Lluvia de estrellas ♥
5 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lluvia de estrellas ♥
Visto lo visto no estoy segura, pero ella dice que le hace mucho bien. Así que aunque sólo sea por eso, que vaya. Igual si no fuera estaría peor, y no queremos que eso pase ¿verdad? jajajaja. Miedete.
Lo que hiciste antes fue borrar sin querer un corchete del sombreado en azul. Suele pasar, a mí no me ha pasado pero suele pasar XDD
Lo que hiciste antes fue borrar sin querer un corchete del sombreado en azul. Suele pasar, a mí no me ha pasado pero suele pasar XDD
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Si le funciona, pues estupendo HOYGA, y si me vuelve a llamar cualquier día de éstos pues estupendo también, qué le vamos a hacer. Si a la chiquilla le va bien desahogarse al teléfono pues que lo haga, pelín intensa es pero yo tampoco soy perfecta.
Ah, pues gracias por la información corchetil, intentaré que no me vuelva a pasar, chula, más que chula. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins, me voy a callar que estoy muy, pero que muy tontorrona.
Ah, pues gracias por la información corchetil, intentaré que no me vuelva a pasar, chula, más que chula. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins, me voy a callar que estoy muy, pero que muy tontorrona.
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Intensa, delicado eufemismo para no decir PEEELMAAAZAAAAA, jajajaja. Mira, en verdad en verdad te digo que yo la aprecio pero hay veces en que no la puedo soportar. Le salva que es buena persona.
Ahora no he dicho ná, pero ná ná ná que te perturbe. Señoría, ¡ME DECLARO INOCENTE! jijijiji
Ahora no he dicho ná, pero ná ná ná que te perturbe. Señoría, ¡ME DECLARO INOCENTE! jijijiji
Claro que es buena persona y además te aprecia mucho y se preocupa por tí, solo por eso ya merece toda mi consideración. Sí que es pelín plasta pero yo también soy una pelmaza, para qué lo voy a negar, solo hay que ver que vamos por la página 6 XD
No has dicho nada ni falta que hace, ando todo el día perturbada, ya se me pasará porque como vaya a más, me vas a enviar a la mierda en un tren nevera con el asiento roto.
No has dicho nada ni falta que hace, ando todo el día perturbada, ya se me pasará porque como vaya a más, me vas a enviar a la mierda en un tren nevera con el asiento roto.
Ella es pelma a su manera, y tú no eres pelma. Si estamos en la peich 6 es porque yo también soy pelma y encima me estás haciendo un favor.
No te voy a mandar a la mierda, bien lo sabes. Que hablando de perturbadas, no te voy naaaada a la zaga. Pero nada. Lo que pasa es que yo no se lo puedo comunicar al afectado jajajajajaja. Salvao está. Puto.
No te voy a mandar a la mierda, bien lo sabes. Que hablando de perturbadas, no te voy naaaada a la zaga. Pero nada. Lo que pasa es que yo no se lo puedo comunicar al afectado jajajajajaja. Salvao está. Puto.
Somos pelmas las tres , dice que se quiere comprar un ordenador, a ver si hay suerte y la metemos a petar muros con nosotras, jujujujujujuu MIEDOR.
Uyyyyyyyy le ha dicho puto a DIOS, ahora mismo le mando un privado y te pongo a parir que es una cosa muy efectiva MUHAHAHAHAHAHAHA
No es por ná corasón pero son las tres de la mañana, yo voy a seguir que me estoy bajando una peli, pero te recuerdo Amanda que yo estoy sola en casa y tú tienes a la Gestapo.
Uyyyyyyyy le ha dicho puto a DIOS, ahora mismo le mando un privado y te pongo a parir que es una cosa muy efectiva MUHAHAHAHAHAHAHA
No es por ná corasón pero son las tres de la mañana, yo voy a seguir que me estoy bajando una peli, pero te recuerdo Amanda que yo estoy sola en casa y tú tienes a la Gestapo.
Yo a la Ceci no la agrego en el feisbuc NI JARTA VINO. Ni loca, vamos. Es capaz de ponerme en "invidencia" delante de todo el mundo sin hacer ningún esfuerzo. ME NIEGO jajajajaja
Dí que sí, chívate y dile que soy malísima y que le voy a quemar el estudio en cero coma JOJOJOJOO.
Tié usté razón. Me voy de puntillas no vaya a ser que la liemos. Hasta mañana chiquilla
Dí que sí, chívate y dile que soy malísima y que le voy a quemar el estudio en cero coma JOJOJOJOO.
Tié usté razón. Me voy de puntillas no vaya a ser que la liemos. Hasta mañana chiquilla
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4