Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Eh?. No se me ocurre nada...

+5
jessicarlos
Ester&carlos
maria.j
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 5 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 2:24 am

maria.j escribió:¡¡Temprano!!, mañana cuando suene el despertador te lo digo jajaja. Hija, cibernéticamente no voy a aprender, prefiero en carne y hueso, vivito y .... Laughing Laughing Laughing . Luego dices que soy yo, te voy a dar Razz

¡¡Tempranísimo!!. Yayaya, en carne y hueso... Vete yendo a la carnicería más cercana para consolarte con algo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vaaaale soy yo, halajaaarrrr

kiara escribió:Vale, ya la he analizado scratch mi subconscienteeee, bien gracias, creo que es más bien el tuyo, esa conversación con Mari te ha dejado muy mal de lo tuyo Razz Razz Razz Razz Razz Vamos a ver, digo que nos quejamos pero que nuestras quejas en el fondo no son quejas, estas haciendo que me lie yo sola Rolling Eyes jajajajaja.


Oyes de lo que te dije que no podia ver los gifs en movimiento, ya está arreglado.

Me limito a interpretar, y por supuesto que tu subconsciente está bien. Yo diría que perfecto jajajajajajaja. El mío está mejor todavía.
Si mujer, te entiendo. No es que nos quejemos, es que queremos saber lo que hace el nene, nada más. Y como tiene cierta inclinación hacia la espeleología ... Neutral

Es verdad. ¿Al final cómo hiciste?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 5 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 2:25 am

kiara escribió:
No le hagas caso Mari, hay personas que no necesitan mucho tiempo para aprender Laughing

Qué dirás. El tiempo es esencial, para aprender y para alargar el momento. ¡¡CUÁNTA IGNORANCIA!! Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 5 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por kiara Vie Dic 12, 2008 2:38 am

Dirty Harry escribió:
Me limito a interpretar, y por supuesto que tu subconsciente está bien. Yo diría que perfecto jajajajajajaja. El mío está mejor todavía.
Si mujer, te entiendo. No es que nos quejemos, es que queremos saber lo que hace el nene, nada más. Y como tiene cierta inclinación hacia la espeleología ... Neutral

Es verdad. ¿Al final cómo hiciste?

Si yo no digo que estén mal al contrario demasiado bien Laughing simplemente que el tuyo en estos momentos se ha desviado de camino, jajajajaja. Debe ser que ya se ha cansado de ver lo que hay por la superficie y prefiere investigar sobre los misterios que encierra el subsuelo, ya le vale.

Los abri como me dijiste con internet explorer aunque tambien me deja verlos con el visor de imagenes y fax de windows, pero antes no hacia falta que lo hiciese asi, simplemente con abrir ya me salian.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 5 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 2:43 am

kiara escribió:
Si yo no digo que estén mal al contrario demasiado bien Laughing simplemente que el tuyo en estos momentos se ha desviado de camino, jajajajaja. Debe ser que ya se ha cansado de ver lo que hay por la superficie y prefiere investigar sobre los misterios que encierra el subsuelo, ya le vale.

Los abri como me dijiste con internet explorer aunque tambien me deja verlos con el visor de imagenes y fax de windows, pero antes no hacia falta que lo hiciese asi, simplemente con abrir ya me salian.

¡Qué va!, el mío siempre va enfilado en el camino correcto Wink
O eso o que en otra vida fue minero.... Soyyy minerooooooo (le perjudicó esa canción jajajaja).

Anda, pues yo nunca puedo abrirlos directamente, me tengo que ir al explorer. Bueno, la cosa es poder verlos sin problema. Tengo que hacer los de mañana, los que me dijiste jjijijijijii. Ya verás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 5 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por kiara Vie Dic 12, 2008 2:55 am

Dirty Harry escribió:
¡Qué va!, el mío siempre va enfilado en el camino correcto Wink
O eso o que en otra vida fue minero.... Soyyy minerooooooo (le perjudicó esa canción jajajaja).

Anda, pues yo nunca puedo abrirlos directamente, me tengo que ir al explorer. Bueno, la cosa es poder verlos sin problema. Tengo que hacer los de mañana, los que me dijiste jjijijijijii. Ya verás.

Haber, si va a ser el mio el que se ha salido de su ruta, Rolling Eyes jajajaja.
Que bien que cantó esa canción drunken , que se quedaron todos embobaos geek

Ya me quedo más tranquila, semejante maravilla no se podia quedar así, haber que te veo venir, sin que se vieran en movimiento y con el trabajo que te cuesta a tí ponerlos. Escucha, he visto que andas muy pillada con el video, asi que pon los que te resulten menos costosos, como te dije hay tiempooooooooo de sobra
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 5 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 3:03 am

kiara escribió:
Haber, si va a ser el mio el que se ha salido de su ruta, Rolling Eyes jajajaja.
Que bien que cantó esa canción drunken , que se quedaron todos embobaos geek

Ya me quedo más tranquila, semejante maravilla no se podia quedar así, haber que te veo venir, sin que se vieran en movimiento y con el trabajo que te cuesta a tí ponerlos. Escucha, he visto que andas muy pillada con el video, asi que pon los que te resulten menos costosos, como te dije hay tiempooooooooo de sobra

No, el tuyo va bien, de ciiiineeeeee Razz

La cantó unas cuantas veces, y concretamente en una de ellas dejó a Guille en dos fases jajajaja. ¡¡¡¡Cabronazo vaya vooooz!!!!

¡Dioooossss jaaajajajajajaaajajaja!, estoy con los gif que me sugeriste... ¡¡Mestoypartiendoooooooo!!. Están tiraos de hacer, no te preocupes. Jodeeeer, la que se va a montar jajajajajajajaja.
Finalmente igual hasta me acuesto. Lo del vídeo me funde.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 5 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por kiara Vie Dic 12, 2008 3:30 am

Dirty Harry escribió:
No, el tuyo va bien, de ciiiineeeeee Razz

La cantó unas cuantas veces, y concretamente en una de ellas dejó a Guille en dos fases jajajaja. ¡¡¡¡Cabronazo vaya vooooz!!!!

¡Dioooossss jaaajajajajajaaajajaja!, estoy con los gif que me sugeriste... ¡¡Mestoypartiendoooooooo!!. Están tiraos de hacer, no te preocupes. Jodeeeer, la que se va a montar jajajajajajajaja.
Finalmente igual hasta me acuesto. Lo del vídeo me funde.

Todavia sigo por aqui, es que he tenido que ir a hacer una cosilla.
Si de terror, jajajajjajajaja

Y no era para menos, no veas como la cantó.

Deseando estoy ver como quedan, es algo diferente, no?

Yo creo que deberias, contra más cansada peor se hacen las cosas, por lo menos eso me pasa a mí, además me pongo más nerviosa porque quiero que me cunda y es al contrario. Aunque te hayas puesto una fecha, tampoco te la tomes tan a rajatabla, si está bien y si no pues también.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 5 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 3:38 am

kiara escribió:
Todavia sigo por aqui, es que he tenido que ir a hacer una cosilla.
Si de terror, jajajajjajajaja

Y no era para menos, no veas como la cantó.

Deseando estoy ver como quedan, es algo diferente, no?

Yo creo que deberias, contra más cansada peor se hacen las cosas, por lo menos eso me pasa a mí, además me pongo más nerviosa porque quiero que me cunda y es al contrario. Aunque te hayas puesto una fecha, tampoco te la tomes tan a rajatabla, si está bien y si no pues también.

Algo diferente, jaaajaja, sí señora. Ya saqué los fotogramas, ahora toca empalmar (oyyysssssss). Pondré los que queden mejor, ¡¡ay madreeeeeeeee, real trasero!!. Qué pena de chaqueta, que lo tapa todo.
No sé, es que últimamente estoy reventada. Debe de ser por el trabajo también, que me tienen hasta los mismísimos. Aprovecharé el fin de semana a tope, a ver si me cunde bien. Es que me he emperrado y ya sabes, los Tauro somos tercos (no miro a nadieeeeee Razz ).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 5 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por kiara Vie Dic 12, 2008 3:48 am

Dirty Harry escribió:
Algo diferente, jaaajaja, sí señora. Ya saqué los fotogramas, ahora toca empalmar (oyyysssssss). Pondré los que queden mejor, ¡¡ay madreeeeeeeee, real trasero!!. Qué pena de chaqueta, que lo tapa todo.
No sé, es que últimamente estoy reventada. Debe de ser por el trabajo también, que me tienen hasta los mismísimos. Aprovecharé el fin de semana a tope, a ver si me cunde bien. Es que me he emperrado y ya sabes, los Tauro somos tercos (no miro a nadieeeeee Razz ).

Lo que me gustó ese comienzo de programa, y luego cuando cantó en falsete, con Guille y el músico, lástima que enfocaran más al músico, de las pocas veces que salia bailando.
Supongo que será por todo, si en el trabajo no paras y luego no descansas pues poco a poco quieras o no eso va haciendo mella en el cuerpo y en la mente. Lo unico que no nos hagas caso por aquí, jajajaja. No hace falta que mires Razz


Me voy, que no te pase ná con los gifs, aunque veremos mañana a más de una, jajajaja.
Descansa, en serio.
Hasta mañana, MUA
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 5 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 3:53 am

kiara escribió:
Lo que me gustó ese comienzo de programa, y luego cuando cantó en falsete, con Guille y el músico, lástima que enfocaran más al músico, de las pocas veces que salia bailando.
Supongo que será por todo, si en el trabajo no paras y luego no descansas pues poco a poco quieras o no eso va haciendo mella en el cuerpo y en la mente. Lo unico que no nos hagas caso por aquí, jajajaja. No hace falta que mires Razz


Me voy, que no te pase ná con los gifs, aunque veremos mañana a más de una, jajajaja.
Descansa, en serio.
Hasta mañana, MUA

A ver quién descansa después de esto jujujujuju. Veremos.
Mañana, mañana Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink
SMUAKKKKKK!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 5 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por virgin Vie Dic 12, 2008 10:50 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Pues via ello..... tongue
La serie... pues no está mal, si la has visto desde el primer día y sigues la historia. De todas formas... hay alguna serie buena buena? Creo q no.... Rolling Eyes Pero esta engancha bounce bounce bounce

Al final no cumplo nada de lo q digo hoy, ni me voy a acostar temprano... mañana estaré muerta matá para mi cena! Laughing

Pues nada, q ahora sí q sí, me voy de una. Hasta mañana María y no te acuestes muy tarde! (cuando quieras, verdad? Razz ) Un beso!

Andacorrevé. Y sí que hay series buenas, mujer. Muy buenas.

No creo que me acueste. Hoy libro jaaajajajajajajaja

BYE Wink

Bueno, supongo q eso dependerá más de los gustos... Rolling Eyes (quién dice cuál es buena y cuál no? Arrow )

Vaya nochecita habéis pasado..... y ahora me voy a ver los gifs, q seguro q.... drunken drunken drunken Razz (al final te acostaste, verdad? Q hay q descansar y desconectar para volver a ponerse "manos a la obra" tongue )

By the way, eso de "hoy libro" me ha recordado a los gomaespuma con sus clases de inglés.... "today I book" Razz Razz Razz - no me hagas caso, anda..... -
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 5 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.