LET´S GO!!
+8
Ester&carlos
maria.j
sandrita_tenis_1
andrea
x_blackrose_xy
Nayma
jessicarlos
Dirty Harry
12 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
LET´S GO!!
¿En qué habéis estado pensandooooooo?. Nayma, Naymaaaaa que te veoooo, jajajaja. Dejad descansar un rato al chico que va a tener que acabar metiéndose entre pecho y espalda unos cuantos frascos de reconstituyentes. Reventao tiene que estar
Estoooo, decoremos la casa
Zalamero, tú sigue mintiendo y verás
¡Llegó el deshielooooooo!. Aquí tenemos al verdadero culpable del calentamiento global.
¡¡Ladrón, criminaaaaaal!. Pedazo de sonrisa.
Vídeo: Catorce canciones, ¡ole!. Me encanta la del Cadillac, y ojo ojito con lo que viene a partir del minuto 5.10. Nayma, pisa con cuidado porque seguro que te da el telele, jajajaja.
Por aquí: http://www.megaupload.com/?d=TDZZHKNZ
No os abraso mucho. Un blues de la virgensantísima, por el maestro Eric Clapton. Motherless child:
http://www.yousendit.com/download/bVlES3hjNnlTRTdIRGc9PQ
Estoooo, decoremos la casa
Zalamero, tú sigue mintiendo y verás
¡Llegó el deshielooooooo!. Aquí tenemos al verdadero culpable del calentamiento global.
¡¡Ladrón, criminaaaaaal!. Pedazo de sonrisa.
Vídeo: Catorce canciones, ¡ole!. Me encanta la del Cadillac, y ojo ojito con lo que viene a partir del minuto 5.10. Nayma, pisa con cuidado porque seguro que te da el telele, jajajaja.
Por aquí: http://www.megaupload.com/?d=TDZZHKNZ
No os abraso mucho. Un blues de la virgensantísima, por el maestro Eric Clapton. Motherless child:
http://www.yousendit.com/download/bVlES3hjNnlTRTdIRGc9PQ
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: LET´S GO!!
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria graciassssssssssssss
Los gifs geniales el segundo bufff ese directamente al recibidor jajja, el video genialllll esa mirada a camara.... esa intencion de baile en la cancion que canto a duo con samdra geniallllll y el principio ahi animando no me acordaba yo de esa entrada jajja
Los gifs geniales el segundo bufff ese directamente al recibidor jajja, el video genialllll esa mirada a camara.... esa intencion de baile en la cancion que canto a duo con samdra geniallllll y el principio ahi animando no me acordaba yo de esa entrada jajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Lo ponemos en el recibidor?, vale, vale, como tú quieras .
Me parece que esa mirada a la cámara va a provocar bajas, jajajajaja. Más de una enferma hoy.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Lo ponemos en el recibidor?, vale, vale, como tú quieras .
Me parece que esa mirada a la cámara va a provocar bajas, jajajajaja. Más de una enferma hoy.
jaja
como para nooo por favorrrrr si es que tiene telaaa y para una vez que no se va la camara jaaj
jessicarlos escribió:jaja
como para nooo por favorrrrr si es que tiene telaaa y para una vez que no se va la camara jaaj
Estoy esperando los ofuuuuuuú de Nayma
Qué mal lo paso haciendo estos vídeos, ¡arg!
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:jaja
jajaj pobre un dia le da algoo jaja
no me extrañaa porque son...
jessicarlos escribió:Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:jaja
jajaj pobre un dia le da algoo jaja
no me extrañaa porque son...
Me fui a la cama y todo... pues no pude pegar ojoooooooo. Al final tuve que levantarme, no hubo manera, naaada
A ver.... te he hecho yo algo, eh?? anda dí, que te he hecho yo a tí María, para que me des de golpe y porrazo todo esto sabiendo que con este bombón mi corazón sufre alteraciones peligrosisimas para mi salud..., por dioooos como puedes poner ese adorno con pedazzzooo de sonrisaaaa sin avisaaar???? dios ya estamos con las taquicardias, y el pulso temblón, y hoy tengo gente a comer en casa y yo ya con el subidón y la sonrisa de ida y el pulso que parece que tengo parkinson...., y todo por ver a esta maravilla de la naturaleza en dosis superiores a lo que mi cuerpo puede soportar. Y eso que me estoy bajando el video que aún no lo he visto, verás tú... cuando se baje, verás.... , si yo se lo que me va a pasaar, pedazo de lagrimones me van a caer de ver a semejante peaaassso de tioo bailoteando y cantando con su mirada sensual y su sonrisa mataora...
Y los de Antena 3 nada que no sueltan prenda, venga a anunciar la vuelta de series memas y ni una palabra de "al pie del infarto" .. perdón.. digo "al pie de la letra"... Spera voy a ver otra vez los nuevos adornitos, spera...
Ofúuuuuuuuuuuuuuuuu , ofúuuuuuuuuuuuuuuu, ofúuuuuuuuuuuu, babeando estoy el teclado otra vez , no puedo remediarlo, mientras miro y remiro y requetemiro con todo el morbazo del mundo y con cara de inmoralidad suprema a ese peaaasss de bandidooo con la sonrisa mas bonita que han visto mis ojos... miraloo, miralo como se rie el muy joioo , ofúuuu, ofúuu, que atracón me pegaba yo contigo chiquillo, no iba a dejar ni las migas,
me cago en to lo que se meneaa ¿donde estaba este bollicaoo ???? cuánto tiempo he perdido en vida sin conocerlooo, sin oirloo, sin ver esa sonrisa que me quita el sentioo...
mare mia, y todavía no se ha bajao el video, no te digo ná cuando se baje, creo que la visita comerá hoy pan con manteca, porque el pulso no lo tengo yo mu bien como pa meterme en cocina....
Y los de Antena 3 nada que no sueltan prenda, venga a anunciar la vuelta de series memas y ni una palabra de "al pie del infarto" .. perdón.. digo "al pie de la letra"... Spera voy a ver otra vez los nuevos adornitos, spera...
Ofúuuuuuuuuuuuuuuuu , ofúuuuuuuuuuuuuuuu, ofúuuuuuuuuuuu, babeando estoy el teclado otra vez , no puedo remediarlo, mientras miro y remiro y requetemiro con todo el morbazo del mundo y con cara de inmoralidad suprema a ese peaaasss de bandidooo con la sonrisa mas bonita que han visto mis ojos... miraloo, miralo como se rie el muy joioo , ofúuuu, ofúuu, que atracón me pegaba yo contigo chiquillo, no iba a dejar ni las migas,
me cago en to lo que se meneaa ¿donde estaba este bollicaoo ???? cuánto tiempo he perdido en vida sin conocerlooo, sin oirloo, sin ver esa sonrisa que me quita el sentioo...
mare mia, y todavía no se ha bajao el video, no te digo ná cuando se baje, creo que la visita comerá hoy pan con manteca, porque el pulso no lo tengo yo mu bien como pa meterme en cocina....
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma cuidadooo con el videooo que tiene muchisimooooooo peligrooo recuperate primero antes de verlo
Nayma escribió:A ver.... te he hecho yo algo, eh?? anda dí, que te he hecho yo a tí María, para que me des de golpe y porrazo todo esto sabiendo que con este bombón mi corazón sufre alteraciones peligrosisimas para mi salud..., por dioooos como puedes poner ese adorno con pedazzzooo de sonrisaaaa sin avisaaar???? dios ya estamos con las taquicardias, y el pulso temblón, y hoy tengo gente a comer en casa y yo ya con el subidón y la sonrisa de ida y el pulso que parece que tengo parkinson...., y todo por ver a esta maravilla de la naturaleza en dosis superiores a lo que mi cuerpo puede soportar. Y eso que me estoy bajando el video que aún no lo he visto, verás tú... cuando se baje, verás.... , si yo se lo que me va a pasaar, pedazo de lagrimones me van a caer de ver a semejante peaaassso de tioo bailoteando y cantando con su mirada sensual y su sonrisa mataora...
Al pie del infarto... , que me meo, jajajajajajajaja.
Nada Nayma, no me has hecho nada, piensa lo mal que lo paso yo cuando hago estas chorraditas. ¡Las paso putas! . Mira, por lo menos te he avisado con el vídeo. Ten cuidao ahí, pero muuuuuucho cuidado coleguita. Remember, minuto cinco aproximadamente, así que prepara los desfibriladores.
Los de Antena 3 anuncian todo tipo de gilipolleces menos lo que interesa. En su línea. ¡¡IMBÉCILES!!
Aayy Jessi, que te juro que he mandado a mi maromo a la cocina , que yo hoy no puedo encargarme de ná, que sé que le echaré azúcar en vez de sal, y en vez de freir con aceite cogeré el vinagre.., a mí este hombre es que me deja K.O., el reconstituyente no es para él, eso me lo tengo yo que inyectar en vena para poder volver a ser persona, porque yo es que ya no soy ná.., estoy perdiendo la olla a pasos agigantados, mientras escribo miro parriba y estoy viendole el lunarcito que tiene en la foto de arriba en el brazo derecho donde sostiene el micro, con esos lunares me hacía yo un edredón de seda pa echarme encima en los días de invierno.... ofúuu mare mia que todavía queda un 34 % para bajarse del video, no veas la comida que voy a tener yo hoy, si yo sé que volveré a hablar de Carlos en la mesa, si lo sée de buena tinta, si cuando tenga que decir "me pasas el pan?" seguro que digo "me pasas a Carlos?".. si es que no tengo otra cosa en la sesera... "echame un poco de Carlos.." digo, huyych perdón, quería decir "echame un poco de Coca-cola", en que estaría yo pensando..?? ayy no te precipotes Nayma..., digo , ejemp... perdón, no te precipites...en que estoy pensando por dioos??
37 % aún del videooooooooooo por bajaaaaaaaaar!!!! no aguantooooo, de esta no salgooo!!!!
37 % aún del videooooooooooo por bajaaaaaaaaar!!!! no aguantooooo, de esta no salgooo!!!!
Nayma- fan_insuperable
Nayma, igual es mejor que veas el vídeo después de comer, no sé. Es que te va a dar algo... Pero seguro segurooooooo.
Madremadre que me estoy sintiendo responsable de una posible tragedia.
¡¡Con cuidadooooooooo!!
¡GLUP!
Madremadre que me estoy sintiendo responsable de una posible tragedia.
¡¡Con cuidadooooooooo!!
¡GLUP!
Nayma escribió:Aayy Jessi, que te juro que he mandado a mi maromo a la cocina , que yo hoy no puedo encargarme de ná, que sé que le echaré azúcar en vez de sal, y en vez de freir con aceite cogeré el vinagre.., a mí este hombre es que me deja K.O., el reconstituyente no es para él, eso me lo tengo yo que inyectar en vena para poder volver a ser persona, porque yo es que ya no soy ná.., estoy perdiendo la olla a pasos agigantados, mientras escribo miro parriba y estoy viendole el lunarcito que tiene en la foto de arriba en el brazo derecho donde sostiene el micro, con esos lunares me hacía yo un edredón de seda pa echarme encima en los días de invierno.... ofúuu mare mia que todavía queda un 34 % para bajarse del video, no veas la comida que voy a tener yo hoy, si yo sé que volveré a hablar de Carlos en la mesa, si lo sée de buena tinta, si cuando tenga que decir "me pasas el pan?" seguro que digo "me pasas a Carlos?".. si es que no tengo otra cosa en la sesera... "echame un poco de Carlos.." digo, huyych perdón, quería decir "echame un poco de Coca-cola", en que estaría yo pensando..?? ayy no te precipotes Nayma..., digo , ejemp... perdón, no te precipites...en que estoy pensando por dioos??
jajjajajaj a ti tambiennn te van los lunaresss???? entonces ya somos dos ajja el que tiene cerca de la boca bufff....
SI ya imagino ,María, que lo pasas canutas mirando todo el día a este bombonazoo, preparando los videos y las fotos que nos regalas ... , madre que dificil te será no echarte sobre la pantalla y abrazarla , porque yo ya es que estoy a puntito.... vamos... Aún le queda al vide un 47 %.. , mejor.., así me voy haciendo a la idea de que esto va a ser para mí clasificado X, estaré pendiente del minuto cinco, con frasco de sales y botella de oxigeno al lado, y mejor me voy buscando un valium que me tranquilice un poco porque estoy de nuevo como el de P. Tinto, papi papitoo, mirando de lado a lado agarrá a la bombona de butano, pero en vez de papi papito, yo repito sin cesar: Carlos, Carlitooosss...
Nayma- fan_insuperable
ostras a Nayma seguro k le da un buen chungo
xD
ves can mucha mucha precaucin
tema lunares, ya somos 3 xD io me pido los del cuello(ia me los pedi n otro post xD)
i el video uy el video
ya lleva mas de una hora de descarga vv'
i va x el 72% vv'
xD
ves can mucha mucha precaucin
tema lunares, ya somos 3 xD io me pido los del cuello(ia me los pedi n otro post xD)
i el video uy el video
ya lleva mas de una hora de descarga vv'
i va x el 72% vv'
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Nayma escribió:SI ya imagino ,María, que lo pasas canutas mirando todo el día a este bombonazoo, preparando los videos y las fotos que nos regalas ... , madre que dificil te será no echarte sobre la pantalla y abrazarla , porque yo ya es que estoy a puntito.... vamos... Aún le queda al vide un 47 %.. , mejor.., así me voy haciendo a la idea de que esto va a ser para mí clasificado X, estaré pendiente del minuto cinco, con frasco de sales y botella de oxigeno al lado, y mejor me voy buscando un valium que me tranquilice un poco porque estoy de nuevo como el de P. Tinto, papi papitoo, mirando de lado a lado agarrá a la bombona de butano, pero en vez de papi papito, yo repito sin cesar: Carlos, Carlitooosss...
Llegará el día en que acabe abrazando a la pantalla, y ese día me temo que no tardará porque estoy malamente de la olla. De pena, de manicomio ya.
¡Nayma!.. ¡Ey!. ¿Estás bien?
¡UYUYUYUYUYYYYYYYY!
¡UYUYUYUYUYYYYYYYY!
ueeee
tras la interminable espera e podido ver el video
fantastico!!^^
pero... (he dicho alguna vez cuanto envidio a Sandra?)
XD
fantastico!!^^
XD
x_blackrose_xy escribió:ueeee
fantastico!!^^
XD
jajaj tu sola quien pudiera ser ella en esos momentos
x_blackrose_xy escribió:ueeee
fantastico!!^^
XD
De cine, de cineeeeeeee. El vídeo y el chico.
Nayma no aparece. Le ha dado, le ha dado un chungo grande seguro. Creo que me he pasado...
Yo también, tambiéeeeeeeeeeeeeen
Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:ueeee
fantastico!!^^
XD
De cine, de cineeeeeeee. El vídeo y el chico.
Nayma no aparece. Le ha dado, le ha dado un chungo grande seguro. Creo que me he pasado...
Yo también, tambiéeeeeeeeeeeeeen
Nayma nos ha dejado para siempree de esta si que le ha dado de verdad no resistio a su mirada y a todo lo demas
jessicarlos escribió:x_blackrose_xy escribió:ueeee
fantastico!!^^
XD
jajaj tu sola quien pudiera ser ella en esos momentos
ya te digo
jessicarlos escribió:
Nayma nos ha dejado para siempree de esta si que le ha dado de verdad no resistio a su mirada y a todo lo demas
Es que el vídeo es tremendo. La mirada, el rollito con Sandra... Y la canción del final es para morirse del gusto. La canta maravillosamente.
Hasta que no tenga noticias de Nayma no voy a estar tranquila, jajajaja.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Es que el vídeo es tremendo. La mirada, el rollito con Sandra... Y la canción del final es para morirse del gusto. La canta maravillosamente.
Hasta que no tenga noticias de Nayma no voy a estar tranquila, jajajaja.
tremendamente tremendisimoo es el videoo ya mata con la entrada y despues todo lo que sigue me encanta y a la vez me parto de la risa cuando se echa sus bailes
jajaja donde estara ya Nayma jajaj pobre jaja
jessicarlos escribió:
tremendamente tremendisimoo es el videoo ya mata con la entrada y despues todo lo que sigue me encanta y a la vez me parto de la risa cuando se echa sus bailes
jajaja donde estara ya Nayma jajaj pobre jaja
Los bailecitos. Ahí es cuando me lanzo sobre el ordenador
¡Fuuuuuuuuuuuú!. Este no se da cuenta de lo que hace.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.