Para chuparse los dedos
+9
kiara
mcarbo
andrea
sandrita_tenis_1
marab
jessicarlos
Encarni
maria.j
Dirty Harry
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Para chuparse los dedos
Holaquétal. Hoy toca de todo; para presiones las que ejerzo sobre mí misma y además con muchísimo gusto. Me importa un bledo dormir o no si el cuerpo aguanta... Y aguanta que no veas . Que si como, que si duermo, que si fumo o me enfermo... (José Feliciano dixit). ¿Qué más dará?.
Priiiiimero. Cancioncitas:
Suspicious man, Elvis. ¿Lapusenolapuse?. No me acuerdo, pero es fabulosa: http://www.yousendit.com/download/TTZtSkhkRkV3TGhMWEE9PQ
Lemon Tree, de Fool´s Garden. Simpaticona, a mí me gusta mucho:
http://www.yousendit.com/download/TTZtSkhZNHZkMnNLSkE9PQ
Y la que sonaba en la penúltima peli de James Bond. No es que sea la repera pero suena francamente bien. You know my name, de Chris Cornell (la peli es trepidante):
http://www.yousendit.com/download/TTZtSkhaMHdBNkdGa1E9PQ
Er vídeo. Pistonudo, y además he insertado unos meneítos al final que, que, que... ¡QUÉ CALOOOOR!. Pa mí pa siempre Así estoy yo sin tí, de Sabina; y Una de dos, de Aute. No hay mal repertorio en líneas generales. Además no importa, él las saca todas adelante sin ningún problema.
Cuántovaleschaval.es: http://www.megaupload.com/?d=TPIOOYIK
Y no os dejos sin dibus. Eso jamás, que adornan mucho.
Warner&Meris presents:
¿Cómotelodiríayo?. ¡Ese morro de pecao mortaaaaaaaaaal!. Ah, y un día te vas a caer patrás.
Contoneo de caderas para entrar en el infierno sin necesidad de pasaporte. Me estoy poniendo mala.
Priiiiimero. Cancioncitas:
Suspicious man, Elvis. ¿Lapusenolapuse?. No me acuerdo, pero es fabulosa: http://www.yousendit.com/download/TTZtSkhkRkV3TGhMWEE9PQ
Lemon Tree, de Fool´s Garden. Simpaticona, a mí me gusta mucho:
http://www.yousendit.com/download/TTZtSkhZNHZkMnNLSkE9PQ
Y la que sonaba en la penúltima peli de James Bond. No es que sea la repera pero suena francamente bien. You know my name, de Chris Cornell (la peli es trepidante):
http://www.yousendit.com/download/TTZtSkhaMHdBNkdGa1E9PQ
Er vídeo. Pistonudo, y además he insertado unos meneítos al final que, que, que... ¡QUÉ CALOOOOR!. Pa mí pa siempre Así estoy yo sin tí, de Sabina; y Una de dos, de Aute. No hay mal repertorio en líneas generales. Además no importa, él las saca todas adelante sin ningún problema.
Cuántovaleschaval.es: http://www.megaupload.com/?d=TPIOOYIK
Y no os dejos sin dibus. Eso jamás, que adornan mucho.
Warner&Meris presents:
¿Cómotelodiríayo?. ¡Ese morro de pecao mortaaaaaaaaaal!. Ah, y un día te vas a caer patrás.
Contoneo de caderas para entrar en el infierno sin necesidad de pasaporte. Me estoy poniendo mala.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Para chuparse los dedos
Del video me gusta más la parte muda, porque el pincipio....jajajaja, y no va por Carlos que está perfecto .
El 2º gif , qué movimiento de caderas.
Fotos de Carlos en especial Nochevieja de APDLL : no encuentro otra forma de dejarlas
http://sandy-polop.mforos.com/1390642/8155110-al-pie-de-la-letra-especial-nochevieja/
El 2º gif , qué movimiento de caderas.
Fotos de Carlos en especial Nochevieja de APDLL : no encuentro otra forma de dejarlas
http://sandy-polop.mforos.com/1390642/8155110-al-pie-de-la-letra-especial-nochevieja/
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Tremendos gifs... !!
El principito... ... el del principio se podría haber callado la boquita, hombre. Y tintín... .
Pedazo de cine mudo! Y qué porte con esa camisa roja, qué bien le sienta! Buen trabajo María, hoy tienes, un día más, un excelente, jajaja. ¡Muchas gracias!
Mariiiiiiiiiiii, la Sherlock, jaajajaja. Muchas gracias también a ti por las fotos! Oye, quieres que abra otro apartado y las cuelgue, para que se vean y las vean? Cómo quieras.
Mua
El principito... ... el del principio se podría haber callado la boquita, hombre. Y tintín... .
Pedazo de cine mudo! Y qué porte con esa camisa roja, qué bien le sienta! Buen trabajo María, hoy tienes, un día más, un excelente, jajaja. ¡Muchas gracias!
Mariiiiiiiiiiii, la Sherlock, jaajajaja. Muchas gracias también a ti por las fotos! Oye, quieres que abra otro apartado y las cuelgue, para que se vean y las vean? Cómo quieras.
Mua
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Jajajaja, hago lo que puedo; hay que buscarse las "habichuelas" . Como quieras .Encarni escribió:
Mua
MUA.
maria.j- fan_insuperable
Cambios de "Cada loco con su década"; copio tal cual: "...la fecha de emisión del primer programa de telecinco...será el viernes 9 de Enero.
Los ensayos siguen manteniendo la fecha prevista y serán esta semana pero la grabación no se hará hasta el día 8" (15-12-2008).
http://www.danielzuerasfanclub.com/index2.htm
Han suprimido el de Año Nuevo. Me estoy mareado con tanto cambio
Los ensayos siguen manteniendo la fecha prevista y serán esta semana pero la grabación no se hará hasta el día 8" (15-12-2008).
http://www.danielzuerasfanclub.com/index2.htm
Han suprimido el de Año Nuevo. Me estoy mareado con tanto cambio
maria.j- fan_insuperable
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
di que siii pa que vas a dormir!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Peazoo de gif, sobre todo ese segundoo uffffffffffffff
y el videoo ese final!!!!!!!!!, estoy con encarni que bien le sientaa esa camisa rojaaaaa!!!!!!!!!
di que siii pa que vas a dormir!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Peazoo de gif, sobre todo ese segundoo uffffffffffffff
y el videoo ese final!!!!!!!!!, estoy con encarni que bien le sientaa esa camisa rojaaaaa!!!!!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¡¡¡¡ VAYA FESTIVAL HOY !!!!
De todo y todo bueeeeeeeeeno!!!!!. Lo disfrutaré poco a poco.
Un besito.
De todo y todo bueeeeeeeeeno!!!!!. Lo disfrutaré poco a poco.
Un besito.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Wenas (como dice Jessi )... y weno claro, ¡¡SÚPER-WENORRO!!
Vaya, veo que he conseguido que la juventud tome afición por el cine mudo. Este es la hostiasanta ¡GUAAAAUUUUUUU!!. Mari, gracias por las fotos ¡¡ESTÁ QUE SE SALE DE TRENAZO!!.
El concursante del principio era un tarao. Ojalá pille una gastroenteritis en Nochebuena, por imbécil.
Vaya, veo que he conseguido que la juventud tome afición por el cine mudo. Este es la hostiasanta ¡GUAAAAUUUUUUU!!. Mari, gracias por las fotos ¡¡ESTÁ QUE SE SALE DE TRENAZO!!.
El concursante del principio era un tarao. Ojalá pille una gastroenteritis en Nochebuena, por imbécil.
Dirty Harry escribió:Wenas (como dice Jessi )... y weno claro, ¡¡SÚPER-WENORRO!!
jajaj me parto contigoo
es que con el protagonista como para no aficionarse!!!!!!!!!!!
alaaaa dando buenos deseos!!!!, mira que eres jajajjajaj
jessicarlos escribió:
jajaj me parto contigoo
Yo también jajajajaaaa
Deja, que voy a ver si le contrato para una. Dinero que me ahorro en el sonido
Mujer... Estamos en Navidad . Y se lo deseo a todos los que le hayan fastidiado una canción. ¡Feliz gastroenteritis, gilipuertas!
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
jajaj me parto contigoo
Yo también jajajajaaaa
Deja, que voy a ver si le contrato para una. Dinero que me ahorro en el sonido
Mujer... Estamos en Navidad . Y se lo deseo a todos los que le hayan fastidiado una canción. ¡Feliz gastroenteritis, gilipuertas!
jajaja
Te dejo te dejooo haber si lo consigues!!!! te ibas a forrar con las ventas!!
jajaj, pues siii pensandolo bien se lo tienen merecido por no tener el pico cerradoooo cuando tenian que tenerloo, y han sidoo unos cuantos
jessicarlos escribió:
jajaja
jajaj, pues siii pensandolo bien se lo tienen merecido por no tener el pico cerradoooo cuando tenian que tenerloo, y han sidoo unos cuantos
Estoooo, contrataré a un rastreador primero. Está la cosa como para dar con él jijijiji.
Es lo menos que se les puede desear, por ignorantes, malasbestias, aaasnos... etc.
jajaja
Estoooo, contrataré a un rastreador primero. Está la cosa como para dar con él jijijiji.
Es lo menos que se les puede desear, por ignorantes, malasbestias, aaasnos... etc.
jajja, esa es otraaa, pero la pasta que te ahorras en sonidoo la inviertes en un buen rastreador!!, ni aun asii apareceriaa!!! ajjaja
pero es que a mi lo que me llama la atencion es que siempre cantaban encima de el solo en los demas noo pero por que???!!!!!! que obsesion joer ajaja
jessicarlos escribió:
jajja, esa es otraaa, pero la pasta que te ahorras en sonidoo la inviertes en un buen rastreador!!, ni aun asii apareceriaa!!! ajjaja
pero es que a mi lo que me llama la atencion es que siempre cantaban encima de el solo en los demas noo pero por que???!!!!!! que obsesion joer ajaja
En eso estaba pensando. Va a estar difícil, a menos que contrate a uno del antiguo KGB. Esos no suelen fallar.
Claro, ¿nos gusta a nosotras?, pues a fastidiarla. La neegra tenemos.
Ah, le mande unos sms a Ester esta mañana. Está que muerde con lo del ordenador, no me extraña. No sé qué pasa últimamente pero parece que nos está mirando el TUERTOS F.C.
En eso estaba pensando. Va a estar difícil, a menos que contrate a uno del antiguo KGB. Esos no suelen fallar.
Claro, ¿nos gusta a nosotras?, pues a fastidiarla. La neegra tenemos.
Ah, le mande unos sms a Ester esta mañana. Está que muerde con lo del ordenador, no me extraña. No sé qué pasa últimamente pero parece que nos está mirando el TUERTOS F.C.
Pues nadaaa a buscar a los mejores
Todo apunta a que siii, no sale una al derechas
Si ayer cuando hablamos estabaa, y es que no me extraña, yo rezoo para que no le pase nada al ordenador mio porque jolin que rachaa cuando es una es a otra esto no es normal, pues podia mirar pa otro ladoo pesaooo que eres un pesaooo jaja
jessicarlos escribió:Pues nadaaa a buscar a los mejores
Si ayer cuando hablamos estabaa, y es que no me extraña, yo rezoo para que no le pase nada al ordenador mio porque jolin que rachaa cuando es una es a otra esto no es normal, pues podia mirar pa otro ladoo pesaooo que eres un pesaooo jaja
Encima con las navidades ahí. Mala fecha para que se te estropee cualquier cosa, y si es algo como esto entonces apaga y vámonos. Y la pasta que le va a costar
Estoy mirando el gif del meneíto... esas caderas... . Tengo que ponerme con el vídeo YA.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Pues nadaaa a buscar a los mejores
Encima con las navidades ahí. Mala fecha para que se te estropee cualquier cosa, y si es algo como esto entonces apaga y vámonos. Y la pasta que le va a costar
Estoy mirando el gif del meneíto... esas caderas... . Tengo que ponerme con el vídeo YA.
Que es que cuesta tela no???, a mi es que estaba en garantia cuando me paso y no me cobraron nada
lo que te digoo que ya estas embaladaaa, cuando no son las fotos es el gif asi no se puedee jjajajja
que tal lo llevas??
jessicarlos escribió:Que es que cuesta tela no???, a mi es que estaba en garantia cuando me paso y no me cobraron nada
lo que te digoo que ya estas embaladaaa, cuando no son las fotos es el gif asi no se puedee jjajajja
que tal lo llevas??
Sí señora, mucha pasta. Igual hasta le compensa más comprarse uno nuevo, no sé. Ojalá que no, ¿eh?.
Yastoy, yastoyyyy. Es que este tío me tiene en el infierno por Dioo... digo, por Satanáaaaaas jajajaja.
El vídeo muy bien, ya rehice lo que se me fastidió ayer mismo y me quedó aún mejor. Pero tengo tela por delante. Voy con él, así que tardaré un poco en contestarte, ¿okeys?. Voy con él, digo... joooooooo.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Que es que cuesta tela no???, a mi es que estaba en garantia cuando me paso y no me cobraron nada
que tal lo llevas??
Sí señora, mucha pasta. Igual hasta le compensa más comprarse uno nuevo, no sé. Ojalá que no, ¿eh?.
Yastoy, yastoyyyy. Es que este tío me tiene en el infierno por Dioo... digo, por Satanáaaaaas jajajaja.
El vídeo muy bien, ya rehice lo que se me fastidió ayer mismo y me quedó aún mejor. Pero tengo tela por delante. Voy con él, así que tardaré un poco en contestarte, ¿okeys?. Voy con él, digo... joooooooo.
joer pues menudaa putada hablando mal eh?? que??? jajja
jajajja
en tiempo record, si es que cuandoo dices que lo haces lo haces telaa. ok no te preocupes, yo voy a actualizar el fotolog (es que tengo fiebre jajaj)
jessicarlos escribió:joer pues menudaa putada hablando mal eh?? que??? jajja
jajajja
en tiempo record, si es que cuandoo dices que lo haces lo haces telaa. ok no te preocupes, yo voy a actualizar el fotolog (es que tengo fiebre jajaj)
Hablando bien. Toda una putada. ¿Qué de qué?
¿Fiebre otra veeeez?. Por pasarte tanto tiempo aquí.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:joer pues menudaa putada hablando mal eh?? que??? jajja
jajajja
Hablando bien. Toda una putada. ¿Qué de qué?
¿Fiebre otra veeeez?. Por pasarte tanto tiempo aquí.
haber que me pierdoo, porque pusiste un eh??, ahi suelto??? jaja
tengo fiebre porque e actualizao el fotolog cosa rarisima en mii, no porque la tenga ehh jajaja
jessicarlos escribió:haber que me pierdoo, porque pusiste un eh??, ahi suelto??? jaja
tengo fiebre porque e actualizao el fotolog cosa rarisima en mii, no porque la tenga ehh jajaja
Pues no lo sé ... ¿eh?
Aaaaah bueno, digo weno jajajaja. Ya me habías asustado. Te visitaré.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:haber que me pierdoo, porque pusiste un eh??, ahi suelto??? jaja
Pues no lo sé ... ¿eh?
Aaaaah bueno, digo weno jajajaja. Ya me habías asustado. Te visitaré.
jajajj oyeeee no te quedes conmigoo ehhh ajjajajaj
jajaj, no no te asustes,ajaja, como usted vea
Buenaaaaaaaas!
Madre, cuántas cosas por leer, jaja. El vídeo me lo pongo a bajar aora a ver si puedo, y los gifs, ¿qué decir? está todo dicho ya, jajaja.
Voy a ver las fotos de Noche Vieja otra vez, que no veas cómo sale, y a leer.
Gracias María!
Madre, cuántas cosas por leer, jaja. El vídeo me lo pongo a bajar aora a ver si puedo, y los gifs, ¿qué decir? está todo dicho ya, jajaja.
Voy a ver las fotos de Noche Vieja otra vez, que no veas cómo sale, y a leer.
Gracias María!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
jessicarlos escribió:
jajajj oyeeee no te quedes conmigoo ehhh ajjajajaj
jajaj, no no te asustes,ajaja, como usted vea
Disculpe usted, pero prefiero quedarme con otro
Voy, voy.
Hola Sandra. Hoy hay desayuno-comida-merienda y cena. Lo tiramos señooooooras