Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuuuujuuuuuuuuu!!!

+5
Ester&carlos
kiara
Nayma
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Yuuuujuuuuuuuuu!!! Empty Yuuuujuuuuuuuuu!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 2:46 am

¿Hola hola?... Qué, no no no nothing entavía?? Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz . O sea, que me ha esperado el Rey, jajajaja. Si es queeeee... resalao él.

Isa, esos mandamientos... los sigo APDLL, con alguna puntualización

kiara escribió:3.Si ves a alguien descansando “ayudalo”
Estoy demasiado cansada incluso para ayudar a descansar. ¡Que se busquen la vida!

kiara escribió:4. Descansa de día para que puedas dormir tranquilo de noche
Ejem... ¿dormir?, ¿qué es eso?

6. Aquello que puedas hacer mañana no lo hagas hoy
Shhhhhh!!!, callaaaaaaaaaaaa Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_silent Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_silent Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_silent Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_silent (no vaya a ser)

Estoy de acuerdo con todos, pero has hecho mal en ponerlos, mal mal mal. Ya verás las consecuencias Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_pale Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_pale Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_pale Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_pale Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz

Raisa, no sabía que Zidane dibujase tan bien Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_eek je jeeee. Un crack retratando a otro crack. Sorpresas te da la vida.
x_blackrose_xy escribió:bueno... como no... , no puede faltar una foto del rey en el post... XD asi que os dejo una que hacía un montón de tiempo que la tenía perdida por el ordena XD
Yuuuujuuuuuuuuu!!! Dibujo

Canciones findesemaneras, a ver: Angels, de Robbie Williams... ¡¡bieeeeeeeennnnn!!!
Raisa, ¿estás romanticona o qué?. Esta muchacha, Lara Fabian, está equivocaaadaaaa, jajaja. Y Corey Hart se da un aire a Mulder. De la canción me acordaba, del muchacho no. Buena selección Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_wink

Para venirnos bien arriba, una cañera de David Bowie. Putting Out the Fire, ¡¡¡venga vengaaaa!!!
http://www.yousendit.com/download/ZW9EV0orUzdwTVd4dnc9PQ

Dibus...
Esto.. esto...estoestodo amigos Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_albino Yuuuujuuuuuuuuu!!! Alien Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_porc Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_rendeer Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_jokercolor Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_clown

Hombre, pues toda. ¡Miramiramira!, y se me ríe con cara de gooooolfo. ¡INTOLEREIBOL!
Yuuuujuuuuuuuuu!!! 1
Yuuuujuuuuuuuuu!!! 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Yuuuujuuuuuuuuu!!! Empty Re: Yuuuujuuuuuuuuu!!!

Mensaje por Encarni Lun Sep 28, 2009 12:07 pm

Buenos dias por la mañana!

Me he estado mirando ahora los dos posts resalaísimos de Isa y Raisa... ¡¡ip, ip... urraaaaa!! chapó, chiquillas Wink . Me siento identificada casi que con todos los mandamientos... Isa, otra perlita por el foro y te medio escondías eh! nonono. Por cierto la canción de Angels me la sé de cabo a rabo porque me enamoré de ella en bachiller y una amiga y yo hasta la traducimos. Raisaaaaaaa te cojo prestao (que queda más fino) el dibu! artistaaaaaa (María... es Zidane???? jajajajaja).

Bueno que este finde me dejaron sin internet en el currele pero bueno pa eso estaba María pa llamarme desde el móvil de su señor padre y esta vez sorpresas de la vida... ¡no se nos cortó! gracias nena I love you . Que por cierto al final tengo que dejar el curro de findes c'est la vieeeee!
Bueno aquí contando mi triste vida jajajajajajajaja.

Nada que espero que tengáis un buen inicio de semana aunque parece que el tiempo no acompaña mucho no? ese invierno que poco a poco se va acercando...... y cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos con las campanadas de nuevo... Razz
Un beso muuu grande y a cuidarse!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Nayma Lun Sep 28, 2009 2:07 pm

Hola,
asomando hocicos por aquí, veo que todo marcha bien, ..... me refiero a que cada dia hay regalos varios , si no está María, toman el relevo, y me parece genial.... , esto se llama perseverancia y constancia, ... admiración por alguien pero de verdá verdá de la buena.
Me pregunto si los foros de la gente que acompañaba a Carlos en APDLL seguirán existiendo..¿?¿?¿?¿?¿ , onde andará la borrón y sus queridos-as fans??. Ay , la verdad ni lo sé ni me importa, lo único que veo es que aquí se descubrió un stradivarius, un diamante, un artista como la copa de un pino, y las descubridoras siguen estando siempre al pie del cañón, que bueno es eso!!!, de verdad me encanta que siempre haya alguien que abra un post cada día, lo de María se sale ya de lo extraordinario, siempre exprimiendo y sacando oro y mas oro, a pesar de la escasez, .... pero me maravillo además de que cuando ella falta, sigue habiendo alimento diario.
UN OLEEEEEEEEEEE Y MI MAS SINCERA ADMIRACIÓN PARA LAS CULPABLES.
Por cierto, me encanta la foto de la pintura ... es super original, y los mandamientos y demás ideas son muy originales.

Un gran saludito a todas.!! cheers
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por kiara Lun Sep 28, 2009 2:58 pm

Dirty Harry escribió:¿Hola hola?... Qué, no no no nothing entavía?? Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz . O sea, que me ha esperado el Rey, jajajaja. Si es queeeee... resalao él.
Has visto que considerado, . Bueno pues ya estamos todas asi que ……. Laughing Rolling Eyes
Dirty Harry escribió:Estoy demasiado cansada incluso para ayudar a descansar. ¡Que se busquen la vida!.
Si lo piensas se contradice con las otras, es mejor hacerlo directamente, Wink
Dirty Harry escribió:Ejem... ¿dormir?, ¿qué es eso?.
Ummm, si es que no se puede faltar a clase, Rolling Eyes Razz
Dirty Harry escribió:Shhhhhh!!!, callaaaaaaaaaaaa Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_silent Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_silent Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_silent Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_silent (no vaya a ser).
Pero si ya la está cumpliendo a rajatabla, Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry escribió:Estoy de acuerdo con todos, pero has hecho mal en ponerlos, mal mal mal. Ya verás las consecuencias Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_pale Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_pale Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_pale Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_pale Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz .
Uy, no has leido? Pero si hay mucha pecadora, no los cumple ninguna, ....Ahhhh! Que no no lo dices por ellas….. Laughing Razz Razz Razz Razz

La canción muy marchosa para empezar el lunes con buenos ánimos, si señora, Wink
Y los dibus, Wink mira que venir ahora con esas......, jajajja

Encarni escribió:
.Me siento identificada casi que con todos los mandamientos...
Si es que son sencillisimos, …a que no te arrepientes? Laughing Jajajjaja.
Encarni escribió:Por cierto la canción de Angels me la sé de cabo a rabo porque me enamoré de ella en bachiller y una amiga y yo hasta la traducimos.
Yo suelo hacerlo la mayoría de las veces, me gusta saber lo que escucho, hasta la sientes de otra manera, Rolling Eyes Razz
Encarni escribió: Que por cierto al final tengo que dejar el curro de findes c'est la vieeeee!
Vaya, lo siento???? Rolling Eyes No te noto muy apenada, Laughing Razz

Nayma escribió:
asomando hocicos por aquí, veo que todo marcha bien, ..... me refiero a que cada dia hay regalos varios , si no está María, toman el relevo, y me parece genial....
Hola Nayma, María nos ha puesto el listón muy alto, pero se hace lo que se puede, ya sabes que el interesado se merece todo, Razz Razz
Un besito, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Ester&carlos Lun Sep 28, 2009 3:10 pm

Hola.

Hoy es lunes y estoy plooffff, vamos como en los dibus que dejo ayer Raisa, el tiempo tampoco acompaña mucho que digamos.
Encarni escribió:
Que por cierto al final tengo que dejar el curro de findes c'est la vieeeee!
Vaya!!!! esta todo fatal no sé donde llegaremos Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_neutral .

Nayma, me alegra verte por aquí.

Isa, los mandamientos parace ser que los seguimos todas Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz .

Que acabeis bien el día Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por marab Lun Sep 28, 2009 4:08 pm

x_blackrose_xy escribió:bueno... como no... , no puede faltar una foto del rey en el post... XD asi que os dejo una que hacía un montón de tiempo que la tenía perdida por el ordena XD
Muy chula, Raisa Wink … ¿o debería decir XD? Razz Razz

kiara escribió:La primera y la tercera son del musical Aladin y la segunda del musical Bagdad Café
¡La tercera no la tengooooooooooooooo!. Te la cojo prestada pa-mí-pa-siempre Laughing Laughing Razz Razz
¡¡Gracias!!

kiara escribió:Queria dejar la última canción que ha sacado Robbie Williams pero no la he encontrado asi que dejo esta que me gusta
Es una canción preciosa y más así, con las lyrics y todo Razz Razz Razz

Para María:
Un buen viaje - que bien, ya estás de vuelta como resumen del fin de semana gallego Arrow Arrow

Y esto para la niña viajera, que sé que lo he leído pero ahora no encuentro dónde:
¡SANDRA! flower (sé que ya no lo vas a leer, pero): ¡¡¡tienes un morro que te lo pisas!!! ¿cómo es que te vas a Santo Domingo nada más empezar el curso? Shocked Shocked Shocked Shocked Creo que necesito una explicación para no deprimirme, aunque no sé si quiero saber más … ¡¡esto, como poco, es un agravio comparativo!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¡Que tengáis buen día! Wink
MUAS I love you I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 6:20 pm

Encarni escribió: Raisaaaaaaa te cojo prestao (que queda más fino) el dibu! artistaaaaaa (María... es Zidane???? jajajajaja).
¡DIGO!, Zidane de toda vida. ¿No ves el cartón de la coronilla? Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz

Encarni escribió:Bueno que este finde me dejaron sin internet en el currele pero bueno pa eso estaba María pa llamarme desde el móvil de su señor padre y esta vez sorpresas de la vida... ¡no se nos cortó! gracias nena Yuuuujuuuuuuuuu!!! Herz . Que por cierto al final tengo que dejar el curro de findes c'est la vieeeee!
Bueno aquí contando mi triste vida jajajajajajajaja.
Para eso está papá, para prestarme el móvil de vez en cuando sin protestar, jajaja. Bah, que le salía gratis y encima había buena cobertura. Mi móvil es del Paleolítico Superior.
Otros curros vendrán, verás como sí Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_wink

Nayma escribió:Hola,
asomando hocicos por aquí, veo que todo marcha bien, ..... me refiero a que cada dia hay regalos varios , si no está María, toman el relevo, y me parece genial.... , esto se llama perseverancia y constancia, ... admiración por alguien pero de verdá verdá de la buena.
Me pregunto si los foros de la gente que acompañaba a Carlos en APDLL seguirán existiendo..¿?¿?¿?¿?¿ , onde andará la borrón y sus queridos-as fans??. Ay , la verdad ni lo sé ni me importa, lo único que veo es que aquí se descubrió un stradivarius, un diamante, un artista como la copa de un pino, y las descubridoras siguen estando siempre al pie del cañón, que bueno es eso!!!, de verdad me encanta que siempre haya alguien que abra un post cada día, lo de María se sale ya de lo extraordinario, siempre exprimiendo y sacando oro y mas oro, a pesar de la escasez, .... pero me maravillo además de que cuando ella falta, sigue habiendo alimento diario.
UN OLEEEEEEEEEEE Y MI MAS SINCERA ADMIRACIÓN PARA LAS CULPABLES.
Por cierto, me encanta la foto de la pintura ... es super original, y los mandamientos y demás ideas son muy originales.

Un gran saludito a todas.!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_cheers
Todo como la seda. Siempre hay jardineras para regar el Jardín de Ala. Chapeau por vosotras, por ser culpables de tener un gusto exquisito y por tener un tesón a prueba de bomba. Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_cool

kiara escribió:Has visto que considerado, . Bueno pues ya estamos todas asi que ……. Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_rolleyes
No esperaba menos del Gran Señor de los Anillos, jajaja. Estamos todas, así que vamos que nos vamos con de royal maiespace (ese inglésssss, cada día mejor Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol )

kiara escribió:Si lo piensas se contradice con las otras, es mejor hacerlo directamente, Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_wink
¿Hacerlo queeeeeeeeé?... esteeeeeee, ¿directamente?.... hostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................. Ah, te refieres a descansar. Vale vale vale. Ya empezamos Isa, yaaa empezaaamoooooos.

kiara escribió:Ummm, si es que no se puede faltar a clase, Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_rolleyes Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz
Necesito unas clases particulares urgentemente. Es que sola no sé, jijijijiji

kiara escribió:Pero si ya la está cumpliendo a rajatabla, Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_rolleyes Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz
No te falta razón. Era porque no animases demasiado Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_silent Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz

kiara escribió:Uy, no has leido? Pero si hay mucha pecadora, no los cumple ninguna, ....Ahhhh! Que no no lo dices por ellas….. Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz
Ahí has estado ágil. No me importan las pecadoras (allá ellas, jeee), me importa el pecadoooooooorrrrrrrrrrr... de la pradera. Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz

kiara escribió:La canción muy marchosa para empezar el lunes con buenos ánimos, si señora, Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_wink
Y los dibus, Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_wink mira que venir ahora con esas......, jajajja
Buena canción a falta de la última de Robbie Williams. Ya daré con ella Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_wink
Culpable, culpable de todo!!!!!, jajaja

marab escribió:Para María:
Un buen viaje - que bien, ya estás de vuelta como resumen del fin de semana gallego Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_arrow
No tan bueno, no te creas. Lo importante es que he güerto nasa y lasva... este, sana y salva. Saludos nena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 6:45 pm

buenas!
mari como veras.... estoy muy cerca de haber acertado una prediccion.... jeeejeeee XD
ara bien ya para lo que queda espero que alguien no me haga quedar mal ¬¬'
bueno esto que hay mucha cosa xD

encar: piella pilla el dibu si gusta Very Happy
mar: sí, XD es lo mas apropiado jajaja XD (que por cierto... y no vaya a ofenderte.... te creía desaparecida! hacía tiempo que no te leia XD)
ester: essoss dibus son infalibres Smile Smile anda que no son realistas ni nada jajaja
Nayma: hay que estar al pie del cañon Wink

concluyo:
mariiii
me gusta la song
y los dibussss
jajaja
inocente el muchacho... Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 6:48 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas!
mari como veras.... estoy muy cerca de haber acertado una prediccion.... jeeejeeee XD
ara bien ya para lo que queda espero que alguien no me haga quedar mal ¬¬'
bueno esto que hay mucha cosa xD

encar: piella pilla el dibu si gusta Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_biggrin
mar: sí, XD es lo mas apropiado jajaja XD (que por cierto... y no vaya a ofenderte.... te creía desaparecida! hacía tiempo que no te leia XD)
ester: essoss dibus son infalibres Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_smile Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_smile anda que no son realistas ni nada jajaja
Nayma: hay que estar al pie del cañon Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_wink

concluyo:
mariiii
me gusta la song
y los dibussss
jajaja
inocente el muchacho... Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz

Ese alguien igual te la juega, juas juaaaaas!!!!. Si mañana no se cumple tu predicción voy a estar descojonándome durante toda la semana. Si se cumple, me postraré a tus pies... y a los de él, claro.

Eeeeese Bowie Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_cool
El muchacho es que no se da por aludido, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 6:54 pm

Dirty Harry escribió:
Ese alguien igual te la juega, juas juaaaaas!!!!. Si mañana no se cumple tu predicción voy a estar descojonándome durante toda la semana. Si se cumple, me postraré a tus pies... y a los de él, claro.

Eeeeese Bowie Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_cool
El muchacho es que no se da por aludido, jajajajaja.
ya sabes alguien Wink porfaplis hazme ese favor... es decir... el que se cumpla mi prediccion.... asi otro alguien se calla ¬¬' eh mari? ¬¬'

Smile
jajaja que mono xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 6:57 pm

x_blackrose_xy escribió:
ya sabes alguien Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_wink porfaplis hazme ese favor... es decir... el que se cumpla mi prediccion.... asi otro alguien se calla ¬¬' eh mari? ¬¬'

Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_smile
jajaja que mono xD

Está muy bien ese "es decir" Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz (es que si no te mato)
Oye, yo encantada de callarme si se cumple tu predicción. AJOLÁ!!!!!!. Ya estoy empezando a reírme, jijijijijiji

Qué morro, más bien Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 7:02 pm

Dirty Harry escribió:
Está muy bien ese "es decir" Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz (es que si no te mato)
Oye, yo encantada de callarme si se cumple tu predicción. AJOLÁ!!!!!!. Ya estoy empezando a reírme, jijijijijiji

Qué morro, más bien Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol
XD siesque cuando quiero me explicooooo jajaja
no vale reirse haun ¬¬'

hablando de explicar si quieres te cuento la ultima en gimnasia XD pero por face...... ahhh---- dspues no digais qu yo he dicho ,insinuado o vete tu a saber que cosas ¬¬' que lo del otro dia me lo h quedado guardado ¬¬
valga decirse que yo no soy rencorosa como se puede comprovar Razz Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 7:04 pm

x_blackrose_xy escribió:
XD siesque cuando quiero me explicooooo jajaja
no vale reirse haun ¬¬'

hablando de explicar si quieres te cuento la ultima en gimnasia XD pero por face...... ahhh---- dspues no digais qu yo he dicho ,insinuado o vete tu a saber que cosas ¬¬' que lo del otro dia me lo h quedado guardado ¬¬
valga decirse que yo no soy rencorosa como se puede comprovar Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz

Uyyyyyy, !Como un libro abierto!. Por cierto, ya tengo el de Zafón. Mañana empiezo a calzármelo Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_wink
Es que no puedo evitarlo Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz

Ah, por face. Vooooyyyyyyyy!!!!!

NOTA: Raisa sigue con sus mismas malas costumbres, jajajajajajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 7:06 pm

Dirty Harry escribió:
Uyyyyyy, !Como un libro abierto!. Por cierto, ya tengo el de Zafón. Mañana empiezo a calzármelo Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_wink
Es que no puedo evitarlo Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz

Ah por face. Vooooyyyyyyyy!!!!!

NOTA: Raisa sigue con sus mismas malas costumbres, jajajajajajajajajajajajajajaja
Razz bieeeen se lee rapido a pesar de lo abultado de su volumen.....
ya te vale ¬¬

nota: mari eres mala personaaaaaa
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 7:09 pm

x_blackrose_xy escribió:
Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz bieeeen se lee rapido a pesar de lo abultado de su volumen.....
ya te vale ¬¬

nota: mari eres mala personaaaaaa

Eso ya lo imagino. Me da que es de los que se leen del tirón. A ver Nuria, a ver Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz

Nota: sólo digo la verdad desnuda Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 7:11 pm

Dirty Harry escribió:
Eso ya lo imagino. Me da que es de los que se leen del tirón. A ver Nuria, a ver Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz

Nota: sólo digo la verdad desnuda Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_lol
xD
veras como te cae bien la tipa XD es como leerte en un espejo jajaja

nota: sabes, se y sabemo que eso es mentira ¬¬'XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 7:12 pm

x_blackrose_xy escribió:xD
veras como te cae bien la tipa XD es como leerte en un espejo jajaja

nota: sabes, se y sabemo que eso es mentira ¬¬'XD

Si es como yo, me caerá mal.... jajajajajaja

NOTA: depende de lo que me cuentes Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 7:18 pm

Dirty Harry escribió:
Si es como yo, me caerá mal.... jajajajajaja

NOTA: depende de lo que me cuentes Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz
biene a ser como tu..... XD jajaja

NOTA: ¬¬'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 7:20 pm

x_blackrose_xy escribió:
biene a ser como tu..... XD jajaja

NOTA: ¬¬'

Entonces no me extraña que la asesinasen Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz

NOTA: Raisa se está portando bien, jajaja. Vaaaleeeeeeeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 7:22 pm

Dirty Harry escribió:
Entonces no me extraña que la asesinasen Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz

NOTA: Raisa se está portando bien, jajaja. Vaaaleeeeeeeeeee
bueno esque el que la asesina viene a ser como tu querido vecino... ese tipo de la catana..... Razz Razz
ya lo veras.... XD

NOTA: bieeeen Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 7:24 pm

x_blackrose_xy escribió:
bueno esque el que la asesina viene a ser como tu querido vecino... ese tipo de la catana..... Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz
ya lo veras.... XD

NOTA: bieeeen Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_biggrin

¡HOSTIA NENA, HOSTIA Y HOSTIA!, ¡LAGARTO LAGARTO! Yuuuujuuuuuuuuu!!! Affraid Yuuuujuuuuuuuuu!!! Affraid Yuuuujuuuuuuuuu!!! Affraid

NOTA: Y mejorando. Raisa es buena, Raisa es dulce, Raisa se está reformando gracias a mí......... juuuuuujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 7:27 pm

Dirty Harry escribió:
¡HOSTIA NENA, HOSTIA Y HOSTIA!, ¡LAGARTO LAGARTO! Yuuuujuuuuuuuuu!!! Affraid Yuuuujuuuuuuuuu!!! Affraid Yuuuujuuuuuuuuu!!! Affraid

NOTA: Y mejorando. Raisa es buena, Raisa es dulce, Raisa se está reformando gracias a mí......... juuuuuujuju
???? me he perdido Very Happy XD

NOTA: vamos que es ironia no? XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 7:28 pm

x_blackrose_xy escribió:
???? me he perdido Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_biggrin XD

NOTA: vamos que es ironia no? XD

Joder, que el de la katana está cerca. Nonononoonooooooooorrrrrrrr!!!!!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_pale Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz

NOTA: no, de ninguna de las maneras. El "gracias a mí" igual es algo exagerado, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 7:31 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, que el de la katana está cerca. Nonononoonooooooooorrrrrrrr!!!!!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_pale Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz

NOTA: no, de ninguna de las maneras. El "gracias a mí" igual es algo exagerado, jajaja
.ah..... XD ok XD

NOTA: bien.....entonces tu me influyes positivamente???
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 7:32 pm

x_blackrose_xy escribió:
.ah..... XD ok XD

NOTA: bien.....entonces tu me influyes positivamente???

De EQUIS DE nada de nada, ladrona

NOTA: Afirmas o preguntas??????.... ¡¡¡EQUIS DE!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente