Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda. ¿le pasa a alguien más?

+8
kiara
Pochi-san
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Encarni
maria.j
jessicarlos
Ester&carlos
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 2:38 am

Dirty Harry escribió:¿A Virgin tampoco?. Pues ella no tiene el XP Question .
No es la locura, créeme. En ese caso yo no vería nada, soy la garantía perfecta de que el mal de olla no es la causa del problema. JUAS.

No estoy segura pero creo que habia alguien mas que no lo veia.
A lo mejor hace distinciones en ese aspecto, jajajaja., eres una enchufada Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 2:46 am

kiara escribió:
No estoy segura pero creo que habia alguien mas que no lo veia.
A lo mejor hace distinciones en ese aspecto, jajajaja., eres una enchufada Rolling Eyes

Oyyyyysss, que más quisiera... Hasta aquí puedo leer Arrow Arrow Arrow Razz
Y palabras como "enchufada" no se dicen, que pueden dar lugar a equívocos, tú sabes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 2:53 am

Dirty Harry escribió:
Oyyyyysss, que más quisiera... Hasta aquí puedo leer Arrow Arrow Arrow Razz
Y palabras como "enchufada" no se dicen, que pueden dar lugar a equívocos, tú sabes.

Laughing Laughing Laughing
Shocked No he dicho nada silent
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 3:00 am

kiara escribió:
Laughing Laughing Laughing
Shocked No he dicho nada silent

Enchufada... Hay que ver... UOOOOHHHHHH!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por virgin Mar Nov 25, 2008 10:57 am

Una cosita.... q yo es q uso 2 ordenadores, el del trabajo, con XP y sin verse las cosas bien (léase foto de arriba del foro y fotolog colocado a la izquierda), y el de casa, con Vista y viendo todo perfectamente.

Al final va a ser por el sistema operativo, pero por eso q dices María de q hay algo q sea incompatible con el XP, porque antes con el mismo SO funcionaba todo bien....

En fin, como no llamemos a un informático...
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 11:37 am

virgin escribió:Una cosita.... q yo es q uso 2 ordenadores, el del trabajo, con XP y sin verse las cosas bien (léase foto de arriba del foro y fotolog colocado a la izquierda), y el de casa, con Vista y viendo todo perfectamente.

Al final va a ser por el sistema operativo, pero por eso q dices María de q hay algo q sea incompatible con el XP, porque antes con el mismo SO funcionaba todo bien....

En fin, como no llamemos a un informático...
Ójala se pueda solucionar y todo el mundo, tenga el sistema que tenga, sea capaz de ver todo bien. Fue algo que sucedió el sábado por la mañana, poco después de la "renovación", porque por unos momentos sí que fuí capaz de ver la imagen.
Encarni o quien sea, ¿hay algún remedio?.

SOS, repito SOS que alguien revise los "entresijos" de la CASA, que tienen "marginados" a los XP jajajajaja; no me gusta estar así Crying or Very sad .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Encarni Mar Nov 25, 2008 12:22 pm

Os he leído hace un rato pero ahora no me acuerdo de quién hablaba del vista, quién del xp, nada. He preguntado (para variar y eso, porque no sé cómo se mira) a un amigo (le he pasado imágenes del escritorio, jajaja) y me ha dicho que tengo el xp, así que atad cabos.
Un beso I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 12:29 pm

Encarni escribió:Os he leído hace un rato pero ahora no me acuerdo de quién hablaba del vista, quién del xp, nada. He preguntado (para variar y eso, porque no sé cómo se mira) a un amigo (le he pasado imágenes del escritorio, jajaja) y me ha dicho que tengo el xp, así que atad cabos.
Un beso I love you
Encarni, es fácil de mirar; das en Inicio a Mi PC y al lado izquierdo a "ver información del sistema" y sale.
¿Qué cabos quieres que atemos? No tenemos ni idea.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Encarni Mar Nov 25, 2008 12:38 pm

maria.j escribió:Encarni, es fácil de mirar; das en Inicio a Mi PC y al lado izquierdo a "ver información del sistema" y sale.
¿Qué cabos quieres que atemos? No tenemos ni idea.

Pues sí, es windows xp.
Me refería a lo que hablábais, que alomejor era por el programa. No es culpa de nadie que no se vea, vamos a ver. Trucos de magia tampoco se pueden hacer. Y tampoco creo que haya para tanto.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 12:50 pm

Encarni escribió:
Pues sí, es windows xp.
Me refería a lo que hablábais, que alomejor era por el programa. No es culpa de nadie que no se vea, vamos a ver. Trucos de magia tampoco se pueden hacer. Y tampoco creo que haya para tanto.
No entiendo nada. Se que no es culpa de nadie, pero es muy extraño. Intentaré no volver a decirlo, parece que me estoy "repitiendo como el ajo"... silent
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Ester&carlos Mar Nov 25, 2008 3:28 pm

Os dire que yo tambíen tengo xp. Si Encarni tiene el xp y lo ve, no se trata del sistema operativo, vamos digo yo. Ademas antes de "la renovación" se veia bien. El flog no se veia, y el sistema operativo era el mismo. Son cosas que nadie entiende Crying or Very sad .
El que unas cuantas no lo veamos, creo que somos 4 o 5 y lo queramos compartir con el resto no ha de ser para que nadie le moleste o se enfade. Entender que nos gustaria ver la CASA como al resto, creo que es comprensible.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Encarni Mar Nov 25, 2008 9:37 pm

Ester&carlos escribió:Os dire que yo tambíen tengo xp. Si Encarni tiene el xp y lo ve, no se trata del sistema operativo, vamos digo yo. Ademas antes de "la renovación" se veia bien. El flog no se veia, y el sistema operativo era el mismo. Son cosas que nadie entiende Crying or Very sad .
El que unas cuantas no lo veamos, creo que somos 4 o 5 y lo queramos compartir con el resto no ha de ser para que nadie le moleste o se enfade. Entender que nos gustaria ver la CASA como al resto, creo que es comprensible.

Ester, ni me molesto ni me enfado. Pero ya os he dicho que no puedo hacer nada, ni Aitana tampoco. Siento que no lo podáis ver, pero qué hago? Si es que de verdad que no lo sé! Un besito.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Ester&carlos Mar Nov 25, 2008 10:43 pm

Encarni escribió:
Ester&carlos escribió:Os dire que yo tambíen tengo xp. Si Encarni tiene el xp y lo ve, no se trata del sistema operativo, vamos digo yo. Ademas antes de "la renovación" se veia bien. El flog no se veia, y el sistema operativo era el mismo. Son cosas que nadie entiende Crying or Very sad .
El que unas cuantas no lo veamos, creo que somos 4 o 5 y lo queramos compartir con el resto no ha de ser para que nadie le moleste o se enfade. Entender que nos gustaria ver la CASA como al resto, creo que es comprensible.

Ester, ni me molesto ni me enfado. Pero ya os he dicho que no puedo hacer nada, ni Aitana tampoco. Siento que no lo podáis ver, pero qué hago? Si es que de verdad que no lo sé! Un besito.

Hacer? ya se que ni tú ni nadie sabe la solución a este "problema". Igual algun día se arregla el solito. Estare calladita silent .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 26, 2008 8:06 pm

esto...
ara puedo ver la foto... Twisted Evil
y tu ester la puedes ver ya? Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por maria.j Miér Nov 26, 2008 8:16 pm

Gracias Ester por avisarme Wink.

¡¡Qué alegría es volver a ver a Carlos presidiendo la CASA!! cheers , como debe ser Smile .
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Saretta&Carles Miér Nov 26, 2008 10:46 pm

puede que no veas la foto porque tu internet no acave de cargar la pagina

xk a mi me pasa aveces

pero no con esta pagina si no en los flogs de alguna persona

y a mi me dijeron k es xk el internet no acava de cargar la pagina del todo

nose si a ti sera lo mismo

pero a mi se me arreglo solo
Saretta&Carles
Saretta&Carles
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/02/2008

https://carles-torregrosa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por virgin Jue Nov 27, 2008 10:44 am

Q bien! Por fin todas volvemos a ver!!!!!!!!! Laughing

No sé q habrá pasado, pero lo importante es q ya está solucionado. Q guapo es este hombre!!!!!! Me encanta el banner! Y me encanta poder verlo! Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Ester&carlos Jue Nov 27, 2008 4:14 pm

maria.j escribió:Gracias Ester por avisarme Wink.

¡¡Qué alegría es volver a ver a Carlos presidiendo la CASA!! cheers , como debe ser Smile .
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Me alegra que todas veamos la CASA como es debido Smile .

De nada Mari, un día por ti y otro por mi Wink . Muaaakkk
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 5 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.