Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuuuujuuuuuuuuu!!!

+5
Ester&carlos
kiara
Nayma
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Empty Re: Yuuuujuuuuuuuuu!!!

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 7:36 pm

Dirty Harry escribió:
De EQUIS DE nada de nada, ladrona

NOTA: Afirmas o preguntas??????.... ¡¡¡EQUIS DE!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz
ui que no ¬¬
Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Pic

NOTA: yo ya no se nada jajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 7:37 pm

x_blackrose_xy escribió:
ui que no ¬¬
Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Pic

NOTA: yo ya no se nada jajaja

Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Menudo
EQUIS DEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Sobrealimentado, jajajajajaja

NOTA: ¡Te lié! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 7:40 pm

Dirty Harry escribió:
Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Menudo
EQUIS DEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Sobrealimentado, jajajajajaja

NOTA: ¡Te lié! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz
Very Happy a que mola? XD menosmal que no he encontrado otro mayor...... jajajaja

NOTA: yo diria que estoy como aquella a la que le preguntaron: quien fue confucio? a lo que respondio: el inventor de la confusion... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 7:42 pm

x_blackrose_xy escribió:
Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_biggrin a que mola? XD menosmal que no he encontrado otro mayor...... jajajaja

NOTA: yo diria que estoy como aquella a la que le preguntaron: quien fue confucio? a lo que respondio: el inventor de la confusion... XD

Mola cantidad!!!!!!. Me encanta tu XD gigante Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_biggrin Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_biggrin Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_biggrin Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_biggrin Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_biggrin

NOTA: Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz . Pero... ¿ese no fue Dinio? Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 7:46 pm

Dirty Harry escribió:
Mola cantidad!!!!!!. Me encanta tu XD gigante Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_biggrin Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_biggrin Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_biggrin Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_biggrin Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_biggrin

NOTA: Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz . Pero... ¿ese no fue Dinio? Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_lol

Smile Smile Smile

NOTA: no... segun esa fue confucio jajajajaja ntrañable personaje.... jajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 7:48 pm

x_blackrose_xy escribió:
Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_smile Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_smile Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_smile

NOTA: no... segun esa fue confucio jajajajaja ntrañable personaje.... jajaja

¡YO QUIERO UNO! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce

NOTA: Un cerdo entrañable, jajajajaja. Que tonnnnto que puede ser el tío.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 7:51 pm

Dirty Harry escribió:
¡YO QUIERO UNO! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce

NOTA: Un cerdo entrañable, jajajajaja. Que tonnnnto que puede ser el tío.
jejejeje pos buscalo pon en google: XD
jajajaj

NOTA: cerdo quien confuncio o la confundia?
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 7:53 pm

x_blackrose_xy escribió:
jejejeje pos buscalo pon en google: XD
jajajaj

NOTA: cerdo quien confuncio o la confundia?
XD

Esta noche, cuando esté maquinando el post de mañana... que ya tengo algo pensaooooo jajajajajaaaaa. Gracias a tu inestimable ayuda Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz

NOTA: Dinio!!!!!!!!!!!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 7:55 pm

Dirty Harry escribió:
Esta noche, cuando esté maquinando el post de mañana... que ya tengo algo pensaooooo jajajajajaaaaa. Gracias a tu inestimable ayuda Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz

NOTA: Dinio!!!!!!!!!!!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_lol
¬¬
es decir.... reirte de mi....o : los milagros como fairy no existen.... ¬¬'

NOTA: ahhh XD ok jajajaja i... porque no dejamosde poner NOTA? XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 7:57 pm

x_blackrose_xy escribió:
¬¬
es decir.... reirte de mi....o : los milagros como fairy no existen.... ¬¬'

NOTA: ahhh XD ok jajajaja i... porque no dejamosde poner NOTA? XD

No no, reirme de tí no.... a no ser que no se cumpla tu predicción. Mientras tanto algo de cachondeo, para variar, jajajajajajaja

Ohhhh, con lo que me gusta lo de NOTA. Vale, quitao Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 8:00 pm

Dirty Harry escribió:

No no, reirme de tí no.... a no ser que no se cumpla tu predicción. Mientras tanto algo de cachondeo, para variar, jajajajajajaja

Ohhhh, con lo que me gusta lo de NOTA. Vale, quitao Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz
a cachondeo... jajaja como es tan distinto.... jajaja

que ami no me importa solo qsque me he puesto a filosofar... jajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 8:02 pm

x_blackrose_xy escribió:a cachondeo... jajaja como es tan distinto.... jajaja

que ami no me importa solo qsque me he puesto a filosofar... jajaja

¡MUAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAAAA!. A ver, cachondeo sin reírme de tí.... TODAVÍA. Tengo hasta el título Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz

Ahora se nos pone cabizbunda y meditabaja Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 8:04 pm

Dirty Harry escribió:
¡MUAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAAAA!. A ver, cachondeo sin reírme de tí.... TODAVÍA. Tengo hasta el título Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz

Ahora se nos pone cabizbunda y meditabaja Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_lol
das por hecho que no voy a acertar! TT

jaja filosofia hace mucho... vv'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 8:08 pm

x_blackrose_xy escribió:das por hecho que no voy a acertar! TT

jaja filosofia hace mucho... vv'

Es que tengo dentro de mí una especie de dicotomía. Por un lado está esa infalibilidad que te precede y que me encantaría que se cumpliese, y por otro esa cosa de que va a ser que no porque quiero que sea que sí. ¿Entiendes?

Sólo sé que no sé nada..... Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 8:11 pm

Dirty Harry escribió:Es que tengo dentro de mí una especie de dicotomía. Por un lado está esa infalibilidad que te precede y que me encantaría que se cumpliese, y por otro esa cosa de que va a ser que no porque quiero que sea que sí. ¿Entiendes?

Sólo sé que no sé nada..... Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz
affraid affraid quieres que la pifieeeeee mala persona ¬¬'
:'( xD

y por que?

Sad Sad Sad todos los dias nos pregunta esoooo a cada cosa qu decimos!!! TT
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 8:13 pm

x_blackrose_xy escribió:Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Affraid Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Affraid quieres que la pifieeeeee mala persona ¬¬'
:'( xD

y por que?

Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_sad Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_sad Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_sad todos los dias nos pregunta esoooo a cada cosa qu decimos!!! TT

¡JODER NOOOOO!, ¡QUIERO QUE ACIERTEEEEEES!. Pero ese mal fario que suele acompañarme es muy fuerte de combatir. A ver qué pasa Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz

¿Quién os pregunta eso?. Hay que ser mala persona
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 8:15 pm

Dirty Harry escribió:
¡JODER NOOOOO!, ¡QUIERO QUE ACIERTEEEEEES!. Pero ese mal fario que suele acompañarme es muy fuerte de combatir. A ver qué pasa Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz

¿Quién os pregunta eso?. Hay que ser mala persona
jajaja mi mala sueerte jajaja tremenda ella I love you I love you XD

la de filosofia! TT
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 8:18 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja mi mala sueerte jajaja tremenda ella Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Herz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Herz XD

la de filosofia! TT

Hacemos una cosa, yo me cachondeo en el post de mañana, pero que se cumpla tu predicción, ¿VALE?. NENE NENE NENEEEEE, POR FAVOOOOORRRGLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_cry Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce

¿Y es así todos todos los días?. Además, la frase tiene truco. "Sólo sé que no se nada"... entonces ¡ya sabes algo! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 8:21 pm

Dirty Harry escribió:
Hacemos una cosa, yo me cachondeo en el post de mañana, pero que se cumpla tu predicción, ¿VALE?. NENE NENE NENEEEEE, POR FAVOOOOORRRGLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_cry Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_bounce

¿Y es así todos todos los días?. Además, la frase tiene truco. "Sólo sé que no se nada"... entonces ¡ya sabes algo! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz
jajaja ok XD si sí o sí te ibas a cachondear! XD

si todos los dias vv' es desesperante porque no hay respuestas! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 8:22 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajaja ok XD si sí o sí te ibas a cachondear! XD

si todos los dias vv' es desesperante porque no hay respuestas! XD

De cualquieradelasmaneras Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz . Es un mecanismo para no venirme abajo como otro cualquiera.

En filosofía hay preguntas, nunca respuestas. Casi como aquí, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 8:25 pm

Dirty Harry escribió:
De cualquieradelasmaneras Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz . Es un mecanismo para no venirme abajo como otro cualquiera.

En filosofía hay preguntas, nunca respuestas. Casi como aquí, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
xD

ya pero lo que quieren es que respondamos! Shocked Shocked Shocked

i... entre tu y yo.... que hago escuchando a los chichos? Question Suspect Question
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 8:26 pm

x_blackrose_xy escribió:xD

ya pero lo que quieren es que respondamos! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek

i... entre tu y yo.... que hago escuchando a los chichos? Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_question Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Suspect Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_question

Es que hay que responder. Hay multitud de respuestas, es cuestión de buscarle la vuelta a la frasecita Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_wink

Entre tú y yo.... ¡QUÉ HACES, INSENSATA! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 8:28 pm

Dirty Harry escribió:
Es que hay que responder. Hay multitud de respuestas, es cuestión de buscarle la vuelta a la frasecita Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_wink

Entre tú y yo.... ¡QUÉ HACES, INSENSATA! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_eek
lo malo esque todo lo que intentas dar por respuesta te dice: NO , NO ES ESO
Smile

no lo seeeee XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 8:30 pm

x_blackrose_xy escribió:
lo malo esque todo lo que intentas dar por respuesta te dice: NO , NO ES ESO
Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_smile

no lo seeeee XD

Es que ella tampoco sabe la respuesta, ¿qué te crees? Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz

¡QUITA A LOS CHICHOS, QUÍTALOS POR EL AMOR DE DIOS! jajajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 8:32 pm

Dirty Harry escribió:
Es que ella tampoco sabe la respuesta, ¿qué te crees? Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 2 Icon_razz

¡QUITA A LOS CHICHOS, QUÍTALOS POR EL AMOR DE DIOS! jajajajajajajajajajajaja
jajaja eso puede ser cierto... XD

bueno jajaja ok pondre musica celestial un ratito jaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente