I´m back ;)
+5
Encarni
marab
jessicarlos
Pochi-san
Dirty Harry
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I´m back ;)
xDDirty Harry escribió:
Raisa, no sé qué decirte salvo que la que te habla no tiene uñas ni en los dedos de los pies. Voy por las cutículas
somos 2 pues xD
esto... cutículas k refinamiento madre ¬¬'
XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
sandrita_tenis_1 escribió:
Qué no?? jajaja. No, no he visto ninguna suya, por eso será que me sorprende, jeje.
Ya ves, me voy a tirar por la ventana y todo , jajaja. Joer, es que son las mates difíciles.
Pues no, y si te fijas en esos detalles es que realmente no has captado la peli para nada.
Cooooorreeeee, coooorreeee a tirarte pero a la voz de ya. Menudo disgusto que debes de tener. En tu lugar yo ya me habría abierto las venas
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
x_blackrose_xy escribió:xD
somos 2 pues xD
esto... cutículas k refinamiento madre ¬¬'
XD
Me siento agradablemente acompañada en esta angustia interminable.
Perdona, es que soy una intelectual encubierta, jajajajajajaja. Y refinada todo lo que quieras
xDDirty Harry escribió:
Me siento agradablemente acompañada en esta angustia interminable.
Perdona, es que soy una intelectual encubierta, jajajajajajaja. Y refinada todo lo que quieras
jaja bueno de todas formas no viene mal aprender mas en cuanto al refinamiento.. me da a mi k muchas de las aquí presentes tenemos cierto nivel de refinamiento xD xk sera
x_blackrose_xy escribió:xD
jaja bueno de todas formas no viene mal aprender mas en cuanto al refinamiento.. me da a mi k muchas de las aquí presentes tenemos cierto nivel de refinamiento xD xk sera
Bueno, pero no nos pasemos, que de ahí a levantar la tacita de té con el meñique tieso hay sólo un paso
Hombreeeeeeeee... Eso está claro, ¿no?
Raisa, me ausento (fíjate qué fina) unos instantes. Luego retornaré, jajajaja.
MUASSSS.
MUASSSS.
vaya TT me quedo sola xDDirty Harry escribió:Raisa, me ausento (fíjate qué fina) unos instantes. Luego retornaré, jajajaja.
MUASSSS.
enga excusada estas (ves io tambien soy fina xD)
x_blackrose_xy escribió:vaya TT me quedo sola xD
enga excusada estas (ves io tambien soy fina xD)
Hala, ya no estás sola. ¿Cómo que "enga"?
¬¬'Dirty Harry escribió:
menos mal k ibas a ausentarte un momento
XD
menudo momento nena xD
noe XD
(hace daño el messenger , comprovado xD)
x_blackrose_xy escribió:¬¬'Dirty Harry escribió:
menos mal k ibas a ausentarte un momento
XD
menudo momento nena xD
noe XD
(hace daño el messenger , comprovado xD)
Shiquilla, llega mi hermano, ocupa el ordena, tengo que hacer cena (rima y tó), poner lavadoras, planchar, fregar... El mundo de los ancianos es muy duro, jajaja.
Hola.
María, ¿querías haber pasado más calor? jajaja. Soy friolera, pero demasiado calor me agobia...lo se, no hay quien me entienda jajaja.
¡¡Cuántos gifs!!, como siempre fantásticos. De las canciones, me ha gustado América.
María, ¿querías haber pasado más calor? jajaja. Soy friolera, pero demasiado calor me agobia...lo se, no hay quien me entienda jajaja.
¡¡Cuántos gifs!!, como siempre fantásticos. De las canciones, me ha gustado América.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Hola.
Jelous.
Pues sí, quería y quiero más calor. A mí no me agobia, me revitaliza. Carezco de todo tipo de grasas corporales y en el alma también tengo flacuras (y flaquezas)
Fantásticos los gifs y los comentarios de pirada, joder jajajaja.
¿No conocías la canción?. Nomedigasqueno
ui ancianos diceDirty Harry escribió:
Shiquilla, llega mi hermano, ocupa el ordena, tengo que hacer cena (rima y tó), poner lavadoras, planchar, fregar... El mundo de los ancianos es muy duro, jajaja.
XD
y tu eres una venerable ancianita no?
XD
y ya se k es duro el mundo"adulto"
XD
pero mismamente
hoy ando por estos lares i a estas oras gracias a mis queridisimas compañeras del treball de recerca
son unas !!!!!!!
mejor me callo...
AAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!
ostia!!!!!
TT
de los nervios escaparé TT
x_blackrose_xy escribió:ui ancianos dice
XD
y tu eres una venerable ancianita no?
XD
y ya se k es duro el mundo"adulto"
XD
pero mismamente
hoy ando por estos lares i a estas oras gracias a mis queridisimas compañeras del treball de recerca
son unas !!!!!!!
mejor me callo...
AAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!
ostia!!!!!
TT
de los nervios escaparé TT
Lo soy... Ya lo de venerable
Las compañeras que no ayudan???
anda ya ¬¬'Dirty Harry escribió:
Lo soy... Ya lo de venerable
Las compañeras que no ayudan???
xD
venerable seguro...
XD
ni ayudan ni aparecen
TT
lo veia venir k me kedaría yo
y en efecto estoy yo tirando del trabajo
son 12 paginas (portada e indice incluido) + un esudio de unos recivos (mio pero k la profe no dice na de como aser las cosas) + uno sobre k agua consumme la gente (k eso lo tiene otra)
total unas 15 hojas
y todo lo e echo yo
asi k ya me diras si ayudan o no TT
Cuando hace demasiado calor sí me agobia, además como tengo la tensión baja, pues ni te cuento...Los excesos no me gustan jajaja. Las del alma son las peores, pero tendrán curaDirty Harry escribió:
Jelous.
Pues sí, quería y quiero más calor. A mí no me agobia, me revitaliza. Carezco de todo tipo de grasas corporales y en el alma también tengo flacuras (y flaquezas)
Fantásticos los gifs y los comentarios de pirada, joder jajajaja.
¿No conocías la canción?. Nomedigasqueno
Los comentarios son lo "segundo" (si se me permite) mejor . Formamos un grupo de "piradas" bastante cuerdas, para los tiempos que corren jajaja.
Sí la había escuchado, conocía el estribillo.
maria.j- fan_insuperable
x_blackrose_xy escribió:anda ya ¬¬'
xD
venerable seguro...
XD
ni ayudan ni aparecen
TT
lo veia venir k me kedaría yo
y en efecto estoy yo tirando del trabajo
son 12 paginas (portada e indice incluido) + un esudio de unos recivos (mio pero k la profe no dice na de como aser las cosas) + uno sobre k agua consumme la gente (k eso lo tiene otra)
total unas 15 hojas
y todo lo e echo yo
asi k ya me diras si ayudan o no TT
Quita, quita, para venerable otro que yo me sé.
Gajes del oficio Raisa. De esas me han tocado unas cuantas a lo largo de mi vida. La historia siempre se repite, uno carga con todo y los demás se van de rositas.
y tan venerable k ni apareceDirty Harry escribió:
Quita, quita, para venerable otro que yo me sé.
Gajes del oficio Raisa. De esas me han tocado unas cuantas a lo largo de mi vida. La historia siempre se repite, uno carga con todo y los demás se van de rositas.
joer pero sk ami siempre me pasa lo mismo TT
de verdad TT
tengo mas mala suerte...TT
weno k me voy a la cama,k no a dormir xD sino a traducir un libro de inglish
besazos marys!!!!
maria.j escribió:Cuando hace demasiado calor sí me agobia, además como tengo la tensión baja, pues ni te cuento...Los excesos no me gustan jajaja. Las del alma son las peores, pero tendrán cura
Los comentarios son lo "segundo" (si se me permite) mejor . Formamos un grupo de "piradas" bastante cuerdas, para los tiempos que corren jajaja.
Sí la había escuchado, conocía el estribillo.
Ah, yo también soy de tensión baja (aunque no lo parezca, je jeee). Los excesos me encantan. Y las del alma no tienen cura por ningún lado.
Es verdad, son lo segundo mejor pa que nos vamos a engañar, jajaja. Dejaré mi inmenso ego a la sombra del Emperador, como tiene que ser. Bueno mira, yo de pirada cuerda no tengo nada. Pirada, a secas y con visos de seguir una espiral de empeoramiento.
Ahhhh, güeeeenoooooo.
x_blackrose_xy escribió:y tan venerable k ni aparece
joer pero sk ami siempre me pasa lo mismo TT
de verdad TT
tengo mas mala suerte...TT
weno k me voy a la cama,k no a dormir xD sino a traducir un libro de inglish
besazos marys!!!!
¿Qué tendrá que ver?
Venga mujeeeer, que saldrás del atolladero.
Hasta maniana, juliana
Depende del "exceso" de que se trate jajaja. Algunas sí, aunque tarde en llegar el remedio, pero llegará.Dirty Harry escribió:
Ah, yo también soy de tensión baja (aunque no lo parezca, je jeee). Los excesos me encantan. Y las del alma no tienen cura por ningún lado.
Es verdad, son lo segundo mejor pa que nos vamos a engañar, jajaja. Dejaré mi inmenso ego a la sombra del Emperador, como tiene que ser. Bueno mira, yo de pirada cuerda no tengo nada. Pirada, a secas y con visos de seguir una espiral de empeoramiento.
Ahhhh, güeeeenoooooo.
Si piensas así, es que no estás tan pirada jajaja. Sabes con lo que me animo, con una buena taza de
Hasta mañana Raisa.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Depende del "exceso" de que se trate jajaja. Algunas sí, aunque tarde en llegar el remedio, pero llegará.
Si piensas así, es que no estás tan pirada jajaja. Sabes con lo que me animo, con una buena taza decola-CAO .
Hasta mañana Raisa.
Cualquiera que sea placentero, ¡¡A SACO!!. Bueno, llegará el remedio pero no el total y refinitivo. Ese nunca, never jamás. Por lo tanto, a penar de por vida como el fantasma de Canterville. La suerte que tenía este es que ya estaba muerto.
Hostiiii, es que el Rey Sol es lo principal, the number one, lo más de lo más. Ya, pues yo no tengo ni la taza jajajajajaaaaa.
Te refieres al chocolate "Valor", no es fácil resistirse...a la tentación jajajaja. No se puede tener todo, pero algo llegará.Dirty Harry escribió:
Cualquiera que sea placentero, ¡¡A SACO!!. Bueno, llegará el remedio pero no el total y refinitivo. Ese nunca, never jamás. Por lo tanto, a penar de por vida como el fantasma de Canterville. La suerte que tenía este es que ya estaba muerto.
Hostiiii, es que el Rey Sol es lo principal, the number one, lo más de lo más. Ya, pues yo no tengo ni la taza jajajajajaaaaa.
Incuestionable . Pues, ya puedes ir haciéndote con una, que no se puede estar sin probarlo
Hasta mañana.
Besos.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Te refieres al chocolate "Valor", no es fácil resistirse...a la tentación jajajaja. No se puede tener todo, pero algo llegará.
Incuestionable . Pues, ya puedes ir haciéndote con una, que no se puede estar sin probarlo
Hasta mañana.
Besos.
No, paso del chocolate. Sí ya bueno, me da lo mismo, el resultado es de sufrí y de sufrí y eso no me lo quita... Ni Dios ¡¡JA!!. Joder, no se puede tener todo no se puede tener todo. ¿Y quién pide todo?. Anda que...
¿Ya te vas?. Hostia, qué Lunni eres. ¿Para eso tardas siiiiiglos en contestar?. Que te den, jajajajaja.
marab escribió:Hola, Carola.
¿Has visto el musical en el teatro?. Yo me he tenido que conformar con volver a ver la película. De paso he visto también Grease2, que no pude terminar de mala que me pareció, aunque salga la mismísima Michelle Pfeiffer como protagonista .
Hola... Mar
Siiiiiiiiiií! cuando estuvieron en Barcelona, además creo que era el último, pues todos se despidieron llorando, angelicos, jejee. Luego iban a Madrid, donde creo que aún sigue. ¿Grease 2? . No tenía ni idea de que habían sacado un segunda parte, pero vamos que si dices que es mala, podemos seguir durmiendo igual de tranquilas no?
Dirty Harry escribió:¿Lo de las ganas de lengua o lo de las ganas de escribir?
Sé que me comprendes ferpectamente, así que la pinza seguirá yéndoseme cada día más y maaaaás, y maaaaaaaaaaás, jajajaja. A la fuerza.
¿Marhas?. Pos hasta luego, lucas skywalker.
Vamos a dejarlo mejor, así cómo el que no quiere la cosa... jajaja.
¿Lucas Skywalker? , ¿eso es bueno o malo?
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.