Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuuuujuuuuuuuuu!!!

+5
Ester&carlos
kiara
Nayma
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Empty Re: Yuuuujuuuuuuuuu!!!

Mensaje por kiara Mar Sep 29, 2009 1:50 am

Dirty Harry escribió:
¡JAJAJAJAJAJAAAAJAJAJA!, tengo que darte la razón otra vez... Ya está el niñito con la bromita, anda anda que no tiene gracia ni ná, demonio de chaval Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz

Muy a propósito Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_lol . ¿Y qué tal, te moló o no?. Yo tengo que verla yaaaaa. A ver si puedo mañana.

Niñooo con eso no se juega!!! Rolling Eyes
Shocked Razz Razz Si, no estuvo mal, no te digo nada cuando la veas comentamos, jajaja. Yo al final no logré bajarmela, tuve que verla directamente en una página de esas que hay.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 1:56 am

kiara escribió:

Niñooo con eso no se juega!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_rolleyes
Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Si, no estuvo mal, no te digo nada cuando la veas comentamos, jajaja. Yo al final no logré bajarmela, tuve que verla directamente en una página de esas que hay.

Eso no se tooocaaaaa... oysssssss!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz

¿Por qué me miras así?, jajajajajaja. Vale, seguro que la viste por megavídeo en una página que se llama películas yonquis, ¿no?. Comentaremos la jugada. Sé que me va a encantarrrrrr, jijijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Mar Sep 29, 2009 2:00 am

Dirty Harry escribió:Eso no se tooocaaaaa... oysssssss!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz

¿Por qué me miras así?, jajajajajaja. Vale, seguro que la viste por megavídeo en una página que se llama películas yonquis, ¿no?. Comentaremos la jugada. Sé que me va a encantarrrrrr, jijijijiji.

Dale...
Por nada, es un acto reflejo, Rolling Eyes Razz Razz Exactamente, Wink Jo hay alguna imagen, pale bueno seguro para ti no es nada, jajjaa
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 2:01 am

kiara escribió:

Dale...
Por nada, es un acto reflejo, Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_rolleyes Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Exactamente, Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_wink Jo hay alguna imagen, Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_pale bueno seguro para ti no es nada, jajjaa

Mea culpa (esto es latín, ¿eh? Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz )
Ya, un acto reflejo dice Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz . ¿Una imagen como de gente arrancándole la cabellera a gente????? Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_twisted Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_twisted Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_twisted
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Sep 29, 2009 2:10 am

Dirty Harry escribió:
Mea culpa (esto es latín, ¿eh? Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz )
Ya, un acto reflejo dice Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz . ¿Una imagen como de gente arrancándole la cabellera a gente????? Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_twisted Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_twisted Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_twisted

Shocked Menos mal por la aclaración, Rolling Eyes Razz Razz Razz
No cuela? Rolling Eyes Por ejemplo, Wink Lo has visto en algun trailler?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 2:14 am

kiara escribió:

Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_eek Menos mal por la aclaración, Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_rolleyes Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz
No cuela? Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_rolleyes Por ejemplo, Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_wink Lo has visto en algun trailler?

Es que de verdad, estoy de un culto que doy asco, jajajajaja
No cuela no.
No lo ví en un trailer, lo escuché en la radio cuando comentaban la peli unos críticos de cine. Sólo de pensarlo se me hace la boca agua, je jejejeeeeee. Estas pelis son lo único que me hace medio olvidar. Medio sólo. Vaya por D... jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Sep 29, 2009 2:24 am

Dirty Harry escribió:
Es que de verdad, estoy de un culto que doy asco, jajajajaja
No cuela no.
No lo ví en un trailer, lo escuché en la radio cuando comentaban la peli unos críticos de cine. Sólo de pensarlo se me hace la boca agua, je jejejeeeeee. Estas pelis son lo único que me hace medio olvidar. Medio sólo. Vaya por D... jajajaja

Hija cuando se puede presumir hay que hacerlo, jajjaja
Vaya ...por dios! Laughing Razz Razz
Ah!, es algo desagradable de ver, y más cuando no lo esperas, jajaja. Pues veras...... silent no te doy pistas, ajjajaj
Ese está en el otro medio, jajaja.
Me voy a dormir, que yo si se que es eso, jajajja
Chao, Wink I love you
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 2:27 am

kiara escribió:
Hija cuando se puede presumir hay que hacerlo, jajjaja
Vaya ...por dios! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz
Ah!, es algo desagradable de ver, y más cuando no lo esperas, jajaja. Pues veras...... Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_silent no te doy pistas, ajjajaj
Ese está en el otro medio, jajaja.
Me voy a dormir, que yo si se que es eso, jajajja
Chao, Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_wink Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Herz

Ya total... qué poca vergüenza tengo Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_razz
Cuanto más desagradable de ver... MEJOR!!!!!

Ah, ¿que te habías creído que desconozco la acción pasiva de dormir?... TE ENGAÑÉ!!! jijijijij

CIAOOO Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Sleep
Mañana más ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿¿ Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 5 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5