Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Eh?. No se me ocurre nada...

+5
jessicarlos
Ester&carlos
maria.j
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Vie Dic 12, 2008 12:58 am

Dirty Harry escribió:
¡Jaaaajajajajajaaaa!, ¡muy bueno!. Escollo superado Cool . Eeeeeso es, hay que pillar la hebra y no soltarla durante un buen rato. Es la única manera que conozco. Es que hay tal cantidad de cortes que me cuesta decidir qué poner y qué descartar.
Gracie por los ánimos. ¡Puedo-puedo-puedoooooorrrr! Basketball
Me alegrooooooooo. Cuesta decidirse, eh?; no me extraña, tendrás tal cantidad de imágenes espectaculares del chico... ¿Pondrás alguna inédita que hayas dejado en la recámara?.
De nada; gracias a tí por lo que haces todos los días Wink . Puedes con eso y mucho más; fuera "obstáculos" del camino.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 1:04 am

maria.j escribió:Me alegrooooooooo. Cuesta decidirse, eh?; no me extraña, tendrás tal cantidad de imágenes espectaculares del chico... ¿Pondrás alguna inédita que hayas dejado en la recámara?.
De nada; gracias a tí por lo que haces todos los días Wink . Puedes con eso y mucho más; fuera "obstáculos" del camino.

No sabes tú cuánto hijamíademivida. ¿Inedita? noooooo, lo habéis visto todo, no me guardo nada pa mí. No sé, como no vaya a su casa a filmarlo mientras se duch... cena Razz , no tengo nada sin publicar jaajajajajaja.
Oiskcvmkwew, a cámara lenta está... ¡eróticoamásnopoder!. ¡¡GLU-GLU-GLU!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Vie Dic 12, 2008 1:10 am

Dirty Harry escribió:
No sabes tú cuánto hijamíademivida. ¿Inedita? noooooo, lo habéis visto todo, no me guardo nada pa mí. No sé, como no vaya a su casa a filmarlo mientras se duch... cena Razz , no tengo nada sin publicar jaajajajajaja.
Oiskcvmkwew, a cámara lenta está... ¡eróticoamásnopoder!. ¡¡GLU-GLU-GLU!!.
Con inédita me refiero a que como tienes vídeos que aún no has dejado y, quizás, alguna foto de ellos...por los tiempos que nos deparan. NO LO HEMOS VISTO TODO, MÁS QUISIÉRAMOS jajajajaja; me vale esa de la ducha Laughing , pero preferiría que la dejaras mañana (a cámara como tu quieras, lenta Twisted Evil drunken drunken drunken ) porque no aguanto sin verla hasta que "estrenes" el vídeo Razz. O alguna de él dormido, angelico.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 1:14 am

maria.j escribió:Con inédita me refiero a que como tienes vídeos que aún no has dejado y, quizás, alguna foto de ellos...por los tiempos que nos deparan. NO LO HEMOS VISTO TODO, MÁS QUISIÉRAMOS jajajajaja; me vale esa de la ducha Laughing , pero preferiría que la dejaras mañana (a cámara como tu quieras, lenta Twisted Evil drunken drunken drunken ) porque no aguanto sin verla hasta que "estrenes" el vídeo Razz

Sí, quedan algunos por ahí que no sé cuales son todavía. Tengo que hacer inventario.
Cierto, no lo hemos visto todo mieeeeeeeeerrrrdaaaaaa jajajajaja. Sí valebueno, la de la ducha la pongo mañana je jejejeeeee (voy a llorar ahora mismo); estoooo, ¿cómo la quieres?, ¿de medio cuerpo o de cuerpo entero?. Halaaaa, fantaseando que es gerundio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por kiara Vie Dic 12, 2008 1:19 am

A la paz de Dios, Laughing jajajaja.

Ummmm, os veo malamente mal, eh!
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 1:20 am

kiara escribió:A la paz de Dios, Laughing jajajaja.

Ummmm, os veo malamente mal, eh!

Razz Razz Razz Razz
A la paaaaz jijijiji

Malamente fatal. Daños irreversibles, creo What a Face
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Vie Dic 12, 2008 1:22 am

Dirty Harry escribió:
Sí, quedan algunos por ahí que no sé cuales son todavía. Tengo que hacer inventario.
Cierto, no lo hemos visto todo mieeeeeeeeerrrrdaaaaaa jajajajaja. Sí valebueno, la de la ducha la pongo mañana je jejejeeeee (voy a llorar ahora mismo); estoooo, ¿cómo la quieres?, ¿de medio cuerpo o de cuerpo entero?. Halaaaa, fantaseando que es gerundio.
Mecachissssssssss jajajajaja. ¡¡Yupy, yupy, hey!!. Primero de todo ¿cuál vas a poder "resistir" tú? y ¿cuál crees que seré capaz de "resistir"? porque creo que me iba a dejar CAOOOOOOOOO cualquiera de las dos Razz . Si ves que ninguna de las dos lo "aguantaríamos", pon una de él dormidito Laughing .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Vie Dic 12, 2008 1:26 am

kiara escribió:A la paz de Dios, Laughing jajajaja.

Ummmm, os veo malamente mal, eh!
Buenas.

Veo, veo...muchas cosas hip, hip, hip geek . María me está llevando por un camino que no se cómo me las voy a apañar para salir jajajaja; luego dice, pero me "lía".
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por kiara Vie Dic 12, 2008 1:27 am

Dirty Harry escribió:
Razz Razz Razz Razz
A la paaaaz jijijiji

Malamente fatal. Daños irreversibles, creo What a Face


Si, creo que ya no hay vuelta atrás, menos mal que es general. Mal de muchos, consuelo de tontos Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por kiara Vie Dic 12, 2008 1:29 am

maria.j escribió:Buenas.

Veo, veo...muchas cosas hip, hip, hip geek . María me está llevando por un camino que no se cómo me las voy a apañar para salir jajajaja; luego dice, pero me "lía".

Si, si ....ella que te lleva y tú que te dejas llevar, se junta el hambre con las ganas de comer, Laughing Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 1:29 am

maria.j escribió:Mecachissssssssss jajajajaja. ¡¡Yupy, yupy, hey!!. Primero de todo ¿cuál vas a poder "resistir" tú? y ¿cuál crees que seré capaz de "resistir"? porque creo que me iba a dejar CAOOOOOOOOO cualquiera de las dos Razz . Si ves que ninguna de las dos lo "aguantaríamos", pon una de él dormidito Laughing .

Mecachis dice juaaaaaaaaassss!!!!

Mira nena, ¡¡CATAPUMMMM!!. No existe cámara, por modelna que sea, capaz de resistir el tembleque que me daría en semejante situeishon. Dormido... nooo, eso es pecao nosepuedehaceeeer. Y ahora... voy a pegarme un tiro. Te veo, me estás poniendo los dientes largos y luego te irás dejándome de penaaaaaaaaaaa Razz

kiara escribió:Si, creo que ya no hay vuelta atrás, menos mal que es general. Mal de muchos, consuelo de tontos Razz Razz Razz Razz

Mira que nos gusta que nos torturen, ¿eh?. Torquemada era un aficionado al lado del chatín jaaajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Vie Dic 12, 2008 1:40 am

kiara escribió:
Si, si ....ella que te lleva y tú que te dejas llevar, se junta el hambre con las ganas de comer, Laughing Laughing
También es verdad jajajajajajajajajaja

Dirty Harry escribió:
Mecachis dice juaaaaaaaaassss!!!!

Mira nena, ¡¡CATAPUMMMM!!. No existe cámara, por modelna que sea, capaz de resistir el tembleque que me daría en semejante situeishon. Dormido... nooo, eso es pecao nosepuedehaceeeer. Y ahora... voy a pegarme un tiro. Te veo, me estás poniendo los dientes largos y luego te irás dejándome de penaaaaaaaaaaa Razz
No lo resitiría de la "emoción", menudo subidón de "adrenalina" jajajajaja. ¡¡Cómo que no se puede hacer!!, si no le íbamos a despertar, lo haríamos sigilosamente con mucho cuidado de no despertarle en su placentero y reconfortable sueño drunken . Ni se te ocurra que aún nos queda muchas cosas que vivir y sentir Laughing .
Serás, serás...pero si eres tú la que ha empezado Razz .

Dirty Harry escribió:
Mira que nos gusta que nos torturen, ¿eh?. Torquemada era un aficionado al lado del chatín jaaajaja.
No se le da nada mal, no; es un experto en la materia jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por kiara Vie Dic 12, 2008 1:40 am

Dirty Harry escribió:Mira que nos gusta que nos torturen, ¿eh?. Torquemada era un aficionado al lado del chatín jaaajaja.

Masocas por los cuatro costados. Ya te digo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 1:46 am

maria.j escribió:No lo resitiría de la "emoción", menudo subidón de "adrenalina" jajajajaja. ¡¡Cómo que no se puede hacer!!, si no le íbamos a despertar, lo haríamos sigilosamente con mucho cuidado de no despertarle en su placentero y reconfortable sueño drunken . Ni se te ocurra que aún nos queda muchas cosas que vivir y sentir Laughing .
Serás, serás...pero si eres tú la que ha empezado Razz .

Noo, no se puede es pecado mortal. Sería como abrir algo que no nos pertenece, eso dicen los sabios de toda la vida y tienen razón.

maria.j escribió:
No se le da nada mal, no; es un experto en la materia jajaja

Y casi sin querer, el jodío

kiara escribió:Masocas por los cuatro costados. Ya te digo.

Porque no queda más remedio... Y tampoco está mal la sensación jeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Vie Dic 12, 2008 1:51 am

Dirty Harry escribió:
Noo, no se puede es pecado mortal. Sería como abrir algo que no nos pertenece, eso dicen los sabios de toda la vida y tienen razón.
¡¡Pecadooooooooo!! ¿cómorrrrrrr?; ¿el qué íbamos a abrir? Laughing Laughing Laughing . Déjame de sabios que prefiero aprender por mi cuenta Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por kiara Vie Dic 12, 2008 1:53 am

Dirty Harry escribió:
Porque no queda más remedio... Y tampoco está mal la sensación jeeeeee.

Va pero si en el fondo nos gusta así, aunque de vez en cuando no está de más alguna queja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 1:57 am

maria.j escribió:¡¡Pecadooooooooo!! ¿cómorrrrrrr?; ¿el qué íbamos a abrir? Laughing Laughing Laughing . Déjame de sabios que prefiero aprender por mi cuenta Razz

Pecadopecado, definitivamente. Prefiero la de la ducha.
Tú misma, ¿qué ibas a aprender, infelizdelavida? jaaajajaja.

kiara escribió:Va pero si en el fondo nos gusta así, aunque de vez en cuando no está de más alguna queja.

Nos gusta, nos pone de los nervios, nos cabrea, nos ejem ejem agüita... Hay que protestar de vez en cuando, claro que sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por kiara Vie Dic 12, 2008 2:01 am

Dirty Harry escribió:
Nos gusta, nos pone de los nervios, nos cabrea, nos ejem ejem agüita... Hay que protestar de vez en cuando, claro que sí.

Mira es un "todo en uno", dificilmente se encuentran ejemplares así Laughing Va pero lo hacemos con la boca chica.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Vie Dic 12, 2008 2:03 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Porque no queda más remedio... Y tampoco está mal la sensación jeeeeee.
Va pero si en el fondo nos gusta así, aunque de vez en cuando no está de más alguna queja.
Nos gusta, pero no vendría mal algún cambio en "ciertas cosas" Wink. Nos "quejamos" porque nos importa; aunque la mayor parte del tiempo le estamos "tirando laureles".

Dirty Harry escribió:
Pecadopecado, definitivamente. Prefiero la de la ducha.
Tú misma, ¿qué ibas a aprender, infelizdelavida? jaaajajaja.
Vale, valeo; pues nada, marchando una de ducha Laughing Laughing Laughing; la que me voy a tener que dar yo Razz
Lo que me quiera enseñar, estoy dispuesta a aprender Twisted Evil jajajajaja

Chicas me tengo que ir; me lo estoy pasando pipa. Mañana nos vemos.
MUA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 2:04 am

kiara escribió:
Mira es un "todo en uno", dificilmente se encuentran ejemplares así Laughing Va pero lo hacemos con la boca chica.

Estoooo... Analiza la frase que has escrito al final jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja. Ese subconscienteeeeee Arrow Twisted Evil . Con la boca chica... No creo, no Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 2:10 am

maria.j escribió:Vale, valeo; pues nada, marchando una de ducha Laughing Laughing Laughing; la que me voy a tener que dar yo Razz
Lo que me quiera enseñar, estoy dispuesta a aprender Twisted Evil jajajajaja

Chicas me tengo que ir; me lo estoy pasando pipa. Mañana nos vemos.
MUA.

Joder, mira que te acuestas temprano. ¿Y tú quieres aprender?. Mal lo veo con lo marmotona que eres Laughing
Hibernando ¡ja!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Vie Dic 12, 2008 2:14 am

Dirty Harry escribió:
Joder, mira que te acuestas temprano. ¿Y tú quieres aprender?. Mal lo veo con lo marmotona que eres Laughing
Hibernando ¡ja!
¡¡Temprano!!, mañana cuando suene el despertador te lo digo jajaja. Hija, cibernéticamente no voy a aprender, prefiero en carne y hueso, vivito y .... Laughing Laughing Laughing . Luego dices que soy yo, te voy a dar Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por kiara Vie Dic 12, 2008 2:16 am

Dirty Harry escribió:Estoooo... Analiza la frase que has escrito al final jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja. Ese subconscienteeeeee Arrow Twisted Evil . Con la boca chica... No creo, no Razz Razz Razz

Vale, ya la he analizado scratch mi subconscienteeee, bien gracias, creo que es más bien el tuyo, esa conversación con Mari te ha dejado muy mal de lo tuyo Razz Razz Razz Razz Razz Vamos a ver, digo que nos quejamos pero que nuestras quejas en el fondo no son quejas, estas haciendo que me lie yo sola Rolling Eyes jajajajaja.


Oyes de lo que te dije que no podia ver los gifs en movimiento, ya está arreglado.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por kiara Vie Dic 12, 2008 2:19 am

maria.j escribió:¡¡Temprano!!, mañana cuando suene el despertador te lo digo jajaja. Hija, cibernéticamente no voy a aprender, prefiero en carne y hueso, vivito y .... Laughing Laughing Laughing . Luego dices que soy yo, te voy a dar Razz

No le hagas caso Mari, hay personas que no necesitan mucho tiempo para aprender Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Vie Dic 12, 2008 2:22 am

kiara escribió:
No le hagas caso Mari, hay personas que no necesitan mucho tiempo para aprender Laughing
Ves, ves cómo me pica. Nunca es tarde para aprender si la dicha es buena; y siempre se aprende algo...nuevo?. Lo que interesa se aprende rápido jajajaja. Creo que me estoy perdiendo Razz ; me voy porque sino no acabo nunca.


Última edición por maria.j el Vie Dic 12, 2008 2:24 am, editado 1 vez
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 4 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.