Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseccionando la web III

+3
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Diseccionando la web III Empty Diseccionando la web III

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 4:47 am

Estaba dándole vueltas al nombre... Torre de Cozar... suena a castillo medieval, ¿verdad?. Del estilo Los Caballeros de la Mesa Redonda. El Rey Arturo, la espada en la roca, el Mago Merlín, el Santo Grial... y tal. Aunque en este caso sería el Rey Carlos, claro. ¿Cómo será esa misteriosa torre por fuera?. La estoy viendo: inexpugnable, imponente, regia, con un puente levadizo lleno de pinchos, y rodeada por un foso infestado de cocodrilos, jajajajaja. ¡Le pega la tira!, ¿a que sí?... valevalevale, perdoooooooón Diseccionando la web III Icon_razz ... pero le pega la tira. A ver quién es el guapito que se atreve a entrar ahí sin un Salvoconducto Real, de esos que llevan el lacre rojo con el escudo de la casa. Falsificadores, ¿a qué estamos esperando?, ¡JUAS!. Bueno, ya está bien de coñas.

En siguiendo con la exquisita web, ¿quién es el autor del primer vídeo y sesión fotográfica de Carlos? Diseccionando la web III Icon_arrow Un señor llamado Rubén Poveda. Por si queréis enredar un poco, tiene varios links.
http://rubenspoveda.com/ (muy interesante)
Esta está todavía en construcción, diseño de web, de una tal Eva: http://www.essdisseny.com/
Y su facebook, ¡cómo no!. Allí también anuncia la web. Buscad en RUBEN S. POVEDA|FOTOGRAFÍA

Para que vayáis viendo.

Y para que se os salgan los ojos otro poco (aunque ya sé que los tenéis del revés), ¡Warner Time!

"Que sea aquí en Maracaibo"... ¡me habría forrao en el concurso!
Diseccionando la web III 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Diseccionando la web III Empty Re: Diseccionando la web III

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Abr 11, 2010 1:59 pm

tenias q haber ido al cncurso ntonces para unos euros q nunca vienen d mas no¿¡¡¡

n q cosas piensas tu no¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Abr 11, 2010 2:06 pm

buenasssssss
siento no pasar pero estoy nuevamente con examenes vv'
ahora vuelve a parecer que estoy en el primer trimestre!!!!!
NOOOOO!!!!!!
Sad Sad Sad

bueno daqui a dos mesecicos justitos estaré de fiesssstaaa xD
por entonces espero pasarme mas! Wink
bueno me retiro!!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Abr 11, 2010 3:25 pm

Jajajaja, eso es, la imaginación al poder Wink. Molaría mucho que fuera así el castillo, jajaja.
Esta claro que cualquiera de nosotras se hubiera llevao un dinerillo en APDLL seguramente, jaja.
Y a tu pregunta sobre el Madrid, yo creo que no, pero vamos el Barça tampoco andó muy muy fino. Estaban muy nerviosos creo yo. Eso sí, guarros que son los del madrid vv.vv. mierda Cristiano!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Encarni Dom Abr 11, 2010 3:41 pm

¡¡YO LO VEO EEEEEEH!! Píllate derechos de autor y empieza a rodar.

Qué arte Rubén Poveda, por favor! Buenísimo trabajo. y por cierto...
¡¡QUÉ GUAPÍSIMO SALE CARLOS EN TOOOOOOOOOOODAS LAS FOTOS DE LA WEB!! está que lo rompe! Y encima lo vemos en su faceta más tierna también Wink

Sandra.... ¿guarros los del Madrid? mira, mira cómo se tiraron unos cuantos jugadores del barça ya cuando empezaban a estar cansados para hacer tiempo... si incluso uno se lesionó una pierna y luego no paraba de agarrarse la otra... anda, anda! Y suerte que está Iker Casillas, porque si no..... el problema del Madrid es que son buenos individualmente, pero no saben jugar en equipo, al contrario que los del barça, que además llevan ventaja porque son la misma plantilla que el año pasado, y eso se nota.

Un beeeeeso!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Abr 11, 2010 3:49 pm

Encarni escribió:¡¡YO LO VEO EEEEEEH!! Píllate derechos de autor y empieza a rodar.

¡¡QUÉ GUAPÍSIMO SALE CARLOS EN TOOOOOOOOOOODAS LAS FOTOS DE LA WEB!! está que lo rompe! Y encima lo vemos en su faceta más tierna también Wink

Sandra.... ¿guarros los del Madrid? mira, mira cómo se tiraron unos cuantos jugadores del barça ya cuando empezaban a estar cansados para hacer tiempo... si incluso uno se lesionó una pierna y luego no paraba de agarrarse la otra... anda, anda! Y suerte que está Iker Casillas, porque si no..... el problema del Madrid es que son buenos individualmente, pero no saben jugar en equipo, al contrario que los del barça, que además llevan ventaja porque son la misma plantilla que el año pasado, y eso se nota.

Un beeeeeso!

Buenas!
Tía, sergio ramos y cristiano ronaldo Shocked. En fin, es mi opinión vamos. Creo que el fútbol no va así...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 11, 2010 4:41 pm

wenas!!!!!!!!!!

Que imaginacion tienes la leche que te trajo!!!!!!!!!!! jajajaj
Genial trabajo el que ha hecho Miguel, aunque ayudaa el protagonista!!!!.jaja, que tiene telaaaa jaja.
Pues yo debo de ser la unica que no me hubiera forrao, porque no hubiera dao ni una!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 4:56 pm

j.m.de.ronte escribió:tenias q haber ido al cncurso ntonces para unos euros q nunca vienen d mas no¿¡¡¡

n q cosas piensas tu no¿¿
Habría sacado más pasta que los Montilla, jajaja

x_blackrose_xy escribió:buenasssssss
siento no pasar pero estoy nuevamente con examenes vv'
ahora vuelve a parecer que estoy en el primer trimestre!!!!!
NOOOOO!!!!!!
Sad Sad Sad

bueno daqui a dos mesecicos justitos estaré de fiesssstaaa xD
por entonces espero pasarme mas! Wink
bueno me retiro!!!!
Raisa, haz una cosa. Pon tu calendario lectivo de una tacada y ya, porqueeeee... fufufufff, eh??

sandrita_tenis_1 escribió:Jajajaja, eso es, la imaginación al poder Wink. Molaría mucho que fuera así el castillo, jajaja.
Esta claro que cualquiera de nosotras se hubiera llevao un dinerillo en APDLL seguramente, jaja.
Y a tu pregunta sobre el Madrid, yo creo que no, pero vamos el Barça tampoco andó muy muy fino. Estaban muy nerviosos creo yo. Eso sí, guarros que son los del madrid vv.vv. mierda Cristiano!
Es que es así Diseccionando la web III Icon_razz

¿Qué les pasa a los del Madrid?, ¿es que no se ducharon después del partido?. Pues oye, yo vi a Messi hurgándose en la nariz, así que.... jajajajajajaja. Lo que hay que oír, joder.

Encarni escribió:¡¡YO LO VEO EEEEEEH!! Píllate derechos de autor y empieza a rodar.

Un beeeeeso!
Yo empiezo a rodar sin derechos de autor, mujer Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz

Está que se rompe. A ver si se nos anima y las próximas que sean EN TRAJE DE BAAAAÑOOOOO!!! ole ole y ole!!!, je jeeeee. Rubén, ¡convéncelo!

Iker el salvador, porque lo que hizo ayer nos salvó de un 0-4 Diseccionando la web III Icon_pale

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

Que imaginacion tienes la leche que te trajo!!!!!!!!!!! jajajaj
Genial trabajo el que ha hecho Miguel, aunque ayudaa el protagonista!!!!.jaja, que tiene telaaaa jaja.
Pues yo debo de ser la unica que no me hubiera forrao, porque no hubiera dao ni una!!!!.
Jajajajajajaja, esta cabecita míaaaaaaaaa. Siempre maquinando.

Es que si el protagonista no estuviera así de cañón, el amigo Rubén habría sudado el doble, ¿que no que no?.
Jessi, no fastidies, después de repetir tantas canciones te las acababas sabiendo de memoria aunque quo quisieses Diseccionando la web III Icon_razz

¡Te quedan dos díiiiaaaaaaaas! Diseccionando la web III Icon_lol Diseccionando la web III Icon_lol Diseccionando la web III Icon_lol Diseccionando la web III Icon_lol Diseccionando la web III Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Abr 11, 2010 5:03 pm

Dirty Harry escribió:

Es que es así Diseccionando la web III Icon_razz

¿Qué les pasa a los del Madrid?, ¿es que no se ducharon después del partido?. Pues oye, yo vi a Messi hurgándose en la nariz, así que.... jajajajajajaja. Lo que hay que oír, joder.

Suspect Suspect xD. Bueno si no quieres saber por donde voy paso de discutir, encima por el futbol, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 5:07 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Suspect Suspect xD. Bueno si no quieres saber por donde voy paso de discutir, encima por el futbol, jaja.
A mí me dan igual todos esos tíos que están forrados de dinero. Me da igual el Barça, el Madrid, y la madre que los parió a todos. Pero lo de guarros y mierda Cristiano es de hooligan cervecero descerebrao, y no un razonamiento, Sandrita. No te rebajes, que no merece la pena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 11, 2010 5:11 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajajajaja, esta cabecita míaaaaaaaaa. Siempre maquinando.

Es que si el protagonista no estuviera así de cañón, el amigo Rubén habría sudado el doble, ¿que no que no?.
Jessi, no fastidies, después de repetir tantas canciones te las acababas sabiendo de memoria aunque quo quisieses Diseccionando la web III Icon_razz

¡Te quedan dos díiiiaaaaaaaas! Diseccionando la web III Icon_lol Diseccionando la web III Icon_lol Diseccionando la web III Icon_lol Diseccionando la web III Icon_lol Diseccionando la web III Icon_lol

Nooooooo que vaa si tu nuncaaa maquinas ni piensas nadaaaaaa!!!! esto es nuevo para tiii jajaja.
Que si, que sii!!!, la web, myspace, videoclip le ha quedao genial esoo hay que reconocerlooo, pero vamos que no ayuda con quien lo esta haciendoooo.
Que te digo yo que no daria ni una!!!! si me conocereeeee!!!!!! jajaja, a parte iba a pasar de todoooo menos de uno que yo me seee.

Me caes de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Abr 11, 2010 5:12 pm

Dirty Harry escribió:
A mí me dan igual todos esos tíos que están forrados de dinero. Me da igual el Barça, el Madrid, y la madre que los parió a todos. Pero lo de guarros y mierda Cristiano es de hooligan cervecero descerebrao, y no un razonamiento, Sandrita. No te rebajes, que no merece la pena.

A mi también me dan igual, por eso digo que no quiero discutir ni nada, pero yo que se es que me parece vergonzoso que se gasten millones y millones en jugadores (a ver que incluyo a Messi y a cualquiera eh) y luego estes viendo un partido para intentar disfrutar pa uno que ves al año y juegan así vv. En fin, ya hasta el proximo barça madrid queda, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 5:15 pm

jessicarlos escribió:

Nooooooo que vaa si tu nuncaaa maquinas ni piensas nadaaaaaa!!!! esto es nuevo para tiii jajaja.
Que si, que sii!!!, la web, myspace, videoclip le ha quedao genial esoo hay que reconocerlooo, pero vamos que no ayuda con quien lo esta haciendoooo.
Que te digo yo que no daria ni una!!!! si me conocereeeee!!!!!! jajaja, a parte iba a pasar de todoooo menos de uno que yo me seee.

Me caes de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
Que ayer me dio por pensar, Jessi, fijatetú Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz
Le ha quedado todo perfecto, y sobre todo con muchísima clase. Toda la que tiene el protagonista, que es un SUPERCLASE Diseccionando la web III Icon_cool Diseccionando la web III Icon_cool Diseccionando la web III Icon_cool Diseccionando la web III Icon_cool Diseccionando la web III Icon_cool
Claro claro, veríamos al divino y adiós letras de canciones, jajajajajaja.

Uy gracias, soy un encanto losélosé Diseccionando la web III Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 11, 2010 5:19 pm

Dirty Harry escribió:
Que ayer me dio por pensar, Jessi, fijatetú Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz
Le ha quedado todo perfecto, y sobre todo con muchísima clase. Toda la que tiene el protagonista, que es un SUPERCLASE Diseccionando la web III Icon_cool Diseccionando la web III Icon_cool Diseccionando la web III Icon_cool Diseccionando la web III Icon_cool Diseccionando la web III Icon_cool
Claro claro, veríamos al divino y adiós letras de canciones, jajajajajaja.

Uy gracias, soy un encanto losélosé Diseccionando la web III Icon_razz

Y que tal la experienciaaa buena o que ??!!!! jjajja
Ha sabidooo mostrar muy bien, al protagonista!!.
Pues teniendoo delante a semejante monumentoooo, y escucharle cantar alli presentee me voy acordar yo de las canciones siiii segurisimoooooo jajaja.

No te puedes imaginar cuantooooo ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 5:20 pm

A mi también me dan igual, por eso digo que no quiero discutir ni nada, pero yo que se es que me parece vergonzoso que se gasten millones y millones en jugadores (a ver que incluyo a Messi y a cualquiera eh) y luego estes viendo un partido para intentar disfrutar pa uno que ves al año y juegan así vv. En fin, ya hasta el proximo barça madrid queda, jaja.
Vaya Sandra, se nota que has visto poquísimo fútbol. Es un negocio, no un deporte. Y los partidos salen como salen, no hay más cera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 5:23 pm

jessicarlos escribió:
Y que tal la experienciaaa buena o que ??!!!! jjajja
Ha sabidooo mostrar muy bien, al protagonista!!.
Pues teniendoo delante a semejante monumentoooo, y escucharle cantar alli presentee me voy acordar yo de las canciones siiii segurisimoooooo jajaja.

No te puedes imaginar cuantooooo ajja
Mu cansada Diseccionando la web III Icon_razz
Mostrar, dices... sí sí sí, y que muestre todo lo quiera eh? Diseccionando la web III Drunken_smilie , lo que quiera Diseccionando la web III Drunken_smilie Diseccionando la web III Drunken_smilie que ahí estaré yo con los ojos como platos, jajajaja
Tengo que darte la razón. Por eso yo nunca entendí a los concursantes... pa mí que los drogaban con algo, porque si no, no se entiende cómo no caían de rodillas ante el Rey, hombreporfavor!!!!!

Jajajajajajajajajajaja, valeeeeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Abr 11, 2010 5:24 pm

Dirty Harry escribió:
Vaya Sandra, se nota que has visto poquísimo fútbol. Es un negocio, no un deporte. Y los partidos salen como salen, no hay más cera.

Sí que he visto fubtol, y se que es todo un negocio, por eso me da coraje y me quejo xD.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 5:25 pm

Sí que he visto fubtol, y se que es todo un negocio, por eso me da coraje y me quejo xD.
No he dicho que no hayas visto fútbol, digo que has visto muy poco. Es normal que te dé coraje. Dentro de unos años te dará lo mismo. Es que yo paso ya. Estoy a otra cosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Abr 11, 2010 5:31 pm

Dirty Harry escribió:
No he dicho que no hayas visto fútbol, digo que has visto muy poco. Es normal que te dé coraje. Dentro de unos años te dará lo mismo. Es que yo paso ya. Estoy a otra cosa.

Ya, se que en unos años pasaré. Tu pasas de tooooodo toooooodo menos de lo que no hay que pasar Wink. No se a que otra cosa te refieres... jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 5:34 pm

Ya, se que en unos años pasaré. Tu pasas de tooooodo toooooodo menos de lo que no hay que pasar Wink. No se a que otra cosa te refieres... jaja
O no, ¿quién sabe?. Un amigo de mi padre sigue siendo un nervio para esto del fútbol, jajaja.
A ver, yo ya me he centrado en alguien demasiado bonito como para perder el tiempo fijándome en el resto del mundo Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Abr 11, 2010 5:38 pm

Dirty Harry escribió:
O no, ¿quién sabe?. Un amigo de mi padre sigue siendo un nervio para esto del fútbol, jajaja.
A ver, yo ya me he centrado en alguien demasiado bonito como para perder el tiempo fijándome en el resto del mundo Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz

Jajaja, homber hay de todo tipo, si yo te digo que soy del barça y me gusta pero que solo veo tres o cuatro partidos al año Razz, es que pa cabrearme no veo na, jajaja.
Pues a ver si ese alguien demasiado bonito se hace mas fotitos Laughing
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 11, 2010 5:41 pm

Dirty Harry escribió:
Mu cansada Diseccionando la web III Icon_razz
Mostrar, dices... sí sí sí, y que muestre todo lo quiera eh? Diseccionando la web III Drunken_smilie , lo que quiera Diseccionando la web III Drunken_smilie Diseccionando la web III Drunken_smilie que ahí estaré yo con los ojos como platos, jajajaja
Tengo que darte la razón. Por eso yo nunca entendí a los concursantes... pa mí que los drogaban con algo, porque si no, no se entiende cómo no caían de rodillas ante el Rey, hombreporfavor!!!!!

Jajajajajajajajajajaja, valeeeeeee

Osea que vas a tardar en repetirlo no???!!! jajja
Si le pides que muestre lo que quieraaa, ya sabes que te vas a quedar con las ganas de ver.... jajajaj
Ves!!!. jajaja Alguna que otra hubooooo, ese momentoo de a ti guapoooo, y la que le dio un suspiroooooo jajajaj, es restooooo sordos completamenteeeeeeeeeee jajaj

Vaya dos dias que me esperan.............. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 5:42 pm

Jajaja, homber hay de todo tipo, si yo te digo que soy del barça y me gusta pero que solo veo tres o cuatro partidos al año Razz, es que pa cabrearme no veo na, jajaja.
Pues a ver si ese alguien demasiado bonito se hace mas fotitos Laughing
Fíjate si hace tiempo que tengo jartura de fútbol, que yo, que era de verme todos los partidos y comprarme el As, el Marca y de tó, terminaron aburriénnnnnnndome. Pesaos, coño. Me saturé.

Me presto para hacerle más fotitos, y si puede ser, con poca ropita, eh eh????, jajajaja. ¡ENSÉÑANOS NEEENEEEEE! Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 5:45 pm

jessicarlos escribió:
Osea que vas a tardar en repetirlo no???!!! jajja
Si le pides que muestre lo que quieraaa, ya sabes que te vas a quedar con las ganas de ver.... jajajaj
Ves!!!. jajaja Alguna que otra hubooooo, ese momentoo de a ti guapoooo, y la que le dio un suspiroooooo jajajaj, es restooooo sordos completamenteeeeeeeeeee jajaj

Vaya dos dias que me esperan.............. jajaj
Buuuufffff, hasta el año que viene nada, jajajaja.
Que no, mujer, ya verás cómo le convenzo para que se vaya soltando un poco Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz
La de "a tí guapo", fue la mejor, jaja. Es que por diossssssbendito!!!!!. Tener a alguien con semejante planta, y cantando de esa manera, quita el sentío. El resto estaban drogaos, te lo digo yo, jujuju.

Vengaaaa, que vas a aprobar sin problemas Diseccionando la web III Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Abr 11, 2010 5:50 pm

Dirty Harry escribió:
Fíjate si hace tiempo que tengo jartura de fútbol, que yo, que era de verme todos los partidos y comprarme el As, el Marca y de tó, terminaron aburriénnnnnnndome. Pesaos, coño. Me saturé.

Me presto para hacerle más fotitos, y si puede ser, con poca ropita, eh eh????, jajajaja. ¡ENSÉÑANOS NEEENEEEEE! Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz Diseccionando la web III Icon_razz

Ufff, jajaja, yo hace tiempo veía bastantes más partidos, ahora no tengo tiempo para eso, la verdad.

Si, si, viva la imaginación 2ª parte! jajajajaja
Bueno que me voy que menuda semana me espera, que jartura de todo de verdad vv. Chaoo! Jessi si no me conecto suerte en el examen! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente