Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuuuujuuuuuuuuu!!!

+5
Ester&carlos
kiara
Nayma
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Empty Re: Yuuuujuuuuuuuuu!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 8:36 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja eso puede ser cierto... XD

bueno jajaja ok pondre musica celestial un ratito jaja

Lo es, créeme Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool

Pon a Dios y se te quitarán todos los males. O bueno no, te vendrán todos los males pero serán preciosos Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 8:40 pm

Dirty Harry escribió:
Lo es, créeme Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool

Pon a Dios y se te quitarán todos los males. O bueno no, te vendrán todos los males pero serán preciosos Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_wink
te creo.... XD

esta puesto..... Cool Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 8:43 pm

x_blackrose_xy escribió:
te creo.... XD

esta puesto..... Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool

¿PUESTO? Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_eek ¿EN SERIO? Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Drunken_smilie Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Drunken_smilie Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Drunken_smilie Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Drunken_smilie Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Drunken_smilie Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Drunken_smilie ... Ah perdón perdón. Puesta estoy yo, que no es lo mismo Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 8:46 pm

Dirty Harry escribió:
¿PUESTO? Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_eek ¿EN SERIO? Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Drunken_smilie Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Drunken_smilie Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Drunken_smilie Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Drunken_smilie Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Drunken_smilie Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Drunken_smilie ... Ah perdón perdón. Puesta estoy yo, que no es lo mismo Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz
eres como la de filosofia nena jajaja
siempre buscando la bueltaXD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Sep 28, 2009 8:47 pm

Hola. ¡Qué!, seguimos de cábalas Laughing
Raisa, como aciertes, ya te veo preparando el consultorio o un gabinete de esos jajaja

sandrita_tenis_1 escribió: Gracias Mari, me han encargado unos pocos de negritos, te traigo uno??? Razz Razz Razz . Con los que hay aquí en verdad hay para dar y regalar, pero bueno, no me cuesta ná... jajajajajja
No se si podrás con ellos Laughing . Trae lo que quieras, luego ya veré qué hago con ello Razz jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 8:48 pm

x_blackrose_xy escribió:
eres como la de filosofia nena jajaja
siempre buscando la bueltaXD

Filosofía de cam................ po Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz
Ya me estoy poniendo malita malita de morirme toa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 8:49 pm

maria.j escribió:Hola. ¡Qué!, seguimos de cábalas Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_lol
Raisa, como aciertes, ya te veo preparando el consultorio o un gabinete de esos jajaja

Si lo dejamos en DE LOS MISMOS NERVIOS!!!!!, te vale?????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 8:50 pm

Dirty Harry escribió:
Filosofía de cam................ po Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz
Ya me estoy poniendo malita malita de morirme toa
jajaja olle estoy un momento out ok?
necesito hacer unos esquemas
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 8:52 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaja olle estoy un momento out ok?
necesito hacer unos esquemas
XD

Venga mujer, los deberes son lo primero Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Sep 28, 2009 8:52 pm

Dirty Harry escribió:
Si lo dejamos en DE LOS MISMOS NERVIOS!!!!!, te vale?????
Así estás?. Con lo calmada que eres, no me lo puedo creer jajaja. Hay alguna otra opción?, más que nada por si me convence más que la dada Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 8:55 pm

maria.j escribió:Así estás?. Con lo calmada que eres, no me lo puedo creer jajaja. Hay alguna otra opción?, más que nada por si me convence más que la dada Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz

La opción es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESESPERAR!!!!!. Ciertamente, con lo calmada que soy. A qué extremos he llegado!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Sep 28, 2009 9:01 pm

Dirty Harry escribió:
La opción es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESESPERAR!!!!!. Ciertamente, con lo calmada que soy. A qué extremos he llegado!!!!!
Por ahora, en la porra está lo que habeis dcho Raisa (el martes 29) y tu (el miércoles 30 a las 23:59), ¿quién de las dos acertará? jajaja. Lo mismo para no daros la razón, decide la "inauguración" otro día Razz

Esa es una opción, o cada 2 x 3 echar un ojo al space. Yo estoy de lo más intrigada, será hoy, será mañana...
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 9:05 pm

maria.j escribió:
Por ahora, en la porra está lo que habeis dcho Raisa (el martes 29) y tu (el miércoles 30 a las 23:59), ¿quién de las dos acertará? jajaja. Lo mismo para no daros la razón, decide la "inaguración" otro día Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz

Esa es una opción, o cada 2 x 3 echar un ojo al space. Yo estoy de lo más intrigada, será hoy, será mañana...

Es tan así que no nos dará la razón a ninguna de las dos. MALOOOOOOO MALAPERSONAMALAGENTE LADROOOOOOOOOOÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Le perdono porque me pone, que si no.... jajajajaja

Qué, un ojo y mil ojos pero nada. Joder jodeeeeer yaaaaaaaaaaaaaaa Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce .¡FUF qué mal estoy!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Sep 28, 2009 9:11 pm

Dirty Harry escribió:
Es tan así que no nos dará la razón a ninguna de las dos. MALOOOOOOO MALAPERSONAMALAGENTE LADROOOOOOOOOOÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Le perdono porque me pone, que si no.... jajajajaja

Qué, un ojo y mil ojos pero nada. Joder jodeeeeer yaaaaaaaaaaaaaaa Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce .¡FUF qué mal estoy!
Porque no hay un día entremedias, me cachiiiiiiís jijiji. Te pone pone poneeeeeeeee bien, luego te quejarás Laughing .

Por lo menos vemos que hay movimiento....En cualquier momento, "SORPRESA".
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 9:14 pm

maria.j escribió:
Porque no hay un día entremedias, me cachiiiiiiís jijiji. Te pone pone poneeeeeeeee bien, luego te quejarás Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_lol .

Por lo menos vemos que hay movimiento....En cualquier momento, "SORPRESA".

Queeeeé!!!!!, me quejo, me quejo me quejo mequejomequejome me meeeeeeeeeeckkkkkkk!!!!!!. Esto no se hace, esto es CRUELDAD!!!!!!!

Juuuujujujuuuu. Movimiento silente... También me pone Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Herz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Herz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Herz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz . ¡Paestrangularlo!... un poquito, jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Sep 28, 2009 9:18 pm

Dirty Harry escribió:
Queeeeé!!!!!, me quejo, me quejo me quejo mequejomequejome me meeeeeeeeeeckkkkkkk!!!!!!. Esto no se hace, esto es CRUELDAD!!!!!!!

Juuuujujujuuuu. Movimiento silente... También me pone Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Herz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Herz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Herz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz . ¡Paestrangularlo!... un poquito, jijijiji
Ya ves que nooooooooooooooo Laughing Laughing Laughing .

Haga lo que haga o no haga, te pone de todas formas jajaja. Vemos que el tono del reproductor ha cambiado...ahora falta el resto.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 9:21 pm

maria.j escribió:
Ya ves que nooooooooooooooo Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_lol .

Haga lo que haga o no haga, te pone de todas formas jajaja. Vemos que el tono del reproductor ha cambiado...ahora falta el resto.

¿Que no qué?. Uhhhh, de verdad que esto no se hace nooooooooorrrrrgllllll!!!!!!!!!!

Vale sí, me pone pero yaaaa estaaaaaá bieeeeeeeeeeeeeeeen de jugar. Niño malo niño malooooooooo Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_geek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_geek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_geek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_geek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_geek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_geek
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Sep 28, 2009 9:26 pm

Dirty Harry escribió:
¿Que no qué?. Uhhhh, de verdad que esto no se hace nooooooooorrrrrgllllll!!!!!!!!!!

Vale sí, me pone pero yaaaa estaaaaaá bieeeeeeeeeeeeeeeen de jugar. Niño malo niño malooooooooo Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_geek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_geek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_geek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_geek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_geek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_geek
Ya ves que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií. No se por qué nos extraña, si el la tónica de aquí, pero no nos terminamos de hacer a ello, ¿habrá algún "truco"? jajaja.

Pero si jugar es muy divertido, siempre que sean juegos de a dos, porque sino plofff plofff plofff Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 9:30 pm

maria.j escribió:
Ya ves que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií. No se por qué nos extraña, si el la tónica de aquí, pero no nos terminamos de hacer a ello, ¿habrá algún "truco"? jajaja.

Pero si jugar es muy divertido, siempre que sean juegos de a dos, porque sino plofff plofff plofff Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz

No, si realmente no me extraña, pero no sé por qué no puedo controlarme. Llega un momento en el que exploto, reviento por todas las esquinas, hago BOOOOOOOOOOMMMMMMM!!!. Ya está, no se puede ser más nerviosa, ¿eh eh eh?. Y claro voy a dar con el tío más tranquilo del planeta tierra. Así no se puede de vivirrrrrrrrrr!!!!!. Polos opuestos el nene y yo. jfklutfi0reojmi5t0gw9i5`wti0934'tjmb0wì6w´pu98'+,iuroñtgmklerjtgo4ijtlw b3kej4t3k4jto34ijt Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz

No ya ya ya yaaaaaaaaa. Mierdahostiaputa, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Sep 28, 2009 9:40 pm

Dirty Harry escribió:
No, si realmente no me extraña, pero no sé por qué no puedo controlarme. Llega un momento en el que exploto, reviento por todas las esquinas, hago BOOOOOOOOOOMMMMMMM!!!. Ya está, no se puede ser más nerviosa, ¿eh eh eh?. Y claro voy a dar con el tío más tranquilo del planeta tierra. Así no se puede de vivirrrrrrrrrr!!!!!. Polos opuestos el nene y yo. jfklutfi0reojmi5t0gw9i5`wti0934'tjmb0wì6w´pu98'+,iuroñtgmklerjtgo4ijtlw b3kej4t3k4jto34ijt Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz

No ya ya ya yaaaaaaaaa. Mierdahostiaputa, jajajaja
Queremos que los "prontos"sean un "ya", en un breve plazo. Y ahora se suma que nos dijo "septiembre" y "hasta muy pronto", por ahora no ha concluido, aunque estamos ahí ahí jajaja. Estará ultimando algooooooo. Él sabe lo que se cuece y clarooooooooooooo Laughing.

Para hacer la espera más corta, hoy nos ha visitado.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 9:42 pm

maria.j escribió:
Queremos que los "prontos"sean un "ya", en un breve plazo. Y ahora se suma que nos dijo "septiembre" y "hasta muy pronto", por ahora no ha concluido, aunque estamos ahí ahí jajaja. Estará ultimando algooooooo. Él sabe lo que se cuece y clarooooooooooooo Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_lol.

Para hacer la espera más corta, hoy nos ha visitado.

Uuuuuuy cuando dice "hasta muy pronto".... Eso es mala señal, mala mala maaalaaaaaa, jajaja. Si lo sabré yo Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz . Jodeeeeeeeeer!!!!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce . ¡BANDIDO!

Pues corta se te hará a tí, porque a mí me está pareciendo ETERNA, INTERMINABLE, AGOTADORAMENTE TERRORÍFICA!!!!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_sad Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_sad Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_sad Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_sad Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Sep 28, 2009 9:49 pm

Dirty Harry escribió:
Uuuuuuy cuando dice "hasta muy pronto".... Eso es mala señal, mala mala maaalaaaaaa, jajaja. Si lo sabré yo Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz . Jodeeeeeeeeer!!!!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_bounce . ¡BANDIDO!

Pues corta se te hará a tí, porque a mí me está pareciendo ETERNA, INTERMINABLE, AGOTADORAMENTE TERRORÍFICA!!!!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_sad Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_sad Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_sad Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_sad Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_sad
Entonces son mejores los "pronto" a los "hasta muy pronto", cuirioso curiosooooooooo Razz. Y si nos dijera "va a tardar"...significaría "en breve"? jajaja

La espera es la misma, pero vemos que anda por la civilización y no está en el prado jajaja. En cualquier momento, nos dedicará alguna de sus palabras; porque digo yo, que avisará no. María, ahora se te hará más corta porque vas a empezar a leer el libro que te recomendó Raisa.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 9:54 pm

maria.j escribió:
Entonces son mejores los "pronto" a los "hasta muy pronto", cuirioso curiosooooooooo Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz. Y si nos dijera "va a tardar"...significaría "en breve"? jajaja

La espera es la misma, pero vemos que anda por la civilización y no está en el prado jajaja. En cualquier momento, nos dedicará alguna de sus palabras; porque digo yo, que avisará no. María, ahora se te hará más corta porque vas a empezar a leer el libro que te recomendó Raisa.

Los peores son los "prontito". Ojo cuando usa diminutivos, ojooooooo!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz . Entonces se acabó, adiós, goodbye, arrivederci jajajajajaja. Demonio de criatura Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_evil Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_evil Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_evil Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_lol

Ohhh, va a ser gloria pura cuando aparezca cachondeándose de todas nosotras. Eso es lo mejor de todo Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_razz . Así, suavemente, como quien no quiere la cosa el muy gallego. Digo yo que avisará, digo yo que ya no sé nada de nada de nada. A punta de pistola lo traía yo aquí, derecho como una velaaaaa!!!!!!
Qué, de corta nada, se me hará igual de eterna. ¿No ves que me trae a mal traer?. Leo para evadirme, pero no me evado. De hecho leo todos los días y nooohaymaneeeraaaaa!!!!....¡BOINNGGGGGGG!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 10:02 pm

acabé! Very Happy
y he llegado a una conclusión
no me gusta analizar poemas... Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 10:03 pm

x_blackrose_xy escribió:acabé! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_biggrin
y he llegado a una conclusión
no me gusta analizar poemas... Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 3 Icon_cool

¿Y eso?. Pues a mí me encanta. ¿Problemas con alguno?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente