Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda. ¿le pasa a alguien más?

+8
kiara
Pochi-san
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Encarni
maria.j
jessicarlos
Ester&carlos
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Ester&carlos Dom Nov 23, 2008 10:56 pm

j.m.de.ronte escribió:ole ole ya se ven toma q yo ni las habia visto jeje

¿ Que es lo que ves?
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por maria.j Dom Nov 23, 2008 11:01 pm

Ester&carlos escribió:
Entonces ya somos dos Razz . Habria que recurrir a un buen investigador, porque esto tiene mala pinta. De que color ves el foro?, yo lo veo todo blanco y gris. Bueno, las fotos y avatares no, jajaja solo faltaria.
Esperemos que pronto se resuelva y se trate de Pumuki (o como se llame Razz ) que esté jugando.
En tonos grisaceos, blanco, granate...; símbolos de mensajes nuevos en anaranjado....Me recuerda al psicotécnico Laughing Laughing Laughing. Ahora viene Encarni y nos dice que se trata de otros colores jajajajajaja me parto jajajajajajaja. Perdoname son los efectos secundarios de no ver a Carlos Razz Razz Razz


Última edición por maria.j el Dom Nov 23, 2008 11:11 pm, editado 1 vez
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Ester&carlos Dom Nov 23, 2008 11:11 pm

maria.j escribió:
Ester&carlos escribió:
Entonces ya somos dos Razz . Habria que recurrir a un buen investigador, porque esto tiene mala pinta. De que color ves el foro?, yo lo veo todo blanco y gris. Bueno, las fotos y avatares no, jajaja solo faltaria.
Esperemos que pronto se resuelva y se trate de Pumuki (o como se llame Razz ) que esté jugando.
En tonos grisaceos, blanco; símbolos de mensajes nuevos en anaranjado....Me recuerda al psicotécnico Laughing Laughing Laughing. Ahora viene Encarni y nos dice que se trata de otros colores jajajajajaja me parto jajajajajajaja. Perdoname son los efectos secundarios de no ver a Carlos Razz Razz Razz

Sea quien sea el que este jugando que lo deje ya. Entonces lo vemos del mismo color. Solo faltaria eso, jajajaja. ¿ De que color lo veis el resto?, ya veras ya, jajaja. Te perdono, tengo los mismos efectos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Nov 23, 2008 11:23 pm

ls gifs d estos dias q no se vian aunq no se mueven pero almens puedo ve la foto ester hablabais d eso no??
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por virgin Lun Nov 24, 2008 10:53 am

Bueno, a ver, yo tampoco veo la foto del foro en este ordenador, "usease", en el trabajo, pero en el de casa sí q la veía. Y el fotolog lo veo bien en casa pero tampoco lo veo bien aquí. Un día, de la noche a la mañana, dejó de verse el fotolog como debería y empezó a verse todo descolocado (o colocado a la izquierda.... Laughing )

Primero pensé q era por el sistema operativo, pero supongo q no porque en el trabajo no he cambiado y un día veía bien las cosas y otro no. Así q no sé q pasará. Supongo q será por algo de configuración de algo (os habéis enterado, eh? Razz ). Vamos, q no tengo ni idea pero q yo soy otra de las q no ve todo Rolling Eyes (algún informático en la sala.....?)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Encarni Lun Nov 24, 2008 11:14 am

Hola álmas de pollo.
A ver: ¿que a más de una se os ve mal la página del fotolog? No tengo ni idea del problema, porque os aseguro que a mi todas las páginas se me ven bien. Lo que es lo mismo; no tengo ni idea de cómo ayudaros, jajaja. Respecto al foro, Mari, los colores son azules y el fondo es granate, eh? Razz , es broma. Pues tampoco sé qué puede ser, Aitana tampoco lo sabe. Es bastante extraño. Si os fijáis, me parece que sois las mismas las que tenéis el problema con la página del flog que las que no véis aquí la foto. Yo iría a que me quitaran el mal de ojo... Razz .
Bueno, pues a esperar, a ver... Un beso!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por virgin Lun Nov 24, 2008 11:48 am

Encarni escribió:Hola álmas de pollo.
A ver: ¿que a más de una se os ve mal la página del fotolog? No tengo ni idea del problema, porque os aseguro que a mi todas las páginas se me ven bien. Lo que es lo mismo; no tengo ni idea de cómo ayudaros, jajaja. Respecto al foro, Mari, los colores son azules y el fondo es granate, eh? Razz , es broma. Pues tampoco sé qué puede ser, Aitana tampoco lo sabe. Es bastante extraño. Si os fijáis, me parece que sois las mismas las que tenéis el problema con la página del flog que las que no véis aquí la foto. Yo iría a que me quitaran el mal de ojo... Razz .
Bueno, pues a esperar, a ver... Un beso!

Gracias Encarni! Iré a una curandera y ya si eso os cuento q tal! tongue Razz

(me habías asustado con lo de los colores! Ya me iba a ir también al oculista! Razz Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por maria.j Lun Nov 24, 2008 1:22 pm

Encarni escribió:
Respecto al foro, Mari, los colores son azules y el fondo es granate, eh? Razz , es broma. Pues tampoco sé qué puede ser, Aitana tampoco lo sabe. Es bastante extraño. Si os fijáis, me parece que sois las mismas las que tenéis el problema con la página del flog que las que no véis aquí la foto. Yo iría a que me quitaran el mal de ojo... Razz .
Bueno, pues a esperar, a ver... Un beso!
Mira que estoy en otro ordenador y me he puesto las gafas cyclops, pero hija, no tenemos el mismo concepto de los colores, ¿dónde está el granate de fondo?, lo veo grisáceo o en tono azulado como prefieras jajajajaja.
Si me das las pelas y me acompañas....porque me da miedo Razz Razz Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Ester&carlos Lun Nov 24, 2008 4:44 pm

Encarni escribió:Hola álmas de pollo.
A ver: ¿que a más de una se os ve mal la página del fotolog? No tengo ni idea del problema, porque os aseguro que a mi todas las páginas se me ven bien. Lo que es lo mismo; no tengo ni idea de cómo ayudaros, jajaja. Respecto al foro, Mari, los colores son azules y el fondo es granate, eh? Razz , es broma. Pues tampoco sé qué puede ser, Aitana tampoco lo sabe. Es bastante extraño. Si os fijáis, me parece que sois las mismas las que tenéis el problema con la página del flog que las que no véis aquí la foto. Yo iría a que me quitaran el mal de ojo... Razz .
Bueno, pues a esperar, a ver... Un beso!

Holaa.
Yo soy una de las que el fotolog se ha trasladado todo al lado izquierdo. Me he dado cuenta de las que no vemos bien el flog no tenemos aquí imagen, ¿ pero no es extraño que solo nos pase donde sale Carlos?, se que nadie tiene la solución solo es una pregunta más que yo misma me hago desde ayer.
¿No me digas que esos son los colores del foro? o no entendemos de igual manera los colores... Razz Razz .
Pues vamos a ir unas cuantas juntas a que nos quiten el mal de ojo Razz Razz Razz Razz .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por aitana Lun Nov 24, 2008 5:54 pm

Ester&carlos escribió:
¿ pero no es extraño que solo nos pase donde sale Carlos?, se que nadie tiene la solución solo es una pregunta más que yo misma me hago desde ayer.

Eso es una saturación de tanto Carlos por centímetro cuadrado... ser un chico tan sumamente guapo y con ese vozarrón hace que cualquier sistema se colapse Razz
aitana
aitana
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://andreuguerao.110mb.com

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Ester&carlos Lun Nov 24, 2008 10:37 pm

aitana escribió:
Ester&carlos escribió:
¿ pero no es extraño que solo nos pase donde sale Carlos?, se que nadie tiene la solución solo es una pregunta más que yo misma me hago desde ayer.

Eso es una saturación de tanto Carlos por centímetro cuadrado... ser un chico tan sumamente guapo y con ese vozarrón hace que cualquier sistema se colapse Razz

En que es un chico guapo y con un enorme vozarron estamos de acuerdo, en lo otro para nada. Es de lo más extraño.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 24, 2008 11:41 pm

Ester, ¿qué te pasa con el foro?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 12:31 am

Dirty Harry escribió:Ester, ¿qué te pasa con el foro?
Te cuento, Ester, yo, y ya no se si alguna más (aunque pienso que sí) no vemos la imagen de Carlos; no sabemos cual puede ser el motivo y nadie sabe dar una solución. Es muy extraño. Además, el flog nos aparece "colocado" de manera diferente a lo normal, todo a la izquierda, etc; pero ahí sí que vemos la imagen de Carlos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 1:30 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:Ester, ¿qué te pasa con el foro?
Te cuento, Ester, yo, y ya no se si alguna más (aunque pienso que sí) no vemos la imagen de Carlos; no sabemos cual puede ser el motivo y nadie sabe dar una solución. Es muy extraño. Además, el flog nos aparece "colocado" de manera diferente a lo normal, todo a la izquierda, etc; pero ahí sí que vemos la imagen de Carlos.

¿Qué imagen?, ¿te refieres la que encabeza el foro?. Yo sí que la veo.
Será cosa de vuestro sistema operativo. No es tan raro que pasen ese tipo de movidas, lo que sí es difícil es buscarle la explicación. No tengo ni idea.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 1:39 am

Dirty Harry escribió:
¿Qué imagen?, ¿te refieres la que encabeza el foro?. Yo sí que la veo.
Será cosa de vuestro sistema operativo. No es tan raro que pasen ese tipo de movidas, lo que sí es difícil es buscarle la explicación. No tengo ni idea.
A esa me refiero. Yo la ví el sábado por la mañana durante un rato, luego desapareció...y hasta el momento nada. ¿Nuestro sistema operativo? Lo puedes explicar de manera sencilla. ¿Sabes de alguien que le haya pasado y luego volviera todo a la normalidad?.
Sólo nos pasa con el foro y con el blog de Carlos; los demás blogs y páginas web, las vemos bien.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Nov 25, 2008 1:42 am

como dce jeyssy y merys es murphyy q nos tiee cariño y nose ni cn agua hirviendo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 1:52 am

maria.j escribió:A esa me refiero. Yo la ví el sábado por la mañana durante un rato, luego desapareció...y hasta el momento nada. ¿Nuestro sistema operativo? Lo puedes explicar de manera sencilla. ¿Sabes de alguien que le haya pasado y luego volviera todo a la normalidad?.
Sólo nos pasa con el foro y con el blog de Carlos; los demás blogs y páginas web, las vemos bien.

A ver, ¿qué tienes?, windows xp, vista, etc. A eso me refiero. A mí me ha pasado alguna vez, pero ha vuelto rápidamente a la normalidad. A no ser que tengas mucha idea no veo la manera de solucionarlo. Igual es algo que usa Encarni y que a vosotras os viene mal. Es la única explicación que le veo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 2:01 am

Dirty Harry escribió:
A ver, ¿qué tienes?, windows xp, vista, etc. A eso me refiero. A mí me ha pasado alguna vez, pero ha vuelto rápidamente a la normalidad. A no ser que tengas mucha idea no veo la manera de solucionarlo. Igual es algo que usa Encarni y que a vosotras os viene mal. Es la única explicación que le veo.
XP. Antes de la "renovación", cuando pasaba, daba a actualizar y aparecía, pero ahora nada. Encarni ha mirado y dice que no es del foro, no se. Encarni, ¿qué usas? que ya puedes ir dejándolo jajajajaja. Yo idea, ninguna. No se que puede ser.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 2:03 am

maria.j escribió:XP. Antes de la "renovación", cuando pasaba, daba a actualizar y aparecía, pero ahora nada. Encarni ha mirado y dice que no es del foro, no se. Encarni, ¿qué usas? que ya puedes ir dejándolo jajajajaja. Yo idea, ninguna. No se que puede ser.

Yo tambien sigo en las mismas. el mio tambien es XP.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 2:05 am

Así que no lo véis ninguna de las dos, y las dos tenéis el XP. Entonces algún componente que usa Encarni es incompatible con vuestro sistema operativo. Es que no le encuentro otra salida. Yo tengo el Vista y me sale todo perfectamente colocado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 2:07 am

kiara escribió:
Yo tambien sigo en las mismas. el mio tambien es XP.
Somos las XP´women que no vemos a Carlos Crying or Very sad . He mirado todo; hasta he borrado el historial, etc, y nada. Es un gran misterio, al que nadie sabe dar respuesta.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por maria.j Mar Nov 25, 2008 2:12 am

Dirty Harry escribió:Así que no lo véis ninguna de las dos, y las dos tenéis el XP. Entonces algún componente que usa Encarni es incompatible con vuestro sistema operativo. Es que no le encuentro otra salida. Yo tengo el Vista y me sale todo perfectamente colocado.
Ester no se que sistema tendrá. Encarni, ¿qué utilizas? Suspect . Mira que mañana te veo, no huyas que te cojo, aunque sea al descuido jajajajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 2:14 am

maria.j escribió:
kiara escribió:
Yo tambien sigo en las mismas. el mio tambien es XP.
Somos las XP´women que no vemos a Carlos Crying or Very sad . He mirado todo; hasta he borrado el historial, etc, y nada. Es un gran misterio, al que nadie sabe dar respuesta.

Women XP jaaajajajajajaja. No haces nada borrando el historial, eso es para otras cosas. Lo ziiiiieeennnto pero aquí María no controla. Si pudiera os ayudaría de buen grado.
Mañana lo investigo, que me apetece. No me gusta enredar a mí, ni nada.

maria.j escribió:Ester no se que sistema tendrá. Encarni, ¿qué utilizas? Suspect . Mira que mañana te veo, no huyas que te cojo, aunque sea al descuido jajajajaja

No sé, pero me parece que Encarni también tiene el Vista, pero no me hagas caso. Ahora hay muchos rollos de adaptación con los sistemas operativos. Esto es la selva!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por kiara Mar Nov 25, 2008 2:17 am

maria.j escribió:
kiara escribió:
Yo tambien sigo en las mismas. el mio tambien es XP.
Somos las XP´women que no vemos a Carlos Crying or Very sad . He mirado todo; hasta he borrado el historial, etc, y nada. Es un gran misterio, al que nadie sabe dar respuesta.

Yo la verdad no me he puesto a investigar, no he tenido tiempo. Yo creo que se está contangiando de la locura nuestra.
Creo que a Virgin tampoco se le veia, ahora mismo no lo recuerdo bien.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 25, 2008 2:23 am

kiara escribió:
maria.j escribió:
kiara escribió:
Yo tambien sigo en las mismas. el mio tambien es XP.
Somos las XP´women que no vemos a Carlos Crying or Very sad . He mirado todo; hasta he borrado el historial, etc, y nada. Es un gran misterio, al que nadie sabe dar respuesta.

Yo la verdad no me he puesto a investigar, no he tenido tiempo. Yo creo que se está contangiando de la locura nuestra.
Creo que a Virgin tampoco se le veia, ahora mismo no lo recuerdo bien.

¿A Virgin tampoco?. Pues ella no tiene el XP Question .
No es la locura, créeme. En ese caso yo no vería nada, soy la garantía perfecta de que el mal de olla no es la causa del problema. JUAS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda. ¿le pasa a alguien más? - Página 4 Empty Re: Una duda. ¿le pasa a alguien más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.