Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuuuujuuuuuuuuu!!!

+5
Ester&carlos
kiara
Nayma
Encarni
Dirty Harry
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Empty Re: Yuuuujuuuuuuuuu!!!

Mensaje por maria.j Lun Sep 28, 2009 10:05 pm

Dirty Harry escribió:
Los peores son los "prontito". Ojo cuando usa diminutivos, ojooooooo!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz . Entonces se acabó, adiós, goodbye, arrivederci jajajajajaja. Demonio de criatura Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_evil Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_evil Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_evil Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_lol

Ohhh, va a ser gloria pura cuando aparezca cachondeándose de todas nosotras. Eso es lo mejor de todo Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz . Así, suavemente, como quien no quiere la cosa el muy gallego. Digo yo que avisará, digo yo que ya no sé nada de nada de nada. A punta de pistola lo traía yo aquí, derecho como una velaaaaa!!!!!!
Qué, de corta nada, se me hará igual de eterna. ¿No ves que me trae a mal traer?. Leo para evadirme, pero no me evado. De hecho leo todos los días y nooohaymaneeeraaaaa!!!!....¡BOINNGGGGGGG!!
Carlos, no uses diminutivos Razz . No se para qué lo digo, si hará lo que le venga en gana jajaja.

Hará como si pasara por casualidad...No creo que se entretenga mucho por si logramos traspasar la pantalla, con tanto avance y tal Laughing . No sabe ni ná. Avisará.
El pensamiento está donde está y no hay manera jejeje, es superior.

Chicas, debo irme.
Hasta otro día.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 10:05 pm

Dirty Harry escribió:
¿Y eso?. Pues a mí me encanta. ¿Problemas con alguno?
es catalan i siempre me hago un lio mucho lio con las silabas jajaja
desde siempre nos llebamos mal! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 10:08 pm

maria.j escribió:Carlos, no uses diminutivos Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz . No se para qué lo digo, si hará lo que le venga en gana jajaja.

Hará como si pasara por casualidad...No creo que se entretenga mucho por si logramos traspasar la pantalla, con tanto avance y tal Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_lol . No sabe ni ná. Avisará.
El pensamiento está donde está y no hay manera jejeje, es superior.

Chicas, debo irme.
Hasta otro día.

No lo dudes. Lo que le dé la realísima gana Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool

Durará lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio. Por si se lo cooomeeeeeeeen, jijijijiji

Adios Mari Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_wink

x_blackrose_xy escribió:es catalan i siempre me hago un lio mucho lio con las silabas jajaja
desde siempre nos llebamos mal! XD

Amiga, en catalán ya no te puedo ayudar. Mi nivel no da para tanto
Oye, ojo con las sílabas. Pero si están tirás!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 28, 2009 10:13 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

hoy teniais ganas de hablar ehh!!! voy a leerlo todooo!!! y los gifs de primera!!!!!!!!!!!!!
que poco queda de septiembre hay!!!!!!!!!!..... jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 10:14 pm

Dirty Harry escribió:
Amiga, en catalán ya no te puedo ayudar. Mi nivel no da para tanto
Oye, ojo con las sílabas. Pero si están tirás!!!!!
tranquila mujer! Wink
esque no se si soy yo o esque en efecto hay 2 versos de 10 silabas.....
xD i no me cuadra porque todo el poema tiene en los versos 12 .... salbo esa exceción... :s
pues ami me cuestan ¬¬'

adios mari(2) ^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 10:15 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

hoy teniais ganas de hablar ehh!!! voy a leerlo todooo!!! y los gifs de primera!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo sólo tengo ganas de reventar Jessi, ¡¡¡SOCORRRRRRROOOOOOO!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz
Santos hue hue hue.... voooooooos Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 10:16 pm

x_blackrose_xy escribió:tranquila mujer! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_wink
esque no se si soy yo o esque en efecto hay 2 versos de 10 silabas.....
xD i no me cuadra porque todo el poema tiene en los versos 12 .... salbo esa exceción... :s
pues ami me cuestan ¬¬'

adios mari(2) ^^

Cuenta otra vez, cuenta. ¿Te sabes bien las reglas?. Aynnnnssss, que ahora no me acuerdo de cómo se llaman. ¿Y si me mandas el verso?. Igual puedo ayudarte. Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 10:18 pm

Dirty Harry escribió:
Cuenta otra vez, cuenta. ¿Te sabes bien las reglas?. Aynnnnssss, que ahora no me acuerdo de cómo se llaman. ¿Y si me mandas el verso?. Igual puedo ayudarte. Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_wink
cuanto bien i ahora me ha salido
12
12
10
10
10
12
Shocked i están bien porque los he repasado infinidad de veces Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 10:22 pm

x_blackrose_xy escribió:cuanto bien i ahora me ha salido
12
12
10
10
10
12
Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_eek i están bien porque los he repasado infinidad de veces Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_eek

Bueno, pues entonces están bien. No le des más vueltas. Tengo un poco olvidadas las medidas, pero cuando el verso acaba en aguda creo que se cuenta la sílaba como doble. Voy a mirarlo porque no lo recuerdo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 10:24 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, pues entonces están bien. No le des más vueltas. Tengo un poco olvidadas las medidas, pero cuando el verso acaba en aguda creo que se cuenta la sílaba como doble. Voy a mirarlo porque no lo recuerdo.
eso en castellano
en castellano si
en catalan dejas de contar en la ultima silaba tonica
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 28, 2009 10:24 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo sólo tengo ganas de reventar Jessi, ¡¡¡SOCORRRRRRROOOOOOO!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_bounce Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz
Santos hue hue hue.... voooooooos Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz

huy que mal te veo!!!!!!!!!!!!! jjajja
jajajajja santos deben ser siii!!!!!!!!!!! joer que dias!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 10:25 pm

jessicarlos escribió:

huy que mal te veo!!!!!!!!!!!!! jjajja
jajajajja santos deben ser siii!!!!!!!!!!! joer que dias!!!!!!!!!!

PEOOOOORRRRR!!!! jajajajaja
Santos, reales y tranquilos. Demoooonioooooo!!!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 10:27 pm

x_blackrose_xy escribió:
eso en castellano
en castellano si
en catalan dejas de contar en la ultima silaba tonica

Ahhh vale vale vale. En catalán no lo sabía pero ¿ves?. Sigo acordándome Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Sep 28, 2009 10:28 pm

Dirty Harry escribió:
Ahhh vale vale vale. En catalán no lo sabía pero ¿ves?. Sigo acordándome Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_cool
jajajaja
bueno me voy ya
estoy agotada XD
besosssss
carlos! no me falles plis! Wink
hazme quedar bien!!! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 10:30 pm

x_blackrose_xy escribió:
jajajaja
bueno me voy ya
estoy agotada XD
besosssss
carlos! no me falles plis! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_wink
hazme quedar bien!!! Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_wink

Anda Carlos, preciosidad, hazle caso a la niña Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz
A ver mañana, me meoooooo!!!!!

bye Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Herz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Herz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 28, 2009 10:36 pm

Jessi, tengo que abandonarte que viene Dani. Sannnnta oportunidad, jajaja. Nos vemos Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 28, 2009 10:37 pm

Dirty Harry escribió:Jessi, tengo que abandonarte que viene Dani. Sannnnta oportunidad, jajaja. Nos vemos Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_wink

xao!!!
dejale el sitio!!!!! jajaja un beso!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Sep 29, 2009 12:48 am

marab escribió:¡La tercera no la tengooooooooooooooo!. Te la cojo prestada pa-mí-pa-siempre Laughing Laughing Razz Razz
¡¡Gracias!!

Esto, una cosa los términos "prestada" y "pa mi pa siempre" no son compatibles no sé si lo sabias, jajajjaa.
Venga bah, por ser tu te lo presto....pa siempre, jajajaja

Dirty Harry escribió:No te falta razón. Era porque no animases demasiado Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_silent Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz

Hay algunos que se animan solos, Laughing Rolling Eyes Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 12:56 am

kiara escribió:

Hay algunos que se animan solos, Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_rolleyes Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz

Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz La razón te asiste, lo mire por donde lo mire jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Sep 29, 2009 12:59 am

Dirty Harry escribió:
Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz La razón te asiste, lo mire por donde lo mire jajajaja

Para una vez que me hubiera gustado no tenerla, jajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 1:06 am

kiara escribió:
Para una vez que me hubiera gustado no tenerla, jajajja

Pues buena la has hecho, igual ahora con esos mandamientos se crece Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz y tarda un poquitititititito más juas!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Sep 29, 2009 1:19 am

Dirty Harry escribió:
Pues buena la has hecho, igual ahora con esos mandamientos se crece Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_eek Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz y tarda un poquitititititito más juas!!!!!
Con un poco de suerte no los ha leido, jajja. Ah bueno si es solo un poquititititito, no pasa nada. Voy a buscar un antidoto a esos mandamientos, Arrow Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 1:24 am

kiara escribió:Con un poco de suerte no los ha leido, jajja. Ah bueno si es solo un poquititititito, no pasa nada. Voy a buscar un antidoto a esos mandamientos, Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_arrow Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz

¿Que no?... seguro que sí y le han encantado. Habrá que tomar contramedidas rápidamente para que no se crea que esto es un cachondeo, hoooombre ya Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz . Que lo tenemos más mimado que que que... yastabieeeeen jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Sep 29, 2009 1:34 am

Dirty Harry escribió:¿Que no?... seguro que sí y le han encantado. Habrá que tomar contramedidas rápidamente para que no se crea que esto es un cachondeo, hoooombre ya Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz . Que lo tenemos más mimado que que que... yastabieeeeen jajaja.

Creo que ya es un poco tarde, esto es como cuando le ries a un niño una gracia, luego crece y esa gracia....malditalagracia, Razz Razz Razz

Ah, el sábado vi Malditos bastardos, Laughing Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 29, 2009 1:40 am

kiara escribió:

Creo que ya es un poco tarde, esto es como cuando le ries a un niño una gracia, luego crece y esa gracia....malditalagracia, Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz

Ah, el sábado vi Malditos bastardos, Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz

¡JAJAJAJAJAJAAAAJAJAJA!, tengo que darte la razón otra vez... Ya está el niñito con la bromita, anda anda que no tiene gracia ni ná, demonio de chaval Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_razz

Muy a propósito Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_lol Yuuuujuuuuuuuuu!!! - Página 4 Icon_lol . ¿Y qué tal, te moló o no?. Yo tengo que verla yaaaaa. A ver si puedo mañana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente