Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseccionando la web III

+3
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Dirty Harry
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Diseccionando la web III - Página 2 Empty Re: Diseccionando la web III

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 5:53 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Ufff, jajaja, yo hace tiempo veía bastantes más partidos, ahora no tengo tiempo para eso, la verdad.

Si, si, viva la imaginación 2ª parte! jajajajaja
Bueno que me voy que menuda semana me espera, que jartura de todo de verdad vv. Chaoo! Jessi si no me conecto suerte en el examen! Wink
La mitad de la mitad, no valen para nada. Haz otras cosas más provechosas, dí que sí.

¡QUE VIVA!... porque de ella vivo, jajajajajajaja.
Venga, que ya queda menos nena Diseccionando la web III - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 11, 2010 5:56 pm

Dirty Harry escribió:
Buuuufffff, hasta el año que viene nada, jajajaja.
Que no, mujer, ya verás cómo le convenzo para que se vaya soltando un poco Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz
La de "a tí guapo", fue la mejor, jaja. Es que por diossssssbendito!!!!!. Tener a alguien con semejante planta, y cantando de esa manera, quita el sentío. El resto estaban drogaos, te lo digo yo, jujuju.

Vengaaaa, que vas a aprobar sin problemas Diseccionando la web III - Página 2 Icon_wink

Tan cansada te ha dejao???????!!!! jolin!!! jajja
Siiii, lo conseguiras alla por el año 2030 no??!!!!... jajajja
Pa mi lo mejor fue la sonrisa que le echo él!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjaja, lo que tenian delanteeeeee y pasandoo de todooooo ahiii que genteee jajja no sabian lo que hacian!!!!!!!!!!! jajaj.

Siii,ya vereeee, esperoooooooooooo

Gracias samdraa!!; suerte para ti tambien con los tuyos!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 6:10 pm

jessicarlos escribió:

Tan cansada te ha dejao???????!!!! jolin!!! jajja
Siiii, lo conseguiras alla por el año 2030 no??!!!!... jajajja
Pa mi lo mejor fue la sonrisa que le echo él!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjaja, lo que tenian delanteeeeee y pasandoo de todooooo ahiii que genteee jajja no sabian lo que hacian!!!!!!!!!!! jajaj.

Siii,ya vereeee, esperoooooooooooo

Gracias samdraa!!; suerte para ti tambien con los tuyos!!
Reventaíta del todo. Eso de pensar no me gusta nada... es que además me agobio, jajajajaja.
Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz , quita de ahí, ¡MUCHO ANTES!. Quítatelaropa chavaloooteeeeee Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz
UUUUUUUUUFFFFFFF, esa sonrisa me dejó transtornada de por vida... esa y las que me soltó en directo.... valeeeeeee, jajajajajaja. I´m sorry Diseccionando la web III - Página 2 Icon_lol
La gente, jessicarlos de mi corazón, en su 99% es tonta del culo.

Te voy a mandar algo el día antes, para que te tranq... para que te animes, jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 11, 2010 6:30 pm

Dirty Harry escribió:
Reventaíta del todo. Eso de pensar no me gusta nada... es que además me agobio, jajajajaja.
Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz , quita de ahí, ¡MUCHO ANTES!. Quítatelaropa chavaloooteeeeee Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz
UUUUUUUUUFFFFFFF, esa sonrisa me dejó transtornada de por vida... esa y las que me soltó en directo.... valeeeeeee, jajajajajaja. I´m sorry Diseccionando la web III - Página 2 Icon_lol
La gente, jessicarlos de mi corazón, en su 99% es tonta del culo.

Te voy a mandar algo el día antes, para que te tranq... para que te animes, jijijiji

jajajajaj alaa pues descansaaa, pero no tomes el ejemplooo de cierta persona ehh!!!!, vuelve pronto a pensar!!!! jaja.
Estas segura?!!!!!!!!!!!!!!! pues menudo poder de conviccion debes tener!!, yo lo veo complicao ehh!!!!.
A ti sola!!!!!!!!! a mi a partir de esa sonrisaaa empezooo a salirmee a mi alguna de vez en cuandoooooo jajaj. Si pide perdon!!!!!!!!!!! cabritaaaaaaaaaa jajaj.

No me fastidies ehhhhhhhh que ya estoy yo atacada de los nevios como pa que me pongas mas!!!!!!!!!!!! jajajaj pa matarteeeeee jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 6:36 pm

jessicarlos escribió:
jajajajaj alaa pues descansaaa, pero no tomes el ejemplooo de cierta persona ehh!!!!, vuelve pronto a pensar!!!! jaja.
Estas segura?!!!!!!!!!!!!!!! pues menudo poder de conviccion debes tener!!, yo lo veo complicao ehh!!!!.
A ti sola!!!!!!!!! a mi a partir de esa sonrisaaa empezooo a salirmee a mi alguna de vez en cuandoooooo jajaj. Si pide perdon!!!!!!!!!!! cabritaaaaaaaaaa jajaj.

No me fastidies ehhhhhhhh que ya estoy yo atacada de los nevios como pa que me pongas mas!!!!!!!!!!!! jajajaj pa matarteeeeee jajja
Mira, en ese aspecto no voy a seguir su ejemplo, no te preocupes, jajaja
Que sí mujer, ya verás como dentro de na le hago unas afotos en Meyba, saliendo del Mediterráneo con ese cuerpazo perlado por las gotas del mar, ¡FFFFSSSSSSS!. Mañana mismo Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz , aunque se pele de frío, jajaja.
¿Qué te salió, otra sonrisa o un mal?, jaja. ¿Qué pasa qué pasa?, ¿he dicho alguna inconveniencia? Diseccionando la web III - Página 2 Icon_tongue

Nooo, verás como no te alt... como no te.... bueno, ya verás Diseccionando la web III - Página 2 Icon_lol

Me voy un rato, que viene Dani a fastidiarme... malo malooooooooooo Diseccionando la web III - Página 2 Kopfschuettel
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 11, 2010 7:26 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, en ese aspecto no voy a seguir su ejemplo, no te preocupes, jajaja
Que sí mujer, ya verás como dentro de na le hago unas afotos en Meyba, saliendo del Mediterráneo con ese cuerpazo perlado por las gotas del mar, ¡FFFFSSSSSSS!. Mañana mismo Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz , aunque se pele de frío, jajaja.
¿Qué te salió, otra sonrisa o un mal?, jaja. ¿Qué pasa qué pasa?, ¿he dicho alguna inconveniencia? Diseccionando la web III - Página 2 Icon_tongue

Nooo, verás como no te alt... como no te.... bueno, ya verás Diseccionando la web III - Página 2 Icon_lol

Me voy un rato, que viene Dani a fastidiarme... malo malooooooooooo Diseccionando la web III - Página 2 Kopfschuettel

Me alegrooo no sabes cuanto que con uno asi ya tenemos bastanteee!!!!!!!! con lo bien que se pasaaaa jajjaja.
Sigue soñandooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaajja
No se que me salio pero lo que si see es que me ha dejaoo mu perjudicadaaaa ajajaj

Me estoy poniendo nerviosaaaaaaaaaa lalalalalala jajajajajajaj que tramaras!!!!!!!!!! jajjajja

Ok, nos vemos!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Abr 11, 2010 9:12 pm

Yo casi que me estoy imaginando un torreón, con una ventana en lo alto y él allí preso esperando que alguien le vaya a rescatar Laughing (más que nada porque no se le ve el pelo, ni por aquí, ni el myspace…..) es más creo que alguien debería ir a rescatarle, tanto trabajo no debe ser bueno No . Por lo visto a estas alturas tenemos muy desarrollada la imaginación Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz

Qué decir, pues que el buen señor hizo un buen trabajo, Wink que lo tenia fácil, .....también, Laughing jajjaja.

Eso de que te hubieras forrado, Rolling Eyes déjate que los nervios juegan muy malas pasadas, y no es porque salieses en la tele o tuvieras a Encarni Razz Razz Razz o al resto del público ahí delante ........precisamente, Laughing Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 10:08 pm

kiara escribió:Yo casi que me estoy imaginando un torreón, con una ventana en lo alto y él allí preso esperando que alguien le vaya a rescatar Laughing (más que nada porque no se le ve el pelo, ni por aquí, ni el myspace…..) es más creo que alguien debería ir a rescatarle, tanto trabajo no debe ser bueno No . Por lo visto a estas alturas tenemos muy desarrollada la imaginación Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz

Qué decir, pues que el buen señor hizo un buen trabajo, Wink que lo tenia fácil, .....también, Laughing jajjaja.

Eso de que te hubieras forrado, Rolling Eyes déjate que los nervios juegan muy malas pasadas, y no es porque salieses en la tele o tuvieras a Encarni Razz Razz Razz o al resto del público ahí delante ........precisamente, Laughing Razz
Está preso de patas en la Torre de.... irás y no volverás, jajajajajajaja.
Me pido jefa de expedición, lalalalalalalala.

Lo tenía tiraaaaooooooooooo

También tienes razón, me hubiera puesto tan mala que no daría una Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 10:20 pm

jessicarlos escribió:
Me alegrooo no sabes cuanto que con uno asi ya tenemos bastanteee!!!!!!!! con lo bien que se pasaaaa jajjaja.
Sigue soñandooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaajja
No se que me salio pero lo que si see es que me ha dejaoo mu perjudicadaaaa ajajaj

Me estoy poniendo nerviosaaaaaaaaaa lalalalalala jajajajajajaj que tramaras!!!!!!!!!! jajjajja

Ok, nos vemos!!.
Se pasa de puta madre, jajajajajajaja
Sigo, sigo soñando, sigo sigo sigo sigo Diseccionando la web III - Página 2 Drunken_smilie sigosigosigo Diseccionando la web III - Página 2 Drunken_smilie Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz

Pues ponte nerviosa, jejejejejeje
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Abr 11, 2010 10:29 pm

hola holaaa

xfin pillo a alguien x akiii!
q tal chikillasss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 10:31 pm

j.m.de.ronte escribió:hola holaaa

xfin pillo a alguien x akiii!
q tal chikillasss
¿Te valgo yo?, jajajajaja
Bueno qué??, ¿cómo te va la vida?. Me imagino que bastante bien, nooooo Diseccionando la web III - Página 2 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Abr 11, 2010 10:36 pm

claro q m valessss
la vida m va biennnn
sin curro pero sobreviviendo q no es poco no¿

tu ya he vist q como siempr no¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 10:39 pm

j.m.de.ronte escribió:claro q m valessss
la vida m va biennnn
sin curro pero sobreviviendo q no es poco no¿

tu ya he vist q como siempr no¿¿
Vaya por dios, sin curro. Si puedes ir tirando, mejor, espero que encuentres algo, hija. Bueno, y estás con tu nene, eeeehhhhh???? Diseccionando la web III - Página 2 Icon_wink

Igual de rematadamente pirada, sí Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Abr 11, 2010 10:42 pm

bien tenems nuestras broncas y esas cosas pero bien vams q no le cambio x nada!!!!
aunq ahora echandole de mens q stoy n mi pueblo xq he venid a ver a mi hermano q sta malit y l no ha podid venir xq el si q tiene q currar.....

pues q vivan las lokas q somos pocasssssssssss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 10:44 pm

j.m.de.ronte escribió:bien tenems nuestras broncas y esas cosas pero bien vams q no le cambio x nada!!!!
aunq ahora echandole de mens q stoy n mi pueblo xq he venid a ver a mi hermano q sta malit y l no ha podid venir xq el si q tiene q currar.....

pues q vivan las lokas q somos pocasssssssssss
Si no hay broncas, no puede haber reconciliaciones, ¿no? Diseccionando la web III - Página 2 Herz . Suertuuuuuuudaaaaaaaaaaaa!!!!!
Bueno, pero mañana ya lo ves. Anda, no seas ansiosa de la vida, que otras nos tenemos que fastidiar para siempreeeee

No somos tan pocas, no te creas, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Abr 11, 2010 10:46 pm

claro claro todo sea x esas reconciliaciones......
ojala le viera mañana pero noo hasta el martes no le veo q mañana tengo q ir al medico con mi hermano a valladolid.....
pero veo l lado positivo solo dos diassssss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 10:48 pm

j.m.de.ronte escribió:claro claro todo sea x esas reconciliaciones......
ojala le viera mañana pero noo hasta el martes no le veo q mañana tengo q ir al medico con mi hermano a valladolid.....
pero veo l lado positivo solo dos diassssss
Espero que lo de tu hermano no sea importante, eh???

Joder, es que si no le ves el lado positivo ¡SERÍA PAMATARTE BIEN MATADA! Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz

Bueno, ¿y qué te parece la web del señor Carlos?. Habrás visto todas las afotos, pedazopecholobopordioooos!!! Diseccionando la web III - Página 2 Icon_lol Diseccionando la web III - Página 2 Icon_lol Diseccionando la web III - Página 2 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Abr 11, 2010 10:51 pm

no no s grave tiene una ulcera sangrant n l stomago pero d esta se salva!!!

siii la he vistooo pedazo de fotos pedazo de modeloooooo
q stoy aprovechando ahora q tengo internet
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 10:57 pm

j.m.de.ronte escribió:no no s grave tiene una ulcera sangrant n l stomago pero d esta se salva!!!

siii la he vistooo pedazo de fotos pedazo de modeloooooo
q stoy aprovechando ahora q tengo internet
Fufff, vale de una úlcera no se muere nadie, pero es muy jodida. También la tuvo mi santo padre. Sigue en este mundo, jajajaja. Pobrete, cuídale mucho.

Es que esos pectorales alfombrados son la rehoooooooosssssss..... lalalalalala Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz . Pa quedarse allí a vivir!!!
Y la música, que me encanta toda salvo la de los raperos, que no me van demasiado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Abr 11, 2010 11:00 pm

pues si s jodidilla pero buenoo l tambien tiene part d culpa xq ha d star a dieta y no sabe lo q s eso yo creoooo
y si yo le cuidoo

q ese cuerpo no s normal-----

la musica toda no la he scuchado pero n ello stoy
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 11:03 pm

j.m.de.ronte escribió:pues si s jodidilla pero buenoo l tambien tiene part d culpa xq ha d star a dieta y no sabe lo q s eso yo creoooo
y si yo le cuidoo

q ese cuerpo no s normal-----

la musica toda no la he scuchado pero n ello stoy
Amiga, es que si el colega no come lo que debe, luego catapum. Ya, ya sé que le cuidas, que eres un cacho pan Diseccionando la web III - Página 2 Icon_wink

Jajajajajaja, es el cuerpo de dios!!!!. Mammma mía!!!!

Poco a poco, que hay bastante. Lo suyo ya lo conocíamos del myspace, salvo dos temas de Gest que ha puesto. Uno de ellos cayó por aquí hace tiempo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Abr 11, 2010 11:06 pm

tan buena no soy tng mis cosas q del cielo no he caido!!!!
pero s mi hermano asiq lo hag ncantadaaaa

ni tanto q el cuerpo d dios...bufffffffffff

si voy a pokito a poco q entro l foro q me he perdido muchas cosas y tod lo nuevo q hay x ahi.... m cuesta leer tantooooo pero ahi stoy
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 11:09 pm

j.m.de.ronte escribió:tan buena no soy tng mis cosas q del cielo no he caido!!!!
pero s mi hermano asiq lo hag ncantadaaaa

ni tanto q el cuerpo d dios...bufffffffffff

si voy a pokito a poco q entro l foro q me he perdido muchas cosas y tod lo nuevo q hay x ahi.... m cuesta leer tantooooo pero ahi stoy
Tampoco yo, estamos entre colegas Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz

Ese sí que ha caído del cieeelooooooo, jajajaja. Ganitas que teníamos de verlo así, mostrando encantos.

Bueno, pero del foro casi como que puedes pasar a volapié. Se ha tratado de ir tirando poco a poco con las chorraditas habituales. Lo importante está en la web Diseccionando la web III - Página 2 Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Abr 11, 2010 11:12 pm

jajaja!!!!

del cielo dice nose si del cielo o d otro planeta xq madre mia q hombre.....

yaaaa esa web s importante pero tampoco keria dejar l foro q solo tenia uns dias y ya echaba de menos hablar con vosotras
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 11, 2010 11:16 pm

j.m.de.ronte escribió:jajaja!!!!

del cielo dice nose si del cielo o d otro planeta xq madre mia q hombre.....

yaaaa esa web s importante pero tampoco keria dejar l foro q solo tenia uns dias y ya echaba de menos hablar con vosotras
Somos maaaalaaaaaaaas Diseccionando la web III - Página 2 Icon_razz

Tú mira poco, que estás emparejada y además me lo gastas, jajajajaja.

Bueno, es que en el foro está la vidilla... cada vez menos pero hacemos lo que podemos. Aquí se generó todo, aquí me quedo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente