Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

+9
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
maria.j
sandrita_tenis_1
marab
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO - Página 4 Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por maria.j Jue Sep 04, 2008 12:15 am

¿Ya estás mejor, María?
Tampoco entiendo muy bien la falta de noticias..., espero, por lo menos, que los proyectos que tenga Carlos le estén saliendo bien.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO - Página 4 Empty Re: LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 12:20 am

maria.j escribió:¿Ya estás mejor, María?
Tampoco entiendo muy bien la falta de noticias..., espero, por lo menos, que los proyectos que tenga Carlos le estén saliendo bien.

Relajando poco a poco, aunque no del todo. Es raro no tener nada de nada. Es extraño a más no poder. Me hace gracia Mónica con lo de la monotonía de la vida en rosa. ¿Que hay de la monotonía de la vida en negro?. Es que joder... Se nota que la chica no ha vivido todo el verano sacando de donde no hay. Esta Mónica bounce

Pues a ver si es verdad, le salen de puta madre y nosotras nos enteramos de ALGO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por maria.j Jue Sep 04, 2008 12:27 am

Dirty Harry escribió:
Relajando poco a poco, aunque no del todo. Es raro no tener nada de nada. Es extraño a más no poder. Me hace gracia Mónica con lo de la monotonía de la vida en rosa. ¿Que hay de la monotonía de la vida en negro?. Es que joder... Se nota que la chica no ha vivido todo el verano sacando de donde no hay. Esta Mónica bounce

Pues a ver si es verdad, le salen de puta madre y nosotras nos enteramos de ALGO.
Nos tenemos que apuntar a yoga o hacer una quedada e irnos de excursión a donde...ya sabemos Wink

Por eso te digo, que todo es muy extraño, sumido en el más profundo de los silencios Neutral . Porque si es cierto que cuando terminaron las grabaciones de APDLL, ya pensaban en renovar contratos, pues esa información ya se sabe ¿ha firmado Carlos o no?

Mónica aún está con la alegría de las vacaciones Smile .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 12:31 am

maria.j escribió:Nos tenemos que apuntar a yoga o hacer una quedada e irnos de excursión a donde...ya sabemos Wink

Por eso te digo, que todo es muy extraño, sumido en el más profundo de los silencios Neutral . Porque si es cierto que cuando terminaron las grabaciones de APDLL, ya pensaban en renovar contratos, pues esa información ya se sabe ¿ha firmado Carlos o no?

Mónica aún está con la alegría de las vacaciones Smile .

Esta ansiedad sólo la curo con una mezcla de tranquilizantes y alcohol, vamos, vamooooooos.

Ni en la página de Antena 3 ni en ningún sitio existe información. De los otros tres se sabe lo que están haciendo pero de Carlos Arrow Arrow Arrow Arrow Neutral . La nada. Cada vez lo entiendo menos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Sep 04, 2008 12:32 am

Observo con alegria que mi saltamontito a estado por aki ^^
No succesora de mi corazon,de mi no tienes que aprender nada de nada! Mi filosofia de la vida a sido un discurso que la pobre Merys se a tenido que tragar.Seguro que tu lo huvieras echo mil veces mejor! Wink
Ademas tus palabras han sido muy bonitas tambien! Y lo de hakuna matata,a mi me ha exo gracia ^^

Merys,eo que sigues de mal humor...sniff...
Yo tambien espero que saque ya algo el chico y al menos tendremos algo!
Ayysss...
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 12:36 am

Pochi-san escribió:Observo con alegria que mi saltamontito a estado por aki ^^
No succesora de mi corazon,de mi no tienes que aprender nada de nada! Mi filosofia de la vida a sido un discurso que la pobre Merys se a tenido que tragar.Seguro que tu lo huvieras echo mil veces mejor! Wink
Ademas tus palabras han sido muy bonitas tambien! Y lo de hakuna matata,a mi me ha exo gracia ^^

Ayysss...

De un humor de perros. Ni hakuna matata ni ocho cuartos.
Esto me lo esperaba... Y aún así me cabreo Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Sep 04, 2008 12:38 am

Dirty Harry escribió:
Esta ansiedad sólo la curo con una mezcla de tranquilizantes y alcohol, vamos, vamooooooos.

Ni en la página de Antena 3 ni en ningún sitio existe información. De los otros tres se sabe lo que están haciendo pero de Carlos Arrow Arrow Arrow Arrow Neutral . La nada. Cada vez lo entiendo menos.
Déjate de historias raras.

Hasta de Javier Estrada se sabe que ha dado algún pregón y concierto...
Es muy extraño; por eso te digo que no me importaría escribir ciertos mp, para saber a qué atenernos; pero, cuando lo medito, pienso que no soy la persona indicada. Prefiero tener ese hilo de esperanza de que Carlos reaccionará...; no tenemos ningún tipo de contacto ni directo ni indirecto.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 12:43 am

maria.j escribió:Déjate de historias raras.

Hasta de Javier Estrada se sabe que ha dado algún pregón y concierto...
Es muy extraño; por eso te digo que no me importaría escribir ciertos mp, para saber a qué atenernos; pero, cuando lo medito, pienso que no soy la persona indicada. Prefiero tener ese hilo de esperanza de que Carlos reaccionará...; no tenemos ningún tipo de contacto ni directo ni indirecto.

Lo decía en sentido figurado, pero ganas me dan.

Se sabe algo de todos. Pienso como tú, no me atrevo a darle la barrila a nadie; ni se me pasa por la mente. No sé, pero creo que el muchacho va a acabar cantando para el cuello de la camisa, jajajaja. Será jodío y leeeeeennnnnnntoooooooooo hasta la deseperacioooooooooón. ¡DIOS!.
Estoy haciendo una travesura con el photoscape Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Sep 04, 2008 12:45 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Observo con alegria que mi saltamontito a estado por aki ^^

Ayysss...

De un humor de perros. Ni hakuna matata ni ocho cuartos.
Esto me lo esperaba... Y aún así me cabreo Evil or Very Mad
Lo noto,lo noto.Mujer,eso te lo ha dicho mi saltamontito,pa animarte un pokito. ^^
Esque es para cabrearse,desesperarse y de todo.Es normal que estes asi.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Sep 04, 2008 12:49 am

Dirty Harry escribió:
Se sabe algo de todos. Pienso como tú, no me atrevo a darle la barrila a nadie; ni se me pasa por la mente. No sé, pero creo que el muchacho va a acabar cantando para el cuello de la camisa, jajajaja. Será jodío y leeeeeennnnnnntoooooooooo hasta la deseperacioooooooooón. ¡DIOS!.
Estoy haciendo una travesura con el photoscape Laughing
No es cuestión de ser pesadas, con un simple mp...lo malo es que tampoco nos contestaran, entonces ya sí que Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Sólo pedimos la más mínima de las noticias. No quiero pensar en que Carlos no va a estar en APDLL o algo parecido y no saben como decirlo.

Miedo me das Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 12:51 am

Pochi-san escribió:Lo noto,lo noto.Mujer,eso te lo ha dicho mi saltamontito,pa animarte un pokito. ^^
Esque es para cabrearse,desesperarse y de todo.Es normal que estes asi.

Tu saltamontito es un encanto, pero ha estado mucho tiempo fuera y no sabe lo putas que las estamos pasando en el día a día. Como le digo a Mari, se tienen noticias de todos los demás menos de él. Raro.

maria.j escribió:No es cuestión de ser pesadas, con un simple mp...lo malo es que tampoco nos contestaran, entonces ya sí que Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Sólo pedimos la más mínima de las noticias. No quiero pensar en que Carlos no va a estar en APDLL o algo parecido y no saben como decirlo.

Miedo me das Laughing Laughing Laughing

Pues igual hasta nos contestaban, pero no. Lo mejor es seguir siendo señoras, desesperadas pero señoras. Pues mira, si no va a estar que lo digan y punto. Si ya de perdidos...

Cada vez que digo algo así me respondéis con el "miedo me das", jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Sep 04, 2008 12:58 am

Dirty Harry escribió:
Pues igual hasta nos contestaban, pero no. Lo mejor es seguir siendo señoras, desesperadas pero señoras. Pues mira, si no va a estar que lo digan y punto. Si ya de perdidos...

Cada vez que digo algo así me respondéis con el "miedo me das", jajajajajaja.
Señoras seguiremos siendo aunque les pidamos noticias....pero pasaríamos a ser señoras informadas Smile; no voy a hacer nada, prefiero ver cómo mueve ficha quien tiene que hacerlo. No sé aquí ocurre lo mismo que pasa con la fórmula de la Coca-cola Laughing Laughing Laughing

Es que das mucho miedo Wink
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Sep 04, 2008 1:00 am

Vale,yo pienso que si que lo sabe,pero que intenta animar con un toque de humor,y yo lo veo bien,que va a hacer deprimirse junto con nosotras...es un encanto! en eso estoy completamnete deacuerdo ^^

A ver,pues eso si que es raro,bueno raro,raro,tampoco,pork teniendo en cuenta que desde ya cuando estava el programa siempre a sido como el que menos todo.Pues tampoco me extraña,pero es verdad que podrian decir algo,de los otros se sabe la vida entera y de el...Esto es de lokos!! Me quiero controlar pero al final me voy a acabar tensionando yo tambien!!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO - Página 4 Empty LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por kiara Jue Sep 04, 2008 1:01 am

María, siento que hoy estés de bajón, bajón. Animo guapa.
Confiaba en que a la vuelta me encontrara con que habria noticias (siempre suelen pasar las cosas cuando no está una), pero veo que todo sigue igual, lástima. Caray con lo que se hace de rogar el chico.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por maria.j Jue Sep 04, 2008 1:03 am

Pochi-san escribió:Vale,yo pienso que si que lo sabe,pero que intenta animar con un toque de humor,y yo lo veo bien,que va a hacer deprimirse junto con nosotras...es un encanto! en eso estoy completamnete deacuerdo ^^

A ver,pues eso si que es raro,bueno raro,raro,tampoco,pork teniendo en cuenta que desde ya cuando estava el programa siempre a sido como el que menos todo.Pues tampoco me extraña,pero es verdad que podrian decir algo,de los otros se sabe la vida entera y de el...Esto es de lokos!! Me quiero controlar pero al final me voy a acabar tensionando yo tambien!!!
Los ánimos siempre vienen bien.

"Esto es raro, raro, raro" Arrow Arrow Arrow
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 1:04 am

maria.j escribió:Señoras seguiremos siendo aunque les pidamos noticias....pero pasaríamos a ser señoras informadas Smile; no voy a hacer nada, prefiero ver cómo mueve ficha quien tiene que hacerlo. No sé aquí ocurre lo mismo que pasa con la fórmula de la Coca-cola Laughing Laughing Laughing

Es que das mucho miedo Wink

En eso tienes razón, pero bastante nos lo trabajamos aquí. Que mueva ficha el homenajeado, piropeado y valorado. Si no se lo acaba de creer que espabile y que se lo crea. Igualito que la famosa fórmula, jajajajaja.

Uuuy, me va a quedar fetén Laughing . Es una chorradita salada Wink

Pochi-san escribió:Vale,yo pienso que si que lo sabe,pero que intenta animar con un toque de humor,y yo lo veo bien,que va a hacer deprimirse junto con nosotras...es un encanto! en eso estoy completamnete deacuerdo ^^

Bah, es un encanto de criatura y punto. Ya sé que lo hace por animar, pero lo único que consigue es desanimarme más, la pobre.

Fíjate, el que menos todo y en realidad es el que más vale. Tampoco quiero que esto sea un valle de lágrimas pero hoy no he podido controlarme. Sorry Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Jue Sep 04, 2008 1:09 am

Dirty Harry escribió:
Fíjate, el que menos todo y en realidad es el que más vale. Tampoco quiero que esto sea un valle de lágrimas pero hoy no he podido controlarme. Sorry Crying or Very sad
Es el que más todo, pero es demasiado reservado...si solo le preguntamos por su vida profesional y no por la personal.

No hay nada que perdonar; todas tenemos nuestros momentos.

Ya me despido hasta mañana; corto y cierro Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 1:12 am

maria.j escribió:Es el que más todo, pero es demasiado reservado...si solo le preguntamos por su vida profesional y no por la personal.

No hay nada que perdonar; todas tenemos nuestros momentos.

Ya me despido hasta mañana; corto y cierro Laughing Laughing Laughing

Justo. La personal no nos interesa, en fin...

Duerme bien y a ver qué pasa Arrow Arrow Arrow
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Sep 04, 2008 1:15 am

Exacto Mari,los animos siempre bienen bien. ^^
Y si k es raro,raro,raro...k estres por favor!
K duermas bien guapa ^^

Pues si,el que menos todo y el que mas vale...esto es increible...
Nada mujer!! A ever que todo el mundo tiene sus dias jolines! Ya te dixo millones de veces k mejor asi k no k lo escondas! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 1:19 am

Pochi-san escribió:Exacto Mari,los animos siempre bienen bien. ^^
K duermas bien guapa ^^

Nada mujer!! A ever que todo el mundo tiene sus dias jolines! Ya te dixo millones de veces k mejor asi k no k lo escondas! Wink

Te cuento que llevo una temporada así de esta manera, pero hoy he medio explotado. Algo tengo que esconder, porque si no la monto gorda jajajajaja. Que tengo muy malas pulgas, Ali y tampoco es cuestión de dar el espectáculo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO - Página 4 Empty LALALA, SIGO DANDO LA BRASA. PICOTEO

Mensaje por kiara Jue Sep 04, 2008 1:22 am

Los genios son así (raritos), sino fijate en Dalí, aunque este los gana a todos.
María siempre es bueno desahogarse y para eso están las amigas.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 04, 2008 1:25 am

kiara escribió:Los genios son así (raritos), sino fijate en Dalí, aunque este los gana a todos.

Ya, pero Dalí estaba pirado y se le veía por todas partes. Este se esconde.
Muchas gracias a tí y a todas por soportarme. Hoy estoy realmente desagradable, aunque siempre termino por sonreír entre dientes con mis maquinaciones Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Sep 04, 2008 1:32 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Exacto Mari,los animos siempre bienen bien. ^^
K duermas bien guapa ^^

Te cuento que llevo una temporada así de esta manera, pero hoy he medio explotado. Algo tengo que esconder, porque si no la monto gorda jajajajaja. Que tengo muy malas pulgas, Ali y tampoco es cuestión de dar el espectáculo.
Lo havia notado,por tus sarcasticos post de ultimamente,jejeje.Pero no sabia que estubieras,tan,tan,tan mal,cari Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .A ver esque tarde o temprano acabas explotando,eso me pasa a mi y es malo pork te vas callando te vas guardando las cosas y luego...pam! y es peor...pero en fin.
Mi vida,ya te digo que estoy acostumbrada a lidiar con mi family que es como tu,por lo que puedo observar.Y te aseguro que no pasa nada,no digo que te destensiones en plan por aqui alo bestia,pero que ya sabes que si necesitas desaogarte aki estoy ^^

En fin cari,k mi ermano ya me echa de nuevo,esto de que ya trabaje me tiene amargadita.Quiero mi portatiiiil!!!
Un besazo y un abrazo enorme,Merys!!!!!!!!!!!
Hasta mañana guapisimas!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Sep 04, 2008 1:35 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Los genios son así (raritos), sino fijate en Dalí, aunque este los gana a todos.

Ya, pero Dalí estaba pirado y se le veía por todas partes. Este se esconde.
Muchas gracias a tí y a todas por soportarme. Hoy estoy realmente desagradable, aunque siempre termino por sonreír entre dientes con mis maquinaciones Wink

Si este hace totalmente lo contrario.
No tienes que darlas, y nada de soportar, eso es cuando no te cae bien alguien, y no es el caso, simplemente intentamos animarnos unas a otras cuando no tenemos el día. Siempre lo haces tú, pues ahora nos toca a nosotras.
Si por lo menos te sirve para arrancarte una sonrisa, pues no está mal.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Sep 04, 2008 1:36 am

q fuerte una noche sin cotillas no m lo puedo creer
no m podeis comparar a Dali cn el bombn verdad q los dos sn uns genios hasta dali n su locura
ya vereis q l dia mens pensado sabrems algo d el
q es eso d q vais a manda un mp q es eso??y donde hay q mandarlo??
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente