Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RESTO DE FOTOS... GO!

+4
maria.j
kiara
Ester&carlos
Dirty Harry
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por Pochi-san Jue Ago 14, 2008 1:24 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Ay! pobre,bueno va por esta vez no le castigaremos muy duramente... Laughing
Jajajajaja,vale,esotu dame cuerda pa k me pierda mas xDDD
Nena,yo no es k este jodida de la vida,si no k toy en mis mundos de flipacion,me captas?¿ jejeeee
Y a ti k te pasa,como es eso k estas jodida?¿ sniff...

Bueno, por esta vez pase. Pero como mañana se porte mal no tendré más remedio que azotarlo atado del palo mayor (el del baaarco, el del baaaarco)
Uy, dar cuerda, jajajajajajaja. Te capto, te capto. Yo también, uuuuuuuyyyyyy. Siempre estoy jodida, ni caso me hagas Wink
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Por un momento me has asustado... Laughing Laughing Laughing Aunque...de donde has sacado el barco.chatina?¿?¿ Suspect Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
Uuuuuuuuuuyyyy!! jajajajaja A,bueno,me alivia que me captes.Tu tambien...aymadremiaaaa!!
Hombreeee,que si te hago caso!! Pues claro que te hago caso,que a mi me preocupas!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 1:31 am

Pochi-san escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Por un momento me has asustado... Laughing Laughing Laughing Aunque...de donde has sacado el barco.chatina?¿?¿ Suspect Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
Uuuuuuuuuuyyyy!! jajajajaja A,bueno,me alivia que me captes.Tu tambien...aymadremiaaaa!!
Hombreeee,que si te hago caso!! Pues claro que te hago caso,que a mi me preocupas!!

Es un barco imaginario, como todo lo bueno de la vida Wink
Unos buenos latigazos si se porta mal. Luego a curarlo ¡¡mmmmmmmmmmñammmmmm!!!
Claro que te capto y no te preocupes, es mi estado natural, jeeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por Pochi-san Jue Ago 14, 2008 1:36 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Por un momento me has asustado... Laughing Laughing Laughing Aunque...de donde has sacado el barco.chatina?¿?¿ Suspect Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
Uuuuuuuuuuyyyy!! jajajajaja A,bueno,me alivia que me captes.Tu tambien...aymadremiaaaa!!
Hombreeee,que si te hago caso!! Pues claro que te hago caso,que a mi me preocupas!!

Es un barco imaginario, como todo lo bueno de la vida Wink
Unos buenos latigazos si se porta mal. Luego a curarlo ¡¡mmmmmmmmmmñammmmmm!!!
Claro que te capto y no te preocupes, es mi estado natural, jeeeeee
Ayysss...no me digas estas cosas,que me haces que me monte mis peliculas y me deprima,wuaaaaaaaaa!!
Jajajajaja,bueno si luego hay que curarlo,entonces encantada de zurrarle... Laughing
Pues vayaaaaaaa,si me lo has dicho varias veces,pero me es imposivol no preocuparme!! sniff...
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 1:44 am

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:Es un barco imaginario, como todo lo bueno de la vida Wink
Unos buenos latigazos si se porta mal. Luego a curarlo ¡¡mmmmmmmmmmñammmmmm!!!
Claro que te capto y no te preocupes, es mi estado natural, jeeeeee
Ayysss...no me digas estas cosas,que me haces que me monte mis peliculas y me deprima,wuaaaaaaaaa!!
Jajajajaja,bueno si luego hay que curarlo,entonces encantada de zurrarle... Laughing
Pues vayaaaaaaa,si me lo has dicho varias veces,pero me es imposivol no preocuparme!! sniff...

Vaya, no pretendía deprimirte Crying or Very sad . Bueno mira, me compro el barco y ya está, jajajajajajajaja.
Claaaaaro, una buena zurra y luego unas curas meticulosas, suaveciiiiiitas, con buena mano y todo el tiempo por delante... Viento en las velas...
Soy así, ni te preocupes ni llores, chata
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por Pochi-san Jue Ago 14, 2008 1:54 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:Es un barco imaginario, como todo lo bueno de la vida Wink
Unos buenos latigazos si se porta mal. Luego a curarlo ¡¡mmmmmmmmmmñammmmmm!!!
Claro que te capto y no te preocupes, es mi estado natural, jeeeeee
Ayysss...no me digas estas cosas,que me haces que me monte mis peliculas y me deprima,wuaaaaaaaaa!!
Jajajajaja,bueno si luego hay que curarlo,entonces encantada de zurrarle... Laughing
Pues vayaaaaaaa,si me lo has dicho varias veces,pero me es imposivol no preocuparme!! sniff...

Vaya, no pretendía deprimirte Crying or Very sad . Bueno mira, me compro el barco y ya está, jajajajajajajaja.
Claaaaaro, una buena zurra y luego unas curas meticulosas, suaveciiiiiitas, con buena mano y todo el tiempo por delante... Viento en las velas...
Soy así, ni te preocupes ni llores, chata
No,no,mujer tranquila,si esto es por los efectos secundarios...siempre me pasa,vida ^^
Oooooooooooh! Eso suena muuuy requetebien,jojojo.Ay! Merys,Merys,cuanto sabes eeeh,pillina,jajajaja.
Lo que tu digas,yo are lo que quiera ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 2:02 am

Pochi-san escribió:No,no,mujer tranquila,si esto es por los efectos secundarios...siempre me pasa,vida ^^
Oooooooooooh! Eso suena muuuy requetebien,jojojo.Ay! Merys,Merys,cuanto sabes eeeh,pillina,jajajaja.
Lo que tu digas,yo are lo que quiera ^^

Qué jodidos los efectos secundarios, hum. Lo del barco suena bien, ¿verdad?. Voy a pedir un crédito, aunque seguramente me echarán a patadas del banco uaaaaajajajajajajajajaja.
Sé mucho, muchísimo. Lo malo es que no puedo llevarlo a la práctica Laughing Laughing Laughing
Y harás bien ^^
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por Pochi-san Jue Ago 14, 2008 2:09 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:No,no,mujer tranquila,si esto es por los efectos secundarios...siempre me pasa,vida ^^
Oooooooooooh! Eso suena muuuy requetebien,jojojo.Ay! Merys,Merys,cuanto sabes eeeh,pillina,jajajaja.
Lo que tu digas,yo are lo que quiera ^^

Qué jodidos los efectos secundarios, hum. Lo del barco suena bien, ¿verdad?. Voy a pedir un crédito, aunque seguramente me echarán a patadas del banco uaaaaajajajajajajajajaja.
Sé mucho, muchísimo. Lo malo es que no puedo llevarlo a la práctica Laughing Laughing Laughing
Y harás bien ^^
Un poco,pa k lo vamos a negar,sniff...pero bueno.
Jajajjajajajajaja,alaaaa,bueno mujer esk pedir un credito pa un barco,creo k echan a patadas a casi toh el mundo Laughing
Diiiiiiiiisssh!! Si saves tanto,sera porque ya tienes practica!! Asi que no te quejes!! Y,te lo digo siempre y me mandas mu lejos,pero te lo repito,ten paciencia y llegara!! (no me has respondido y ya te oigo "No llegara,Ali,no llegara..." uff...)
En este caso si ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 2:14 am

Pochi-san escribió:Un poco,pa k lo vamos a negar,sniff...pero bueno.
Jajajjajajajajaja,alaaaa,bueno mujer esk pedir un credito pa un barco,creo k echan a patadas a casi toh el mundo Laughing
Diiiiiiiiisssh!! Si saves tanto,sera porque ya tienes practica!! Asi que no te quejes!! Y,te lo digo siempre y me mandas mu lejos,pero te lo repito,ten paciencia y llegara!! (no me has respondido y ya te oigo "No llegara,Ali,no llegara..." uff...)
En este caso si ^^

Vaya Sad (entiendo)
Sí, nos echarían a casi todos, ¡cabrones!. Putos bancos Evil or Very Mad

No tengo práctica, pero no me costaría naaaaaada de nada. No llegará, Ali, no llegará Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . ¿Te tensiono? Wink
Pues tienes vía libre ^^
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por Pochi-san Jue Ago 14, 2008 2:21 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Un poco,pa k lo vamos a negar,sniff...pero bueno.
Jajajjajajajajaja,alaaaa,bueno mujer esk pedir un credito pa un barco,creo k echan a patadas a casi toh el mundo Laughing
Diiiiiiiiisssh!! Si saves tanto,sera porque ya tienes practica!! Asi que no te quejes!! Y,te lo digo siempre y me mandas mu lejos,pero te lo repito,ten paciencia y llegara!! (no me has respondido y ya te oigo "No llegara,Ali,no llegara..." uff...)
En este caso si ^^

Vaya Sad (entiendo)
Sí, nos echarían a casi todos, ¡cabrones!. Putos bancos Evil or Very Mad

No tengo práctica, pero no me costaría naaaaaada de nada. No llegará, Ali, no llegará Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . ¿Te tensiono? Wink
Pues tienes vía libre ^^
Jejejeje,k monaa!! Muackaaa!! I love you (estoy senti,estoy senti!!)
Baaah,si me pusiera a berrear sobre los bancos no acabaria nunca!! Si,putos bancos! Evil or Very Mad

No se porque no me lo creo,(lo de que no tngas practica),pero bueno,si tu lo dices. ^^ Lo otro,ves eso ya si k me lo creo,jajajajajaja(por supuesto que no te costaria nada Wink )
K pasa k nos leemos la mente hoy!! jajaja Me tennnnnssionas,si señorita!! Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 2:26 am

Pochi-san escribió:Jejejeje,k monaa!! Muackaaa!! I love you (estoy senti,estoy senti!!)
Baaah,si me pusiera a berrear sobre los bancos no acabaria nunca!! Si,putos bancos! Evil or Very Mad

No se porque no me lo creo,(lo de que no tngas practica),pero bueno,si tu lo dices. ^^ Lo otro,ves eso ya si k me lo creo,jajajajajaja(por supuesto que no te costaria nada Wink )
K pasa k nos leemos la mente hoy!! jajaja Me tennnnnssionas,si señorita!! Laughing Laughing Laughing

Bueeeenooooo, ya somos dos "sentís" en el día de hoy Wink
Créeteloooo, no tengo práctica, noooooooo. Naaada, coser y cantar, te lo digo yo Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
La mente me la lees tú a mí, que me conoces muy bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por Pochi-san Jue Ago 14, 2008 2:35 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Jejejeje,k monaa!! Muackaaa!! I love you (estoy senti,estoy senti!!)
Baaah,si me pusiera a berrear sobre los bancos no acabaria nunca!! Si,putos bancos! Evil or Very Mad

No se porque no me lo creo,(lo de que no tngas practica),pero bueno,si tu lo dices. ^^ Lo otro,ves eso ya si k me lo creo,jajajajajaja(por supuesto que no te costaria nada Wink )
K pasa k nos leemos la mente hoy!! jajaja Me tennnnnssionas,si señorita!! Laughing Laughing Laughing

Bueeeenooooo, ya somos dos "sentís" en el día de hoy Wink
Créeteloooo, no tengo práctica, noooooooo. Naaada, coser y cantar, te lo digo yo Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
La mente me la lees tú a mí, que me conoces muy bien.
Ayys,k ver como andan las cosas...En fin,si necesitas algo,ya sabes que aqui para todo,cielo!!! ^^
Lo que tu digaaas...
Ya,ya,me lo imagino,coser y cantar jajajajaja. Menuza pieza,eres tu Laughing Wink
La mente nos la leemos por igual,que tu no te quedas corta,anda que no me tienes caladita,que a veces asta me asusta k me conozcas tan bien Wink

En fin,cariño,me voy a meter al sobre,a ver a donde me envia esta noche ^^
K duermas bien,mi vida y a ver con esos estados de animo k pasa eeh!! Vaya par!!
Un besazooo y un abrazo enormee!! I love you

Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 14, 2008 2:43 am

Pochi-san escribió:Ayys,k ver como andan las cosas...En fin,si necesitas algo,ya sabes que aqui para todo,cielo!!! ^^
Lo que tu digaaas...
Ya,ya,me lo imagino,coser y cantar jajajajaja. Menuza pieza,eres tu Laughing Wink
La mente nos la leemos por igual,que tu no te quedas corta,anda que no me tienes caladita,que a veces asta me asusta k me conozcas tan bien Wink

En fin,cariño,me voy a meter al sobre,a ver a donde me envia esta noche ^^
K duermas bien,mi vida y a ver con esos estados de animo k pasa eeh!! Vaya par!!
Un besazooo y un abrazo enormee!! I love you

Ali ^^

Ya lo sé, resaladasaladísima Wink
¿Pieza yo? Shocked . Una santa, una saaaaaanta soy Laughing Laughing Laughing Laughing

Sleep well. Yo "entavía" no
Me queda un rato largo

Ali, MUUUUUAAAAAAAAAAA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por virgin Jue Ago 14, 2008 9:57 am

Gracias por las fotos María! A pesar de los pesares están muy bien (a ver, saliendo quien sale..... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por andrea Mar Ago 19, 2008 6:19 pm

Maria gracias x las fotos
ya as dixo k a claridad no es muy buena pero algo es algo
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

EL RESTO DE FOTOS... GO! - Página 2 Empty Re: EL RESTO DE FOTOS... GO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.