Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I´m back ;)

+5
Encarni
marab
jessicarlos
Pochi-san
Dirty Harry
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

I´m back ;) - Página 4 Empty Re: I´m back ;)

Mensaje por marab Mar Mar 17, 2009 5:12 pm

Encarni escribió:Hola... Mar Razz
Siiiiiiiiiií! cuando estuvieron en Barcelona, además creo que era el último, pues todos se despidieron llorando, angelicos, jejee. Luego iban a Madrid, donde creo que aún sigue. ¿Grease 2? Shocked . No tenía ni idea de que habían sacado un segunda parte, pero vamos que si dices que es mala, podemos seguir durmiendo igual de tranquilas no?
Hola... Razz

¡¡Que bien!!. Aquí traen musicales de vez en cuando, pero suelen pasar al principio, en periodo de rodaje (de ensayos casi) o cuando ya los han visto en toda España. ¡¡¡Y cuestan una pasta!!!. Yo entiendo que vale mucho dinero mover a tanta gente, los decorados, equipos ... pero es que son caros de narices. Y además no tenemos un teatro grande, así que se tienen que repartir los gastos entre poca gente y las entradas cuestan un pico, ya te digo.

Con Grease2 no pierdas el tiempo, en serio. Dormirás igual de tranquila, mismamente Razz.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por virgin Mar Mar 17, 2009 8:18 pm

marab escribió:Con Grease2 no pierdas el tiempo, en serio. Dormirás igual de tranquila, mismamente Razz.

No te gustó Grease 2? Pues a mí sí. No tanto como la primera, claro, no es muy buena, pero me gusta Maxwell Caulfield y me gustan las canciones. Rarita q es una! Razz:P
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por marab Miér Mar 18, 2009 3:17 pm

virgin escribió:No te gustó Grease 2? Pues a mí sí. No tanto como la primera, claro, no es muy buena, pero me gusta Maxwell Caulfield y me gustan las canciones. Rarita q es una! Razz:P[/font][/color][/font]
¡¡No sabes las vueltas que le di a la cabeza con el protagonista!!. No me acordaba de quién era, pero estaba segura de que lo conocía de algo Razz Razz . Al poner tú el nombre, he visto que era uno de los protagonistas de la serie Dinastía Laughing Laughing .

¿Sabes qué me paso? Creo que yo esperaba ver otra vez a John Travolta y Olivia Newton John y me llevé una decepción. Me pareció una copia de los personajes de la otra ... Las canciones, si las escuchara más veces, igual también me gustaban. No te creas, que raritas habemos muchas, cada uno en lo suyo tongue
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por virgin Jue Mar 19, 2009 7:49 pm

marab escribió:
virgin escribió:No te gustó Grease 2? Pues a mí sí. No tanto como la primera, claro, no es muy buena, pero me gusta Maxwell Caulfield y me gustan las canciones. Rarita q es una! Razz:P[/font][/color][/font]
¡¡No sabes las vueltas que le di a la cabeza con el protagonista!!. No me acordaba de quién era, pero estaba segura de que lo conocía de algo Razz Razz . Al poner tú el nombre, he visto que era uno de los protagonistas de la serie Dinastía Laughing Laughing .

¿Sabes qué me paso? Creo que yo esperaba ver otra vez a John Travolta y Olivia Newton John y me llevé una decepción. Me pareció una copia de los personajes de la otra ... Las canciones, si las escuchara más veces, igual también me gustaban. No te creas, que raritas habemos muchas, cada uno en lo suyo tongue

A mí es q Maxwell ya me gustaba ahí, en Dinastía, me parecía más mooooooono.....! Laughing Y bueno, la peli pues es más de lo mismo, pero sin John y Olivia, q eran fantásticos. Pero bueno, para quien se lo ve todo (usease yo) pues no está mal. Intento recordar alguna canción, pero ahora no me sale... y mira q las he escuchado veces! Razz En fin, sí, como dices, rarito cada uno en lo suyo. Cuánta razón tienes Mar! geek
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4