo a naa jaja, porque hoy vaya horas, no has dormido no??
A estas alturas ya no hay remedio!!, esta todo perdidooo.
Yo si que algo la veo poco, pero la veo, esos momentos de cotilleo no me los pierdo, que me los paso bomba con mi queridisimo hermanito.

Hoy sí he dormido, lo que pasa es que tuve que corregir el post porque había puesto una cosa mal. Aunque tenga poco público soy puntillosa, jajaja.
Joder que si está todo perdido. Hostia, esperemos que el objeto de nuestros deseos noooooooooo pale
Bueno, confieso que algún telediario y los Simpson caen de vez en cuando.

ahh, y poco publicoo, tienes el mejor!!! o no?? jajjaja
ese noooo ojala noo, pero nuestras mentes ya no tienen remedio.
los simpson agg los odio no me gustan nada de nada
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 16, 2009 8:12 pm

marab escribió:Hola a las dos, María, Jessi.

Estoy dando tiempo para ver si se me cargan las imágenes y puedo ver al guapo entre los guapos y comentar las fotos, pero no hay manera. ¡Valiente ADSL tengo!. En fin, paciencia. Lo dejaré en reposo a ver Laughing Laughing

holaaa. a ti tambien te pasa. a mi han tardao en moverse pero al final funcionaron jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back ;) Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.