Yuuuujuuuuuuuuu!!!
+5
Ester&carlos
kiara
Nayma
Encarni
Dirty Harry
9 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Yuuuujuuuuuuuuu!!!
¿Hola hola?... Qué, no no no nothing entavía?? . O sea, que me ha esperado el Rey, jajajaja. Si es queeeee... resalao él.
Isa, esos mandamientos... los sigo APDLL, con alguna puntualización
Estoy de acuerdo con todos, pero has hecho mal en ponerlos, mal mal mal. Ya verás las consecuencias
Raisa, no sabía que Zidane dibujase tan bien je jeeee. Un crack retratando a otro crack. Sorpresas te da la vida.
Canciones findesemaneras, a ver: Angels, de Robbie Williams... ¡¡bieeeeeeeennnnn!!!
Raisa, ¿estás romanticona o qué?. Esta muchacha, Lara Fabian, está equivocaaadaaaa, jajaja. Y Corey Hart se da un aire a Mulder. De la canción me acordaba, del muchacho no. Buena selección
Para venirnos bien arriba, una cañera de David Bowie. Putting Out the Fire, ¡¡¡venga vengaaaa!!!
http://www.yousendit.com/download/ZW9EV0orUzdwTVd4dnc9PQ
Dibus...
Esto.. esto...estoestodo amigos
Hombre, pues toda. ¡Miramiramira!, y se me ríe con cara de gooooolfo. ¡INTOLEREIBOL!
Isa, esos mandamientos... los sigo APDLL, con alguna puntualización
Estoy demasiado cansada incluso para ayudar a descansar. ¡Que se busquen la vida!kiara escribió:3.Si ves a alguien descansando “ayudalo”
Ejem... ¿dormir?, ¿qué es eso?kiara escribió:4. Descansa de día para que puedas dormir tranquilo de noche
Shhhhhh!!!, callaaaaaaaaaaaa (no vaya a ser)6. Aquello que puedas hacer mañana no lo hagas hoy
Estoy de acuerdo con todos, pero has hecho mal en ponerlos, mal mal mal. Ya verás las consecuencias
Raisa, no sabía que Zidane dibujase tan bien je jeeee. Un crack retratando a otro crack. Sorpresas te da la vida.
x_blackrose_xy escribió:bueno... como no... , no puede faltar una foto del rey en el post... XD asi que os dejo una que hacía un montón de tiempo que la tenía perdida por el ordena XD
Canciones findesemaneras, a ver: Angels, de Robbie Williams... ¡¡bieeeeeeeennnnn!!!
Raisa, ¿estás romanticona o qué?. Esta muchacha, Lara Fabian, está equivocaaadaaaa, jajaja. Y Corey Hart se da un aire a Mulder. De la canción me acordaba, del muchacho no. Buena selección
Para venirnos bien arriba, una cañera de David Bowie. Putting Out the Fire, ¡¡¡venga vengaaaa!!!
http://www.yousendit.com/download/ZW9EV0orUzdwTVd4dnc9PQ
Dibus...
Esto.. esto...estoestodo amigos
Hombre, pues toda. ¡Miramiramira!, y se me ríe con cara de gooooolfo. ¡INTOLEREIBOL!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Yuuuujuuuuuuuuu!!!
Buenos dias por la mañana!
Me he estado mirando ahora los dos posts resalaísimos de Isa y Raisa... ¡¡ip, ip... urraaaaa!! chapó, chiquillas . Me siento identificada casi que con todos los mandamientos... Isa, otra perlita por el foro y te medio escondías eh! nonono. Por cierto la canción de Angels me la sé de cabo a rabo porque me enamoré de ella en bachiller y una amiga y yo hasta la traducimos. Raisaaaaaaa te cojo prestao (que queda más fino) el dibu! artistaaaaaa (María... es Zidane???? jajajajaja).
Bueno que este finde me dejaron sin internet en el currele pero bueno pa eso estaba María pa llamarme desde el móvil de su señor padre y esta vez sorpresas de la vida... ¡no se nos cortó! gracias nena . Que por cierto al final tengo que dejar el curro de findes c'est la vieeeee!
Bueno aquí contando mi triste vida jajajajajajajaja.
Nada que espero que tengáis un buen inicio de semana aunque parece que el tiempo no acompaña mucho no? ese invierno que poco a poco se va acercando...... y cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos con las campanadas de nuevo...
Un beso muuu grande y a cuidarse!
Me he estado mirando ahora los dos posts resalaísimos de Isa y Raisa... ¡¡ip, ip... urraaaaa!! chapó, chiquillas . Me siento identificada casi que con todos los mandamientos... Isa, otra perlita por el foro y te medio escondías eh! nonono. Por cierto la canción de Angels me la sé de cabo a rabo porque me enamoré de ella en bachiller y una amiga y yo hasta la traducimos. Raisaaaaaaa te cojo prestao (que queda más fino) el dibu! artistaaaaaa (María... es Zidane???? jajajajaja).
Bueno que este finde me dejaron sin internet en el currele pero bueno pa eso estaba María pa llamarme desde el móvil de su señor padre y esta vez sorpresas de la vida... ¡no se nos cortó! gracias nena . Que por cierto al final tengo que dejar el curro de findes c'est la vieeeee!
Nada que espero que tengáis un buen inicio de semana aunque parece que el tiempo no acompaña mucho no? ese invierno que poco a poco se va acercando...... y cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos con las campanadas de nuevo...
Un beso muuu grande y a cuidarse!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Hola,
asomando hocicos por aquí, veo que todo marcha bien, ..... me refiero a que cada dia hay regalos varios , si no está María, toman el relevo, y me parece genial.... , esto se llama perseverancia y constancia, ... admiración por alguien pero de verdá verdá de la buena.
Me pregunto si los foros de la gente que acompañaba a Carlos en APDLL seguirán existiendo..¿?¿?¿?¿?¿ , onde andará la borrón y sus queridos-as fans??. Ay , la verdad ni lo sé ni me importa, lo único que veo es que aquí se descubrió un stradivarius, un diamante, un artista como la copa de un pino, y las descubridoras siguen estando siempre al pie del cañón, que bueno es eso!!!, de verdad me encanta que siempre haya alguien que abra un post cada día, lo de María se sale ya de lo extraordinario, siempre exprimiendo y sacando oro y mas oro, a pesar de la escasez, .... pero me maravillo además de que cuando ella falta, sigue habiendo alimento diario.
UN OLEEEEEEEEEEE Y MI MAS SINCERA ADMIRACIÓN PARA LAS CULPABLES.
Por cierto, me encanta la foto de la pintura ... es super original, y los mandamientos y demás ideas son muy originales.
Un gran saludito a todas.!!
asomando hocicos por aquí, veo que todo marcha bien, ..... me refiero a que cada dia hay regalos varios , si no está María, toman el relevo, y me parece genial.... , esto se llama perseverancia y constancia, ... admiración por alguien pero de verdá verdá de la buena.
Me pregunto si los foros de la gente que acompañaba a Carlos en APDLL seguirán existiendo..¿?¿?¿?¿?¿ , onde andará la borrón y sus queridos-as fans??. Ay , la verdad ni lo sé ni me importa, lo único que veo es que aquí se descubrió un stradivarius, un diamante, un artista como la copa de un pino, y las descubridoras siguen estando siempre al pie del cañón, que bueno es eso!!!, de verdad me encanta que siempre haya alguien que abra un post cada día, lo de María se sale ya de lo extraordinario, siempre exprimiendo y sacando oro y mas oro, a pesar de la escasez, .... pero me maravillo además de que cuando ella falta, sigue habiendo alimento diario.
Por cierto, me encanta la foto de la pintura ... es super original, y los mandamientos y demás ideas son muy originales.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Has visto que considerado, . Bueno pues ya estamos todas asi que …….Dirty Harry escribió:¿Hola hola?... Qué, no no no nothing entavía?? . O sea, que me ha esperado el Rey, jajajaja. Si es queeeee... resalao él.
Si lo piensas se contradice con las otras, es mejor hacerlo directamente,Dirty Harry escribió:Estoy demasiado cansada incluso para ayudar a descansar. ¡Que se busquen la vida!.
Ummm, si es que no se puede faltar a clase,Dirty Harry escribió:Ejem... ¿dormir?, ¿qué es eso?.
Pero si ya la está cumpliendo a rajatabla,Dirty Harry escribió:Shhhhhh!!!, callaaaaaaaaaaaa (no vaya a ser).
Uy, no has leido? Pero si hay mucha pecadora, no los cumple ninguna, ....Ahhhh! Que no no lo dices por ellas…..Dirty Harry escribió:Estoy de acuerdo con todos, pero has hecho mal en ponerlos, mal mal mal. Ya verás las consecuencias .
La canción muy marchosa para empezar el lunes con buenos ánimos, si señora,
Y los dibus, mira que venir ahora con esas......, jajajja
Si es que son sencillisimos, …a que no te arrepientes? Jajajjaja.Encarni escribió:
.Me siento identificada casi que con todos los mandamientos...
Yo suelo hacerlo la mayoría de las veces, me gusta saber lo que escucho, hasta la sientes de otra manera,Encarni escribió:Por cierto la canción de Angels me la sé de cabo a rabo porque me enamoré de ella en bachiller y una amiga y yo hasta la traducimos.
Vaya, lo siento???? No te noto muy apenada,Encarni escribió: Que por cierto al final tengo que dejar el curro de findes c'est la vieeeee!
Hola Nayma, María nos ha puesto el listón muy alto, pero se hace lo que se puede, ya sabes que el interesado se merece todo,Nayma escribió:
asomando hocicos por aquí, veo que todo marcha bien, ..... me refiero a que cada dia hay regalos varios , si no está María, toman el relevo, y me parece genial....
Un besito,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Hola.
Hoy es lunes y estoy plooffff, vamos como en los dibus que dejo ayer Raisa, el tiempo tampoco acompaña mucho que digamos.
Nayma, me alegra verte por aquí.
Isa, los mandamientos parace ser que los seguimos todas .
Que acabeis bien el día .
Hoy es lunes y estoy plooffff, vamos como en los dibus que dejo ayer Raisa, el tiempo tampoco acompaña mucho que digamos.
Vaya!!!! esta todo fatal no sé donde llegaremos .Encarni escribió:
Que por cierto al final tengo que dejar el curro de findes c'est la vieeeee!
Nayma, me alegra verte por aquí.
Isa, los mandamientos parace ser que los seguimos todas .
Que acabeis bien el día .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Muy chula, Raisa … ¿o debería decir XD?x_blackrose_xy escribió:bueno... como no... , no puede faltar una foto del rey en el post... XD asi que os dejo una que hacía un montón de tiempo que la tenía perdida por el ordena XD
¡La tercera no la tengooooooooooooooo!. Te la cojo prestada pa-mí-pa-siemprekiara escribió:La primera y la tercera son del musical Aladin y la segunda del musical Bagdad Café
¡¡Gracias!!
Es una canción preciosa y más así, con las lyrics y todokiara escribió:Queria dejar la última canción que ha sacado Robbie Williams pero no la he encontrado asi que dejo esta que me gusta
Para María:
Un buen viaje - que bien, ya estás de vuelta como resumen del fin de semana gallego
Y esto para la niña viajera, que sé que lo he leído pero ahora no encuentro dónde:
¡SANDRA! (sé que ya no lo vas a leer, pero): ¡¡¡tienes un morro que te lo pisas!!! ¿cómo es que te vas a Santo Domingo nada más empezar el curso? Creo que necesito una explicación para no deprimirme, aunque no sé si quiero saber más … ¡¡esto, como poco, es un agravio comparativo!!
¡Que tengáis buen día!
MUAS
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
¡DIGO!, Zidane de toda vida. ¿No ves el cartón de la coronilla?Encarni escribió: Raisaaaaaaa te cojo prestao (que queda más fino) el dibu! artistaaaaaa (María... es Zidane???? jajajajaja).
Para eso está papá, para prestarme el móvil de vez en cuando sin protestar, jajaja. Bah, que le salía gratis y encima había buena cobertura. Mi móvil es del Paleolítico Superior.Encarni escribió:Bueno que este finde me dejaron sin internet en el currele pero bueno pa eso estaba María pa llamarme desde el móvil de su señor padre y esta vez sorpresas de la vida... ¡no se nos cortó! gracias nena . Que por cierto al final tengo que dejar el curro de findes c'est la vieeeee!
Otros curros vendrán, verás como sí
Todo como la seda. Siempre hay jardineras para regar el Jardín de Ala. Chapeau por vosotras, por ser culpables de tener un gusto exquisito y por tener un tesón a prueba de bomba.Nayma escribió:Hola,
No esperaba menos del Gran Señor de los Anillos, jajaja. Estamos todas, así que vamos que nos vamos con de royal maiespace (ese inglésssss, cada día mejor )kiara escribió:Has visto que considerado, . Bueno pues ya estamos todas asi que …….
¿Hacerlo queeeeeeeeé?... esteeeeeee, ¿directamente?.... hostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................. Ah, te refieres a descansar. Vale vale vale. Ya empezamos Isa, yaaa empezaaamoooooos.kiara escribió:Si lo piensas se contradice con las otras, es mejor hacerlo directamente,
Necesito unas clases particulares urgentemente. Es que sola no sé, jijijijijikiara escribió:Ummm, si es que no se puede faltar a clase,
No te falta razón. Era porque no animases demasiadokiara escribió:Pero si ya la está cumpliendo a rajatabla,
Ahí has estado ágil. No me importan las pecadoras (allá ellas, jeee), me importa el pecadoooooooorrrrrrrrrrr... de la pradera.kiara escribió:Uy, no has leido? Pero si hay mucha pecadora, no los cumple ninguna, ....Ahhhh! Que no no lo dices por ellas…..
Buena canción a falta de la última de Robbie Williams. Ya daré con ellakiara escribió:La canción muy marchosa para empezar el lunes con buenos ánimos, si señora,
Y los dibus, mira que venir ahora con esas......, jajajja
Culpable, culpable de todo!!!!!, jajaja
No tan bueno, no te creas. Lo importante es que he güerto nasa y lasva... este, sana y salva. Saludos nena.marab escribió:Para María:
Un buen viaje - que bien, ya estás de vuelta como resumen del fin de semana gallego
buenas!
mari como veras.... estoy muy cerca de haber acertado una prediccion.... jeeejeeee XD
ara bien ya para lo que queda espero que alguien no me haga quedar mal ¬¬'
bueno esto que hay mucha cosa xD
encar: piella pilla el dibu si gusta
mar: sí, XD es lo mas apropiado jajaja XD (que por cierto... y no vaya a ofenderte.... te creía desaparecida! hacía tiempo que no te leia XD)
ester: essoss dibus son infalibres anda que no son realistas ni nada jajaja
Nayma: hay que estar al pie del cañon
concluyo:
mariiii
me gusta la song
y los dibussss
jajaja
inocente el muchacho...
mari como veras.... estoy muy cerca de haber acertado una prediccion.... jeeejeeee XD
mar: sí, XD es lo mas apropiado jajaja XD (que por cierto... y no vaya a ofenderte.... te creía desaparecida! hacía tiempo que no te leia XD)
concluyo:
mariiii
me gusta la song
y los dibussss
jajaja
inocente el muchacho...
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:buenas!
concluyo:
mariiii
me gusta la song
y los dibussss
jajaja
inocente el muchacho...
Ese alguien igual te la juega, juas juaaaaas!!!!. Si mañana no se cumple tu predicción voy a estar descojonándome durante toda la semana. Si se cumple, me postraré a tus pies... y a los de él, claro.
Eeeeese Bowie
El muchacho es que no se da por aludido, jajajajaja.
ya sabes alguien porfaplis hazme ese favor... es decir... el que se cumpla mi prediccion.... asi otro alguien se calla ¬¬' eh mari? ¬¬'Dirty Harry escribió:
Ese alguien igual te la juega, juas juaaaaas!!!!. Si mañana no se cumple tu predicción voy a estar descojonándome durante toda la semana. Si se cumple, me postraré a tus pies... y a los de él, claro.
Eeeeese Bowie
El muchacho es que no se da por aludido, jajajajaja.
jajaja que mono xD
x_blackrose_xy escribió:
ya sabes alguien porfaplis hazme ese favor... es decir... el que se cumpla mi prediccion.... asi otro alguien se calla ¬¬' eh mari? ¬¬'
jajaja que mono xD
Está muy bien ese "es decir" (es que si no te mato)
Oye, yo encantada de callarme si se cumple tu predicción. AJOLÁ!!!!!!. Ya estoy empezando a reírme, jijijijijiji
Qué morro, más bien
XD siesque cuando quiero me explicooooo jajajaDirty Harry escribió:
Está muy bien ese "es decir" (es que si no te mato)
Oye, yo encantada de callarme si se cumple tu predicción. AJOLÁ!!!!!!. Ya estoy empezando a reírme, jijijijijiji
Qué morro, más bien
no vale reirse haun ¬¬'
hablando de explicar si quieres te cuento la ultima en gimnasia XD pero por face...... ahhh---- dspues no digais qu yo he dicho ,insinuado o vete tu a saber que cosas ¬¬' que lo del otro dia me lo h quedado guardado ¬¬
valga decirse que yo no soy rencorosa como se puede comprovar
x_blackrose_xy escribió:
XD siesque cuando quiero me explicooooo jajaja
no vale reirse haun ¬¬'
hablando de explicar si quieres te cuento la ultima en gimnasia XD pero por face...... ahhh---- dspues no digais qu yo he dicho ,insinuado o vete tu a saber que cosas ¬¬' que lo del otro dia me lo h quedado guardado ¬¬
valga decirse que yo no soy rencorosa como se puede comprovar
Uyyyyyy, !Como un libro abierto!. Por cierto, ya tengo el de Zafón. Mañana empiezo a calzármelo
Es que no puedo evitarlo
Ah, por face. Vooooyyyyyyyy!!!!!
NOTA: Raisa sigue con sus mismas malas costumbres, jajajajajajajajajajajajajajaja
bieeeen se lee rapido a pesar de lo abultado de su volumen.....Dirty Harry escribió:
Uyyyyyy, !Como un libro abierto!. Por cierto, ya tengo el de Zafón. Mañana empiezo a calzármelo
Es que no puedo evitarlo
Ah por face. Vooooyyyyyyyy!!!!!
NOTA: Raisa sigue con sus mismas malas costumbres, jajajajajajajajajajajajajajaja
ya te vale ¬¬
nota: mari eres mala personaaaaaa
x_blackrose_xy escribió:
bieeeen se lee rapido a pesar de lo abultado de su volumen.....
ya te vale ¬¬
nota: mari eres mala personaaaaaa
Eso ya lo imagino. Me da que es de los que se leen del tirón. A ver Nuria, a ver
Nota: sólo digo la verdad desnuda
xDDirty Harry escribió:
Eso ya lo imagino. Me da que es de los que se leen del tirón. A ver Nuria, a ver
Nota: sólo digo la verdad desnuda
veras como te cae bien la tipa XD es como leerte en un espejo jajaja
nota: sabes, se y sabemo que eso es mentira ¬¬'XD
x_blackrose_xy escribió:xD
veras como te cae bien la tipa XD es como leerte en un espejo jajaja
nota: sabes, se y sabemo que eso es mentira ¬¬'XD
Si es como yo, me caerá mal.... jajajajajaja
NOTA: depende de lo que me cuentes
biene a ser como tu..... XD jajajaDirty Harry escribió:
Si es como yo, me caerá mal.... jajajajajaja
NOTA: depende de lo que me cuentes
NOTA: ¬¬'
x_blackrose_xy escribió:
biene a ser como tu..... XD jajaja
NOTA: ¬¬'
Entonces no me extraña que la asesinasen
NOTA: Raisa se está portando bien, jajaja. Vaaaleeeeeeeeeee
bueno esque el que la asesina viene a ser como tu querido vecino... ese tipo de la catana.....Dirty Harry escribió:
Entonces no me extraña que la asesinasen
NOTA: Raisa se está portando bien, jajaja. Vaaaleeeeeeeeeee
ya lo veras.... XD
NOTA: bieeeen
x_blackrose_xy escribió:
bueno esque el que la asesina viene a ser como tu querido vecino... ese tipo de la catana.....
ya lo veras.... XD
NOTA: bieeeen
¡HOSTIA NENA, HOSTIA Y HOSTIA!, ¡LAGARTO LAGARTO!
NOTA: Y mejorando. Raisa es buena, Raisa es dulce, Raisa se está reformando gracias a mí......... juuuuuujuju
???? me he perdido XDDirty Harry escribió:
¡HOSTIA NENA, HOSTIA Y HOSTIA!, ¡LAGARTO LAGARTO!
NOTA: Y mejorando. Raisa es buena, Raisa es dulce, Raisa se está reformando gracias a mí......... juuuuuujuju
NOTA: vamos que es ironia no? XD
x_blackrose_xy escribió:
???? me he perdido XD
NOTA: vamos que es ironia no? XD
Joder, que el de la katana está cerca. Nonononoonooooooooorrrrrrrr!!!!!!!!!
NOTA: no, de ninguna de las maneras. El "gracias a mí" igual es algo exagerado, jajaja
.ah..... XD ok XDDirty Harry escribió:
Joder, que el de la katana está cerca. Nonononoonooooooooorrrrrrrr!!!!!!!!!
NOTA: no, de ninguna de las maneras. El "gracias a mí" igual es algo exagerado, jajaja
NOTA: bien.....entonces tu me influyes positivamente???
x_blackrose_xy escribió:
.ah..... XD ok XD
NOTA: bien.....entonces tu me influyes positivamente???
De EQUIS DE nada de nada, ladrona
NOTA: Afirmas o preguntas??????.... ¡¡¡EQUIS DE!!!
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.