Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

+9
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
maria.j
sandrita_tenis_1
marab
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO - Página 5 Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 1:37 am

Pochi-san escribió:
Lo havia notado,por tus sarcasticos post de ultimamente,jejeje.Pero no sabia que estubieras,tan,tan,tan mal,cari Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .A ver esque tarde o temprano acabas explotando,eso me pasa a mi y es malo pork te vas callando te vas guardando las cosas y luego...pam! y es peor...pero en fin.
Mi vida,ya te digo que estoy acostumbrada a lidiar con mi family que es como tu,por lo que puedo observar.Y te aseguro que no pasa nada,no digo que te destensiones en plan por aqui alo bestia,pero que ya sabes que si necesitas desaogarte aki estoy ^^

En fin cari,k mi ermano ya me echa de nuevo,esto de que ya trabaje me tiene amargadita.Quiero mi portatiiiil!!!
Un besazo y un abrazo enorme,Merys!!!!!!!!!!!
Hasta mañana guapisimas!

Así que soy de la familia, ¿eh?. Vaya banda que debéis de ser (pero de la buena). Te agradezco el amabilísimo ofrecimiento, aunque no quiero resultar una plasta insoportable. Intentaré controlar. ¡PONLE FRENO! Laughing

Si tuviera pasta te compraba un portatil, hombreya. Hasta mañana, que será otro día guay del Paraguay.
MUAS!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO - Página 5 Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Sep 04, 2008 1:38 am

chao ali
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 1:39 am

kiara escribió:

Si este hace totalmente lo contrario.
No tienes que darlas, y nada de soportar, eso es cuando no te cae bien alguien, y no es el caso, simplemente intentamos animarnos unas a otras cuando no tenemos el día. Siempre lo haces tú, pues ahora nos toca a nosotras.
Si por lo menos te sirve para arrancarte una sonrisa, pues no está mal.

Característica que lo hace más extraño todavía. De no ser por la desesperación que provoca resultaría hasta encantador.
¿Animo yo?. No lo sé, jajajaja. De todos modos mil gracias por andar por aquí a estas horas dándome palmaditas en la espalda Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 1:41 am

j.m.de.ronte escribió:q fuerte una noche sin cotillas no m lo puedo creer
no m podeis comparar a Dali cn el bombn verdad q los dos sn uns genios hasta dali n su locura
ya vereis q l dia mens pensado sabrems algo d el
q es eso d q vais a manda un mp q es eso??y donde hay q mandarlo??

Nooo ronte, nadie va a mandar ningún mp. A seguir esperando tocan.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Sep 04, 2008 3:48 am

a okok joder nunca pillo nada como m dice mi cuñao las hay cortas recortas y ya luego si eso estas tu
enfin asi d majo es el
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por virgin Jue Sep 04, 2008 10:22 am

María, espero q estés algo mejor hoy! Wink No te envenenes, espera a q pasen estas fechas, q son muy malas, y a ver si hay mejor suerte! Q te entiendo, pero no hay q desesperar, vale? Sólo es una mala racha, ya verás..... Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por marab Jue Sep 04, 2008 12:42 pm

Dirty Harry escribió:
Soy pesimista, pero no vengo aquí de mal humor ni llorando (efectivamente, no lloro). Al contrario, llego con sentido del humor... NEGRO, jajajaja. ¿Vale este?.

Ahora pregunto yo, ¿no estás ya absolutamente segura de que a nosotras nos vale? Te hemos conocido con este NEGRO sentido del humor. Y no te cambiamos por nadie. ¿No se nos nota? Wink Laughing

Dirty Harry escribió:
Soy libre para deprimirme cuando me venga en gana, además es un estado de ánimo muy elegante Laughing .

Porsupuestísimamente que sí a las dos cosas.

Dirty Harry escribió:
Menos mal que no sóis del todo felices. Es un alivio.

Sólo los tontos pueden serlo.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Monika_2573 Jue Sep 04, 2008 3:49 pm

Dirty Harry escribió:
Me hace gracia Mónica con lo de la monotonía de la vida en rosa. ¿Que hay de la monotonía de la vida en negro?. Es que joder... Se nota que la chica no ha vivido todo el verano sacando de donde no hay. Esta Mónica bounce

jajaja, no hagas caso de todo lo que pongo María, que a veces se me va la pinza. Además mis ideales góticos, tétricos y frikis son muy raros de entender. pale

Si ya me he tragado todos los posts y ya se que no hay noticias del chaval desde hace mucho tiempo y todo el rollo... Pero bueno, yo creo que es algo que sabíamos que iba a pasar y yo lo que intentaba decir con un poco de humor (como dice Ali Very Happy ), es que por ponernos todas pesimistas y estar con la pataleta no vamos a adelantar nada. Si al menos por ponernos de mal humor supieramos algo, pues yo haría un esfuerzo sobrenatural y también me cabrearía para saber que narices esta haciendo el chico; pero como nos da igual estar de mal humor que de bueno porque igualmente vamos a estar a dos velas, sin news, pues yo prefiero seguir de buen rollo, que mola más.

Simplemente quería decir eso, pero tranquila que a veces no me entiendo ni yo. Very Happy Very Happy Razz

Pochi-san escribió:
Vale,yo pienso que si que lo sabe,pero que intenta animar con un toque de humor,y yo lo veo bien,que va a hacer deprimirse junto con nosotras...es un encanto! en eso estoy completamnete deacuerdo ^^

Ali....¿cómo es posible que me conozcas tan bien? scratch . Impresionante. Vosotras si que sois un encanto!! Razz

maria.j escribió:
Mónica aún está con la alegría de las vacaciones
EXACTO!! Antes de volver a mi particular infierno diario No

Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5