I´m back ;)
+5
Encarni
marab
jessicarlos
Pochi-san
Dirty Harry
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I´m back ;)
jessicarlos escribió:
ahh, y poco publicoo, tienes el mejor!!! o no?? jajjaja
ese noooo ojala noo, pero nuestras mentes ya no tienen remedio.
los simpson agg los odio no me gustan nada de nada
Claro que es el mejor, pero no lo quiero para mí, ¡¡LO QUIERO PARA EL REY!!. Y el Rey... fiiiii fuuuuu fiiiii fuuuu
Tengo cierto desasosiego en el cuerpo.
Ohhhh, Bart es mi ídolo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:No, La Calle 42 no es un documental, es un musical de los más antiguos, y es fabuloso. Casi lo tengo olvidado. Por dios, Moulin Rouge es una basura de malísimamente hecha que está, aunque Ewan McGregor está muy bien, como casi siempre. Es al único al que salvo de la quema.
Bueno, veo que algunos de los antiguos te los has calzado...
¡¡Ostras!!, ¿sabes qué pasa?, que la he confundido con Calle 54, la de Trueba. Ya, ya, esta que dices es antigua. Acabo de ver el final de la película en Youtube .
Alguno de los que comentas los he visto. Unos cuando era pequeña y otros más recientemente. Antes veía más películas que ahora y no me disgustan los musicales, aunque para verlos me haya tenido que pelear con los demás porque, ya te digo, no es un género que le guste a todo el mundo.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
¡Madre mia! ¿Has comido lengua o qué? no poder descargar el finde es lo que tiene, que lo vendes, lo regalas!
A ver, seriosamente (que diría Ali. Por cierto, un placer volver a leerte. Y ya de paso, anda que has dicho algo para hoy... bueno los trapos sucios al balcón!).
Bien, voy a escuchar las canciones. De musicales no puedo hablar mucho, pues no tengo con qué compararlos. Creo que en toda mi vida he visto uno en directo, el de ''Grease'', y no me disgustó en absoluto. Pero es lo que digo... tampoco tengo con qué compararlo.
Me estoy imaginando la última canción en el contexto en que la has situado... no veas... la liarían parda, no?
Los gifs de hoy son tremendos, con sorna y todo... si es que pone caritas que te lo crees y todo . Este es cómo el buen vino... ¡argh!
En fin, solamente puedo deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir... gracias por veniiiiiiiiiiiiiiiiiiir!
Merci!
Hola Mar, Jessy y el japonés controvertido, si está! jajaja.
A ver, seriosamente (que diría Ali. Por cierto, un placer volver a leerte. Y ya de paso, anda que has dicho algo para hoy... bueno los trapos sucios al balcón!).
Bien, voy a escuchar las canciones. De musicales no puedo hablar mucho, pues no tengo con qué compararlos. Creo que en toda mi vida he visto uno en directo, el de ''Grease'', y no me disgustó en absoluto. Pero es lo que digo... tampoco tengo con qué compararlo.
Me estoy imaginando la última canción en el contexto en que la has situado... no veas... la liarían parda, no?
Los gifs de hoy son tremendos, con sorna y todo... si es que pone caritas que te lo crees y todo . Este es cómo el buen vino... ¡argh!
En fin, solamente puedo deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir... gracias por veniiiiiiiiiiiiiiiiiiir!
Merci!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
marab escribió:
¡¡Ostras!!, ¿sabes qué pasa?, que la he confundido con Calle 54, la de Trueba. Ya, ya, esta que dices es antigua. Acabo de ver el final de la película en Youtube .
Alguno de los que comentas los he visto. Unos cuando era pequeña y otros más recientemente. Antes veía más películas que ahora y no me disgustan los musicales, aunque para verlos me haya tenido que pelear con los demás porque, ya te digo, no es un género que le guste a todo el mundo.
Ahhh ya, la de Trueba. No la he visto pero la música es buenísima.
Mira, a mí me gusta el cine bien hecho, independientemente del género. Aunque me chifle el cine negro, bélicas y del oeste (por eso de que no suele haber mujeres ), me gusta todo tipo de género. Y para mí Dios es Billy Wilder. Eso también lo dijo Trueba cuando le dieron el Oscar por Belle Epoque. No podría pasar sin Wilder en mi filmoteca particular.
Sigo esperando ... ya te contaré, jejejeje. Es que tengo una conexión malilla en casa, que va muy leeeeenta.jessicarlos escribió:holaaa. a ti tambien te pasa. a mi han tardao en moverse pero al final funcionaron jaja
marab- fan_insuperable
Encarni escribió:¡Madre mia! ¿Has comido lengua o qué? no poder descargar el finde es lo que tiene, que lo vendes, lo regalas!
Merci!
Uy, ya me gustaría haber comido (cierta) lengua jajajajajaja. No, es que llegué con ganitas de escribir.
Musicales hay miles y Grease no está nada, pero que nada mal, aunque me chirríen los protas.
Jó, Encarni, es que las letras son una mina, ¡¡compréndeme!!. Si esto lo hacía con los libros de texto, allá por cuando yo estudiaba. ¡Con todos, hasta con los de derecho!
me voy un rato, luego vuelvo
xao
xao
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:Uy, ya me gustaría haber comido (cierta) lengua jajajajajaja. No, es que llegué con ganitas de escribir.
Musicales hay miles y Grease no está nada, pero que nada mal, aunque me chirríen los protas.
Jó, Encarni, es que las letras son una mina, ¡¡compréndeme!!. Si esto lo hacía con los libros de texto, allá por cuando yo estudiaba. ¡Con todos, hasta con los de derecho!
Eso es bueno, eso es bueno mujer.
Bueeeeeeeeeeno supongo que habrá de todo. A mi las canciones que aparecen me encantaron
Te comprendo mejor de lo que te piensas! .
Acabar de pasar una buena tarde, o una tarde a secas, jajaja.
Un beso
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Hola, Carola.Encarni escribió:Bien, voy a escuchar las canciones. De musicales no puedo hablar mucho, pues no tengo con qué compararlos. Creo que en toda mi vida he visto uno en directo, el de ''Grease'', y no me disgustó en absoluto. Pero es lo que digo... tampoco tengo con qué compararlo.
¿Has visto el musical en el teatro?. Yo me he tenido que conformar con volver a ver la película. De paso he visto también Grease2, que no pude terminar de mala que me pareció, aunque salga la mismísima Michelle Pfeiffer como protagonista .
marab- fan_insuperable
Encarni escribió:
Eso es bueno, eso es bueno mujer.
Bueeeeeeeeeeno supongo que habrá de todo. A mi las canciones que aparecen me encantaron
Te comprendo mejor de lo que te piensas! .
Acabar de pasar una buena tarde, o una tarde a secas, jajaja.
Un beso
¿Lo de las ganas de lengua o lo de las ganas de escribir?
Sé que me comprendes ferpectamente, así que la pinza seguirá yéndoseme cada día más y maaaaás, y maaaaaaaaaaás, jajajaja. A la fuerza.
¿Marhas?. Pos hasta luego, lucas skywalker.
buenas!
mary k bien verte de huerta xD
k tal ta ido el finde?
supongo k mal no?
XD
weno te cuento!
XD
tengo un 10 en el examen de la primera guerra mundial!
y por tanto un 10 en el trimestre de socis!
mates saqué un 10 en el examen
y me ha quedado un 10 de trimestre
en fisica y quimica el examen...8.4, pero tenia un 9.6 del otro anterior por tanto me queda un 9
jo k bien xD
k felis k soy xD
k tal ta ido el finde?
supongo k mal no?
XD
weno te cuento!
XD
en fisica y quimica el examen...8.4, pero tenia un 9.6 del otro anterior por tanto me queda un 9
jo k bien xD
k felis k soy xD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Raaaaaaaaisa, eres una FIERA, así con mayúsculas. Pedazo de empollona que estás hecha. ¡Enhorabuena!
marab- fan_insuperable
marab escribió:Raaaaaaaaisa, eres una FIERA, así con mayúsculas. Pedazo de empollona que estás hecha. ¡Enhorabuena!
pero no soy epollona
bueno este año estoy incando codos xD
pero en socias i xk las circustancias lo exigen jaja
x_blackrose_xy escribió:buenas!
k tal ta ido el finde?
supongo k mal no?
XD
weno te cuento!
XD
jo k bien xD
k felis k soy xD
Jajajaja, bueno, no tan mal
Por dioooooooooooooos, ¡¡empollona, enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!. Feliz, no te jode. Como para no estarlo.
no tn mal?Dirty Harry escribió:
Jajajaja, bueno, no tan mal
Por dioooooooooooooos, ¡¡empollona, enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!. Feliz, no te jode. Como para no estarlo.
uala xD estas canviando!
XD
feliz un rato largo ahora bien, podría estarlo mas si pasara cierto acontecimiento practicamente imposible....
XD
Holaaa!
Ya me dijste una vez que me viera musicales así. Pero ya sabes lo que pienso de Moulin Rouge, así que... jaja.
Ayer vi Gran Torino , me gustó bastante, sobre todo el final, cómo lo preparó todo, jeje.
Madre mía con los gifs, jamas de los jamases sale mal.
Raisaa, enorabuena!! Pero qué adelantados que sois terminando ya este trimestre, jajaja.
Ya me dijste una vez que me viera musicales así. Pero ya sabes lo que pienso de Moulin Rouge, así que... jaja.
Ayer vi Gran Torino , me gustó bastante, sobre todo el final, cómo lo preparó todo, jeje.
Raisaa, enorabuena!! Pero qué adelantados que sois terminando ya este trimestre, jajaja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
x_blackrose_xy escribió: no tn mal?
uala xD estas canviando!
XD
feliz un rato largo ahora bien, podría estarlo mas si pasara cierto acontecimiento practicamente imposible....
XD
Es por no hacerle un feo a la familia, que se les quiere
Bueno, de algún modo algo llegará... Algún día, semana, mes, año, década, milenio
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!
Yastás empezandooooooo, jajaja.
Gran Torino es una obra maestra sin discusión alguna.
Oh no, jamás sale mal el cabrito este
esperemos no tener que esperar tanto xDDirty Harry escribió:
Bueno, de algún modo algo llegará... Algún día, semana, mes, año, década, milenio
aunk al paso k ba....
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!
Yastás empezandooooooo, jajaja.
Gran Torino es una obra maestra sin discusión alguna.
Oh no, jamás sale mal el cabrito este
Me callo, me callo, jajaja.
Sip, lo que más gracia me hace es la de tacos que dicen por minutos, jajajajaja.
Ha quedado demostrado eso.
Por cierrto, que te dije que te iba a decir mi nota de mates, aunque no me haga ninguna ilusión, jaja. Un 8, si es que soy adivina, dije que no subiría de ahí , y un 9 en Historia.
Sandra! XD
esas notas son buenas!!^^
i despues la empollona soy yo ¬¬'
XD
XD
x_blackrose_xy escribió:esperemos no tener que esperar tanto xD
aunk al paso k ba....
Raisa, no sé qué decirte salvo que la que te habla no tiene uñas ni en los dedos de los pies. Voy por las cutículas
sandrita_tenis_1 escribió:Me callo, me callo, jajaja.
Sip, lo que más gracia me hace es la de tacos que dicen por minutos, jajajajaja.
Por cierrto, que te dije que te iba a decir mi nota de mates, aunque no me haga ninguna ilusión, jaja. Un 8, si es que soy adivina, dije que no subiría de ahí , y un 9 en Historia.
¿Tacos por minuto?. No hay para tanto. Se vé que no has visto ninguna de Tarantino... Ahí sí que hay tacos, y por segundo.
Uy fíjate qué fracaso, un 8, jijijiji. Para morirse del disgusto, vamos . Pa darte en los morros.
x_blackrose_xy escribió:Sandra! XD
XD
Gracias .
Jajajaja, pero si no bajas del 10! . Bah, que están requetebien.
JAJAJAJAJAJAJA
¡¡¡¡Vaya pareja!!!!
Muy bien, Sandra. Esas notas son fenomenales
¡¡¡¡Vaya pareja!!!!
Muy bien, Sandra. Esas notas son fenomenales
marab- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Me callo, me callo, jajaja.
¿Tacos por minuto?. No hay para tanto. Se vé que no has visto ninguna de Tarantino... Ahí sí que hay tacos, y por segundo.
Uy fíjate qué fracaso, un 8, jijijiji. Para morirse del disgusto, vamos . Pa darte en los morros.
Qué no?? jajaja. No, no he visto ninguna suya, por eso será que me sorprende, jeje.
Ya ves, me voy a tirar por la ventana y todo , jajaja. Joer, es que son las mates difíciles.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.