Para chuparse los dedos
+9
kiara
mcarbo
andrea
sandrita_tenis_1
marab
jessicarlos
Encarni
maria.j
Dirty Harry
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Para chuparse los dedos
Nayma escribió:Yastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me pongo malaaaaaaaaaaaaaa,
tú pasa to lo que quieras del bombón pero que un día me encuentran cadaver delante de la pantalla, babas chorreando barbilla abajo y con sonrisa de alelamiento
Que no tía, si aguanto yo cada día con la que me cae encima no creo que te ingresen cadáver. De caer, la primera sería yo. Cuestión de lógica... y de empacho de dulces jajajajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Que muerte mas buenaaa, mmmmmmmmmmmmmm.... empacho de Torregrosaaa!!!
Ufff, cuando tenga que morir me gustaría elegir esa muerte....,
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Que muerte mas buenaaa, mmmmmmmmmmmmmm.... empacho de Torregrosaaa!!!
Puestos a morir, que sea a lo grande ¿no crees?. Bah, no caerá esa breva.
¿Cuánto te queda con el vídeo?, mira que tardaaaaaa.
Tela, porque el maromo siempre se está bajando cosas así que va mas lento aún...
Quiero otro PC pero no está la cosa pa derrochar...., así que a ver qué pasa pa Reyes..
Quiero otro PC pero no está la cosa pa derrochar...., así que a ver qué pasa pa Reyes..
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Tela, porque el maromo siempre se está bajando cosas así que va mas lento aún...
Ahhh claro, si hay más cosas en descarga normal. No es que sea una carraca tu ordenador, eso pasa en prácticamente todos.
Pues a ver si te cae uno para Reyes y así te lo puedes tomar con más calma. Esta el tema chungo para comprar, pero bueno, a veces en PCs hay buenas ofertas y lo que quieren ahora es vender a toda costa.
Pero este descarga eternamente, siempre anda descargando mierdas y peliculas cutres y música del paleolítico...
así que lo bajo un poco pero aún así tarda tela en descargar el video del Rey
Ganas tengoo, ves'?? ya me has intrigaoo con lo del cine mudooo
me relamo de pensar...., joooo, tengo hambre de Torregrosa!!!
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Pero este descarga eternamente, siempre anda descargando mierdas y peliculas cutres y música del paleolítico...
No sé yo si serán cutres las pelis, cuenta cuenta...
El cine mudo... tres meneítos a cámara lenta je je jeeeee. ¡Cómo se mueve el bombón, esas cadeeeeraaaas madremadremadreeeeeee!. No es que sea muy largo, por eso las puse a ralentí, pa que se vea mejor el contoneo de ese cuerpazo serrano triscooooooooón
Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me entran las calores supremas yaaa, no me hagas tropezar por dióos, que me estoy conteniendooo!!!
Del cine , pos mira, ahora mismo se está descargando, El molino negro, la gran matanza sioux, El secreto tras la puerta, Doce hombres sin piedad y algo de música medieval...
Lo que yo te digo, superdivertisíiimooo,
Aay es que yo ahora no estoy pa peliculas...., el otro día me fuí a ver un espectáculo de Manu Sanchez, no sé si lo conoces, es un humorista andaluz, hacía siglos que no salía, pero me hacía una falta loca, y eso es lo que necesito cosas que me hagan reirme un rato, no estoy yo ahora pa ver pelis de penurrias ni de intriga ni na´ de eso, estoy exageradamente insípida y avinagrá, así que mejor que me echen cosas de risa o de pasión como el Torregrosa...
Del cine , pos mira, ahora mismo se está descargando, El molino negro, la gran matanza sioux, El secreto tras la puerta, Doce hombres sin piedad y algo de música medieval...
Aay es que yo ahora no estoy pa peliculas...., el otro día me fuí a ver un espectáculo de Manu Sanchez, no sé si lo conoces, es un humorista andaluz, hacía siglos que no salía, pero me hacía una falta loca, y eso es lo que necesito cosas que me hagan reirme un rato, no estoy yo ahora pa ver pelis de penurrias ni de intriga ni na´ de eso, estoy exageradamente insípida y avinagrá, así que mejor que me echen cosas de risa o de pasión como el Torregrosa...
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me entran las calores supremas yaaa, no me hagas tropezar por dióos, que me estoy conteniendooo!!!
Verás cuando lo veeeaaaaaas. Lo siento, es que lo hago para no pasarlo mal yo sola jajajaja.
Ooooye oyeeee, El secreto tras la puerta y doce hombres sin piedad son obras maestras, ¡¡me encantan!!. De las otras dos, creo que ví hace tela de tiempo la segunda.
Manu Sánchez... me suena pero ahora mismo no caigo. Y ganas de ver pelis tengo, más que nada para descargar un poco de este hombre que ya no puedo con él, joeeeeeeeeerrr. Pero me falta tiempo.
No si yo comparto el pesoo, si la espera para ver los videos son de sufrimiento supremo..., y ya es que me temo que hasta mañana no lo podré ver. Me tengo que acostar ya, mañana toca madrugar y estoy muerta ya...
Y de las pelis, ahora no tengo yo ganas de ver pelis como no sea algo extremadamente bueno, y también me pasa eso, que me falta tiempo , ahora que está la tele sola y podría estar tranquila viendo lo que me diera la real gana resulta que estoy cansá y con sueño, y el resto del día no se puede, así que..... apaga y vamonos. Tendré en cuenta los títulos que dices que son buenos, y a ver si se me pasa la desgana y me pongo a ver algo cuando se descarguen...
Bueno wapa, me piro, a morder uñas a ver lo que me encuentro mañana con la descarga ya hecha, me muero de ganaaaaaaaaaaaas, es que sé de antemano que me va a gustar tela marinera, lo sé..., y si hay meneito será horriblementebuena la visión. Heyy y si no puedes con este hombre y la obsesión y adicción que crea, no pasa náaa mujéee, yo te ayudooo, compartamos como las buenas amigas, Es que Torregrosa es musho Torregrosa...., tela como enganchaaa!!!!
Bueno me voy al catre, a ver si puedo dormir de un tirón y la mente la puedo drogar un poco.....
TAMAÑANAAAAAAAAAAAAAA!!!
Y de las pelis, ahora no tengo yo ganas de ver pelis como no sea algo extremadamente bueno, y también me pasa eso, que me falta tiempo , ahora que está la tele sola y podría estar tranquila viendo lo que me diera la real gana resulta que estoy cansá y con sueño, y el resto del día no se puede, así que..... apaga y vamonos. Tendré en cuenta los títulos que dices que son buenos, y a ver si se me pasa la desgana y me pongo a ver algo cuando se descarguen...
Bueno wapa, me piro, a morder uñas a ver lo que me encuentro mañana con la descarga ya hecha, me muero de ganaaaaaaaaaaaas, es que sé de antemano que me va a gustar tela marinera, lo sé..., y si hay meneito será horriblementebuena la visión. Heyy y si no puedes con este hombre y la obsesión y adicción que crea, no pasa náaa mujéee, yo te ayudooo, compartamos como las buenas amigas, Es que Torregrosa es musho Torregrosa...., tela como enganchaaa!!!!
Bueno me voy al catre, a ver si puedo dormir de un tirón y la mente la puedo drogar un poco.....
TAMAÑANAAAAAAAAAAAAAA!!!
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:No si yo comparto el pesoo, si la espera para ver los videos son de sufrimiento supremo..., y ya es que me temo que hasta mañana no lo podré ver. Me tengo que acostar ya, mañana toca madrugar y estoy muerta ya...
TAMAÑANAAAAAAAAAAAAAA!!!
Pues ya estás arrimando el hombro, que es mucha carga para mí.
Hala venga, levántate un pelín antes mañana y sal de casa con esa cara de alelá que tú dices. Te va a embelesar el Torregrosa
Nas nosheeeeeessss
Cuanta cosa!!!, lo voy a ir guardando todo e ire viendo y escuchando, tanto Torregrosa a la vez no sera bueno para mi salud.
Ese segundo giff con movimiento de cadera me ha dejado muerta en el instante, pero he vuelto a la vida ( asi que tranquilas) tengo mucho aun que ver y escuchar de este hombre .
Por cierto chicas, si que me ha costado un poquito el arreglo del ordenador pero hemos compartido gastos con mi hermano para eso lo usamos los dos.
Ese segundo giff con movimiento de cadera me ha dejado muerta en el instante, pero he vuelto a la vida ( asi que tranquilas) tengo mucho aun que ver y escuchar de este hombre .
Por cierto chicas, si que me ha costado un poquito el arreglo del ordenador pero hemos compartido gastos con mi hermano para eso lo usamos los dos.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Hiciste bien en avisar, María, sé que tu intención es buena al advertir que es material peligroso, pero NO SIRVIÓ DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Esta mañana ví el video, y me dió el ataque de ansiedad, de esa ansiedad que entra en esas veces en las que te entran unas ganas muuu grandes de tener a alguien y no hay ná que hacer, pues eso....., he podido terminar de ver video, plástico en mano y respirando como en un parto dentro de una bolsa del Mercadona, madremiademicorassaooooo, por dióoo por dióoo, por dióoooo, vaya con el cine mudooooooo!!!! Si todas la pelis del cine mudo fuesen como esta no me haría falta a mí el sonido pa náaa!!!!
Me he quedao pillaita con el minuto 3.19, otro gestito que me gusta mirar y remirar, es que cualquier gesto que ponga el rey echa fuego y quita el frio en un instante, este hombre es el hombre de fuego, da un calorcito el verloo!!! mmmmm!!!!! Por dios María y la camisa rojaaaa, comosepuedestartantremendamentericooooooooooo??? Voy a tener que empezar a plantearme la existencia de un ser supremo porque semejante perfección y maravilla de la naturaleza no puede ser solo fruto de la naturaleza, me empieza a rondar por la cabeza que detrás de este hombre hay un ser divino que lo creó con un único molde perfecto, o bien que ese dios se despistó un día y el ángel perfecto se le escapó para irse a Barcelona a vivir cual mortal.
Nene como te queda la camisa roja cacho treen, estás para no salir solito a la calle, no sé como tienes valor de salir a la calle sin escolta bombón, si yo viviera en Barcelona, me pasaba el día haciendo guardia en los estudios de Tele 5 para verte entrar y salir, te acosaría hasta reventar, porque hijomiodemividaydemicorasson PEDAZOOOO DE TIO ESTAS HECHOOOOOOOOOOOO, BUENORROOOOOOOOOOO, LADRONAZOOOOO, QUE YO NO SE QUE LE DABAN A LAS BAILARINAS Y DEMAS FEMINAS QUE TENÍAN QUE TRABAJAR CONTIGO PARA SOPORTAR ESTAR TAN CERCA DE TI Y RESISTIR LA TENTACIÓN...., NO ME EXPLICO QUE SUSTANCIA LE DEBIAN DE DAR ANTES DEL PROGRAMA PARA FINGIR QUE "NO PASABA NADA" ESTANDO AL LADO DEL ANGEL PERFECTO..., DEL EROTISMO EN PERSONA, DEL MISMO DIOOS DE LA PROVOCACIÓN!!!!
Nene, esa camisa roja con las manguitas tan subiditas y ese botoncito desabrochao comodiosmanda.... me han vuelto tarumba..., esos bailecitos a camara lenta con el cine mudo me han sacado los ojos de mis orbitas y han hecho que mis dientes choquen ya con el suelo de lo largos que se me han puesto....
Eres buenísimo machoteeee, en todo cuánto haces eres un genio !!! Y además tienes el delito de que estás para chuparse los dedos contigo...., buenorro, buenorrooo, buenooorroooooo..... , estás avariciosamente güeno y eres agoniosamente eróticoooo!!!!!!
Ofúu María, gracias miles jamiademivida, las pilas las tengo yo puesta pa unos días con esto...
Esta mañana ví el video, y me dió el ataque de ansiedad, de esa ansiedad que entra en esas veces en las que te entran unas ganas muuu grandes de tener a alguien y no hay ná que hacer, pues eso....., he podido terminar de ver video, plástico en mano y respirando como en un parto dentro de una bolsa del Mercadona, madremiademicorassaooooo, por dióoo por dióoo, por dióoooo, vaya con el cine mudooooooo!!!! Si todas la pelis del cine mudo fuesen como esta no me haría falta a mí el sonido pa náaa!!!!
Me he quedao pillaita con el minuto 3.19, otro gestito que me gusta mirar y remirar, es que cualquier gesto que ponga el rey echa fuego y quita el frio en un instante, este hombre es el hombre de fuego, da un calorcito el verloo!!! mmmmm!!!!! Por dios María y la camisa rojaaaa, comosepuedestartantremendamentericooooooooooo??? Voy a tener que empezar a plantearme la existencia de un ser supremo porque semejante perfección y maravilla de la naturaleza no puede ser solo fruto de la naturaleza, me empieza a rondar por la cabeza que detrás de este hombre hay un ser divino que lo creó con un único molde perfecto, o bien que ese dios se despistó un día y el ángel perfecto se le escapó para irse a Barcelona a vivir cual mortal.
Nene como te queda la camisa roja cacho treen, estás para no salir solito a la calle, no sé como tienes valor de salir a la calle sin escolta bombón, si yo viviera en Barcelona, me pasaba el día haciendo guardia en los estudios de Tele 5 para verte entrar y salir, te acosaría hasta reventar, porque hijomiodemividaydemicorasson PEDAZOOOO DE TIO ESTAS HECHOOOOOOOOOOOO, BUENORROOOOOOOOOOO, LADRONAZOOOOO, QUE YO NO SE QUE LE DABAN A LAS BAILARINAS Y DEMAS FEMINAS QUE TENÍAN QUE TRABAJAR CONTIGO PARA SOPORTAR ESTAR TAN CERCA DE TI Y RESISTIR LA TENTACIÓN...., NO ME EXPLICO QUE SUSTANCIA LE DEBIAN DE DAR ANTES DEL PROGRAMA PARA FINGIR QUE "NO PASABA NADA" ESTANDO AL LADO DEL ANGEL PERFECTO..., DEL EROTISMO EN PERSONA, DEL MISMO DIOOS DE LA PROVOCACIÓN!!!!
Nene, esa camisa roja con las manguitas tan subiditas y ese botoncito desabrochao comodiosmanda.... me han vuelto tarumba..., esos bailecitos a camara lenta con el cine mudo me han sacado los ojos de mis orbitas y han hecho que mis dientes choquen ya con el suelo de lo largos que se me han puesto....
Eres buenísimo machoteeee, en todo cuánto haces eres un genio !!! Y además tienes el delito de que estás para chuparse los dedos contigo...., buenorro, buenorrooo, buenooorroooooo..... , estás avariciosamente güeno y eres agoniosamente eróticoooo!!!!!!
Ofúu María, gracias miles jamiademivida, las pilas las tengo yo puesta pa unos días con esto...
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Hiciste bien en avisar, María, sé que tu intención es buena al advertir que es material peligroso, pero NO SIRVIÓ DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
VALE . Joder hija, ¡qué verborrea!. De tus palabras deduzco que te ha gustado el cine mudo, ¿no?. ¡¡Santamadredediós!!. De ambigua no se te podrá tachar nunca.
Por cierto: "de esa ansiedad que entra en esas veces en las que te entran unas ganas muuu grandes de tener a alguien y no hay ná que hacer" ¡Cómo lo sabes...!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3