Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lluvia de estrellas ♥

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lluvia de estrellas ♥ - Página 2 Empty Re: Lluvia de estrellas ♥

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 12, 2012 10:45 pm

holaaaaa

No soy yo muy de mirar a las estrellas no es una cosa q me llame a mi mucho...y en pla pareja romantica tampocoo..porque el.que tengo al lado de todo menos romanticoooii.. tampoco le veo mirando las estrellas ajja.
Yo la invitacion a las copas como que os la cedooo que.no me van otra cosa igual.ya no la cedooo ajajaj... chulisimoo el.cartel.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 10:51 pm

Válvula Ignatiana escribió:Uy, pos mira que bien, mándame unas cuantas fotos tuyas y así aprovecho el cartuchamen, jujujuju.

No sé, yo lo he mirao y sí que sale más a cuén el de la mañana, son 50 aurelios menos aproximadamente que el tren hotel y llega una hora antes pero viajar de día es más jodido. Pero vamos que son setenta y pico por billete y con el descuento de ida y vuelta sale por 110.
Jaaajajajajajaja, ¿cómo las quieres?

Hostia, pues entonces no hay que pensar mucho más. Me da lo mismo que sea peor ir de día si me puedo ahorrar un dinero, shiquilla.

jessicarlos escribió:holaaaaa

No soy yo muy de mirar a las estrellas no es una cosa q me llame a mi mucho...y en pla pareja romantica tampocoo..porque el.que tengo al lado de todo menos romanticoooii.. tampoco le veo mirando las estrellas ajja.
Yo la invitacion a las copas como que os la cedooo que.no me van otra cosa igual.ya no la cedooo ajajaj... chulisimoo el.cartel.
Pues menos mal que no es romántico.... menos mal, porque si no hasta luego Lucas para siempre.

Ya te vas, ¿no?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 10:57 pm

Ya sabes como las quiero, te mando el uniforme de la talla 36 en cero coma.

La única pega que tiene el matinal es que se llena antes, has de estar atenta a no quedarte sin plaza, señoriiiiiiiiiiiiita.

¿A ninguna os gusta la lluvia de estrellas? joé, qué siesas sois XD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 11:08 pm

Válvula Ignatiana escribió:Ya sabes como las quiero, te mando el uniforme de la talla 36 en cero coma.

La única pega que tiene el matinal es que se llena antes, has de estar atenta a no quedarte sin plaza, señoriiiiiiiiiiiiita.

¿A ninguna os gusta la lluvia de estrellas? joé, qué siesas sois XD
Ay señooooooor, qué enfermedad tiene esta muhé. Y a ver, ¿quién se supone que me iba a hacer las fotos, eh, eh, EH?

Joder es cierto. Pues lo consulto maniana naniana sin tardar más.

Siesas jajajaja I love you No es que no me gusten las estrellas, es que no quiero deprimirme más. A la otra no le gustan porque tiene donde agarrarse y ya se habrá pirao.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 11:14 pm

Joé, eso no lo había pensao, pues que te las haga tu señor padre, le dices que son para mí y no habrá ningún problema jujujujuju

No me seas tan ansias, plazas habrán de sobras siempre que no lo dejes para el último día, ni el penúltimo, antepenúltimo o anteantepenúltimo.

Son bonitas las perseidas y siempre que las he visto he estado sola y las he disfrutao muchamente, eso sí con un colocón de los buenos.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 11:17 pm

Válvula Ignatiana escribió:Joé, eso no lo había pensao, pues que te las haga tu señor padre, le dices que son para mí y no habrá ningún problema jujujujuju

No me seas tan ansias, plazas habrán de sobras siempre que no lo dejes para el último día, ni el penúltimo, antepenúltimo o anteantepenúltimo.

Son bonitas las perseidas y siempre que las he visto he estado sola y las he disfrutao muchamente, eso sí con un colocón de los buenos.

¡¡¡JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Gran idea la tuya, GRANDE GRANDE jajajajajajaja.

No ti priucupis que no pienso dejarlo para el úrtimo momento. La otra vez que fui a Barcelona compré el billete de avión un mes antes.

Claro, con un colocón igual puede valer porque si no vaya agobio. De todos modos aquí se está nublando y no creo que pueda verse nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 11:25 pm

Pues yo lo encuentro la cosa más normal del mundo "Papi jasme unas afotos de esta guisa que es para mandárselas a la pervertida que estuvo en casa" y él encantao.

HOYGA, que se organice usted como quiera, faltaría más, a mí me es indiferente siempre que el día D a la hora H esté en las barcelonas.

Si estuviera en la playuki iría a verlas (siempre que estuviese despejao) pero desde aquí no se ve ná por culpa de la contaminación lumínica y de la otra.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 11:29 pm

Sí, es muy normal de a diario que los padres les saquen fotos a sus hijas en top-less. De lo más normal, jajajajajajaja

Endeprimeramente tengo que calcular el money para poder calcular el tiempo de estancia. Que la verdad, me gustaría que fuese más de dos días, que ya me vale, que me agobio.

Me voy yo dentro de un rato a la orilla del river... no, a las termas, jajajaja. Voy a redactarle la puta carta a mi padre, que estoy hasta los cojones y quiero acabarla ya para que me deje en paz, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 11:33 pm

Pues así debería ser, porque es por una buena causa, estoy muy necesitada y sufro muncho, hombre ya.

No insistiré en que Germán tiene una habitación para las visitas, pero deberías tenerlo en cuenta, so burripata.

Ve hija, ve y redacta que eso se te da muy bien, de paso le mandas saludos a tu padre y le comentas lo de la foto jujujuju
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 11:41 pm

Para qué vas a detenerte a pensar en la vergüennnza que pasaría yo, claro claro claro, EGOIIISSSSSTA.

Me da reparo, coño. Que soy muy rarita yo para esas cosas. ¿Tiene dos baños? jjajajajaja

Estoy en ello, pesaooooooooooooo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 11:47 pm

Tienes toda la razón soy una egoísta, lo siento, mejor te vienes a casa y ya te haré yo las fotos, aunque quedarán pelín movidas porque me pillará el baile de San Vito sí o sí.

Pues no lo sé, se mudó hace poco y no he visto su nuevo piso, pero como la semana que viene tengo que pasar por su casa pues ya te informo de todo lo que quieras saber.

Venga a redactar que te me dispersas, concéntrate en la carta y desconecta un ratico de la interné.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 12, 2012 11:51 pm

Jajajajajajajaja, pordior me está dando un ataque de risa de los buenos. Que no hay gran cosa que veeeeeeeer, ¿cómo quieres que te lo diga?. Me va a dar el telele, jojojo

Joder, parece como si una fuera inspectora o algo así XDDD

Ahora voy, que se me quedó colgado el editor y tengo que volver a empezar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 12, 2012 11:59 pm

Y dale con que no hay gran cosa que ver so cenutria, lo suyo es que no se vea, pero se intuya. Para eso están las manos enguantadas tapando lo que se tiene que tapar. Y una cosa te voy a decir, la Rampling tiene menos tetamen que tú y eso es berdah de la buena.

Hija informarse no es malo, faltaría más. Jajajajaja haré fotos y te las mando HOLLE

And the winner is...¡VOLVEIR A EIMPESARR!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 12:02 am

Sí, tiene menos tetamen, eso ya lo he comprobado, jujuju. Qué oCsesión tiene usté, hoyga.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por favor

Ya acabé, ahora me lo tiene que corregir como si estuviera en el cole.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Lun Ago 13, 2012 12:03 am

Hola chicas!

Tampoco soy yo de mirar estrellas, las únicas que he visto han sido cuando me he dado algún golpe.
Como bien dice Danielle la estrella que sí queremos ver es la que no vemos y es la que más brilla aunque lleve tapada demasiado tiempo.

El cartel realmente precioso Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 13, 2012 12:12 am

Dirty Harry escribió:Sí, tiene menos tetamen, eso ya lo he comprobado, jujuju. Qué oCsesión tiene usté, hoyga.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por favor

Ya acabé, ahora me lo tiene que corregir como si estuviera en el cole.

M'encannta yo soy la depravada oCsesiva pero ella ha comprobado el tetamen de la Rampling, claro solo por puro interés científico. Manda narices la cosa XD

Jajajajaja que vaya con el boli rojo, corrija las faltas y después que te puntúe. Aprobado raspao, como si lo viese jijijiji

Uy, espera que han dejao un comentario y no lo he leío.

Hola fanny holaaaaaaa, eso, eso que cante de una puñetera vez nuestra estrella y de paso que abra la PÁGINA WEB, PÁGINA WEB en menos de un mes.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 12:17 am

fanny escribió:Hola chicas!

Tampoco soy yo de mirar estrellas, las únicas que he visto han sido cuando me he dado algún golpe.
Como bien dice Danielle la estrella que sí queremos ver es la que no vemos y es la que más brilla aunque lleve tapada demasiado tiempo.

El cartel realmente precioso Wink
Un gooolpe es lo que le voy a dar yo en su cabecita al nene en cuanto lo pille por banda. Pesao ya.

Válvula Ignatiana escribió:M'encannta yo soy la depravada oCsesiva pero ella ha comprobado el tetamen de la Rampling, claro solo por puro interés científico. Manda narices la cosa XD

Jajajajaja que vaya con el boli rojo, corrija las faltas y después que te puntúe. Aprobado raspao, como si lo viese jijijiji

Uy, espera que han dejao un comentario y no lo he leío.

Hola fanny holaaaaaaa, eso, eso que cante de una puñetera vez nuestra estrella y de paso que abra la PÁGINA WEB, PÁGINA WEB en menos de un mes.
Eeeey, ey ey ey, quieta pará un momentico. He visto la peli y las tetas de la Rampling en esa peli y en otras más. Así que en sabiendo el tamaño de las suyas y el de las mías, pues no hay más misterio. Mira la niña cómo se me pone de chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, jajajajaja.

Pues no, listamásquelista, quedó perfecto sin ningún tipo de corrección Cool

Ella quiere que abra la peich en septiembre porque es una perverrrrrrtida, muahahahahaha
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 13, 2012 12:24 am

Jajajajajajaja, me voy a callar Mazizombi, pero tú misma te estás metiendo en un jardín del que ya verás cómo sales. Yo me río y cambio de tema porque soy muy buena gente y no quiero abusar.

Ya sabía yo que lo ibas a hacer ferpecto, confiaba totalmente en ti (joer, ni una puñeteren falta ortográfica ni error gramatical, mierden)

Quiero que abra la peich en septiembre porque nos lo merecemos todas, sobre todo tú, Marizombi, ese es todo mi interés (ayyyyyyyyyy el uniforme aaaaaaaaaayyyyy)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Lun Ago 13, 2012 12:36 am

Dirty Harry escribió:
Un gooolpe es lo que le voy a dar yo en su cabecita al nene en cuanto lo pille por banda. Pesao ya.
Pero un golpe pequeñito si eso, que esa cabecita no es de este mundo.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 12:37 am

Que no quiere abusar dice, miramiracomotiemblodemiedete, miraaaaa. Y además ¡si ya estás abusando por otros laos! MUAHAHAHAHAHAHAHA. Lo que tengo que oír. ¡Yo aquí he venido a hablar de mis tetas!

Bah, que era una cosita fácil de escribir. Nada del otro jueves.

Jujujujuju, capaz será sólo para hacerme pasar vergüenza, el muy cabrito.

Fanny, de golpe floJO nada porque tiene la cabeza ¡DE GRANITO!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Lun Ago 13, 2012 12:42 am

Dirty Harry escribió:
Pero si lo tienes delante, ¿serías capaz? jajaja. Por cierto, siempre me gustó el granito.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 12:43 am

fanny escribió:
Pero si lo tienes delante, ¿serías capaz? jajaja. Por cierto, siempre me gustó el granito.
Por supuesto, y con un garrote del siete ¡¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Lun Ago 13, 2012 12:46 am

Dirty Harry escribió:
Por supuesto, y con un garrote del siete ¡¡¡ZAS ZAS ZAS ZAS!!!
Eso tendría que verlo yo. La intención es ayudarte a ver si espabila de una vez, pero creo que no iba a poder, es mucho pa mí, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Ago 13, 2012 12:48 am

Dirty Harry escribió:Que no quiere abusar dice, miramiracomotiemblodemiedete, miraaaaa. Y además ¡si ya estás abusando por otros laos! MUAHAHAHAHAHAHAHA. Lo que tengo que oír. ¡Yo aquí he venido a hablar de mis tetas!

Bah, que era una cosita fácil de escribir. Nada del otro jueves.

Jujujujuju, capaz será sólo para hacerme pasar vergüenza, el muy cabrito.

Pero qué dices hermosa, si quisiese abusar y ponerte en evidencia te diría cosas como :Acuchicuchicú acuchicuchicú, nena, guapa, bonica del tó, cuerpo, cacho tren, tía buena, Mazizombi, cuquiiiiiiiiiiiii,te quiero, te adoro y te compro un loro. Pero como no es mi intención pues como que no lo pienso hacer. Además estoy hablando con tu amiga por teléfono y me estoy dispersando muchamente,
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 13, 2012 12:51 am

fanny escribió:
Eso tendría que verlo yo. La intención es ayudarte a ver si espabila de una vez, pero creo que no iba a poder, es mucho pa mí, jaja.
Es un caso imposible, comprobao está. IM-PO-SI-BLE. Ah, y encima habrás podido comprobar que Válvula me está acosando, jajajajajaja

Válvula Ignatiana escribió:Pero qué dices hermosa, si quisiese abusar y ponerte en evidencia te diría cosas como :Acuchicuchicú acuchicuchicú, nena, guapa, bonica del tó, cuerpo, cacho tren, tía buena, Mazizombi, cuquiiiiiiiiiiiii,te quiero, te adoro y te compro un loro. Pero como no es mi intención pues como que no lo pienso hacer. Además estoy hablando con tu amiga por teléfono y me estoy dispersando muchamente,
Y yo te agradezco muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo que no digas esas cosas por ninguna parte. Eres de lo más discreto, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO jajajajajajajaja.

¿Con quién andas hablando tú?. Ay mamma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente