Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Eh?. No se me ocurre nada...

+5
jessicarlos
Ester&carlos
maria.j
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Jue Dic 11, 2008 10:40 pm

Dirty Harry escribió:Y el como lo sabe... No es listo ni ná. ¡¡COMODÓN!
A lo mejor, por eso actúa así, porque sabe que nos tiene "en el bolsillo". Se las sabe todaaaaaaaaas. Quizás nos mande, algún día de estos, al "Emisario Real" Rolling Eyes ; aunque estando en las fechas que estamos, estarán muy liados...

virgin escribió:
También es verdad.... tongue

Nos quitaría? O nos quita? Razz (seguro q en algún momento.... Rolling Eyes )
Nos quita y nos seguirá quitando...¡¡será ladrón!! Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por virgin Jue Dic 11, 2008 10:41 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:Trabón pale

Anda q no voy a aprender palabros! Laughing Ya tengo unos pocos de antes, pero cada día sacas uno nuevo! Esto no sé qué es lo q es.... Rolling Eyes

Mari, no pienses en el sueño, q la noche es joven! Laughing (ya ves, a mí en un rato se me caen los ojos, pero bueno... Laughing )

¡JAJAJAJAJAJAJA!.
¿Que tienes qué de antes?. Nomentero de ná.

Chica, si es q tienes un vocabulario muy extenso, y yo un poco corto, todo hay q decirlo... Laughing , y claro, me pierdo con algunas palabrejas.... A ver, q es eso de trabón? (Ya aprendí triscón, por ejemplo Razz)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 10:42 pm

maria.j escribió:A lo mejor, por eso actúa así, porque sabe que nos tiene "en el bolsillo". Se las sabe todaaaaaaaaas. Quizás nos mande, algún día de estos, al "Emisario Real" Rolling Eyes ; aunque estando en las fechas que estamos, estarán muy liados...

Naaaaa, actúa así porque es así. Notieneremedioooooooooooooo. Me gusta porque me pone nerviosa, jeee jejejejeje. ¡Madre comostoy! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por virgin Jue Dic 11, 2008 10:44 pm

maria.j escribió:
virgin escribió:
También es verdad.... tongue

Nos quitaría? O nos quita? Razz (seguro q en algún momento.... Rolling Eyes )
Nos quita y nos seguirá quitando...¡¡será ladrón!! Razz

Bueno, en el fondo... le hemos dejado q nos quite, así q no sé cuánta culpa tiene él.... Rolling Eyes A ver, tampoco le vamos a acusar de un delito q a cometido a medias.... tongue
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 10:45 pm

virgin escribió:Chica, si es q tienes un vocabulario muy extenso, y yo un poco corto, todo hay q decirlo... Laughing , y claro, me pierdo con algunas palabrejas.... A ver, q es eso de trabón? (Ya aprendí triscón, por ejemplo Razz)

Tengo un vocabulario muy macarra jaaja
Con "trabón" quiero decir que estoy trabada, uséase, estancada, agarrotada. Que no tiro palante, vamos.

Y con esto me despido hasta dentro de un rato. Me echan del trasto grrrrrrrrr.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por virgin Jue Dic 11, 2008 10:48 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Chica, si es q tienes un vocabulario muy extenso, y yo un poco corto, todo hay q decirlo... Laughing , y claro, me pierdo con algunas palabrejas.... A ver, q es eso de trabón? (Ya aprendí triscón, por ejemplo Razz)

Tengo un vocabulario muy macarra jaaja
Con "trabón" quiero decir que estoy trabada, uséase, estancada, agarrotada. Que no tiro palante, vamos.

Y con esto me despido hasta dentro de un rato. Me echan del trasto grrrrrrrrr.

Rolling Eyes Vale, vale, anotado pues Smile

Pues hay q tirar palante, eh? Siempre! Wink

Hasta luego o mañana!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Jue Dic 11, 2008 10:51 pm

Dirty Harry escribió:
Naaaaa, actúa así porque es así. Notieneremedioooooooooooooo. Me gusta porque me pone nerviosa, jeee jejejejeje. ¡Madre comostoy! Razz
Ni él ni nosotras tenemos remedio jajajajajaja. ¿Te gusta por eso?. Bueno, ¿a qué llamas ponerte nerviosa? Laughing Laughing Laughing

virgin escribió:
Bueno, en el fondo... le hemos dejado q nos quite, así q no sé cuánta culpa tiene él.... Rolling Eyes A ver, tampoco le vamos a acusar de un delito q a cometido a medias.... tongue
Pobrecito, si nunca "ha roto un plato"... Razz

Dirty Harry escribió:
Y con esto me despido hasta dentro de un rato. Me echan del trasto grrrrrrrrr.
Eso, no te alejes mucho Wink. Bye.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por kiara Jue Dic 11, 2008 10:53 pm

virgin escribió:
Isa, por un momento pensé q no habíamos hablado nunca.... pale Pero ya recordé q sí! tongue En fin, q es q por las tardes cada vez lo tengo más complicado... así q aprovecharé hoy q quizás ya hasta el año q viene no me toque!

Si alguna vez hemos coincidido. Bueno pues ya te queda poco, jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por virgin Jue Dic 11, 2008 10:55 pm

maria.j escribió:
virgin escribió:
Bueno, en el fondo... le hemos dejado q nos quite, así q no sé cuánta culpa tiene él.... Rolling Eyes A ver, tampoco le vamos a acusar de un delito q a cometido a medias.... tongue
Pobrecito, si nunca "ha roto un plato"... Razz

Verdad? Se le ve a la legua.... es tan bueno.... Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Jue Dic 11, 2008 11:02 pm

virgin escribió:
Verdad? Se le ve a la legua.... es tan bueno.... Rolling Eyes
Se le ve drunken que es muy, muy bueno jajaja.

Tengo que marchar a cenar; luego, si puedo, me paso aunque no lo aseguro. Hasta otro rato. Espero que ya hayas entrado en calor Smile .
BESOS.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por virgin Jue Dic 11, 2008 11:08 pm

maria.j escribió:
virgin escribió:
Verdad? Se le ve a la legua.... es tan bueno.... Rolling Eyes
Se le ve drunken que es muy, muy bueno jajaja.

Tengo que marchar a cenar; luego, si puedo, me paso aunque no lo aseguro. Hasta otro rato. Espero que ya hayas entrado en calor Smile .
BESOS.

(si es q.... como es!!!! drunken drunken )

Q aproveche la cena! Yo me voy a ir también, y a ver si me acuesto pronto q mañana voy de cena de empresa y quiero estar un poquito despejada....

Tengo las manos ya calentitas, pero los pies no los siento! pale Espero q tú también te hayas calentado... - si no ya sabes la solución, vete a la primera página.... Razz -

Hasta mañana! Un beso!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por virgin Jue Dic 11, 2008 11:11 pm

kiara escribió:
virgin escribió:
Isa, por un momento pensé q no habíamos hablado nunca.... pale Pero ya recordé q sí! tongue En fin, q es q por las tardes cada vez lo tengo más complicado... así q aprovecharé hoy q quizás ya hasta el año q viene no me toque!

Si alguna vez hemos coincidido. Bueno pues ya te queda poco, jajajaja

Queda menos para ver a Carlos, seguro! Wink (con un poco de suerte! - q mono, por Diossssss!!!!! Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 11:50 pm

¡¡EEEEEEEOOOOOOOO!!
(por si hay alguien)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por virgin Jue Dic 11, 2008 11:52 pm

Hola María! (taba escondida.... tongue )

Y adiós, q me voy de verdad de la buena.... (creo q internet en general ejerce una fuerza sobre mí q no es normal.... Suspect )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 11:55 pm

virgin escribió:Hola María! (taba escondida.... tongue )

Y adiós, q me voy de verdad de la buena.... (creo q internet en general ejerce una fuerza sobre mí q no es normal.... Suspect )

Joé, ¿me dejas meabandonas? Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por virgin Jue Dic 11, 2008 11:58 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Hola María! (taba escondida.... tongue )

Y adiós, q me voy de verdad de la buena.... (creo q internet en general ejerce una fuerza sobre mí q no es normal.... Suspect )

Joé, ¿me dejas meabandonas? Crying or Very sad

Ay, si yo no quiero, pero mi estómago está empezando a rugir..... Rolling Eyes Creo q es buena hora para irse a cenar..... (y todo hay q decirlo, a ver "sin tetas no hay paraíso" silent )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 12:00 am

virgin escribió:
Ay, si yo no quiero, pero mi estómago está empezando a rugir..... Rolling Eyes Creo q es buena hora para irse a cenar..... (y todo hay q decirlo, a ver "sin tetas no hay paraíso" silent )

Pues tié rasssón, por lo de cenar. El culebrón ese... ¡¡MI HERMANO ESTÁ ENGANCHADO!! Laughing Laughing Laughing Laughing . Intenté verlo un día con él y no pude soportarlo jajajajajaja. ¡Qué horrormentemalo!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por virgin Vie Dic 12, 2008 12:05 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Ay, si yo no quiero, pero mi estómago está empezando a rugir..... Rolling Eyes Creo q es buena hora para irse a cenar..... (y todo hay q decirlo, a ver "sin tetas no hay paraíso" silent )

Pues tié rasssón, por lo de cenar. El culebrón ese... ¡¡MI HERMANO ESTÁ ENGANCHADO!! Laughing Laughing Laughing Laughing . Intenté verlo un día con él y no pude soportarlo jajajajajaja. ¡Qué horrormentemalo!

Pues via ello..... tongue
La serie... pues no está mal, si la has visto desde el primer día y sigues la historia. De todas formas... hay alguna serie buena buena? Creo q no.... Rolling Eyes Pero esta engancha bounce bounce bounce

Al final no cumplo nada de lo q digo hoy, ni me voy a acostar temprano... mañana estaré muerta matá para mi cena! Laughing

Pues nada, q ahora sí q sí, me voy de una. Hasta mañana María y no te acuestes muy tarde! (cuando quieras, verdad? Razz ) Un beso!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 12:08 am

virgin escribió:
Pues via ello..... tongue
La serie... pues no está mal, si la has visto desde el primer día y sigues la historia. De todas formas... hay alguna serie buena buena? Creo q no.... Rolling Eyes Pero esta engancha bounce bounce bounce

Al final no cumplo nada de lo q digo hoy, ni me voy a acostar temprano... mañana estaré muerta matá para mi cena! Laughing

Pues nada, q ahora sí q sí, me voy de una. Hasta mañana María y no te acuestes muy tarde! (cuando quieras, verdad? Razz ) Un beso!

Andacorrevé. Y sí que hay series buenas, mujer. Muy buenas.

No creo que me acueste. Hoy libro jaaajajajajajajaja

BYE Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Vie Dic 12, 2008 12:25 am

Dirty Harry escribió:
No creo que me acueste. Hoy libro jaaajajajajajajaja
Cómo que no te vas a acostar, mira que voy y te llevo de la oreja Razz
¿Estás muy liada con el video?
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 12:27 am

maria.j escribió:Cómo que no te vas a acostar, mira que voy y te llevo de la oreja Razz
¿Estás muy liada con el video?

Como que no. Liadísima, me trabo, no sé seguiiiiiiiir. Crisis de creatividad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Vie Dic 12, 2008 12:33 am

Dirty Harry escribió:
Como que no. Liadísima, me trabo, no sé seguiiiiiiiir. Crisis de creatividad.
Te has bloqueado. Cuando se llega a ese punto, lo mejor es descansar, desconectar un poco y luego lo vuelves a retomar; no te presiones tanto, si no está para el 19 o el 20, pues lo dejas para la primera semana de enero por el retorno del Rey. Te lo vamos a agradecer igual; no es cuestión de que "juegues" con tú salud Neutral .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 12:37 am

maria.j escribió:Te has bloqueado. Cuando se llega a ese punto, lo mejor es descansar, desconectar un poco y luego lo vuelves a retomar; no te presiones tanto, si no está para el 19 o el 20, pues lo dejas para la primera semana de enero por el retorno del Rey. Te lo vamos a agradecer igual; no es cuestión de que "juegues" con tú salud Neutral .

No, que trabajo mejor si me presiono un poco. En cuanto pase este escollo (que me parece que sí) me vendré arriba. Esto no se puede hacer a cachitos cortos, hay que meterle horas. Siempre ocurre lo mismo, sé como hacer. Joder, tengo metido en la cabeza que tiene que estar para el próximo fin de semana, soy yo la que tiene la perra esa jajajajaja. Cabezota.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por maria.j Vie Dic 12, 2008 12:44 am

Dirty Harry escribió:
No, que trabajo mejor si me presiono un poco. En cuanto pase este escollo (que me parece que sí) me vendré arriba. Esto no se puede hacer a cachitos cortos, hay que meterle horas. Siempre ocurre lo mismo, sé como hacer. Joder, tengo metido en la cabeza que tiene que estar para el próximo fin de semana, soy yo la que tiene la perra esa jajajajaja. Cabezota.
Decimos que "metemos la cabeza y la metemos" jajajaja. Parece que cuando trabajamos a presión es sí o sí; sobre todo cuando no queda otra...No quieres dejar "deberes" pendientes. Imagino que sino luego se pierde el hilo y cuesta más retomarlo. Entonces sólo puedo animarte, ¡¡vamos María que tú puedes!!, ¡¡arriba campeona!! que pronto superarás este escollo en el camino.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 12, 2008 12:49 am

maria.j escribió:Decimos que "metemos la cabeza y la metemos" jajajaja. Parece que cuando trabajamos a presión es sí o sí; sobre todo cuando no queda otra...No quieres dejar "deberes" pendientes. Imagino que sino luego se pierde el hilo y cuesta más retomarlo. Entonces sólo puedo animarte, ¡¡vamos María que tú puedes!!, ¡¡arriba campeona!! que pronto superarás este escollo en el camino.

¡Jaaaajajajajajaaaa!, ¡muy bueno!. Escollo superado Cool . Eeeeeso es, hay que pillar la hebra y no soltarla durante un buen rato. Es la única manera que conozco. Es que hay tal cantidad de cortes que me cuesta decidir qué poner y qué descartar.
Gracie por los ánimos. ¡Puedo-puedo-puedoooooorrrr! Basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Eh?. No se me ocurre nada... - Página 3 Empty Re: ¿Eh?. No se me ocurre nada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.